Gracias Gracias:  0
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 143

Tema: Chemtrails: Que es lo que nos estan fumigando

  1. #46
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Hola a todos y buen año.
    Yo la verdad es que no se mucho sobre el tema pero me han hablado de esto.
    una de las teorías que corren para justificar esto según dicen es para el cambio climatico. como ven que no se puede hacer gran cosa se dedicar a rociar altas capas del espacio aéreo con mierdas diversas con la intención de reflejar no se que rayos e intentar relantizar el calentamiento global .
    si es verdad o no pos no se que será .

    por ejemplo en la foto subida el avión deja las 2 estelas y se ve claramente que no salen de los motores ....

    La verdad es que solo se que no se nada ... pero alguna traman....

    Saludos a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Chemtrails:  Que es lo que nos estan fumigando -chemtrail-mechanic3.gif   Chemtrails:  Que es lo que nos estan fumigando -u0291_003_chemtrail_plane.jpg  
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  2. #47
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Es posible que las olas del mar las estén produciendo miles de paletas gigantes que giran en el centro del océano, controladas por inteligencias que nos vigilan desde el fondo de las fosas marinas, pero que cuando nos acercamos a ellas, las ocultan.
    Eso es rigurosamente cierto, lo que ocurre es que tú, como buen pez, estas en el bando de ellos y nos ocultas las evidencias. Con el Google Earth se pueden ver perfectamente las aspas. Y hasta una pegatina que llevan que pone: "Made in Atlantida".

    Cita Iniciado por BRUIXOT Ver mensaje
    .

    La verdad es que solo se que no se nada ... pero alguna traman....
    Tú por si acaso ya te has puesto la máscara
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  3. #48
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Cita Iniciado por Molok Ver mensaje
    Eso es rigurosamente cierto, lo que ocurre es que tú, como buen pez, estas en el bando de ellos y nos ocultas las evidencias. Con el Google Earth se pueden ver perfectamente las aspas. Y hasta una pegatina que llevan que pone: "Made in Atlantida".
    Cuidado... tú no has oído hablar de los delfines de negro, ¿no?... déjalo, no he dicho nada
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    921

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Cita Iniciado por BRUIXOT Ver mensaje
    Hola a todos y buen año.
    Yo la verdad es que no se mucho sobre el tema pero me han hablado de esto.
    una de las teorías que corren para justificar esto según dicen es para el cambio climatico. como ven que no se puede hacer gran cosa se dedicar a rociar altas capas del espacio aéreo con mierdas diversas con la intención de reflejar no se que rayos e intentar relantizar el calentamiento global .
    si es verdad o no pos no se que será .

    por ejemplo en la foto subida el avión deja las 2 estelas y se ve claramente que no salen de los motores ....

    La verdad es que solo se que no se nada ... pero alguna traman....

    Saludos a todos
    Aprended de BRUIXOT que trae ideas. Resulta una actitud más constructiva

    Saludos!
    Última edición por quasihumano; 03-01-2008 a las 04:24

  5. #50
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Los chemtrails son rastros químicos derivados de fumigaciones intencionadas por parte de aviones cisterna militares con fines desconocidos.

  6. #51
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Los chemtrails son rastros químicos derivados de fumigaciones intencionadas por parte de aviones cisterna militares con fines desconocidos.
    en este video se puede apreciar con claridad 3 aviones, el del medio no deja rastro y los otros dos sí... porque?
    YouTube - Unusual vapour trails. Full length versión.
    aquí más de lo mismo, uno deja rastro y el otro nada, porque?
    YouTube - Chemtrail on - Chemtrail off
    cuanto tiempo tardan en desaparecer las supuestas estelas de condensación? pongamos 10 minutos....que casualidad que en 10 minutos pasasen centenares de aviones por españa dejando tras sí centenares de estelas
    Chemtrails:  Que es lo que nos estan fumigando -9muw4.jpg
    Chemtrails:  Que es lo que nos estan fumigando -13mun9.jpg
    más información en:
    www.planetaesclavo.wordpress.com
    Chemtrails en España
    Chemtrails LLEIDA
    Chemtrails en la Comunidad de Madrid
    www.chemtrailscentral.idoo.com/index.html
    juzgad por vosotros mismos, mirad al cielo.
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 13:16

  7. #52
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Este verano me enseñaron un vídeo que era bastante significativo.
    salia claramente un avión de estos dejando una bonita estela de mierda de estas y curiosamente la estela se cortaba en seco y en 2 segundos aparecía otra y seguia rociando de mierda el espacio aéreo.
    Esto podría explicarse que se ha acabado el uno de los tanques y han abierto el grifo del otro. por que de manera natural es imposible que pasara algo similar...

    Da mucho que pensar...

    También es verdad que no todas las estelas que se ven son de mierda echada por estos aeroplanos sino que muchas como han explicado por aquí se forman de manera más natural, pero duran bastante menos, estas parece que se van ensanchado a mida que pasa el tiempo creando toda una capa.

    También es verdad que a partir de una altura determinada el espacio aéreo es de uso militar y de la otan ect ect.

    Como dije antes poco se del tema pero hay mucha mierda en esto que quieren ocultar , pero hay cosas que son bastante significativas como para darse cuenta de que algo pasa .
    Y que conste que hasta que no empecé a ver pruebas me parecía todo una absoluta chorrada sin ningún sentido.
    Pero no se... vete tu a saber el plan que llevan estos .... Aparte de jugar con la ingenuidad de todo el mundo, son gente que cuando mueven ficha solo piensan en su interés y no tienen ningún escrúpulo.

    saludos a todos
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  8. #53
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Cita Iniciado por BRUIXOT Ver mensaje
    Este verano me enseñaron un vídeo que era bastante significativo.
    salia claramente un avión de estos dejando una bonita estela de mierda de estas y curiosamente la estela se cortaba en seco y en 2 segundos aparecía otra y seguia rociando de mierda el espacio aéreo.
    Esto podría explicarse que se ha acabado el uno de los tanques y han abierto el grifo del otro. por que de manera natural es imposible que pasara algo similar...

    Da mucho que pensar...

    También es verdad que no todas las estelas que se ven son de mierda echada por estos aeroplanos sino que muchas como han explicado por aquí se forman de manera más natural, pero duran bastante menos, estas parece que se van ensanchado a mida que pasa el tiempo creando toda una capa.

    También es verdad que a partir de una altura determinada el espacio aéreo es de uso militar y de la otan ect ect.

    Como dije antes poco se del tema pero hay mucha mierda en esto que quieren ocultar, pero hay cosas que son bastante significativas como para darse cuenta de que algo pasa .
    Y que conste que hasta que no empecé a ver pruebas me parecía todo una absoluta chorrada sin ningún sentido.
    Pero no se... vete tu a saber el plan que llevan estos .... Aparte de jugar con la ingenuidad de todo el mundo, son gente que cuando mueven ficha solo piensan en su interés y no tienen ningún escrúpulo.

    saludos a todos
    te refieres a este video?
    YouTube - Chemtrails - Blak project

    en este video se puede apreciar un avión cisterna militar fumigando descaradamente

  9. #54
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    También a menudo la gente se olvida de que los aviones llevan depósitos de agua que en ocasiones vacían en pleno vuelo (agua de retrete).

    Pero quién sabe qué malvados desechos ha dejado la gente en los tronos de los aviones...

  10. #55
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
    Mensajes
    1,938

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Los chemtrails son rastros químicos derivados de fumigaciones intencionadas por parte de aviones cisterna militares con fines desconocidos.
    en este video se puede apreciar con claridad 3 aviones, el del medio no deja rastro y los otros dos sí... porque?
    ¿ Porque no va a la suficiente altitud quizásí .

    cuanto tiempo tardan en desaparecer las supuestas estelas de condensación? pongamos 10 minutos....que casualidad que en 10 minutos pasasen centenares de aviones por españa dejando tras sí centenares de estelas
    Pues no sé cuanto tardan, ya que como dije anteriormente depende de la humedad relativa. Pero vale, pongamos que duran 10 minutos:

    Según los datos estadísticos de AENA (empresa encargada de la gestión de los aeropuertos españoles y del trafico aéreo) que puedes ver en su página web, en el año 2006 se realizaron 2.317.240 operaciones (aterrizajes y despegues) en los aeropuertos españoles, lo que si mis cálculos no me fallan dan aproximadamente unos 44, 67 vuelos cada 10 minutos en toda España, es decir, 44,67 estelas cruzando el país. Esto es una medía de todo el año, pero si te centras en algún més que tenga más movimiento que otros, por ejemplo julio (2007) te sale una medía de 55 vuelos cada diez minutos, y ya si te centras en las horas punta te pueden salir cantidades bastante hinchadas (en hora punta Barajas mueve casi dos aviones por minuto, casi 20 en 10 minutos). A estas estelas súmale las de los vuelos que pasan pero no hacen escala en España (que no serán pocos), y réstale unas cuantas que salen en las fotografías y que no son estelas sino nubes (macho, que es una fotografía de satélite, si calculas bien las proporciones algunas de las supuestas estelas medirían cientos de km de grosor, y eso no lo hace un avión).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  11. #56
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Limon 3DPoder Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Joder... los chiflaos de los chemtrails también en este foro?

    El mundo se ha vuelto loco...

  12. #57
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    mirad este video, es una comparación de un mismo sitio un día que fumigan y un día en que no fumigan, si lo que veis en este video os parece normal y natural es que ya no tenéis remedio
    YouTube - Chemtrails - What a difference a day makes

  13. #58
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Y según vosotros, ¿qué están fumigando? Si es alucinógeno, avisad, y respiraré más fuerte

  14. #59
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Cita Iniciado por mikimoto Ver mensaje
    Joder... los chiflaos de los chemtrails también en este foro?

    El mundo se ha vuelto loco...
    Es lo que tiene que el patio de recreo tenga una puerta que da a la calle

    Le preguntaré también a Skywatcher cual disciplina infográfica cultiva...


    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #60
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Re: Chemtrails: ¿Qué es lo que nos están fumigando?

    Cita Iniciado por mikimoto Ver mensaje
    Joder... los chiflaos de los chemtrails también en este foro?

    El mundo se ha vuelto loco...
    Hombre chiflado o no ya me dirás que pinta un difusor así en la cola de un avión...

    Yo se muy poco sobre el tema pero como dije antes hay cosas que dan mucho que pensar y más sobre la era en la que estamos viviendo.

    Durante la guerra fría la Otan como el pacto de Varsovia han hecho de todo para sus intereses, misiones, trapicheos ect ect. Aunque esto aparentemente haya pasado ya a nivel interno no tenemos ni idea de lo que hacen las potencias mundiales y seguro que hacen de todo... XD

    Se sabe de sobras que han habido aviones espía i satélites haciendo de las suyas,por ejemplo no se si os acordais pero hace un par de años hubo un buen follón diplomatico por un avión yanky espía que se estopo en las costas de china creando un conflicto entre la 2 naciones (por esto se supo) y lo que no sabemos...
    Joder si incluso en Murcia hace unos 50 años (creo que era) se les cayo una bomba atómica por error que de puto bollo no peto, por eso hay la mítica escena de Fraga con el bañador en la playa de allí haciendo el capullo XD (del rollo no pasa nada ) jajaja

    Como dije antes hasta que no empecé a ver pruebas de vídeo y documentación diversa, me parecía una chorrada o una ida de olla de un mal trip XD
    Hay que admitir que el tema es desconcertante también por que es algo que siempre hemos visto ya que el trafico aéreo es constante,pero no me parece bien en tratar de chiflados por exponer un tema así, por que tan chiflados son unos como ingenuos son los otros.
    Con esta actitud no me extraña que en la edad medía les costara tanto asimilar que la tierra es redonda...
    El cambio climatico es un hecho, la guerra química es un hecho, las armas de destrucción masiva también por desgracia es un hecho, de que coño nos extrañamos?

    No quiero comerle el coco a nadie por esto pero hay pruebas de sobras para reflexionar sobre el tema y creo que somos lo suficiente mente inteligentes para darnos cuenta de que no todo es oro lo que reluce y no todas las estelas en el cielo son lo que parecen .
    Spain is diferent , but around the world is similar...

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, cómo están?
    Por s. andres en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2016, 20:37
  2. Me estan haciendo un lio con la ram
    Por Neo_one en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-05-2014, 22:40
  3. Estan al caer: i9
    Por Tysico en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-01-2010, 01:47
  4. nos estan domesticando
    Por krateos_29 en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26-11-2007, 00:46
  5. Mis Friskies terminados estan
    Por Quel en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-2005, 15:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •