Gracias Gracias:  0
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Tema: ayayayya estos asombrosos norteamericanos

  1. #16
    Senior Member Avatar de RonDamon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Mendoza , Argentina
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Fiz3d
    Coño carpetano estoy contigo al 100% eso si.. todos los americanos no, solo los estadounidenses...
    Saludos.
    Gracias Fiz3D!! has sido justo, yo que soy de Argentina también soy americano y no me gusta que adjudiquen actos de los del norte, por ahí alguien comenta de que son tontos por que han votado dos veces al mismo presidente, me siento identificado con ese comentario en mi país pasó lo mismo con el famoso Carlos Saul Menem, les aclaro el nombre por si se lo encuentran por ahí para que tengan cuidado, pero hay que tener en cta que en elecciones tan desicivas y en donde hay candidatos tan despiadados existe siempre la posibilidad de un puto fraude, ojalá algún día todo se revierta y el poder no exista.

    Saludos!!!
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244
    Habria que ver si no podríamos objetar o apelar esas elecciones y las futuras, ya que a fin de cuentas se esta eligiendo el gobernante del mundo, o por lo menos eso es lo que se piensas los cabroncetes esos

    Saludos
    quiero cambiar mi firma

  3. #18
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    me siento identificado con ese comentario en mi país pasó lo mismo con el famoso Carlos Saul Menem, les aclaro el nombre por si se lo encuentran por ahí para que tengan cuidado,
    NoOOOOOOOOO!! LO HAS NOMBRADOOOO!! Nooo!!! maldición para tus descendientes!

    Se dice "Méndez", "Nemem" o simplemente "El Innombrable" C(omo en Harry Potter)

  4. #19
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069
    Encabezan el planeta en el ranking de imbeciles. No entiendo como se puede llegar a ser tan gilipollas.
    Poderoso el frikismo en mi es

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    955
    Fiz3d, ¡ eres un liante ! y te voy a fostiar :D .

    En España, ( y me imagino que en muchos países), cuando decimos AMERICANOS, coloquialmente nos referimos a EstadoUnidenses...

  6. #21
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253
    Veo que tienen buen nivel por allí, pero el título de imbécil del año es algo demasiado disputado para llevarselo fácilmente, hay mucho nivel en todos los lados :D.

    A mi me parece que los juicios en EEUU son a la economía nacional lo que a la española las subvenciones y ayudas varias.

  7. #22
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Carpetano también tienes razón.. pero es la costumbre mi viejo es Cubano..y desde enano, aparte de odiar a los yankies aprendi a diferenciar los americanos guenos de los malos jejeje..

    No en serio.. eso es verdad, cuando nos referimos a los americanos siempre es hacia los estadounidenses.. y sobre todo si hay algún adjetivo calificativo peyorativo, vamos que si hay insulto en la frase no es hacia sudamerica.. jeje..
    Cuando hablamos de sudAmérica no lo hacemos casi nunca en general.. siempre nos referimos a algún país determinado o si no decimos sudamerica..

    Respecto al "personaje" el ex-presidnete argentino.. ya me entendeis.. Ron Damon.. que valiente si señor.. esa es toda una hazaña dar su nombre, y más completo.. espero que no te pase nada ni a ti, ni al foro jejeje..
    De todos modos yo no soy supersticioso que da mala suerte..

    Que más diremos de los yankies que no se dijera ya..bueno si ya se.. que son buenos, inteligentes y esas cosas.. pero vamos no se puede mentir..

    Un saludin..

  8. #23
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Fiz3D, que opinas de esto?(http://www.clarin.com/diario/2004/12...is/p-00301.htm)

    Los cubanos son bichos raros... están los que aman e idolatran a Castro y están los que lo odian a muerte, generalmente son los que están afuera de Cuba...

  9. #24
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    Cita Iniciado por josepzin

    Los cubanos son bichos raros... están los que aman e idolatran a Castro...
    Esos, los que están dentro de Cuba ¿Tienen otra opción?

    Otro precioso país del Caribe va en la misma dirección :mirame:
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #25
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    De ese caso no se mucho.. eso si.. los de Miami (disidentes Cubanos)aprovechan cualquier cosa para crear nuevos disidentes y si estos son famosos o personas importantes mil veces mejor..

    Nunca me creo nada de lo que se dice hasta pasado un tiempo... por que siempre hay mierda de los dos lados..
    Por ejemplo, he leído en otro sitio, una lástima no me acuedo de donde.. que esa propuesta la hizo cuba.. por eso me extraño mucho que el clarin diga que cuba dijo no a reunirse en un tercer país..

    Después como siempre los de Miami lo contaminan todo y como ya te dije crean disidentes donde no los hay.. como la mujer esta se quedó en la embajada Argentina por que su madre se puso ahí mala.. ya decían que estaba pidiendo asilo politico... y no se..

    La cosa es marear la perdiz e incluso han dicho que fidel no quiere que la neurocirujana este fuera de Cuba por que sabe cosas sobre las enfermedades cerebrales de Fidel.. en fin la cosa es hablar y hablar..

    Eso si creo que en tu país ha creado un gran jaleo con dimisones y esas cosas.. dentro de unos días le preguntare a mi viejo que seguro que esta super informadisimo del caso.. eso si.. no es demasiado imparcial en el tema Cuba..

    Saludos y perdón por el toston.

  11. #26
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Me estas debiendo algo... :D

    Pongo un texto que no sé quien lo escribió....

    Código:
     ¿Por qué Kirchner quiere amigos como Castro?
    
    Carlos Alberto Montaner
    
    Les ocurre a todos los recién llegados a la casa de gobierno. El presidente Néstor Kirchner esta aprendiendo lo difícil que resulta ser amigo de Fidel Castro, a menos de que se adopte una actitud de total incondicionalidad. Decepción que, en su momento, también sufrieron Felipe Gonzalez, Carlos Andrés Pérez, Vicente Fox y cuanto gobernante se ha acercado al Dictador con el ánimo cordial de mantener una buena relación con su gobierno.
    
    El asunto parecía muy sencillo: en Buenos Aires vive el médico de origen cubano Roberto Quiñones, casado con la ciudadana argentina Verónica Scarpatti, con quien ha tenido dos hijos, Roberto Carlos y Juan Pablo, de nueve y tres años respectivamente. Los niños no conocían a su abuela Hilda Molina, una eminente neurocirujana cubana de 61 años, ex directora del Centro Internacional de Restauración Neurológica de Cuba (CIREN), de donde se retiró hace una década por discrepancias ideológicas y éticas con el régimen. La doctora Molina había sido miembro del Parlamento cubano.
    
    Como millones de cubanos, Hilda había perdido todas sus ilusiones con el comunismo, pero tal vez le repugnaban aún más los injertos de tejidos de fetos en los cerebros de extranjeros enfermos de Parkinson que pagaban en dólares por el dudoso tratamiento. Otro médico, el doctor Antonio Guedes, había denunciado desde el exilio que, cuando en el CIREN necesitaban tejidos con urgencia, en algún centro de ginecología se engañaba a mujeres embarazadas, haciéndoles creer que el hijo que llevaban en el vientre tenía alguna grave malformación, para practicarle un aborto que proporcionara de inmediato ese material. La doctora Molina se negó a condonar semejante monstruosidad.
    
    En todo caso, cuando el presidente Kirchner y su canciller Rafel Bielsa, de la mano de Alicia Oliveira, subsecretaria de Derechos Humanos de la nación, supieron que había dos niños argentinos que querían conocer a su abuela cubana, pensaron que era una causa noble e hicieron gestiones para que el gobierno cubano permitiera esa ansiada reunión familiar. ¿Cómo Castro iba a oponerse a que una abuela se reuniera con sus dos inocentes nietos?
    
    Ante el silencio de Castro, Kirchner le envió una carta emotiva, en la que subrayaba el aspecto humano de este pequeño conflicto. Estaba seguro de que el Comandante entendería sus razones y atendería su petición. Al fin y al cabo, su gobierno, alejandose de la conducta de las grandes democracias del mundo –toda Europa, Estados Unidos, Canada–, se había abstenido de condenar a Cuba ante la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, revirtiendo una política trazada por el presidente Menem y seguida por su sucesor De la Rúa. No es que Kirchner o Bielsa ignoraran que en Cuba, como en todas las dictaduras comunistas, se violan flagrantemente los derechos humanos, sino que prefirieron renunciar a los principios a cambio de tener buenas relaciones con La Habana.
    
    ¿Por qué Castro, aunque fuera por calculo político, no recompensaba el gesto de Kirchner y permitía la salida de la doctora Molina? Dos son las razones que explican esta terquedad, y vale la pena explicarlas, porque ejemplifican con toda claridad la naturaleza de la dictadura más larga que registra la historia escrita del hombre: por ahora, casi cuarenta y seis años de ininterrumpida mano dura.
    
    La primera tiene que ver con la manera con que Castro se relaciona con Cuba y con los cubanos. El país y sus once millones de ciudadanos son su patrimonio particular. Le pertenecen. Él –ni el Partido Comunista, ni el gobierno– decide si durante quince años los cubanos deben pelear en guerras africanas, participar en aventuras intervencionistas en cincuenta países, Argentina incluida, o enviar quince mil médicos y otros tantos policías a Venezuela a consolidar el poder de un satélite lleno de petróleo. Él, nadie más, decidió convertir a Cuba en un eslabón del imperio soviético, y cuando ese experimento, felizmente, se deshizo, él, contra el criterio de miles de sus partidarios y las esperanzas de todo el país, se negó a buscar una salida política y un transito hacia la democracia que permitiera que los cubanos abandonaran la miseria y la opresión en la que viven. Hilda Molina, sencillamente, es uno de esos once millones de juguetes que él tiene en el cajón para jugar cuando y cómo le da su augusta gana.
    
    La segunda razón –según médicos del CIREN– es más íntima y secreta: Hilda Molina, debido a su especialidad, probablemente sabe algo muy incómodo de la deteriorada salud mental de Castro, quien sufrió el primer espasmo cerebral en 1989, punto de partida de una creciente decrepitud que ya no hay forma de esconder o disfrazar: olvidos, repeticiones inmediatas, incoherencias, "ausencias", gesticulaciones extemporaneas, ataques de ira y otras manifestaciones de senilidad progresiva que tiene angustiada a toda una estructura de poder incapaz de colocarle una camisa de fuerza o de hacer otra cosa que no sea aplaudir y asentir con una mueca risueña.
    
    Este triste episodio debe servirle al gobierno argentino para entender que es imposible tener aliados arbitrarios e irracionales. Además, ¿por qué hacer ese sacrificio inútil? Durante casi medio siglo, el gobierno de Castro ha perjudicado a los argentinos como ningún otro del mundo. En los sesenta, envió guerrillas y "lavó" dinero de secuestros; en los setenta, se alió con los militares en el terreno diplomatico para bloquear las denuncias de los demócratas de la oposición; en los ochenta, financió, armó y adiestró a los atacantes de La Tablada, en el momento más fragil de la recuperación de las libertades; en los noventa, insultó sin el menor decoro a los dos presidentes electos del país. Y durante casi todo ese período, claro, acumuló una deuda de mil quinientos millones de dólares que ni paga ni piensa pagar. Francamente, averiguar por qué el presidente Kirchner quiere ser amigo de un personaje con esta conducta es un misterio absolutamente insondable.
    
    Este artículo fue publicado el pasado 18 de diciembre en el diario La Nación de Buenos Aires
    Desde mi punto de vista, sin saber casi nada del tema y sin tener nada contra Cuba ni Castro, me parece que hace rato que Castro debería haber dejado paso a otro gobierno y a la integración de la isla al mundo.

  12. #27
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Justo.. ves, mira con esto me refería yo a depende de quien venga la noticia te la crees o no..

    Ese texto esta escrito por Carlos Alberto Montaner que vive en Madrid a nada que busques algo de el veras que su vida se define en el anticastrismo más radical..como es lógico aprovechará cada cosa que pase en Cuba para poner a caldo a Castro.

    Con esto es a lo que me refería yo con lo de no se mucho del tema por que no estoy bien informado.. claro no puedes fiarte de lo que diga este señor por que es más o menos es lo que dice EEUU, supongo que cobrara algo de los EEUU no directamente pero seguro que alguna organización financiada por el gobierno de los EEUU a comprado unas 3000 copias de algunos de sus libros o algo parecido..

    Si buscas cosas sobre este tipo veras de todo desde que es un libertador, claro desde fuera del país puedes liberar muy cómodamente, los verdaeros héroes son los que están dentro, hasta que es un terrorista y ha estado en la carcel por ello..también esta metido en una organización española, no me acuerdo el nombre esto te lo estoy dicendo de memoria en la que están metidos todos los amiguitos de Aznar y sus ex-ministrillos..

    De todos modos del texto se sacan lindezas del estilo

    en algún centro de ginecología se engañaba a mujeres embarazadas, haciéndoles creer que el hijo que llevaban en el vientre tenía alguna grave malformación, para practicarle un aborto que proporcionara de inmediato ese material.
    En fin en todo el mundo se producen abortos... creo que en todos los países se producen diariamente.. hombre si tenemos este "material" de forma legal, para que hacer esa bestialidad.. es que seria estupido, eso si, queda super duro decirlo y bueno si además de eso dice que la madre no estaba anestesiada y se lo quitaron en la calle con una percha ya es para llorar y todo..

    En fin lo que dice este señor me parece como lo que dicen los otros, publicidad barata.. es una pena que por culpa de ciertas cosas no nos podemos informar bien de lo que pasa en el mundo.

    Como te decía dentro de unos meses sabremos la verdad de todo el caso y como casi siempre pasa Castro no será tan perro como lo pintan los anticastrista ni los otros tan capullos como lo pintan los procastristas..

    Otra de las cosas que quiero dejar claras es que,no estoy a favor de la dictadura de Castro, este es un tema que me toca muy de cerca, pero tampoco estoy de acuerdo con la postura del resto del mundo o de parte de este, el bloqueo comercial que se le hace a Cuba a mi idea es un delito de ingerencia y un castigo desproporcionado que perjudica a las verdaderas victimas de la dictadura de Castro que es el pueblo Cubano...
    Estoy deacuerdo contigo en Castro, por lo menos, por amor a su pueblo, se tenía que ir de Cuba o hacer unas elecciones, mira que si gana jeje, pero bueno lo que si tenemos que ver es que es uno de los pocos países que le ha plantado cara directa a los EEUU.

    Saludos y como decía Martí,y después se dijo en la revolución Cubana patria o muerte, venceremos..


    P.D espero que nadie se sienta ofendido por esto..

  13. #28
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Diosss no me lo puedo creer. Creo que el 2º puesto debería ser para el ladron que se queda enerrado en la casa.

  14. #29
    Senior Member Avatar de RonDamon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Mendoza , Argentina
    Mensajes
    222
    Se armó la polemica nomas!!!, es verdad nunca vamos a saber muchas cosas, lamento decirlo pero creo que nos vamos a morir y nada va a cambiar!!!, JA JA Ja ja!! creo que es lo más pesimista que he dicho, que triste, realmente el seguir viendo las tropas yanquis en Iraque todos los días cada vez me deprime más, es increíble, casi hasta me he olvidado de los atentados en USA, en España no se, además si me acuerdo no sé quien lo hizo, a estas alturas no le creo nada a nadie, este problema entre Kirchner y Castro llego a un punto ridiculo que ni se sabe que es realmente lo legitimo, se pueden suponer muchas cosas y nada más por que te quedas con eso (incertidumbre) :?
    un montón de conductas nuestras se alimentan de estructuras parecidas a las que tienen los gobiernos, obsecuencia, fanatimos, egoismos, narcisismo, que se yo!, ja ja ja!! y todo sigue igual, yo preocupado por que tengo que aprender Maya y por que la mina que me gusta no me da bola, otros por que nunca terminan lo que empiezan, otros por que no saben por que!!!, en fin., bueno ustedes ya saben lo demás.

    Chau!!!
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

  15. #30
    Senior Member Avatar de cold
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    159
    a mi no me cabe para nada bush ni su puta caceria del terrorismo pero mucho menos me gusta castro AKA "me creo dios y odio a los yankis",

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hechos estupidos, raros, asombrosos
    Por JEOGIOMAR en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-08-2008, 15:26
  2. Tipica pagina de parecidos asombrosos
    Por Quel en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-07-2006, 13:24
  3. Quiero uno de estos
    Por trenZ en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-01-2005, 22:46
  4. Los marines norteamericanos y el arte
    Por palmix en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-04-2003, 04:47
  5. Estos japoneses
    Por Txoldo en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-01-2003, 11:22

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •