Gracias Gracias:  2
Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 2329303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 518

Tema: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    GusM, efectivamente, este hilo, que yo cree, lo hice para posicionarme totalmente en contra de Chavez, Castro, y demás "Jetas" del universo,dando opiniones del porque estoy/estamos en contra.


  2. #482
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Cita Iniciado por devnul Ver mensaje
    GusM, efectivamente, este hilo, que yo cree, lo hice para posicionarme totalmente en contra de Chavez, Castro, y demás "Jetas" del universo,dando opiniones del porque estoy/estamos en contra.

    Efectivamente

    Ahora le toca el turno a Argentina y Uruguay, el compra-conciencias Chavez ya hace de las suyas en esos países:

    En Argentina, la Fiscalía denunció por contrabando al venezolano Antonini Wilson

    jueves, 09 de agosto de 2007

    InfoBae
    Vanesa Petrillo

    La carátula quedó radicada en el juzgado federal en lo Penal y Económico 2, a cargo de la doctora Marta Novatti. La Justicia pidió, además, que se ponga a disposición el dinero incautado en Aeroparque. La fiscal María Luz Rivas Diez decidió denunciar formalmente por contrabando al ciudadano venezolano que intentó ingresar al país con u$s800 mil, que en el día de ayer habría abandonado el país con destino a Uruguay.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    En la presentación, Rivas Diez pide que se invetigue a Guido Alejandro Antonini Wilson por los hechos sucedidos el último fin de semana en el Aeroparque metropolitano, cuando el empresario venezolano llegó al país en un vuelo privado en el que también viajaban directivos de ENARSA Y PDVSA.

    La investigación quedó en manos del juzgado federal en lo Penal Económico número 2, a cargo de Marta Novatti que, como primera medida recibió el pedido de la fiscalía para que se inmovilice el dinero incautado en el Banco Nación.

    Trascendió también que en un principio Wilson Antonini declaró tener libros en el portafolios y ante la insistencia del personal de aduana dijo que llevaba sólo u$s60mil. Finalmente, el personal de seguridad aeroportuaria se encontró sólo con billetes que sumaban los u$s800 mil.
    Tensión entre Kirchner y Chavez por affaire de los 800 mil $

    Kirchner: "Todos sabran quiénes dicen la verdad y quiénes mienten. Esa es la realidad."


    La Nación (Argentina)
    Mariano Obarrio

    Hugo Chavez rechazó el pedido argentino de dar explicaciones por el escandalo de la sospechosa valija. El presidente Néstor Kirchner llegó a esta ciudad para celebrar una cumbre sobre energía junto con sus colegas de Venezuela y de Bolivia, Evo Morales. Pero quería una aclaración de Chavez, que lo ayudará a capear la tormenta. El socio bolivariano se negó tajantemente.

    “Alla ustedes con sus percepciones”, cortó en seco el mandatario venezolano a los medios argentinos, entre ellos LA NACION, que lo abordaron para transmitirle la inquietud que allí mismo mostraban funcionarios argentinos.

    Desde el lado venezolano, entonces, persiste el hermetismo. ¿Quién es y qué hacía Guido Alejandro Antonini Wilson, el empresario que intentó ingresar en la Argentina el sábado, a las 3 de la madrugada, con una valija que contenía 800.000 dólares sin declarar? Iba, junto con funcionarios de la petrolera estatal venezolana Pdvsa, en un avión rentado por el gobierno argentino. Por el caso, Kirchner echó anteayer a Claudio Uberti, hombre de máxima confianza del ministro Julio De Vido.

    “Yo no sé por qué hay tanto empeño en darle a esto una dimensión que no tiene”, respondió Chavez a la prensa. Y cuando LA NACION le puntualizó el pedido público de funcionarios argentinos, Chavez alzó la voz: “No te voy a hacer declaraciones, si ya te lo dije " Uno de sus custodios de camisa roja tomó del brazo a este cronista y lo retiró con violencia. No fue mucho más útil hablar con el canciller bolivariano, Nicolas Maduro: "No hay nada que aclarar. Dedíquense a temas más importantes, como el energético", despachó a LA NACION.

    El reclamo público a Venezuela fue formulado desde anteayer por el Gobierno. Y ayer, bien temprano, fue reiterado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernandez, el ministro de Planificación, De Vido, y en forma reservada por otros funcionarios. Sólo se sabe que Antonini es amigo de los directivos chavistas de Pdvsa y que viajaba en el mismo avión privado que los funcionarios de confianza de Kirchner.

    El clima de tensión era fácil de percibir en Tarija. Terminado el acto del enésimo lanzamiento de la integración energética entre la Argentina, Bolivia y Venezuela, cuyos avances reales son escasos, Kirchner se retiró, literalmente, por la puerta de atrás del anfiteatro del hotel Los Parrales. No quería hablar con los periodistas. Quedó, pues, en el más puro hermetismo, la charla de 15 minutos que había mantenido con Chavez antes de la ceremonia que se realizó en el lujoso hotel de la capital de este estado petrolero.

    El Presidente llegó puntualmente a las 10, de no muy buen humor. Se lo veía circunspecto; fue al día siguiente de haber tenido que expulsar a Uberti, un operador de su confianza en la diplomacia con Venezuela.

    Kirchner llegó aquí acompañado por De Vido, el canciller Jorge Taiana y el ministro del Interior, Aníbal Fernandez, además del titular de Enarsa, Exequiel Espinosa, el hombre que alquiló el avión privado en el que entró al país Antonini. Fue llamativo que no hubiera integrado la comitiva la primera dama y candidata presidencial, Cristina Kirchner.

    El mismo De Vido dijo a LA NACION a paso rápido, al llegar al hotel: "Hemos pedido y hablado con ellos [el gobierno de Venezuela] para que hagan una aclaración como corresponde".

    -¿Quién era el empresario Antonini? -se le preguntó.

    -Son ellos los que lo tienen que decir. Nosotros sabemos lo que dice el comúnicado de Enarsa: que subió al avión y que ignorabamos quién era.

    -Pero venía acompañando al hijo del vicepresidente de Pdvsa.

    -Sí, exactamente. Esperemos a ver qué tienen ellos para decir

    Y se dirigió a su habitación. En medio de ese nervioso arribo, Kirchner también fue interceptado en el lobby por la prensa argentina.

    "¿Cómo se siente con lo que pasó con la valija?", le preguntó una cronista. "Barbaro. Nosotros no tenemos nada que ver", replicó Kirchner. ¿Esta enojado con De Vido? "Yo no me enojo con nadie". ¿Se le van a pedir explicaciones a Venezuela? "Todos sabran quiénes dicen la verdad y quiénes mienten. Esa es la realidad." Y se escabulló.

    Consultado un alto funcionario sobre si el tema se abordaría en una cumbre bilateral con Chavez, respondió: "¿Y a vos qué te parece?". Y se fue.

    Luego de unos minutos, Kirchner y Chavez descendieron a un subsuelo del hotel para conversar. Tras 25 minutos, regresaron a la planta baja. Chavez pasaba el brazo derecho por encima del hombro de De Vido, en forma paternal. No había rostros festivos. Todos se dirigieron al acto de integración energética, tema que sí produce un sentido de hermandad entre ellos, y todos hicieron profesión de fe bolivariana, incluido Kirchner.

    Mientras tanto, los allegados de Kirchner comentaban en el lobby que el Presidente no estaba enojado con Uberti porque creyera que estaba "involucrado en un hecho ilícito", sino porque "dejó subir en el avión a cualquiera sin saber quién era y qué cargaba en la valija". Luego del acto, vendrían los desplantes de Chavez y Maduro. Nada de aclaraciones, pese a que lo pedía el "compañero Kirchner".
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #483
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Que asquito...

  4. #484
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Chavez repartió petrodólares en América del Sur

    sabado, 11 de agosto de 2007


    Recuento de la tómbola regalona


    AP
    Recorrió cuatro países en cinco días, repartió millones de dólares, selló acuerdos estratégicos y concretó opulentas inversiones. Gracias a sus petrodólares, el presidente venezolano Hugo Chavez se ha convertido en el benefactor de varias naciones de Sudamérica. "Chavez mantiene una diplomacia basada en sus recursos económicos, en este caso el petróleo, que recuerda a (el líder libio Muammar) Kadaffi", dijo a AP el analista internacional chileno Ricardo Israel.

    La primera parada de su reciente gira por la región fue Argentina. Junto al presidente Néstor Kirchner, Chavez acordó la construcción de una planta de 400 millones de dólares para la regasificación del gas natural licuado proveniente de Venezuela.

    Y como lo ha venido haciendo desde 2004, compró 500 millones de dólares en bonos con vencimiento en 2015, con lo que acumula una tenencia de 5.147 millones de dólares en títulos públicos argentinos.

    El espaldarazo que el gobernante le dio a las finanzas de Kirchner en un año electoral tuvo, sin embargo, un alto costo: para acceder a ese dinero, Argentina debera pagar una tasa superior al 10%.

    Para Julio Carrión, profesor de Ciencias Políticas y director del Programa de Estudios sobre América Latina de la Universidad de Delaware, Estados Unidos, las dadivas del venezolano terminaran siendo un arma de doble filo "para aquellos países que, atraídos por el fácil dinero de Chavez, evitan tomar decisiones difíciles para poder en orden sus cuentas y sentar las bases de un desarrollo sostenible y duradero".

    En Uruguay, el venezolano suscribió con su par Tabaré Vazquez un "Acuerdo de Seguridad Energética" en el que se comprometió a mantener casi "ad infinitum" la provisión de crudo --Venezuela financia el 25% de la venta de petróleo a Uruguay a 15 años con un 2% por ciento de interés--. El acuerdo también contempla la creación de una empresa entre el ente refinador uruguayo Ancap, Petróleos de Venezuela (PDVSA) y Enarsa de Argentina para la explotación conjunta en la reserva del Orinoco.

    Vazquez le devolvió el gesto con la promesa de hacer todos los esfuerzos necesarios para que Venezuela se incorpore como miembro pleno del Mercosur.

    Argentina y Uruguay ya han aceptado el ingreso de Venezuela al acuerdo subregional, y falta el pronunciamiento de Paraguay. Pero el venezolano necesita el visto bueno de Brasil --el mayor socio del bloque--, una decisión que se ha demorado por una controversia entre Chavez y el Senado de ese país.

    "Chavez ha ampliado su zona de influencia natural. Ya no esta presente sólo en el Caribe, también tiene influencia en el Mercosur y en los países andinos. Pero se ha transformado para la región en una figura de división. Le ha causado un perjuicio enorme a Brasil, que debera ahora intentar recuperar su rol de líder natural de Sudamérica", sostuvo Israel.

    En Ecuador, su tercera escala en la gira, la génerosa billetera de Chavez despertó suspicacias.

    "Sería tragico y peligroso que pasemos de una supuesta dependencia de Estados Unidos, a una dependencia de Venezuela", señaló a AP el analista de inversiones Ramiro Crespo, quien consideró "muy peligrosa" la cada vez más estrecha relación entre Chavez y el presidencia ecuatoriano Rafael Correa.

    En Quito los mandatarios suscribieron varios convenios energéticos, como la construcción de una refinería en Ecuador para procesar 300.000 barriles de crudo diarios a un costo estimado en 5.000 millones de dólares.

    Bolivia fue la última parada. Allí Chavez firmó con Evo Morales la constitución de dos empresas binacionales: Petroandina, que invertira 600 millones de dólares en la exploración de hidrocarburos en varias regiones bolivianas, y ENDE-Alba, que prevé la construcción de una planta termoeléctrica en la que Venezuela invertira 70 millones de dólares.

    Respaldado por el precio récord del barril de crudo, el venezolano extiende su brazo por el sur del continente asegurandose apoyos y estableciendo alianzas estratégicas, mientras sus países "amigos" disfrutan del dinero que llega sin mayores exigencias a cambio.

    Pero a la postre, según Carrión, el propio Chavez pagara caro su génerosidad.

    "El uso politizado de los recursos petroleros le impide invertir en proyectos de desarrollo, que son el único mecanismo para reducir de manera significativa y duradera la pobreza en su país", dijo el analista.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano-chavez-evo.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #485
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Jajajaja,

    Esto nos toca de cerca a muchos tresdeseros y animadores

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Y lo de retrasar medía hora el horario? XDDD se me olvidó comentarlo pero es buenisimo xD AHOOOOORA me lo paso por el forro todo y tendremos horario nuevo ala!! 4horas 30 de diferencia en lugar de 4, por que me sale de los cojones!! xDDDDDDDDDDDDD y viva la pepa tu!

  7. #487
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano-chavez.jpg  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  8. #488
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    En ese foto-montaje también hay "ideología" :P

  9. #489
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Que ganas de meterse siempre con los pobres monos, con lo simpaticos, inteligentes y sensibles que son los chimpancés

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #490
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano


  11. #491
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Sacado de El Universal.com

    Miquilena: La reforma de Chavez nos llevara a la dictadura


    Miquilena afirmó que "la nueva reforma
    de Chavez nos llevara a la dictadura.
    Chavéz nunca fue de izquierda y no tiene
    idea de lo que es su 'Socialismo del Siglo XXI'"



    Sao Paulo.- El ex ministro, Luis Miquilena, aseguró hoy en entrevista a un medio brasileño que el presidente Chavez "no conoce de izquierda" y expresó su temor por una dictadura.
    En declaraciones a la brasileña Agencia Estado, Miquilena afirmó que "la nueva reforma de Chavez nos llevara a la dictadura. Chavéz nunca fue de izquierda y no tiene idea de lo que es su 'Socialismo del Siglo XXI'. Nunca se interesó en literatura marxista y antes de conocer Cuba condenaba el modelo cubano".
    El líder de 88 años, que ahora se identifica como "ex amigo" del gobernante, acompañó al mandatario desde 1992, cuando el ahora Presidente estuvo preso luego de un frustrado intento de golpe de Estado, reseñó Efe.
    En su relato, Miquilena señaló que él y otros amigos en la época de Chavez tuvieron que convencer al líder militar para desistir de un nuevo intento de golpe de Estado y buscar el poder el las urnas, como en efecto sucedió.
    Comentó que Chavez no esta interesado en la Constitución como tal, sino en modificar la parte referente a la reelección, para que ésta sea "indefinida".
    "Él viola el principio básico de la democracia, que es alternar el poder y quiere acabar con el límite de las reelecciones para perpetuarse en el cargo. Es lo único que le importa, pues siempre ha ignorado la constitución", aseveró Miquilena, que explicó también su salida del gobierno.
    "Salí del gobierno cuando noté que ya no estaba en sintonía con el proyecto del Presidente. El poder corrompe a aquellos que no están preparados para ejercerlo y él se tornó autoritario y prepotente y vinieron los ataques a las libertades", expresó.
    Miquilena, de otro lado, criticó el "liderazgo regional" que busca Chavez, pues a pesar de contar con simpatía en las clases populares, el mandatario "no consiguió resolver el problema de la pobreza en Venezuela, pese a los altos precios del petróleo".
    "Su estrategia fue dar limosna por medio del Estado, mientras que la fórmula de éxito en otros países ha sido la creación de empleos y apertura de negocios", concluyó.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano-miquilena.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Chavez: "Colegio privado que no se pliegue al sistema de educación habrá que cerrarlo"

    * El presidente venezolano amenaza a los centros privados de educación que rechacen la supervisión estatal.

    * La oposición acusa al mandatario de tratar de adoctrinar a los jóvenes con la ideología socialista.

    El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, ha amenazado con cerrar y nacionalizar los colegios privados que no se plieguen al "sistema bolivariano de educación" y rechacen la supervisión de su Gobierno.

    "No se puede permitir que el sector privado haga lo que le de la gana y no dejen entrar a los inspectores de educación", afirmó el mandatario este lunes, primer día de colegio en Venezuela, a la vez que señaló que colegio que no obedezca "habra que cerrarlo, se interviene, se nacionaliza y se asume la responsabilidad de esos niños".

    La educación es un derecho inalienable y el Estado esta obligado a garantizarla"
    Chavez, que se quejó de que los dueños de los colegios privados ven la educación "como un negocio", afirmó que "la educación es un derecho inalienable y el Estado esta obligado a garantizarla". "Hay que impulsar la capacitación de los docentes", añadió.

    En este sentido, su hermano y ministro de Educación, Adan Chavez, informó a través de la televisión estatal que un nuevo plan de estudios estará listo para final de este año escolar y que se están desarrollando nuevos libros de texto para ayudar en la educación "del nuevo ciudadano".

    Por su parte, la oposición ha acusado a Chavez de tratar de adoctrinar a los jóvenes venezolanos con la ideología socialista.

  13. #493
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    Si Kirchner en verdad fuera Peronista, enviaría a Chavez a tomar por culo.
    Perón dijo: Hay que frenar el avance comunista.

  14. #494
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    El presidente venezolano amenaza a los centros privados de educación que rechacen la supervisión estatal.
    Solo pasaba por aquí y he visto esto...
    Preparate, por que en España el gobierno español supervisa a los colegios privados, incluso, el gobierno español se atreve a revisar los libros de texto de las editoriales, y además el gobierno español dice que libros se estudian en los colegios y que libros no...además, ya el colmo de la desfachatez, se atreve incluso a crear, junto con el ministerios de educación, el planing de estudio de los colegios...buaaa.
    Chavez, que se quejó de que los dueños de los colegios privados ven la educación "como un negocio", afirmó que "la educación es un derecho inalienable y el Estado esta obligado a garantizarla". "Hay que impulsar la capacitación de los docentes", añadió.
    Que cabron, mira que decir eso, la educación un derecho, donde se ha visto eso, tanto derecho tanto derecho y seguro que no cualquiera se puede comprar un arma en la tienda de la esquina.. si es que..
    Por su parte, la oposición ha acusado a Chavez de tratar de adoctrinar a los jóvenes venezolanos con la ideología socialista
    Hay que ser perro, en vez de meterles el capitalismo feroz desde pequeños, que es cuando más fácil es convencerlos, no, estos les quieren meter ideas extrañas en la cabeza, de aquí al comunismo ese que practica el demonio con su amigo Fidel, bueno, hay un paso nada más.

    Hala que ya me voy...y perdonad, :-)

  15. #495
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chavez: Reflejo de un Icono Cubano e intento Hitleriano

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    ¡Patria, socialismo o muerte! En la boca de un adulto suena ridículo y demodé; en la boca de un niño es triste y vergonzoso, prefiero que diga "I love in it!"

    Paz
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 2329303132333435 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ha muerto Hugo Chavez
    Por Fiz3d en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 232
    Último mensaje: 06-05-2015, 22:18
  2. Cómics y tebeos Murio Carlos Trillo, creador de El Loco Chavez, El Sr Lopez y CYbersix
    Por 3d ronin en el foro Cómics, Tebeos y otras inspiraciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-05-2011, 13:10
  3. el cubano personaje
    Por grafy3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2008, 13:31
  4. El Rey manda a callar a Chavez
    Por promineo en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 357
    Último mensaje: 05-01-2008, 18:26
  5. Perez Esquivel: Hace falta mas de un rey para callar a Chavez
    Por quasihumano en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-11-2007, 22:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •