Gracias Gracias:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Con una buena trompa, si señor

  1. #31
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Con una buena trompa, si señor.

    Sería injusto decir que el elefante sólo puede pintar con la trompa, un órgano que llega a pesar 200 kg. Eso es cuando la utiliza como mano. Si os fijais en el vídeo, cualquiera diría que es una mano humana acolchada.

    Al mismo tiempo es una herramienta tan delicada que puede cortar la flor más pequeña o arrojar un león por el aire. Es también su nariz y cuando nada lo único que se ve es el final de la trompa que además tiene un sistema que evita penetrar el agua.

    Además de eso es su órgano táctil más preciso, y más preciso que el nuestro sin lugar a dudas. Es un aspirador capaz de albergar 5 litros de agua que le sirven para beber o ducharse.Ningún otro animal dispone de un órgano tan versátil ni de lejos.

    Es también una formidable trompeta, de ahí su nombre.

    Pero lo más extraordinario es que es un radar que le permite localizar a grandes distancias no sólo a sus congéneres o hembras en caso de necesidad sino también agua y comida más lejos que nadie. El mismo radar le permite orientarse perfectamente durante la noche.

    La trompa le sirve además para reconocer a sus congéneres, comunicarse con ellos, acaricia, consuela, abraza, reprime o sostiene en cualquier momento que considere necesario. El tejido muscular obviamente esta preñado de terminaciones nerviosas.

    Al césar lo que es del césar.

    Saludos.

  2. #32
    Animador Avatar de Sumatra
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Por ahora aqui
    Mensajes
    1,604

    Re: Con una buena trompa, si señor.

    Hola.

    Soy el señor elefante que habéis visto en el video de Youtube.

    Ya que os habéis tragado que sé pintar, aprovecho para colaros la idea de que he aprendido a usar un teclado, conectarme a 3DPoder.com y hackear la cuenta del usuario Sumatra para dejaros este post.
    Mi propósito no es desprestigiar la inteligencia de la especie proboscídea a la que pertenezco, pero permitidme que os haga partícipe del hecho de que vosotros humanos, estais tan acostumbrados a que un artista plasme una idea abstracta en un liezo que automáticamente interpretais el mismo proceso cuando me veis pintar o cuando le dais un rotulador a uno de vuestros cachorros para ver qué hace.

    Lo cierto es que no tengo ni puñetera idea de qué narices pinto. De hecho, ni siquiera sabía que la chorrada que mi cuidador me ha enseñado durante 8 años a cambio de frutas significaba algo.

    Quiero reivindicar que como elefante que soy, mi sitio es la frondosa selva asiatica donde puedo vivir en manadas, joder a las hembras cuando están en celo y usar mi trompa para los menesteres por los cuales evolucionó, y no para hacer el panoli ante un grupo de turistas y ser usado como reclamo para que la gente visite el zoo donde vivo cautivo o bien que algunos pocos se lucren vendiedo mis cuadros bajo el pretexto de conseguir fondos para salvar a mi especie.

    Como vosotros sois la especie inteligente, no es necesario que os informe de que un puñado de cuadros comprados por turistas norteamericanos no van a impedir la deforestación, la caza furtiva y los intereses que existen para reducir mi selva a cuatro matorrales con la consecuente desaparición de toda mi especie.
    Sabeis sobradamente que la única manera de salvarnos de la extinción es frenando en el acto vuestra tendencia de multiplicación exponencial que cada vez necesita más y más.
    No quiero pintar más cuadros. No quiero tener que llamar vuestra atención a base de doblegar mi naturaleza salvaje para hacer esas cosas que os gusta ver. No debeis humanizarnos. Me hace sentir como un mendigo cuando mi especie lleva habitando este planeta desde hace 20 millones de años más que la vuestra.

    Si de verdad queréis ayudarnos:

    1-. Apoyad las políticas y medidas que favorezcan a los elefantes y su habitat.
    2-. Ser siempre escépticos ante los actos que se anuncian como bienintencionados pero en el fondo manejan el mismo dinero que os piden.
    3-. Ahora que casi hemos conseguido que nos alejeis de los circos, volveis a intentar exibirnos haciendo chorradas. Somos animales salvajes. meteroslo en la cabeza de una vez, leñe.

    Gracias por vuestra lectura. Voy a por platanos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  3. #33
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Con una buena trompa, si señor.

    Oído cocina.
    A ver si convenzo de una vez a los indios, jamaicanos y arabes de mi barrio que eso de 7 hijos no lleva a ninguna parte aunque sea con 7 mujeres.

    Que nadie se de por aludido. Lo digo porque porque los españoles, que dejamos de tener elefantes como tú hace miles de años, ya hemos aprendido la lección y tenemos menos de un hijo por pareja de media.

    Aunque ya se sabe que eso no fué por toma de conciencia sino por tener que pagar por todo.

    Efectivamente, en China y especialmente en la Indía de donde procedes, ya le han visto las orejas al elefante, digo al lobo, y andan ya con un cuidao que no veas a la hora de crear más humanos. Cuanto más nivel económico tengan más difícil será que crien.

    Suerte y no pienses que nosotros somos menos salvajes ni menos animales sino todo lo contrario.

    Gora Malthus.
    Última edición por Airbrush; 05-04-2008 a las 19:52

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. El señor Cok
    Por 3dpoder en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-03-2014, 12:00
  2. animar trompa de personaje
    Por mike82 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-11-2011, 16:03
  3. animar la trompa de un elefante
    Por paco78 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2008, 01:16
  4. Musica buena, pero buena, buena :D
    Por Caronte en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-05-2006, 11:47
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-04-2005, 01:01

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •