Gracias Gracias:  33

Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Mucho, mucho

    13 50.00%
  • Bastante

    6 23.08%
  • Nada, no me da asco

    1 3.85%
  • A mí me gusta el anuncio

    1 3.85%
  • q sxnfca l plbra asco?

    5 19.23%
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Tema: Cuanto asco os da este anuncio

  1. #61
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Bueno, llamadme remilgado, pero ¿qué opinais del mensaje que transmite esto? ¿Creéis que tiene alguna influencia sobre los chavales, o es sólo un anuncio?
    .
    Curioso también, la que está buena es la madre del tonto.
    Lamadme retorcido, pero en la acción veo un llamamiento a la lucha de clases.
    El saber cómo se hace una putadita no obliga a hacerla, pero saber nunca está de más.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  2. #62
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,006

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Que haríais si os toca uno de estos?
    .
    Bajar a comprar tabaco
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #63
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Qué interesante está el tema, muchas gracias por vuestras aportaciones. Me he quedado con varios puntos.
    Sobre lo de la tele, uno de los sobrinos de Marta ha tenido desde chiquitito la tele completamente restringida a lo que veían sus padres a su edad (tirando de series en DVD de Marco, Heidi, Los 4 mosqueperros, etc.) y controlando muy mucho su lenguaje en casa (el de sus padres y el del niño), sus amistades y demás. Mi propio sobrino tiene una infancia como las de cualquier otro hijo de vecino. El resultado de la diferencia de educación es pasmoso a todos los niveles.

  4. #64
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    El resultado de la diferencia de educación es pasmoso a todos los niveles.
    Sí, pero cual es la diferencia

  5. #65
    Usuario Legendario Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,491

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Que la tele esté restringida siempre por un adulto, eso me dice que el adulto esta controlando. Sin embargo, la educación de la otra parte, del "todo hijo de vecino", me suena más a lo que pasa últimamente: que los dos padres curran, y el hijo se cría con la chacha de turno, o los abuelos a quien chotear. Yo creo que la diferencia va a ir más por ahí. Eso no quita para qué la mayoría de la tele sea una, pero no vas a poner a tu hijo a ver a la esteban, digo yo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  6. #66
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    715

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Yo soy un dinosaurio de la generación anterior a la televisión por cable, con 5 canales de aire del estado durante la infancia y 4 estatales y 1 privado durante la adolescencia, y en mí familia pasamos de la televisión en blanco y negro a la televisión color con una década de retraso en relación al resto del país, en ese momento mi serie favorita era "Robotech", y tremenda sorpresa me llevé cuando descubrí que el cabello de 3DS Max Stirling era azul y el de Mirilla verde.
    El cambio más evidente que noto cuando comparo la televisión de mi infancia y de mi adolescencia con la de ahora es que de la grilla de programación desaparecieron los horarios y los contenidos infantiles. La televisión que yo veía de niño y adolescente organizaba la programación teniendo en cuenta los horarios de los componentes de una familia tipo: temprano por la mañana, cuando toda la familia desayunaba, noticias, 2 horas de telenovelas o programación orientada al ama de casa, tiempo que los niños que no cursaban el turno mañana debían aprovechar en hacer la tarea para él turno tarde [las niñas o adolescentes veían la novela con mama, la tarea ya la habían hecho la noche anterior o la hacían en el siguiente segmento, si no eran aficionadas a los dibujos animados], entre las 11 y las 12 programación infantil, mientras almorzaban los chicos que cursaban la escuela por la tarde y regresaban sus hermanos del turno mañana, entre la una y las 4 de la tarde más programación para la mujer, principalmente novelas, tiempo que los niños que asistieron al turno mañana debían aprovechar para hacer la tarea, las chicas veían la novela y hacían la tarea mientras sus hermanos veían animes de robots, entre las 5 y las 7 otro segmento de programación infantil, coincidiendo con el regreso de los escolares del turno tarde, de 8 a 10 de la noche noticias, coincidiendo con el regreso de del trabajo, y de las 10 de la noche en adelante la programación variaba según cada canal y el día de la semana, pero en ese horario que hoy en día ocupan Reality show y otras s de ese calibre yo solía ver documentales hechos por biólogos, antropólogos, historiadores o arqueólogos argentinos, o extranjeros cómo Jacques-Yves Cousteau o Félix Rodríguez de la Fuente, o la serie Cosmos, de Carl Sagan.
    Ahora los canales de aire transmiten contenido adulto no apto para menores las 24 horas del día: Reality shows, escándalos e intimidades de actores, vedettes y futbolistas, programas "rémora" que consisten en resumir y comentar el material mas destacado de otros programas tipo Gran Hermano, Bailando x un sueño o similares [una rémora es un pez con una ventosa qué se pega al vientre de los tiburónes y se alimenta de las sobras que se les caen a estos, dato que aprendí en uno de esos documentales dé la infancia] Actualmente si uno quiere ver documentales tiene que abonarse al cable y las opciones son History Channel, Discovery Channel o National Geographic.
    Cuando yo era niño si le preguntabas a los niños que querían ser de adultos, los chicos respondían astronauta, la profesión del padre, o jugador de fútbol y las chicas querían ser maestra, doctora o actriz de cine o telenovela; ahora todos los chicos quieren ser jugadores de fútbol y las chicas modelos o lo que es peor, botineras [chicas cuya meta es casarse con un jugador de fútbol] y las que son conscientes de que el cuerpo y la cara qué tienen no les permitirán alcanzar esas metas, desahogan su frustración agrediendo y desfigurando a sus compañeras de escuela más bellas según el canon de belleza actual. Entre los varones sigue vigente la "cacería del Nerd", pero los que son troncos para él fútbol no dan palizas colectivas a los más talentosos con la pelota.
    El único defecto que tenía la programación de hace 20 años es que se basaba en un modelo patriarcal en el que se asumía qué toda mujer era ama de casa, pero eso se soluciona incluyendo programas orientados a las mujeres que trabajan por cuenta propia o en relación de dependencia.
    Última edición por 3d ronin; 02-05-2011 a las 16:39

  7. #67
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Hombre estoy de acuerdo contigo, pero también es dañina esa programación altamente sexista de la qué hablas, las niñas ven telenovelas con las madres y los niños dibujos de robots? ¿yo veía con mi hermana los mismos dibujos, mi madre veía con mi padre las noticias, no me acuerdo de ver telenovelas en mi casa, pero, en fin, en lo que sí tienes razón es que, ahora la TV es más dañina, nada qué no se pueda arreglar, pero es poner otro escollo a la educación de los nenes, es lo que decíamos antes, nene que quieres ser de mayor, futbolista o tirarme a una famosa, niña qué quieres ser de mayor, Belén Esteban, eso es muy dañino.
    En fin.

  8. #68
    Usuario Legendario Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,491

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Pues a mí me encantaba Robotech.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  9. #69
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Estoy de acuerdo, Robotech era una gran serie.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  10. #70
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    715

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Hombre estoy de acuerdo contigo, pero también es dañina esa programación altamente sexista de la qué hablas, las niñas ven telenovelas con las madres y los niños dibujos de robots? ¿yo veía con mi hermana los mismos dibujos, mi madre veía con mi padre las noticias, no me acuerdo de ver telenovelas en mi casa, pero, en fin, en lo que sí tienes razón es que, ahora la TV es más dañina, nada qué no se pueda arreglar, pero es poner otro escollo a la educación de los nenes, es lo que decíamos antes, nene que quieres ser de mayor, futbolista o tirarme a una famosa, niña qué quieres ser de mayor, Belén Esteban, eso es muy dañino.
    En fin.
    Hice un esquema generalizado, por supuesto que había chicas que veían los mismos dibujos que sus hermanos y admito haber visto algunas telenovelas con mi hermana y mi madre, las que se salían del estereotipo de la Cenicienta: una mucama o chica humilde que se deja embarazar por el joven rico y al final se casan. Las que a mí me interesaban eran las que tenían una trama similar a Dallás o Dinastía, por ejemplo, "Cuna de lobos" una telenovela mexicana en la qué una madre perversa manipulaba a sus hijos y a los otros personajes, también había novelas históricas brasileñas ambientadas en el pasado que te enganchaban por la reconstrucción histórica y el tema de la esclavitud. Obviamente, jamás admití ver programación "para nenas" frente a mis compañeros de clase, como tampoco admití haber visto anime shojo [Heidi, Candy], pese a estar seguro de que ellos también los veían.
    Lo que en la televisión de antes se respetaba y en la de ahora brilla por su ausencia era el horario de protección al menor. Podía ocurrir que en algún animé de ciencia ficción apareciera un desnudo [una chica bañándose], o una escena sangrienta, esos descuidos se debían a qué por entonces se tenía la idea errónea de que todo lo que fuera dibujo animado estaba pensado para niños, pero las series de mechas en realidad estaban pensadas para un público adolescente. Pero en los programas en los que participaban o actuaban personas de carne y hueso no se permitía el lenguaje grosero ni mostrar escenas de sexo antes de las 10 de la noche, momento en que aparecía una placa y la voz de un locutor te decía "A partir de este momento finaliza el horario de protección al menor. La permanencia de los niños frente al televisor queda bajo la exclusiva responsabilidad de sus padres"
    Última edición por 3d ronin; 03-05-2011 a las 16:06

  11. #71
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    A la televisión también se la conoce como "El tercer padre".
    No es lo mismo dejar al niño solo viendo la televisión, que estar presente, aunque no sea constantemente, para conocer los contenidos que ven sus hijos y explicarle algunos detalles que deben conocer, como qué es la publicidad y para qué sirve.
    Hay que enseñarles a levantar la falda a las cosas, que no se conformen con la inmediata apariencia de éllas, o sea, infundirles el espíritu crítico, aunque puedan llegar un día a criticar y con razón la mala labor de alguno de sus educadores. Y tal y tal.
    Makarenco, famoso pedagogo, llegó a la conclusión de que un niño, más que seguir el ejemplo de quien más le alaba y mima, prefiere emular a "quien hace las cosas bien", aunque su trato sea rudo. Saludos semirrudos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuanto asco os da este anuncio-manolcobre2.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  12. #72
    Usuario Legendario Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,491

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Joder Carleptos, voy a tener que empezar a llamarte Maestro.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  13. #73
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Hyda Ver mensaje
    Joder Carleptos, voy a tener que empezar a llamarte Maestro.
    No es así. Tengo grandes lagunas culturales, aunque trato de aprovechar algún dato que me llamó la atención.
    De pedagogía, si lo dices por éso, solamente he leído un libro: "Poema pedagógico" de A. Makarenko, en el que cuenta su experiencia como educador de niños huerfanos y abandonados en los primeros tiempos de La Unión Soviética.
    Pedí a mi mujer que me aconsejara sobre un libro, y me recomendó éste.
    Si esta por ahí Pit, se lo recomendaría, para qué sepa lo que se puede sacar de un educando problemático y en las peores condiciones.
    Una amiga estuvo trabajando unos meses en Ryaner, (ejem).
    Hace poco estuve en el aeropuerto, y comprobé mediante la megafonía qué en español se pronuncia "Rayaner", y en inglés "Ryaner".
    Mi amiga, me lo hizo saber cuándo estaba allí, y le dibujé esta graciasta:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuanto asco os da este anuncio-rayaner.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  14. #74
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Joder Carleptos, voy a tener que empezar a llamarte Maestro. .
    Por supuesto, ya tardas, voy a proponer que el que no llame maestro a maese Carleptos sea baneado durante 10 días.
    Por cierto, y pillando de nuevo el tema principal del mensaje, se nos pasó algo importante, aquí a poligoneros no nos gana nadie, yo me paso el día entre polígonos, vértices, y aristas. (humor tresdesero que supera a mi mujer).
    Pax salud y buenos alimentos.

  15. #75
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,006

    Re: ¿Cuánto asco os da este anuncio?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Por cierto, y pillando de nuevo el tema principal del mensaje, se nos pasó algo importante, aquí a poligoneros no nos gana nadie, yo me paso el día entre polígonos, vértices, y aristas. (humor tresdesero que supera a mi mujer).
    Enhorabuena, Fiz, has ganado, llevaba 5 páginas esperando este momento.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Cuanto costaría realizar un anuncio como este
    Por Smith en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 6
    : 16-03-2010, 08:40
  2. Cuanto pagarías por este portátil
    Por Gepetto en el foro Mercadillo
    Respuestas: 11
    : 24-06-2006, 23:58
  3. Que significa este anuncio de alerta
    Por m@risa en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    : 23-04-2006, 19:53
  4. Cuanto por este trabajo
    Por javierca en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    : 21-06-2004, 20:16

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •