Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Cepe parapsicologia

  1. #1
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Cepe parapsicologia

    Para los que no conozcan a la Universidad de parapsicologia Cepe, voy a comentarlo un poco.
    Se trata de una institución que se rebusca inventando nuevas "ciencias ocultas" para subsistir. Aprovechan el poder del Azar y el caos ordenado para inventar una ciencia de las cosas de más interés en la gente. En resumen esto significa que si sabes tirar el tarot, ya eres un licenciado en todas sus "ciencias".
    Resulta que tienen miles de usuarios en su grupo msn y si no eres catolico en tus comentarios o respondes a una pregunta sin ser un alumno de la universidad, eres considerado una plaga por la cual la Universidad no se hace responsable y tu expulsión es inmediata.
    Me parece repugnante como gente tan hipócrita que subsiste por chorradas, lleva el primer puesto en grupos msn.

    El principal motorizador de esta Universidad se llama Miguel Ojeda y para que se conozca un poco de el adjunto estas imágenes de lo que sucede en el grupo.

    Mensajes como este no reciben respuesta...


    Mientras que estos obviamente si...


    Y no hay que pensarlo mucho, el hombre es un trepador super interesado y no una persona altruista y predispuesta.
    ¿ Porque entonces el grupo es abierto a toda la gente?
    Acertaron! Para ganar publicidad, y aumentar el alumnado.

    El grupo msn es http://groups.msn.com/cepeparapsicologia/ y para conocer un poco de los demás seguidores de esta chorrada se puede visitar http://server1.lasredes.net/cepe/vinculos.php que es la web oficial de la Universidad, por cierto muy cutre.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cepe parapsicologia-1.jpg   Cepe parapsicologia-2.jpg  

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827

    Re: Cepe parapsicologia

    Surrealista como hay gente que pierde el tiempo ahí.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827

    Re: Cepe parapsicologia

    No me lo he leído entero por la pereza que dea pero con una simple ojeada te das cuenta de que va el asunto...


    Cita Iniciado por CEPE Parapsicologia
    ¿Qué es "la Matrix"la Matrix?

    Utilizando las claves y arquetipos presentados en la película "The Matrix", podemos entender que hay una existencia ilusoria y otra existencia real. La existencia que Neo experimenta cotidianamente en su trabajo como informatico en una empresa de sistemas, vendría siendo la existencia ilusoria o la "Matrix".

    Nuestros científicos más vanguardistas, analizando las implicaciones de los descubrimientos de la física cuantica, están hablando ya de que no existe una realidad material tal como la habíamos concebido. Han observado que las partículas más pequeñas no tiene una localización precisa, de tal manera que sólo "muestran tendencia a existir". Además son partículas y ondas a la vez, dependen del observador para presentarse como una cosa o la otra, se afectan unas a otras sin ningún tipo de contacto entre ellas y vibran a frecuencias tan altas que pueden dar la "apariencia" de solidez. Así pues, a nivel científico, se sabe ya con certeza que vivimos en un mundo que no es como lo percibimos, sino que simplemente aparenta serlo, como "la Matrix."

    Las grandes tradiciones místicas y esotéricas han señalado desde el comienzo de la historia humana que esta existencia que experimentamos como "realidad" no es tal. Los vedas y posteriormente los budistas, la llamaron "Maya"; los cabalistas la conocen como la "primera esfera" y le denominan "Malkut"; los alquimistas se refieren al "mundo de los sentidos" y le dicen la "Obra"; los mayas y los toltecas hablan del "Sueño"; los sufíes de la "ilusión"; para los inkas es "Yoke"; y algunos grupos de orientación cristiana incluso la han identificado con el "infierno". A esta existencia ilusoria también se le conoce como la "dualidad" o el mundo de la "separación".

    ¿Qué hay fuera de "la Matrix"?

    La física cuantica especula ya acerca de uno o más planos no visibles donde todo esta concectado entre sí, lo cual resultaría ser la única respuesta lógica para los fenómenos inexplicables, tanto de tipo paranormal como puramente físicos, tales como el hecho de que las ondas-partículas se afecten entre sí aun sin contacto alguno de por medio. Cada vez más, nuestros científicos hacen referencia al orden manifiesto (lo que vemos) y al orden implicado (lo que no vemos).

    Las tradiciones místicas y esotéricas explican que en el orden implicado, esto es, la realidad o la existencia no ilusoria, hay distintos planos de conciencia intermedios entre la ilusión de la separación, que es lo que nosotros percibimos cotidianamente, y la verdad última, que es "La Unidad" del Todo (el Tao, Dios, el Uno, el Gran Espíritu, etc.). Se dice que estos planos (también llamados octavas, dimensiones, estados o mundos), coexisten tal como nuestras ondas de radio en el espacio aéreo. Cada plano alberga otro tipo de formas de vida o conciencias que difieren unas de otras por el hecho de vibrar en frecuencias más bajas o más altas que las nuestras o simplemente no están en coordenadas espacio/temporales por lo que ya no se puede hablar de cosas como "vibraciones por segundo".

    En estos diversos planos se suelen ubicar desde las presencias desencarnadas y los espíritus errantes, hasta los "angeles", "arcangeles", "santos", "devas", "guías", "seres extrafísicos", "maestros ascendidos", "presencias crísticas", "eloims", etc. Existen diversos modelos que clasifican estos planos de acuerdo a sus funciones y características (nivel astral, conciencia colectiva, mundo causal, conciencia crística, esfera del "Ser Superior" o "Presencia Yo Soy", etc.). Para algunos, éstos planos de conciencia son lo que hay fuera de "la Matrix", para otros, son otras partes de la Matrix y lo que sea que haya fuera del Universo y sus múltiples dimensiones sería lo que hay fuera de "la Matrix. En"la Matrix. En conjunto los cabalistas les llaman las "esferas intermedias", los mayas y toltecas "el mundo del Espíritu", los inkas "Paña", y los cristianos el "Espíritu Santo", por ejemplo.

    Englobando estos mundos o planos, todas las tradiciones coinciden en ubicar el estado de la unidad total, donde la paz, la felicidad y el amor son absolutos. Los budistas le llaman "el Nirvana", los cabalistas "la Luz", los alquimistas "la Fuente", las mayas ","la Causa", los sufíes ","la Verdad", y los cristianos "el Cielo". También se le conoce como "el estado de indiferenciación" o "La Unidad". Alcanzar este plano se describe como el regreso al estado primigenio en donde se es Uno con el origen de "la Creación", con el Espíritu, con Dios/Diosa/Todo lo que Es.

    ¿Por qué estamos en "la Matrix"?

    Los mitos de distintas culturas, las particulares cosmivisiones de las tradiciones místicas, y las explicaciones de maestros ascendidos y seres extrafísicos cuyas enseñanzas han sido telepáticamente canalizadas por humanos con inusuales capacidades de percepción extra sensorial, coinciden de manera prácticamente unanime en hablar de una "caída" o "descenso" del Espíritu al mundo de la materia o el plano físico, que es "la Matrix."

    El Uno o el Gran Espíritu, cuya esencia es el Amor y cuya vocación es "la Creatividad", se extiende a sí mismo o se subdivide en partes individuales pero a la vez perfectamente unidas e integradas al Todo. Esta subdivisión se lleva a cabo en una forma que nuestros científicos llamarían holográfica, puesto que cada parte conserva en sí misma el Todo. Las partículas espirituales que conservamos la misma esencia y el mismo poder creativo del Creador, creamos a nuestra vez ilusiones, juegos o experimentos para conocernos a nosotros mismos explorando las diversas manifestaciones del Uno.

    Dentro de estos juegos o experimentos, uno de los más arriesgados consiste en olvidarse completamente de nosotros mismos, de nuestra identidad espiritual y de nuestro Creador. Para ello creamos una Matrix que es un auténtico simulador de limitaciones respecto al poder y la creatividad ilimitadas del mundo del Espíritu. Luego nos metemos en el simulador donde no hay eternidad y ubicuidad, sino tiempo y especio; donde no hay unidad sino división, donde no recordamos que somos Espíritu, y creemos que somos cuerpos... Y el juego consiste en recordar lo que en verdad somos para poder salir de la Matrix.

    Algunos seres nunca se han encarnado en una "dualidad" porque consideran que éste es un juego demasiado peligroso por el dolor, el miedo y el desamor que son los subproductos del olvido de uno mismo. Otros seres en cambio valoran mucho la incursión en la dualidad por el tipo de experiencias que se pueden tener dentro de ella. Aquí difieren bastante las opiniones. Hay quienes hablan de "la caída" como un error debido al deseo de especialidad y/o de poder que algunos seres sentimos; otros dicen que ocurrió debido a la fascinación que como Espíritus desarrollamos por la materia; otros aseguran que éste es un experimento que se salió de proporción respecto a su propósito original; y otros más que es un experimento exitoso porque los seres involucrados en él estamos aprendiendo muchísimas cosas.

    Sea como sea e independientemente de las valoraciones que reciba "la Matrix", todas las fuentes coinciden en señalar que cada uno de los seres que creemos estar en esta ilusión colectiva, elegimos encontrarnos aquí por nuestra propia voluntad y, de igual forma, tenemos el poder de elegir salir de ella cuando en verdad lo deseemos.

    ¿Qué es el ego?

    El ego es el nombre genérico que recibe el sistema de pensamiento limitante que nos mantiene anclados en "la Matrix. Los budistas le llaman "Mara"; los cabalistas judíos, "Amalec"; los alquimistas, el "Guardian"; los inkas el "Supai", los toltecas el "Parasito"y muchos terapeutas lo dividen en "ego negativo" y "ego positivo".

    El Maestro Ascendio Jesucristo, un especialista en el estudio del ego y cómo trascenderlo, dice: "Su existencia depende de tu mente porque el ego es una creencia tuya. El ego no es más que una confusión con respecto a tu identidad... No le tengas miedo al ego. Él depende de tu mente, y tal como lo inventaste creyendo en él, puedes así mismo desvanecerlo dejando de creer en él... Cuanto más aprendas del ego más te daras cuenta de que no se puede creer en él..."

    ¿Qué es el Espíritu?

    Es la parte de nosotros que sigue recordando quiénes somos y que nos guía de regreso a la Totalidad. Algunos le llaman el Maestro Interior, el guía interno, el Ser Superior, etc.

    ¿Cómo creamos la ilusión que llamamos realidad?

    Con la suma de nuestros pensamientos y sentimientos que son resultado de nuestras creencias. Los humanos somos como antenas de una radioemisora y radiamos las 24 horas del día lo que sentimos y pensamos. El Universo trae a nuestro campo de experiencias el equivalente de aquello que estamos radiando y de esta manera atraemos personas, situaciones y cosas a nuestra realidad que tienden a confirmar nuetras creencias. Así es que mientras no cambiemos nuestras creencias, no podemos cambiar nuestra "realidad".

    ¿Qué es la iluminación o ascención?

    Lo que Neo experimenta tras la "revelación" de saberse invulnerable a las balas de sus enemigos. O sea, el regreso a nuestra esencia y no simplemente el cambio de una "realidad" limitada a otra menos limitada.

    La ascención o iluminación no es un hacer sino un ser. Es el abandono de un sistema de creencias limitante y la adopción de uno ilimitado. Es un estado de ser en el que la felicidad y el éxtasis son el estado cotidiano de conciencia.

    ¿Cómo salir de "la Matrix"?

    Basicamente hay que creer primero que esto sea posible y deseable, y después unificar nuestra voluntad para hacerlo.

    El proceso para conseguirlo consiste en trascender el ego, o sea el sistema de pensamiento limitante que nos mantiene anclados en la Matrix. Este es el proceso que siguieron Buda, Jesucristo y los demás Maestros Ascendidos.

    Neo no sale cuando despierta en otra "realidad" o dimensión y continúa luchando con las máquinas, sino cuando se da cuenta de que no necesita defenderse porque en realidad es invulnerable, porque es hasta entonces cuando recuerda y recobra su esencia

    ¿Cual es el camino hacia la iluminación?

    No hay un solo camino hacia la ascención. Cada uno de los Maestros Ascendidos que han escapado de "la Matrix" lo logró de una forma distinta, por eso se habla de que hay diferentes caminos para alcanzar la iluminación o ascención y a la vez se dice que todos son el mismo: salir del miedo y la ignorancia para regresar al amor y la luz con la que fuimos creados.

    ¿Para qué salir de "la Matrix"?

    Para dejar de sufrir y para ser permanentemente felices. Para recobrar nuestra esencia de amor y creatividad, para recordar quiénes somos, para abandonar las limitaciones y regresar a Casa, de donde en realidad nunca hemos salido, pues el tiempo y el espacio no existen ya que esto es una ilusión...

    ¿Qué es una experiencia mística?

    Es una vivencia que nos relaciona con el orden implicado, con lo que hay más allá de la ilusión de "la Matrix. Generalmente"se vive como una revelación o un éxtasis cuya característica principal es la profundidad de una sensación de plenitud, amor, paz y/o unidad con la naturaleza, con la humanidad o con el Todo. Durante la misma, pueden tener lugar algunas visiones literales, arquetípicas o simbólicas y en ocasiones también puede darse el caso de que la persona entre en contacto con seres de otros planos quienes le proporcionan ayuda, enseñanza, sanación o consejo.

    Las experiencias místicas pueden ser expontaneas o deliberadamente buscadas. En el primer caso se engloban las experiencias paranormales, tanto de personas ordinarias como de aquellos que hemos llamado santos, médiums, clarividentes, canales, etc. Estas vivencias místicas espontaneas pueden suscitarse bajo cualquier tipo de condiciones inesperadas o en virtud de accidentes, operaciones o estados de enfermedad casi fatales que se denominan genéricamente Experiencias Cercanas a "la Muerte". En el caso de las practicas deliberadas, el común denominador es la inducción de modificaciones en nuestro estado ordinario de conciencia a través de técnicas de meditación, ayunos prolongados, respiración holotrópica o ingestión de plantas o sustancias psicoactivas, esto es, capaces de alterar el Sistema Nervioso Central (SNC).

    Dada la amplitud de manifestaciones y nuestra escencia divina común, cualquier ser humano puede tener algún tipo de experiencia mística en su vida, tanto de forma esporadica como de forma regular si se empeña en lograrlo.

    ¿Quiénes nos pueden ayudar?

    Algunos seres más evolucionados que existen en otras dimensiones dentro del Universo. Por ejemplo: los Maestroas Ascendidos (como Buda, Jesucristo y Saint Germain) y los Maestros extrafísicos que están siendo canalizados por diferentes personas en distintos lugares del mundo; los que conocemos como angeles, arcangeles y serafines, que son nuestros guías personales, locales y planetarios influenciandonos desde otras dimensiones; así como los seres de luz que también habitan en otras dimensiones como los Pleyadianos, los Arcturianos y los Ashtar, por ejemplo. Todos ellos nos están ofreciendo enseñanzas muy valiosas

    ¿Qué es "la Nueva Era"?

    Durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pleyades, la tierra atraviesa en dos ocasiones por la banda de fotones donde se ubica Alcyone, la estrella central de Las Pléyades. Esto ocurre cada 26,000 años. El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un micro ondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de "la Tierra" y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva.

    El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximadamente 2000 años en que viajaremos dentro de ella.

    A esto se le conoce como "la Nueva Era" o la Era de Acuario

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827

    Talking Re: Cepe parapsicologia

    Pongo unas imágenes de las clases en este lugar en las cuales una alumna logra entrar en trance y adivinar que número tocó ayer en la lotería
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cepe parapsicologia-cepe_taller_pes_01.jpg   Cepe parapsicologia-cepe_taller_pes_02.jpg  

  5. #5
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Cepe parapsicologia

    Cuida tus palabras Mascachapas, el profesor X lo sabe todo. Además recuerda que en la Matrix puede tomar el cuerpo de cualquier ser cercano a ti.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827

    Re: Cepe parapsicologia

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Cuida tus palabras Mascachapas, el profesor X lo sabe todo. Además recuerda que en la Matrix puede tomar el cuerpo de cualquier ser cercano a ti.
    Temo por mi vida

    Meteros en las fotografías, hay un sutil aroma a Photoshop que no lo quita nadie.

    PD: Algun gracioso les dejo, en las opciones de la cámara, el objetivo lento y estos no paran de ver las fotografías malas como milagros
    Última edición por Jimbo-3D; 29-05-2006 a las 16:14

  7. #7
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Cepe parapsicologia

    esta http://personales.com/argentina/buenosaires/psiquico/ es la página del profesor X
    Cita Iniciado por Profesor X
    Psíquico - Mentalista - Experto en Radiónica y Psicotrónica
    Maneja todos Rituales de la Alta Magia
    WoOOoOOOO David Coperfield un poroto en remojo!

    Esta http://personales.com/argentina/buen...magosiberiano/ del Autentico Mago Ciberiano.

    Cita Iniciado por Autentico Maga Ciberiano
    A sus consultantes les obsequia una piedra, traida por él del Tibet y magnetizada en día especial de acuerdo a cada necesidad. Realiza armonizaciones y limpiezas en casas, negocios, empresa, campos, etc.
    Este si que es hiper jodido, alto brujo.
    Usa el tarot Celta(Asesinos, saqueadores, violadores despiadados) pero dice auyentar los enemigos con poderes Egipcios(Tiranicos correligionarios, genocidas, sumidos en dictadura) y tiene estampas de Jesucristo en su escritorio (El hijo de dios, el amor encarnado) lo cual me dice que domina a la perfección la ciencia de la Angelologia .

    Que hipocrecia por favor!

  8. #8
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Cepe parapsicologia

    Ayer escribí, este... escribió una compañera de trabajo. Esto es lo que he recibido:

    El curso de ángeles tiene un costo de $1200.- Atte. Antonio Garcia Coordinador de Estudios CEPE de Argentina.
    Puede visitar nuestras webs e informarse sobre las novedades de nuestra institucion:
    http://www.cepeparapsicologia.com.ar
    http://groups.msn.com/cepeparapsicologia
    http://www.apapra.org.ar/index.html
    http://psicoimagenes.profesionales.org
    http://spaces.msn.com/members/cepeparapsicologia
    El costo de los cursos y/o carreras para Argentina y países limítrofes es en $arg.
    http://www.emagister.com/view_emp.cf...endado_click=1
    De lunes a viernes de 13,30 a 20hs. Tel. 54-11-4382-9747


    Aún me estoy descojonando, no sé si seguir adelante...
    quiero decir, mi compañera.
    Última edición por Klópes; 30-05-2006 a las 14:12
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Cepe parapsicologia

    ... y te dan las alas al terminar el curso?
    anda que....!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #10
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Cepe parapsicologia

    Para los que lo vemos desde afuera es claramente un chanta/estafador, pero hay MUCHA gente que no lo ve así... y esos caen. Increible pero real.

  11. #11
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3

    Re: Cepe parapsicologia

    A mi me parece una institucion seria. No se porque hablan de esta manera. Tal ves no los dejaron entrar? Es que hay que estar preparados para ese momento de la vida del ser humano.

  12. #12
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Cepe parapsicologia

    Se equivocó de subforo señor troll, pasese por colaboraciónes e iniciativas para que pida ayuda para pintar las psicografias.

  13. #13
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Re: Cepe parapsicologia

    Cita Iniciado por profesorX
    A mi me parece una institucion seria. No se porque hablan de esta manera. Tal ves no los dejaron entrar? Es que hay que estar preparados para ese momento de la vida del ser humano.
    Ese momento es el arrebatamiento! arrepentiooos!!

    /Modo arriba la silla ON/ ALELUYAAAAAAAA
    Poderoso el frikismo en mi es

  14. #14
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Cepe parapsicologia

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Se equivocó de subforo señor troll,
    juasjuas!!! :D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    309

    Re: Cepe parapsicologia

    Solo al ver la mezcla de la historia de matrix con el principio de indeterminacion ya me ha matado....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •