Gracias Gracias:  199
Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 529

Tema: algunos misterios sin resolver

  1. #91
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje

    quoteado., necesitamos guardar esto para la posteridad, lastima que no haya terminado.
    si quisiera aprender más cerca de esto, lo puedo buscar en algún lado, o tendría que ser discípulo tuyo?
    Lo que puedes hacer es hacer un programa, tal como hize yo mi primer programita. Y iva con la ilusión de que las cosas se crean solas, pero luego descubrí que no, que todo tenía que ser pensado. Y luego dije yo, "aa claro, la trampa esta en que el programa que uso para crear mi programa no lo hize yo, las cosas se crean solas, menos mal"
    Pero luego pensando dije yo: "espera, el programa compilador seguro que lo hizo alguien". Y entonces empecé a comprender que todo lo que se cuenta del mundo es una mentira, que el mundo no se pudo hacer el solo, alguien tuvo que hacerlo.
    Y por un lado fue como descubrir el secreto de los reyes magos, pero por otro lado fue darme cuenta de que
    ¡¡ hemos creado el mundo ¡¡ fuaaa, como mola.

  2. #92
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: Algunos misterios sin resolver

    que tonto me siento, y yo queriendo encontrar esto en algún lado.. una página, un libro, alguna enciclopedía antigua...

    por cierto, cuando naces el cerebro esta a tope de toda esta información almacenada?, nos la van borrando conforme crecemos?, porque necesito aprender a caminar?, a leer?, a escribir?... la información debería estar ya ahí no?... porque no tenemos acceso inmediato a ella antes de ser tocada por los reyes malignos?

    pd: estoy jodido, nunca pensé en tener que hacer un porgrama me doy lastima y ahora siento lastima por los millones de personas que no tienen ni puta idea de como hacer uno..

    pd2: ah y dadaa, si para entender este hilo necesito fumarme el de conciencia, ja!, nos vemos en el infierno.
    Última edición por rappaniu; 27-01-2012 a las 17:46
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  3. #93
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    que tonto me siento, y yo queriendo encontrar esto en algún lado.. una página, un libro, alguna enciclopedía antigua...

    por cierto, cuando naces el cerebro esta a tope de toda esta información almacenada?, nos la van borrando conforme crecemos?, porque necesito aprender a caminar?, a leer?, a escribir?... la información debería estar ya ahí no?... porque no tenemos acceso inmediato a ella?, antes de ser tocada por los reyes malignos?
    Nosotros hemos construido toda una realidad de una forma que se mantenga constante. Lo único constante en una realidad sin tiempo ni espacio es una forma circular, en donde en ese espacio circular por mucho tiempo que pase se mantiene constante. Para la creación de esta estructura circular se necesita la polaridad, jin-jan, y es justamente la naturaleza de la conciencia. Es decir, la conciencia creó la realidad a su imagen, empezando por los ladrillos más básicos de construción que portan esa dualidad. Podría decir, que la conciencia esta en todo, de echo, es todo lo que existe.

    Bueno, al haber creado un sistema estable, ya solo faltaba programarlo. Y así haciendo pruebas se programan el adn las celulas y todo.
    ¿Pero para que queremos programar una realidad estable y constante? PUes ya lo dije, para que las imaginaciones se mantengan constantes, ya que la realidad física tiene por pilares el círculo, que es la estructura infinita y constante.

    Entonces, todas las conciencias son programadoras de la realidad, y lo siguen siendo.
    La programación de la realidad, con sus leyes físicas, el mundo, las plantas, los animales...todo eso fue programado poco a poco. Pero había que lograr un soporte físico perfecto, que nos permitiera programarlo usando una simple imaginación con apenas energía.
    Es como el inicio de la informática, al principio era un coñazo hacer un programa, había que manualmente mover interruptores o algo así. Luego, se consiguió crear chips que mueven esos mismos interruptores pero usando para ello unidades muy pequeñitas, y que con una leve corrriente permiten conmutar los interruptores y así hacer los programas.

  4. #94
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Pues con el cerebro, era igual. Antes de llegar al cerebro que hoy tenemos, era necesario mover con la voluntad las moleculas para crear los programas, era necesario emplear grandes energías para programar soportes.
    El objetivo, era, lograr un soporte que permitiera cualquier configuración, es decir, que contara con interruptores los cuales estuvieran conectados todos de tal manera que se pudiera crear cualquier configuración sin necesidad de andar a mover físicamente con la voluntad las moleculas.
    Entonces, el cerebro actual se logra. Pero al igual que cuando se crea el microprocesador, los ingenieros no dicen: "ya esta, quedamos tranquilos", no, si no que una vez creado el hardware que permite cualquier configuración, se estudian las técnicas necesarias para controlar ese hardware de la forma más eficiente.
    Entonces, la conciencia al acceder a un cuerpo, solo tiene que aportarle la energía de voluntad que posee como conciencia para activar todos los códigos del adn y llegar a formar el cuerpo humano con el cerebro.
    Es decir, que donde más energía de voluntad empleamos por así decirlo es mientras estamos para nacer.
    Una vez que el cerebro se ha formado siguiendo la programación prevía y usando para ello la energia de la conciencia, pues la conciencia puede generar cualquier configuración en el cerebro mediante la imaginación.
    Es decir, la conciencia solo tiene que imaginar, y el cerebro genera la programación necesaria para que esa imaginación se cumpla. Cuando tu aprendes a hacer algo, (y esto ya lo dije en el otro hilo) pues lo que haces en realidad es introducir programación en tu cerebro, estas realmente programando tu cerebro.

  5. #95
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Entonces, el cerebro al nacer, no tiene programas, solo los básicos y heredados de todas las pruebas realizadas con la materia y que son necesarios para que el cuerpo no muera. Pero estos programas, se mantienen funcionando porque la conciencia esta aportando energía, aunque muy leve. Es por eso, que aunque no comas, si tu energía de voluntad es grande puedes mantener funcionando tu cuerpo con vida. Pero para eso esta la alimentación, para obtener la energía del exterior sin necesidad de estar meditando todo el día.
    Todo lo hemos diseñado, para la ley del minimo esfuerzo. Y lo hemos logrado: con la simple imaginación hacemos todo.

    La energía de la conciencia se obtiene cuando la dualidad esta activada, ya que es como los polos + y - de una pila. Si los polos están unidos circula energía que abastece el sistema.

    Lo que ocurre con los programas y con los reyes malignos, es que esa conexión de polos + y - ha sido anulada parcialmente o en casi su totalidad, de manera que la energía de nuestra conciencia no fluye completamente al cuerpo.
    Entonces, es como si nos hubieran puesto unos limitadores de energía, los cuales dejan fluir únicamente la energía para que podemas movernos, ya que si cortan la energía totalmente (que no saben hacerlo también lo digo) pues directamente el cuerpo no funciona, o lo que es lo mismo, el cuerpo se muere.

    Pero si la energía fluye al 100% del polo + al -, la programación del cerebro es 100 veces más, ya que actualmente solo dejan que fluya el 1% más o menos.
    Cuando la energía fluye al cien por cien, el cerebro esta controlado totalmente por la conciencia dual, y podemos usar esa tal tremenda energía para cualquier cosa "mágica".
    Como el sistema del cuerpo fue diseñado para la ley del minimo esfuerzo, pues con ese 1% es más que necesario para que el cuerpo se mantenga con vida, y para aprender cosas, es decir, para programar el cerebro.
    Pero si en vez del 1% estuviera la energía fluyendo al 100% pues aprenderiamos todo 100 veces más rápido, y podríamos usar todo el potencial que nos brinda el cerebro mediante el magnetismo a distancia.

  6. #96
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    También decir, que tal tremendo poder de voluntad como tenemos, debe ser liberado a poquitos, porque la dualidad lleva mucho tiempo con el flujo de energía cortado, y liberarlo de golpe podría ser un desastre para el cuerpo mismo, porque simplemente faltan códigos de control para operar con tanta energía.

    Pero si desde que nacemos, nadie nos hubiera anulado ese flujo, entonces poco a poco la dualidad crearía códigos para controlar y moldear esa energía, y podríamos estar usandola al 100% sin ningún problema.

    Pero como eso no fue así, aun por encima de lo dicho anteriormente, también la dualidad de la conciencia genera odio, mucho pero mucho odio, que no es más que una reacción ante ese intento de asesinato de una parte de nosotros.
    En realidad, ese odio tan grande es esa energía que podría fluir al 100% pero empleada para hacer mal, ya que los códigos del cerebro han intentado matar esa parte, y es como si alguien te intenta matar y no lo consigue, figurate el odio que puedes llegar a generar contra el....vamos...que solo de imaginar que se muera, esa persona moriría. Pero eso también sería un problema para ti mismo, porque cuando se proyecta odio, ese odio afecta a tu cuerpo también. Y cuanto más grande es el odio, más te afecta, de forma que que ese odio tiene que ser controlado, tiene que haber unos programas instalados por ti mismo para controlarlo.
    Si al nacer, nadie hubiera anulado esa dualidad, pues esos programas de control de la energía se habrían instalado poco a poco y de forma natural.

  7. #97
    Senior Teapot Avatar de dadaa
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,459

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    que tonto me siento, y yo queriendo encontrar esto en algún lado.. una página, un libro, alguna enciclopedía antigua...
    ahí lo tienes. para que te quejes.
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  8. #98
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Por fin estoy captando la idea Aprendiz, te prometo que no me había enterado de casi nada en los otros hilos y ahora por fin será que tú te explicas mejor o yo pongo más atención.

    Me gustaría saber más cosas, como por ejemplo ¿quién más sabe de esto, quién ha obtenido o llegado a este conocimiento y lo ha sabido difundir? ¿Meditando de algún modo particular? Imagino que no se trata de un grupo de anónimos en la red. Parece que también tiene muchos elementos de otras creencias y tradiciones (asiaticas y quizás de los nativos de las américas).

    ¿Nos daremos cuenta de ello ahora en diciembre de este año, según dicen, cuando entremos en la era de Aquarius, o todo esto no tiene nada que ver? ¿Qué pasara con las conciencias dentro de varios miles de años?
    "Guardiola es un filósofo!"

  9. #99
    Senior Teapot Avatar de dadaa
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,459

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por _ambass Ver mensaje
    ¿Nos daremos cuenta de ello ahora en diciembre de este año, según dicen, cuando entremos en la era de Aquarius, o todo esto no tiene nada que ver?
    es cierto eso? en diciembre?



    editado:
    Cita Iniciado por wikipedia
    Siri Singh Sahíb Harbhajan Singh Khalsa Yogiji, known as Yogi Bhajan founder of 3HO and Master of Kundalini Yoga/Aquarian Humanology, taught that The Age of Aquarius began on November 11, 1991 and fully transitioned from Pisces on November 20, 2011.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_Aquarius
    Última edición por dadaa; 27-01-2012 a las 19:44
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  10. #100
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Ostras, Raphael cantando en inglés sobre la nueva era... Por mucho que parezca que ya está todo visto, siempre aparece algo desconcertante y diferente

    Madre mía, y según tengo entendido fue un gran triunfador en USA. Otro misterio que no entenderé...
    "Guardiola es un filósofo!"

  11. #101
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por _ambass Ver mensaje
    Me gustaría saber más cosas, como por ejemplo ¿quién más sabe de esto, quién ha obtenido o llegado a este conocimiento y lo ha sabido difundir? ¿Meditando de algún modo particular? Imagino que no se trata de un grupo de anónimos en la red. Parece que también tiene muchos elementos de otras creencias y tradiciones (asiaticas y quizás de los nativos de las américas).
    Pues yo se, pero no sé quien más sabe aparte de yo2,

    Bueno, vosotros también sabéis, que lo estamos contando aquí, y supongo que más gente se dará cuenta también, por lo menos quiero suponer eso.

    Meditando?...yo no soy ningún buda que digamos, me dedico bastante a pensar y a programar, y si no fuera por haber aprendido a programar quizá nunca me hubiera planteado nada. Pero el caso es que las cosas ocurrieron conforme a la búsqueda, jeje, es como algo innato, el querer saber que es la realidad y que hacemos aquí.
    Muchas veces me han dicho, "no intentes comprender lo incomprensible"...y a veces hasta me lo creia, pero sin duda, lo incomprensible es incomprensible porque así lo consideras, así lo crees, y entonces tu mente cierra la puerta.
    De todas formas, supongo que me queda por aprender bastante, y por meditar,

    Cita Iniciado por _ambass Ver mensaje
    ¿Nos daremos cuenta de ello ahora en diciembre de este año, según dicen, cuando entremos en la era de Aquarius, o todo esto no tiene nada que ver? ¿Qué pasara con las conciencias dentro de varios miles de años?
    El destino lo fabricamos nosotros, lo creamos nosotros. No me pienso creer lo que digan las adivinas, a no ser que lo que digan sea lo que mi voluntad quiere hacer realmente, en cuyo caso, no necesito adivinas,

    A la segunda pregunta, digo que nuestras conciencias son inmortales. Si te refieres a que pasara con el mundo pues te digo lo mismo de antes: nosotros creamos el presente con la voluntad.
    Última edición por aprendiz; 27-01-2012 a las 20:06

  12. #102
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: Algunos misterios sin resolver

    entonces si un día le cae un meteorito de magnitudes colosales a la tierra y si eres el último que queda con vida, siendo la única voluntad y no teniendo que ponerte de acuerdo con ninguna otra ni sincronizar ni nada o entrar en temas de creencia, luego así podrías crear aprendizlandia... y todo desde cero?.
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  13. #103
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Vaya, estoy olvidando el tema y mezclando conceptos. Pero acabo de encontrar esto:

    “La Era de Acuario. La siguiente en una sucesión de eras astrológicas, cada una con una duración apróximada de 2000 años. Completamente inaugurada en 2012, la Era de Acuario será testigo de un cambio radical en la conciencia, la sensibilidad humana, y la tecnología. El cambio central de esta nueva era enfatiza una sensibilidad incrementada y una evolución de nuestro poder de conciencia, y una nueva relación con nuestra mente.”

    Yogi Bhajan, La Mente, p. 193
    Aquí mas


    A mi todo esto me suena a Aprendiz, y viceversa. Por eso pregunto.
    "Guardiola es un filósofo!"

  14. #104
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    _ambass eso de una fecha....me suena a historias del indio aquel no se porqué.

    Y que hacemos? nos quedamos a mirar para el cielo hasta que llegue ese día? Si hacemos eso seguro que no hay cambio nínguno, porque si esperas que haya un cambio es que confias en un dios superior que lo hará por ti. Y ya dije que no hay tal dios superior, todos somos ese dios, y si no hacemos nada creyendo en que un dios superior nos sacara del dominio, pues como ese dios superior somos todos nosotros, y estamos mirando para el cielo, no pasara nada....

  15. #105
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    entonces si un día le cae un meteorito de magnitudes colosales a la tierra y si eres el último que queda con vida, siendo la única voluntad y no teniendo que ponerte de acuerdo con ninguna otra ni sincronizar ni nada o entrar en temas de creencia, luego así podrías crear aprendizlandia... y todo desde cero?.
    Como va a caer un meteorito?

    A no ser que toda la humanidad se concentre en que eso vaya a pasar....pues no pasara. Las cosas no ocurren solas.

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resolver cuestionario de 3dsmax
    Por razordown en el foro Infografía General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-01-2014, 13:02
  2. Problema tonto que no se resolver
    Por Nadi en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-07-2012, 18:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2009, 04:00
  4. Los Misterios del 11-S
    Por BRUIXOT en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-10-2005, 17:45
  5. Misterios Vray II - El reflect de los materiales no actua
    Por vick en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2005, 19:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •