Gracias Gracias:  33

Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Mucho, mucho

    13 50.00%
  • Bastante

    6 23.08%
  • Nada, no me da asco

    1 3.85%
  • A mí me gusta el anuncio

    1 3.85%
  • q sxnfca l plbra asco?

    5 19.23%
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 93

Tema: Cuanto asco os da este anuncio

  1. #46
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Fiz ha dado unos buenos datos ahí, aunque yo me he puesto pedo y nadie vino a llevarme al hospital, como mucho, taxi, billete en la boca y pa'casa.
    Tal como están las cosas, el mejor futuro que les puedo dar es exigirles mucho en los estudios para qué tengan un buen expediente, y al menos dos idiomas. Y ahorrar mucha pasta para qué cuando puedan cojan el billete de ida al extranjero y aquí vengan de vacaciones como mucho.
    No pinteis el extranjero como la panacea tampoco eh?
    .
    no saben o no quieren estudiar
    y está claro que no saben beber
    generación perdida
    habran sido las hamburguesas.
    Pero que generación? Porque la mía es distinta a la tuya, Pit. Yo no tengo problemas con el facebok, de hecho, es una herramienta útil cuando se está lejos de familia y demás. Lo que sí tengo problemas es con la televisión de Spainj. La televisión es un caldo de cultivo de analfabetos, pero en todas las generaciones.
    Yo hice cursos del inem, y la maruja qué se aburria en casa y los cuatro frikis eran los que más aprendian, todos los demás no hacían ni caso, los de 40, no venían casi nunca y cuando venían se creían los dueños y lo único que hacían era entorpecer la marcha de las clases.
    Los que quieren aprender, sea de la generación que sea, lo conseguiran.
    Supongo que cuando tenga hijos cambiaré de opinión.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #47
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    De alguna manera tengo que suscribir lo que se dice en los anteriores mensaje de que la nueva generación no nos impresiona por su preparación para la vida utilitaria, o por sus ansias de estudiar, pero me parece un punto de vista parcial y por éllo verdad parcial.
    Yo estoy seguro de que la mayor parte de responsabilidad sobre sus conductas somos las generaciones anteriores que de hecho, les hemos fabricado el mundo en el que llegan a la adolescencia.
    Algo habremos hecho mal, por defecto, o por exceso, y no debemos mirar las cosas desde fuera, porque esto es producto de un diálogo entre adultos y niños.
    Me pongo en lugar de un chaval actual, y a poco conscientes que sean del futuro, es frustrante saber que el futuro inmediato es un campo arrasado.
    De todas formas, desde que "El cojo Manteca" se dió al vandalismo han pasado muchos años, y entre los jóvenes siempre hay gamberros.
    Conviene casarlos pronto para qué asienten la cabeza, pero con un empleo precario nos hacemos los remolones imaginando una serie de recibos que pagar, estés de humor o no.
    Lo de utilizar el icono "poligonero" publicitariamente, no me da asco, sino más bien desanimo, al igual que otros temas manejados con más sutileza para clases más cultivadas, con productos no menos execrables que un chándal colorao con el número 99.
    Aquí me abstengo de nombrar marcas para evitar una demanda millonaria.
    Pero bueno, algún cubo de agua se ganaran y con razón. Un abrazo para los mayores de treinta y cinco.
    Y a los demás: "Anda a cascarla chaval.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  3. #48
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Si al final Rhinote y yo nos llevaríamos bien, tienes dos nenes, vaya, yo con uno y no puedo, yo todo feliz porque aprendió andar con 12 meses, (cuando nació me dijeron tendría problemas para andar) y ahora qué tiene casi 14 no puedo con él.
    En fin, como dice el amigo Carleptos, creo que la culpa es nuestra, lo comenté antes, supongo que, el ser humano educa a sus hijos con más libertad que la qué recibió y generación tras generación la cosa se desmadra, llegara un momento que volveremos hacia atrás y se educara con mucha dureza, como otras muchas cosas esto esto un ciclo.
    Estoy con Rhinote en cuanto al tema de la educación y los estudios, solo discrepo en cuanto a qué curren fuera de España, no, mal, aquí es dónde está la masa aborregada, aquí es donde hay poca competencia, en el extranjero quizás estén algo más preparados, lo mejor es que se queden aquí a dominar el país, y aprovecharse de los poligoneros, que cuando mi hijo curre tendrán unos 40 o 45 años, es la edad perfecta para ser sometido por un ente superior.:-) un poligonero de 45 años ya tiene 4 hijos, 2 pensiones de divorcio, 3 hipotecas, 200 letras del coche más las del tunning y aún le quedará por pagar todas las juergas que se corrió entre el 2011 y 2025, un empleado obediente con miedo al despido. Esto, como no, es una exageración, pero no está muy alejada de los planes de ciertas organizaciones, crear una masa de empleados ahogados por las deudas y responsabilidades familiares es lo mejor para las grandes empresas. Saludos.

  4. #49
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Pero que generación? Porque la mía es distinta a la tuya, Pit.
    Las generaciones creo que son bloques de 25 años, creo recordar, no me hagas caso.
    Mi generación y la tuya creo que han tenido un horizonte más claro, y han aprendido porque veían posibilidades, y en esta situación difícil tenemos más armas para torear esta crisis.
    Sin embargo, los alumnos más jóvenes (que no sé de qué generación serán, supongo que, la posterior a la tuya) tienden a estar todo el día petardeando en las redes sociales o descargando películas y llenando de virus los ordenadores del aúla.
    A veces es frustrante estar explicando un código y de 12 alumnos, ver a 6 atendiendo, esforzandose por aprender, y ver a otros 6 (normalmente los más jóvenes) tecleando con furia el ordenador, en el facebok, el twunti o lo que sea.
    Hay excepciones, pero creo que no tienen grandes esperanzas de encontrar su lugar en esta sociedad, pienso que no ven mucho futuro y pasan bastante de todo.
    Yo hago lo posible por motivarlos, pero cuando les digo que pueden salir adelante diseñando webs, haciendo diseño de interiores, gráfico o 3D, me miran con cara de estar pensando que les tomo por jilipollas
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-04-2011 a las 10:02

  5. #50
    Abajofirmante Avatar de rhinote
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    958

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Si al final Rhinote y yo nos llevaríamos bien, tienes dos nenes, vaya, yo con uno y no puedo, yo todo feliz porque aprendió andar con 12 meses, (cuando nació me dijeron tendría problemas para andar) y ahora qué tiene casi 14 no puedo con él.
    No, uno y medio.
    En Julio mi nene cumplira 3 años, y si todo sale bien, 15 días después nacerá mi niña.
    Acto seguido me iré una temporada a Fukushima, a ver si se me fríen las pelotas, porque servidor ya ha cumplido con el deber de perpetuar la especie.14 meses. Para mí ha sido la época más estresante, porque ya andan, pero son unos bichos de mucho cuidado. Y nosotros cada día más viejos.
    Anímate a por él segundo, que luego no veas qué pereza.

  6. #51
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Si lo del segundo estoy a ver si convenzo a la incubadora, o sea, mi mujer, pero no sé, con lo jodido que lo pasamos con el primero cuando nació, gracias al poco tacto de una pediatra, cualquiera la convence, pero estoy seguro que cuando Fiz (sí le pusimos Fiz) tenga un par de año cae otro.
    Lo de Fukushima es buena idea, pero en la India han creado una inyección que te vuelve estéril durante X tiempo, puede que sea menos peligrosa.

  7. #52
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Prepárate Rhinote, mi niña cumple 4 en mayo y dice que ya tiene novio he echado un ojo al rapaz, y como me temía, es el más golfo de su clase

  8. #53
    VFX learning ~ Avatar de Kashir
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    242

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    El anuncio me da más lástima qué asco (que también) Solo pensar en las chonis y las jennys pagando 5 € por hacer "el test" (pagado por sus papis obviously) y presumir o indignarse por el resultado. En fin.
    La situación de los adolescentes y jóvenes a día de hoy, pese a tener 20 años y pertenecer de forma directa a esta generación No puedo evitar verla en 3ª persona.
    Me parece bastante triste y lamentable, y lo peor es que no entiendo el por qué esta así la gente. ¿Qué les pasa?
    Entiendo que no todo el mundo tiene la misma ambición, pero fastidiar, ¿Quién no quiere ser alguien en la vida? Sentirte útil, dependiente, capaz, ser autosuficiente En fin.
    Levantandose a las 15:00, sentandose en la mesa sólo para comer, engancharse al tuenti y dirigirse a sus padres para pedirles dinero, irse en taxi al botellón, ponerse hasta arriba de todo lo que pillen y volver en taxi o en coche patrulla (o ir al hospital) Y eso el que no tenga coche que también le habrán comprado los padres.
    Al menos son conscientes de que van a tener una de futuro. En mi opinión, el colegio más que para enseñar, sirve para coger responsabilidad: Despertarse a X hora, echar X horas y tener X trabajo para X tiempo.
    Por desgracia tengo un par de conocidos que están así, y todo fue a raíz de que los padres no se preocuparon por ellos. Uno, en la ESO empezó a faltar por gusto, y cuando iba se dormía en las clases. Empezó a coger pintillas y supongo que, asustó a los padres y cada vez iba menos a clase, hasta qué llegó el año sabático, luego el segundo y luego el quitarse de la ESO. Los padres cada vez más hartos, un día estando el hijo durmiendo la madre intentó despertarle. Le subió la minicadena al tope de volumen y éste le pegó un tortazo a la madre -> Centro de menores.
    Este chaval en cuestión con 20 € de paga al mes, con su móvil con el contrato pagado, con el gimnasio.
    Creo que mis padres han hecho un buen trabajo. Si algo he aprendido marcado con fuego, es que quien algo quiere, algo le cuesta. Mi padre es un agarrado de cuidado, pero gracias a eso he tenido motivaciones varias. En 4º de ESO quería un pc propio y me mandó por ahí, me busqué la vida por ahí y conseguí un curro para una página web, el cual acepté sin tener ni historia idea y aprendí mientras la hacía. La satisfacción de comprarse algo sustancioso a esa edad, fue bastante gratificante.
    LOL como me he extendido. Lo dicho. Miedo me da imaginarme España en 20 años.
    Sin más.
    Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

    http://miguelkashir.com/blog/

  9. #54
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    715

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Kashir Ver mensaje
    Por desgracia tengo un par de conocidos que están así, y todo fue a raíz de que los padres no se preocuparon por ellos. Uno, en la ESO empezó a faltar por gusto, y cuando iba se dormía en las clases. Empezó a coger pintillas y supongo que, asustó a los padres y cada vez iba menos a clase, hasta qué llegó el año sabático, luego el segundo y luego el quitarse de la ESO.[/I][/B].
    Durante mi infancia y mi adolescencia mi padre solía decirme que mientras estudiase me él mantenía, pero si no quería estudiar tenía qué buscarme un trabajo, porque él no mantenía vagos. Cuando le pedía permiso y dinero para algo que él no consideraba apropiado basaba su negativa en que hasta qué yo cumpliera los 18 él tenía qué responder por mi ante el resto de la sociedad, pero que a partir de los 18 yo seria responsable de mis actos.
    En la infancia, cuando yo me quejaba por cosas que no tenían otra solución que paciencia y resignación [que llueva, que levanten mi programa de TV favorito porque el presidente o dictador de turno dan un discurso por cadena nacional] mi padre me preguntaba "¿sabes que hacen los japoneses cuando llueve / el presidente habla por cadena nacional? " yo respondía "No" y el me respondía "Se joden", y así nació mi admiración por la perserverancia y la paciencia con la qué los nipones enfrentan las adversidades. Y cuando por imprudente yo sufría un acidente que podía haberse evitado, mientras me administraba los primeros auxilios me decía "Cuando yo era boludo, me pasaba lo mismo; cuando dejé de ser boludo, no tuve más este problema".

  10. #55
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Parece que al final la culpa es de los padres, yo estoy con vosotros en todo lo que comentáis, lo que no entiendo es, qué puede pasar por la cabeza de un crío de estos que, como dice el amigo kashir se levanta a las 3 de la tarde, come y se pira de juerga, supongo que, en algún momento pensaran en qué van hacer dentro de X años, no sé si tienen una fecha limite, o cómo hay gente que con 35 esta con los papis ellos también, otra cosa es la TV con el mensaje diario de que no hay futuro para lo jóvenes les mine la moral, pero bueno, se les puede perdónar, pero a sus padres, ven que sus hijos se están convirtiendo en unos marginados sociales y no hacen nada, los padres sí tienen experiencia, por qué no evitan eso de sus hijos, esto lo digo a modo de pregunta, no es mi intención criticar la forma de educar de nadie, pero de todo esto eso es lo que más me choca. Saludos.

  11. #56
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,006

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    P.otra cosa es la TV con el mensaje diario de que no hay futuro para lo jóvenes les mine la moral, pero bueno, se les puede perdónar.
    Bueno, llamadme remilgado, pero ¿qué opinais del mensaje que transmite esto? ¿Creéis que tiene alguna influencia sobre los chavales, o es sólo un anuncio?
    .
    Curioso también, la que está buena es la madre del tonto
    Última edición por Klópes; 29-04-2011 a las 20:19
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #57
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Yo soy de la generación del "Baby bom", de manera que, de repente llegamos a la calle un montón de adolescentes educados en un sistema autoritario.
    Coincidió además que acabó la dictadura en ese momento, y los jóvenes y otros menos jóvenes nos agolpabamos en la "zona de bares" estrenando una libertad desconocida e inexplorada hasta el momento.
    Pasamos de repente de estar obligados a llegar a casa a la hora de la cena, a decir "hasta luego" en casa y volver dos días después, sin dar demasiadas explicaciones.
    Algunos en esa época desayunaban con coñac.
    Y si podías levantarte a las tres de la tarde, como yo hice alguna temporada, y la noche había merecido la pena de verdad, pues fantástico.
    Muchos de mi generación se dieron al vicio y al dispendio, y algunos ya "dejaron de fumar".
    Nunca he sido dado a utilizar un exceso de libertad sin control, incluso he trabajado duro cuando ha sido necesario.
    En fin, que no hay que ser ansioso ni de las cosas buenas, porque todo en exceso es malo.
    Por parte de mis padres recibí mucha libertad en mis "ires y venires".
    Yo sabía qué mientras mi madre viera qué yo comía bien, y mucho, no lo daba todo por perdido.
    Si el muchacho a los quince está bien informado, la libertad es el mejor regalo.
    Me alegro mucho de haber visto la calle desde dentro.
    Al final los ratos de juerga son la vida misma y no es bueno pasar la juventud sin atesorar también este tipo de recuerdos.
    Yo me alegro un montón de tener muchos recuerdos de aquella época, y si volviera a nacer, me volvería a echar al monte; creo que será un horror recordar una juventud entera estudiando y estudiando, mientras la vida pasa por su lado.
    Eso no quiere decir que no se busquen actividades culturales y engordar el conocimiento.
    Hay tiempo para todo.
    Un saludo, papas. Yo tuve muy pocos caprichos materiales en mí niñez, y es lo que más agradezco ahora a mis padres.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  13. #58
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    No sé en el anuncio no se mete con el chaval inteligente, de hecho, no sale, se meten la madre que vacila de nene listo, es cierto que hay mil formas de anunciar un producto, y puede que esa no sea la más acertada.
    Pero es lo que digo, la Tv también tiene parte de culpa, en este tipo de anuncios, en los que los chicos/as que molan son los malotes y los que estudian siempre están representados por gente sin amigos, físicamente menos interesantes para las chicas/os, dejan huella en los críos, mi hijo con 14 meses se queda mirando a la TV como un bobo, y eso que no entiende ni de lo que dicen, pero creo que la TV influye mucho en la educación de un nene, o por lo menos crea ciertos cimientos que habría que revisar, como en el anuncio que pone Klópes, yo no me había dado cuenta del mensaje "oculto" que trae, porque desgraciadamente me quedo en el normal, en el de, la madre repipi se lleva su merecido, yo ya soy un caso perdido de tanta TV que veía cuando era adolescente, estas son cosas que tendrían que cambiar, no me refiero a obligar, pero si crear unas reglas de estilo en los anuncios dirigidos a los menores.
    En los años 40/50 las chicas se morían por Einstein, tenía un club de fans tanto femenino como masculino, y no por guapo, ahora las chicas solo miran a jugadores de fútbol o cantantes, y los chicos lo mismo, no digo que no esté bien, pero puestos a imitar un modelo de persona, prefiero que mi nene siga el de Einstein que el de Cristiano Ronaldo, aunque con el segundo obtenga más dinero. Saludos.

  14. #59
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Que haríais si os toca uno de estos?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #60
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Que haríais si os toca uno de estos?
    .
    Envejecer prematuramente.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Cuanto costaría realizar un anuncio como este
    Por Smith en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 6
    : 16-03-2010, 08:40
  2. Cuanto pagarías por este portátil
    Por Gepetto en el foro Mercadillo
    Respuestas: 11
    : 24-06-2006, 23:58
  3. Que significa este anuncio de alerta
    Por m@risa en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    : 23-04-2006, 19:53
  4. Cuanto por este trabajo
    Por javierca en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    : 21-06-2004, 20:16

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •