Gracias Gracias:  2
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 518

Tema: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

  1. #421
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Fiz3d, te dejo un regalo, un análisis de la actual situación venezolana hecho por un opositor al régimen de Venezuela de pensamiento izquierdista (y mucho).

    Se que te va a interesar (y a los demás compis que están pendientes del tema)

    CUANDO LA VANGUARDIA PASA A LA RETAGUARDIA

    1.- La semántica militar que utilizamos tiene sentido no solo por aquella máxima de Clausewitz(1) según la cual la política y la guerra se continúan mutuamente, sino porque el régimen militarista venezolano ofrece la oportunidad de comprenderlo a través de esa semántica, ya que su escasa obra política no es sino una historieta de discursos, maniobras, y tacticas, de corte militar, aplicadas al mundo civil en la forma más inmoral que significa confrontar a la sociedad desarmada con fuerzas militares y paramilitares. Nuestra sociedad había trascendido la semántica de la guerra desde finales de los años sesenta, cuando concluyó en derrota política la estrategia guerrillera de los partidos de izquierda alimentada desde Cuba.

    2.- En estos años de confrontación de la sociedad contra el proyecto de tutelaje estatal pretendido por Hugo Chavez y la izquierda bonapartista, la sociedad ha desplegado consciente o inconscientemente, diversos grupos en condición de vanguardias. Al día de hoy, en forma esencialmente espontanea, el movimiento estudiantil emergió, como sabemos, confrontando inicialmente al Poder con la beligerancia que la sociedad reclamaba, aunque al cabo de varias semanas la calidad de la vanguardía comenzó a opacarse por la fuerza de los hechos.

    3.- En los años de mayor popularidad del régimen, las organizaciones sindicales presentaron un sólido freno a la tendencia totalitaria del régimen, mediante huelgas parciales y huelgas generales, que respaldadas en forma decisiva por la clase medía profesional de la industria petrolera, tuvo su punto culminante en la renuncia forzada de Hugo Chavez a la Presidencia de la República; en un movimiento que rápidamente fue neutralizado por el sector militar aliado a la ultraderecha venezolana y al gobierno de los EE.UU.

    Posteriormente, la beligerancia de la sociedad continuó con réplicas constantes y crecientes, hasta que una nueva intervención internacional impuso una agenda al país. Fue el mensaje del Poder Mundial que deseaba sacar, y efectivamente sacó, provecho de las luchas internas; obteniendo del Estado jugosas concesiones de hidrocarburos, mineras, así como ventajas financieras, a cambio de ayudar a someter a la sociedad a un programa de legitimación electoral del grupo dominante del Estado, para lo cual además los factores internacionales toleraron el montaje de un sistema fraudulento de elección popular que todavía persiste.

    4.- Las vanguardías desplegadas en cada momento terminaron pasando a la retaguardia, mientras el cuerpo social se sometía a crecientes presiones de un régimen que no se declara abiertamente dictatorial porque cuenta todavía con el tinglado de la farsa electoral, pero que se desempeña como un régimen de coerción, que no repara en la consecución ilegítima de objetivos políticos en contra de la sociedad. Una vez emergido el movimiento estudiantil, a pesar del interés puesto por la sociedad, ocupó de una forma demasiado transitoria el carácter de vanguardía de la sociedad, y esta pasando a integrar la retaguardia.

    A pocas semanas las protestas estudiantiles se han convertido en acciones débiles de fuerza (aunque la razón esté del lado de la sociedad), porque además de no poder avanzar hacia la integración política con el resto de la sociedad sino como proyecto de mediano plazo; frente al Estado violento por naturaleza se ha descansado en el diálogo como valor moral y no como herramienta que requiere además una presión de actos y manifestaciones suficientemente capaz de compensar políticamente la posición de fuerza del Estado.

    El régimen inicialmente reprimió violentamente la protesta estudiantil como lo he hecho con las protestas previas de la sociedad; ante lo cual recibió una respuesta violenta en barrios y urbanizaciones, que lo forzaron a cambiar de careta y presentar una faz de diálogo y comprensión con la juventud estudiantil, desplegando la tactica de presentar la emergencia de nuevos lideres jóvenes como una derrota del resto de la oposición, aislandola en su carácter de vanguardia. Cuando el aislamiento ocurra, hay que olvidarse de la vanguardía aislada y desplegar otra hasta recuperar la anterior; esa es la realidad de las luchas políticas. Una vanguardía que no ataque no es una vanguardia.

    5.- Las jornadas de protesta han tenido un resultado parcial ya reconocible. El movimiento estudiantil se ha detenido en una visión autocomplaciente de si mismo como movimiento de futuro, con objetivos de mediano y largo plazo; lo cual no es despreciable aunque no responde a la ingencia de la sociedad en su intento de frenar el avance del modelo de dominación.

    En los últimos días los jóvenes han lanzado la consigna de “reconciliación nacional”, lo que implica la pretensión al menos ingenua de estarse colocando en medio de una confrontación de parcialidades que tendrían de esa forma igual valor para ellos, que estarían tan equivocados o ciertos, y que serían tan culpables o inocentes de la crisis venezolana.

    Hugo Chavez y su camarilla militar corrupta alcahuetada por pensadores de izquierda, serían para los lideres estudiantiles lo mismo que el resto de la sociedad que viene resistiendo la imposición constante de reglas de juego excluyentes y violatorias de derechos fundamentales. Esas partes: Un Estado excluyente y una Sociedad excluida, según los líderes estudiantes deben reconciliarse. Bueno, están equivocados.

    6.- Lo están por partida triple. Primero porque Estado y Sociedad expresan contradicciones permanentes en toda sociedad; aunque en las sociedades democráticas se puede arribar a resultados donde la Sociedad se imponga en forma natural al Estado. Por el contrario, en los regímenes donde el Estado despotiza a la sociedad, no hay solución ni reconciliación sino dominación. Segundo, porque las fuerzas políticas concretas que pugnan por la conquista del Estado, no representan un mismo modelo de alternabilidad en el Poder, sino que el grupo encabezado por Hugo Chavez tiene como objetivo esencial el ejercicio ilimitado del poder en el tiempo, sin la menor sombra de duda; mientras que la oposición venezolana esta conformada por grupos heterogéneos unidos con el solo objetivo de frenar el modelo de dominación absoluta que ha venido avanzando durante los últimos ocho años, y la esperanza de poder disputar en el futuro por cuotas de poder y de tiempo en el poder.

    7.- Una tercera consideración es necesaria, y se refiere al hecho de que un programa de reconciliación no puede estar basado en las proyecciones hipotéticas del curso de los acontecimientos; como podría serlo el intento de advertir que por el camino que vamos terminaremos en una guerra civil y por tanto tenemos que “reconciliarnos” ahora. No. La tregua y reconciliación son características de una confrontación actual, no hipotética, a la cual no hemos llegado porque la oposición no ha tenido ni la voluntad ni la fuerza para hacerlo, no porque el gobierno no haya desatado una guerra verdadera contra sus adversarios.

    Los líderes estudiantiles deberían plantearse en dado caos, reconciliar al régimen de Hugo Chavez con la humanidad, la democracia, incluso con las buenas costumbres, en vez de plantearlo como un asunto entre partes que tengamos la misma responsabilidad, relevancia, y capacidad para cambiar el curso de los eventos.

    En una democracia la reconciliación no hace falta, porque las diferencias tienen modos pacíficos de solución. Los líderes estudiantiles advierten que la oposición más temprano que tarde pasara a la confrontación violenta, porque tiene cerrados los caminos democraticos; y por ello lanzan extemporaneamente una consigna de reconciliación que solo opera como un freno y desaliento impropio a la única posibilidad de resistir al cercenamiento total de la libertad que pudiera tener la sociedad en el futuro inmediato. Y por último, con esas consignas tan leves, terminaran más rápidamente en la retaguardía de lo que podría haberse pensado.

    ErFLP

    ______________________

    (1)Carl von Clausewitz (1780-1831), general y teórico militar prusiano, nacido en Burg, cerca de Magdeburgo. Clausewitz participó en las campañas de Renania de 1793 y 1794 durante la Revolución Francesa. Posteriormente, estudió en una academia militar para jóvenes oficiales en Berlín. En 1806 —el período de las Guerras Napoleónicas—, Clausewitz fue capturado por los franceses en la campaña de Jena. Tras ser canjeado como prisionero dos años después, regresó a Prusia, donde consiguió el cargo de instructor militar del príncipe heredero y el de jefe de sección del Ministerio de Guerra. Asimismo, colaboró en la reorganización del Ejército. Clausewitz combatió contra Napoleón en las filas de las tropas rusas desde 1812 hasta 1814 y luchó en Waterloo, incorporado ya al Ejército de Prusia. En 1818 fue nombrado general de división y pasó a ser director de la Escuela de Guerra de Berlín desde 1818 hasta 1830. Consiguió éxito internacional como teórico militar por los tres volúmenes de su gran obra titulada De la guerra (escrita entre 1818 y 1830), publicada después de su muerte. En ella estableció una comparación entre la guerra y la política, pues, como señaló: “La guerra no es otra cosa que una prolongación de la política”.


    Nota: Edité algunos errores
    Última edición por SHAZAM; 19-06-2007 a las 18:14
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #422
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Tu tienes razón los dos bandos suenan muchas veces igual, el problema radica en que el grupo que ostenta el poder quiere callar por todos los medios al otro bando. es simple y sencillo una cosa es considerar que se tiene la razón cosa que todos hacemos pero que nos creamos tan poderosos como para machacarles esta "verdad" a todos por igual a la fuerza es otra cosa.
    Toda la razón amigo, pero desde aquí veo que no solo el gobierno intenta "aplicar" su razón por la fuerza... no creo para nada que en Venezuela exista juego limpio por ninguna de las partes, y es lo que venia criticando hasta ahora..ni uno es un ogro ni los otros unos santos y más sabiendo de que parte esta EEUU, que ya lo sé, me repito mucho, pero en lo que no voy a cambiar nunca de opinión es que cuanto más lejos esté EEUU de sudAmérica mejor para los amigos sudamericanos.

    En parte entiendo y podría estar de acuerdo con el análisis del actual estado en venezuela..(muy agradecido amigo Shazam) lo que me gustaría saber es, donde cree la gente que quiere llegar Chavez, pensáis que quiere instaurar una dictadura, pensáis que le interesa una unión en latinoAmérica estilo a la que tenemos en Europa, (esto es lo más probable) pero sin importar los medios para lograrlo, realmente la situación actual de Venezuela es peor que la que había antes, esto me interesa sobre manera, leo cosas que dicen que esta mejor, sobre todo para las clases pobres, en otras leo lo contrario y otras ni me entero..


    Realmente los que vivis ahí tenéis la información real, la que veis, como no, todo el mundo tira un poco hacia su lado, pero realmente de la que llega aquí no me fio nada..

    Otra cosa y esto es lo último, el punto 4 del análisis ahí no estoy de acuerdo,no me parece que Chavez es escude en la democracia, ni en los resultados electorales, que ya ha ganado unos cuantos, creo que a Chavez se le veía el corte duro, es un militar y se espera que actue como tal, es como si en España votamos a la ultra-derecha y después nos quejamos que echan a los emigrantes y prohiban la homosexualidad.. realmente no pensáis que en sudAmérica hace falta un tipo muy duro con un par de dos que le plante cara a EEUU, no creeis que una unión para recuperar las tierras y los recursos naturales de los países sudamericanos es lo que realmente activaria la economía y generaria más riqueza..realmente pensáis que EEUU quiere la derrota del gobierno porque cree que no es democratico... no sé el tema es jodio..

    En fin, estas son preguntillas al aire.. he visto mil respuestas y joe, creo que estoy hay que vivirlo para conocer la verdad.. es como cuando estaba franco por estos lares, algunos dicen que se vivia mejor, depende de donde estabas y lo que te tocó vivir, lo que si es seguro es que los amantes de la libertad no opinan lo mismo.

    Ahora si, saludos..

  3. #423
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    lo que me gustaría saber es, donde cree la gente que quiere llegar Chavez, pensáis que quiere instaurar una dictadura...
    mira este video, el final es antológico, cuando Chavez responde sobre si Cuba es una dictadura:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    Mintió para ganar las elecciones, las primeras en buena lid; las siguientes... ojalá se hagan públicos los resultados reales pronto. En este sentido solo hay algo que el gobierno y Chavez no han podido ocultar o negar; la gente que votó en contra esta apuntada en listas: Maisanta y Tascón son unas de ellas. Ni te imaginas lapesadilla que significa para los venezolanos estar en ellas. No te extrañe que por eso apenas dos compañeros del foro, de ese país, participan en estos hilos.

    Desde que Chavez esta en el poder he ido a Venezuela en cuatro oportunidades, la última hace un año. Te puedo asgurar con el corazón en la mano que aquello esta cada vez peor. En 1998 yo pensaba, optimistamente, que Venezuela necesitaba de por lo menos veinticinco años para salir de la podredumbre moral, económica y social en que fué sumida los adecos y copeyanos (equivalentes al psoe y el pp respecivamente) social demócratas los primeros y social cristianos los segundos. Hoy día, si Venezuela logra evitar este régimen, le doy cincuenta años; si no, pues como diría un médico de un enfermo grave: con pronóstico reservado.

    En otro momento te daré detalles pormenorizados.

    Hay más cositas que contar pero debo buscar documentación para no dejarlo cmo simple opinión "oposicionista".

    Chavez intenta fundar y encabezar una URSS latinoamericana.

    Lo dejo por ahora, Baltazar Garzón esta ahora mismo hablando en Venezuela y lo retransmiten aquí:
    http://globovision.batanga.com/Default.asp# (donde pone señal en vivo gratis)

    Esta interesantísima la sesión de preguntas que le hacen; y su discurso fue contundente, muy bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #424
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Un trozo del discurso de Baltazar Garzón, contaminado por Orvex pero no menos interesante por ello:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    No es que no esté de acuerdo con Orvex, pero reiterar con otras palabras lo dicho por el magistrado le resta imparcialidad al video; Garzón ha sido perfectamente claro, quien lo quiera entender lo entendera, no hay que pertenecer a MENSA para captar la sutileza del discurso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #425
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    mira este video, el final es antológico, cuando Chavez responde sobre si Cuba es una dictadura:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Como lo han quitado de Youtube, quien no lo vió puede hacerlo aquí:

    Ver video

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #426
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Tremendo el video... Shazam me da miedo que envien a alguien para intentar silenciarte.

  7. #427
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Tremendo el video... Shazam me da miedo que envien a alguien para intentar silenciarte.
    [acento like Boris Izaguirre ON]No vale, yo no creo[/acento like Boris Izaguirre OFF]

    Un presidente tan democrático y respetuoso de la libertad de expresión jamás haría eso. Puedes estar tranquilo, aun no se me vence ninguna concesión

    Hablando en serio, no me extrañaría, los dos o tres que han entrado al foro a defenderlo tienen toda la pinta de tarifados, hasta del G2 cubano podrían ser.

    Pero si nos ponemos a temer por las cosas que decimos en "Todo menos infografía" tendríamos que tener mucho cuidado con los ultraconservadores que defienden el Vaticano, con fundamentalistas islámicos, con etarras, con castristas, golpistas, hedonistas, fisiculturistas, manicuristas...



    En todo caso, por si me "silencian" antes os dejo esto para que os echéis unas risas:

    http://www.youtube.com/watch?v=RGZeZVmwf3c

    http://www.youtube.com/watch?v=JZKZN1yJ57k

    http://www.youtube.com/watch?v=6zq3QY31yRw

    Que curioso, tres animaciones dentro de "todo menos infografía", pedazo de off topic ¿o no?
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2007 a las 23:30
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #428
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Toda la razón amigo, pero desde aquí veo que no solo el gobierno intenta "aplicar" su razón por la fuerza... no creo para nada que en Venezuela exista juego limpio por ninguna de las partes, y es lo que venia criticando hasta ahora..ni uno es un ogro ni los otros unos santos y más sabiendo de que parte esta EEUU, que ya lo sé, me repito mucho, pero en lo que no voy a cambiar nunca de opinión es que cuanto más lejos esté EEUU de sudAmérica mejor para los amigos sudamericanos.

    En parte entiendo y podría estar de acuerdo con el análisis del actual estado en venezuela..(muy agradecido amigo Shazam) lo que me gustaría saber es, donde cree la gente que quiere llegar Chavez, pensáis que quiere instaurar una dictadura, pensáis que le interesa una unión en latinoAmérica estilo a la que tenemos en Europa, (esto es lo más probable) pero sin importar los medios para lograrlo, realmente la situación actual de Venezuela es peor que la que había antes, esto me interesa sobre manera, leo cosas que dicen que esta mejor, sobre todo para las clases pobres, en otras leo lo contrario y otras ni me entero..


    Realmente los que vivis ahí tenéis la información real, la que veis, como no, todo el mundo tira un poco hacia su lado, pero realmente de la que llega aquí no me fio nada..

    Otra cosa y esto es lo último, el punto 4 del análisis ahí no estoy de acuerdo,no me parece que Chavez es escude en la democracia, ni en los resultados electorales, que ya ha ganado unos cuantos, creo que a Chavez se le veía el corte duro, es un militar y se espera que actue como tal, es como si en España votamos a la ultra-derecha y después nos quejamos que echan a los emigrantes y prohiban la homosexualidad.. realmente no pensáis que en sudAmérica hace falta un tipo muy duro con un par de dos que le plante cara a EEUU, no creeis que una unión para recuperar las tierras y los recursos naturales de los países sudamericanos es lo que realmente activaria la economía y generaria más riqueza..realmente pensáis que EEUU quiere la derrota del gobierno porque cree que no es democratico... no sé el tema es jodio..

    En fin, estas son preguntillas al aire.. he visto mil respuestas y joe, creo que estoy hay que vivirlo para conocer la verdad.. es como cuando estaba franco por estos lares, algunos dicen que se vivia mejor, depende de donde estabas y lo que te tocó vivir, lo que si es seguro es que los amantes de la libertad no opinan lo mismo.

    Ahora si, saludos..
    ¿Juego limpio en asuntos de política y poder? tampoco te creas que estas hablando con un niño de pecho.

    Cuando digo el que ostenta el poder, bueno creo que es evidente quien tiene las instituciones de seguridad pública a sus ordenes, quien tiene el sistema judicial a sus pies quien ha creado un conjunto de leyes a la medida de sus necesidades quien crea leyes especiales cada vez que las contenidas en la constitución no le son de su agrado.

    Sobre de que lado esta los EEUU no creo que este de otro lado que no sea el propio, y no pienso que nadie en este país crea lo contrario lamentablemente cuando se crean situaciones de confrontación siempre se aplica aquello que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. o es que no te acuerdas que los muyahídín aceptaron tanto armamento como instrucción militar de los norteamericanos, que la gente del movimiento solidaridad hicieron lo propio y así infinidad de de ejemplos.

    (Que gran hipocresía hay en el mundo)

    No se de donde sacas que lo más probable es que Chavez quiera una unidad como la de Europa, El si quiere unidad pero con fines muy disimiles a lo que tu planteas, Chavez lo único que pieza es en extender su política de dadiva y de control populista.

    La situación de Venezuela puede parecer para el que la ve desde afuera ventajosa para las clases más necesitadas, es cierto que hay mucho dinero en movimiento, lo que pasa es que las políticas de este gobierno motivan no solo la dependencia del pueblo sino que perpetúan la creencia de la existencia del "pobre" como razón de ser de este gobierno. Aquí ahora no hay ningún tipo de exigencia académica para ingresar a la universidad lo único que se exige es absoluta obediencia y sumisión ante el sistema, aquí al pobre se le regala la cocina, se le paga al pobre por estudiar, se le paga al pobre por tener hijos (Venezuela es uno de países de latino américa con mayor taza de embarazo precoz) se le paga el pobre por todo, pero no hay ni una sola politica del estado que motive al pobre a dejar de ser pobre.

    (No creas que esto lo escribo desde una lujosa mansión, lo hago desde una de las zonas más "bendecidas" por las políticas de este gobierno.)

    Voy a meter el dedo en la yaga, no creo que los EEUU sean peores que ningún otro gobierno del mundo. ni que haya que ver ha ningún estado como enemigo en potencia, los estados unidos no solo son victimas del pensamiento occidental, sino de las presiones tanto internas como externas que ha sufrido este país a lo largo de la historia y si analizamos el pasado no son pocos los países que han estado en situaciones similares, España Alemania, Inglaterra y hasta reinos Suramericanos como los Aztecas o los Mayas.

    Achacarle hoy la culpa de los males mundiales a los norteamericanos es una forma bastante simplista de análisis, Pienso que los Suramericanos al igual que las naciones africanas tenemos que dejar de esperar disculpas y displicencia del mundo por los males sufridos.

    Sobre que Chavez le ha plantado cara a EEUU mientras que este país fue y es el mayor aliado comercial del gobierno Venezolano y sabiendo que los precios del petróleo suben y suben cada vez que el Sr. Bush anuncia alguna nueva ofensiva militar me parece bastante hipócrita por parte de nuestro presidente y sabiendo que buena parte del petróleo venezolano va ha parar a los tanque de GAS de todo tipo de maquinaria de guerra.

    Por otro lado creo que a los lideres de este mundo le sobran bolas y les falta cerebro o por que crees que no salimos de un enfrentamiento.

    Espero haber dado alguna respuesta

    Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #429
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    las animaciones no están disponibles en youtube !!!.... ahora si me esta dando miedo... aquí hay espias o algo.

    (nos están leyendo)



    .

    viva la libertad de expresion!

    josdeputa!

  10. #430
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    las animaciones no están disponibles en youtube !!!.... ahora si me esta dando miedo... aquí hay espias o algo.

    (nos están leyendo)



    .

    viva la libertad de expresion!

    josdeputa!
    ¡josdeputa! Que fuerte...

    La pelea es peleando

    Arreglado
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2007 a las 23:31
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #431
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    La verdad yono tenía nada en contra de Chavez solo me resultaba como un niño tonto intentando reinar un país y condenando a gente inocente a retrasarse siglos y siglos.

    Pero esto de que se "elimine" información que contenga cosas negativas acerca de el me a empezado a tocar los huevos... me lo voy a empezar a tomar personal, por lo menos si le hago caricaturas ofensivas no me las va a poder eliminar... a menos que me envie un maton aquí donde vivo

  12. #432
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    La verdad yono tenía nada en contra de Chavez solo me resultaba como un niño tonto intentando reinar un país y condenando a gente inocente a retrasarse siglos y siglos.

    Pero esto de que se "elimine" información que contenga cosas negativas acerca de el me a empezado a tocar los huevos... me lo voy a empezar a tomar personal, por lo menos si le hago caricaturas ofensivas no me las va a poder eliminar... a menos que me envie un maton aquí donde vivo
    Los videos donde quedaban en evidencia los estudiantes chavistas en la Asamlea Nacional los han ido quitando sistematicamente, y eso que las imágenes pertenecían al canal oficial VTV. Esa quizás fue la excusa, pensandolo bien.

    En fin, va a necesitar muchos matones y esparadrapos para callarnos a todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #433
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Pos si..me quedé con las ganas de ver los videos de los estudiantes...Todos los videos que por despiste no he podido ver, cuando he intentado verlos...Na...Imposible.

    Vaya marrónazo, que bueno eso de lo que graben diciendo tonterías...Justo un día antes de ganar!!...Tiene cojones que pila de mentiras que suelta en un mommento...

    En fins...
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  14. #434
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Por cierto...buenísimos esos videos del Huno Ratael XDDD
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  15. #435
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Más regalitos para Fiz3d y para quien le guste leer sobre el disfraz de Chavez:

    Sacado de foros políticos venezolanos:

    Cita Iniciado por PabloPueblo
    Verdaderos socialistas, esos que si existieran en el actual régimen, lo harían caer en un solo día, yo particularmente, tengo dudas de que existan en algún gobierno, los socialistas que tu reclamas para el socialismo, hace tiempo que entendí que están en las calles, pero nunca en el poder.
    Saludos
    Cita Iniciado por erFLP
    Andan agachados por ahí, porque la represión del régimen contra los opositores socialistas es más brutal aún que contra los opositores centristas o derechistas. Pero te puedo decir que verdaderos marxistas de la talla intelectual de un Héctor Silva Michelena, por ejemplo, nada tienen que ver con este régimen y son opositores. El mismo partido comunista venezolano (PCV) tiene la mitad de su comité central en contra del gobierno. Y así por el estilo. Todos sabemos ya que la única ideologia del régimen es el enriquecimiento ilicito.

    Además, la teoría del socialismo no se reproduce en las mentes que gobiernan un Estado salvajemente capitalista, sino desde las mentes de las clases trabajadoras explotadas, manuales e intelectuales. Así como se reproduce toda idea o teoría sobre la justicia social. El régimen es un funcionariado dividido en clases diametralmente opuestas: Unas capas dirigentes enriquecidas y un peonaje de pobres mendicantes que reciben mendrugos a las puertas de las oficinas públicas.
    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ha muerto Hugo Chavez
    Por Fiz3d en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 232
    Último mensaje: 06-05-2015, 22:18
  2. Cómics y tebeos Murio Carlos Trillo, creador de El Loco Chavez, El Sr Lopez y CYbersix
    Por 3d ronin en el foro Cómics, Tebeos y otras inspiraciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-05-2011, 13:10
  3. el cubano personaje
    Por grafy3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2008, 13:31
  4. El Rey manda a callar a Chavez
    Por promineo en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 357
    Último mensaje: 05-01-2008, 18:26
  5. Perez Esquivel: Hace falta mas de un rey para callar a Chavez
    Por quasihumano en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-11-2007, 22:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •