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Tema: CRYSIS, el nuevo FaRCRY fotorealista

  1. #31
    El cabreador
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    No, si el juego es impresionante, mi parte envidiosa puedea mi parte impresionable.. y claro..
    Lo de los puntos de anclaje, caronte, ya lo supuse, pero no creo que sea tan simple como eso, imagina que tu estas en un extremo del hierro, ejecutas la acción, y que haces, el personaje se desplaza hasta los puntos marcados, o si ese hierro ha caído por efecto de una dinámica, supuestamente aleatoria, como sabe el motor hacia que lado poner la manos o donde poner la derecha o la izquierda, tendría que tener demasiados puntos marcarcados, y un script algo complejo solo para calcular la posición de un simple objeto por si a caso el jugador lo quiero pillar, y bueno después lo lanza, eso ya no es tan complejo se hacia en el HL2.

    De todos modos me han comentado que eso corria en un dual core con 4 gráficas, no sé hasta que punto es cierto, pero bueno... de todos modos si microsoft no tiene el DX10 y supuestamente ese juego requiere W.vista porque corre con DX10, como lo hacen funcionar, es un duda que tengo..

    Que conste que me alegro que esta empresa después de todo el tiempo y dinero que se ha gastado en el motor saque algo impresionante que le ponga las pilar al resto de los estudios, además el motor creo que saldrá a la venta, así que veremos unos cuantos juegos con este motor...

    Saludos.

  2. #32
    Senior Member Avatar de luisserrano
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Sobre el hierro, al contrario, yo creo que es aun mucho más simple fijate. Osea, si el jugador no esta en la mitad del hierro y mirando a el, el script no se ejecuta. Digo yo que es más sencillo no?

    Sobre la copia jugable en ese video comentarte que no deberían necesitar los propios creadores del juego la plataforma Vista para ejecutarlo. Piensa que ellos han tenido que desarrollar el juego con su propio software y obviamente, ese software tendrá su modulo de testeo para probar el juego, no? Supongo que para los programadores, es mucho más sencillo llevarse a esa fiesta el juego en bruto y un módulo independiente de testeo, seguramente el mismo que usan para ir probando el juego en sus estudios. Sería muy triste que estos chicos tuvieran que depender de Windows Vista para probar sus propias creaciones, ji. Otra cosa es que Microsoft facilite copias de DX10 compatibles con programas de testeo, pero aun así, sería mucho más sencillo que depender de W.Vista.

    Saludos.
    Última edición por luisserrano; 20-06-2006 a las 00:49
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  3. #33
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    ¿Acaso dudais de que una empresa de videojuegos con un proyecto como este no tenga una versión beta de DX10? (y la beta del Vista, pues incluso esta disponible al público).

    Fiz, no le des más vueltas, lo de coger el hierro es una chorrada, de verdad
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #34
    H = E + L
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Efectivamente no hay que dudar de que esta gente ya está desarrollando con DX10 y Vista. De hecho Cryteque es una de las empresas que promociona la nueva tecnología de DX10.

    En realidad tanto por DX10 como por Vista, cualquier persona puede estar ya haciendo uso de ellos pues el SDK de DX10 lleva unos cuantos meses saliendo con el SDK de DX9 y la beta de Vista salió hace nada.

    Eso sí, lo que le falta a la gente de a pie (y que me imagino que no le falta a Cryteque ni a ninguna empresa de este calibre) es una aceleradora compatible. Eso sí que no ha salido aún. Nosotros nos tenemos que conformar con ver videos o ejecutar DX10 en modo software, lo cual podéis imaginar lo horrorosamente lento que es.

    Saludos.
    Última edición por HalfVector; 20-06-2006 a las 12:40

  5. #35
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    ummm ... pero, en la página de nvidía hace tiempo que hay una lista de tarjetas compatibles con DX10 (...o era con W Vista?)
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #36
    H = E + L
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Cita Iniciado por elGordo
    ummm ... pero, en la página de nvidía hace tiempo que hay una lista de tarjetas compatibles con DX10 (...o era con W Vista?)
    Sí, serían aceleradoras compatibles con Vista.

    Para que una aceleradora cumpla con DX10 tiene que soportar el shader model 4 y de eso aún no hay nada. Lo último que leí yo es que las primeras aceleradoras saldrán para finales de año.

    Saludos.

  7. #37
    El cabreador
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Fiz, no le des más vueltas, lo de coger el hierro es una chorrada, de verdad
    Ya si lo sé, curro en videojuegos,pero los juegos están llenos de esas pequeñas chorradas, que juntas hacen que no se mueva ni a 0.1 fps..
    De todos modos no me refería a que eso no sé pudiese hacer, me refiero que ese efecto en particular esta escriptado y dudo que se pueda hacer con todos los objetos que hay en el juego..

    Lo del DX10, que lo hagan en OpenGL y se dejen de tonterías jeje... tanta chorrada de calidad gráfica y al final, esperemos, que no sea más de lo mismo..
    Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 21-06-2006 a las 01:18

  8. #38
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Vale, a lo mejor ya estamos un poco hartitos de ver bonitas fotografías del juego .... pero es que las imágenes de jungla son tan buenas. 8 capturas fresquitas de hoy:
    http://www.jeux-france.com/news16338...-controle.html

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #39
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    que chulassss...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  10. #40
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Buah, sigue la lluvia de imágenes de crysis, esta vez del modelador de escenarios y demás y comparaciones entre referencias reales y capturas del motor cryengine2 .... impresionantes!

    http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=1505

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #41
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Joder que pasada, es que no me canso de verlo
    http://www.youtube.com/watch?v=oaQ256lZ0ew&NR=1
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #42
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Si la verdad...los videos del editor son acojonantes, parece hasta mágico. Así si que da gusto trabajar, es casi, casi un juego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #43
    Desvelaooo....ZzZzZz
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Simplemente impresionante....caramba....esta de diex....
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"


    Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

  14. #44
    Desvelaooo....ZzZzZz
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Vaya mis maestros de la uni tenían razón, solo uno da un clic y ya esta.¡
    Última edición por GATO3D; 02-05-2007 a las 06:27
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"


    Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

  15. #45
    El cabreador
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    Re: CRYSIS, el nuevo FARCRY fotorealista.

    Ya hace un mes que anda por ahí el original de ese video..no sé porque hacen un screener
    Yo flipe con la forma, incluso diría la posibilidad de hacer tuneles de una forma tan sencilla, además los uvs se ajustan a la perfección.
    Para mi lo más impresionante es como hacen carreteras, moviendo unos vértices de una spline, se ajustaba todo, la textura el terreno etc etc..

    En fin, no sé si cumplira espectativas como juego, pero como editor de niveles, si es cierto todo lo que se ve en el video, será impresionante..

    Saludos.

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