Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cuidado con MRV

  1. #1
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Limon 3DPoder Cuidado con MRW

    Hola Foreros

    Escribo este post para asegurarme de que toda aquella persona sujeta a la posibilidad de mover un ordenata de sitio a otro, no cometa el mismo error que yo en contratar a MRW para hacerlo.

    Hara unos meses me mude a Holanda, encargando con especial cuidado el movimiento España-Holanda de mi sagrado y tan importante ordenador (trabajo con el, de hecho) a esta "empresa", MRV transportes de Mallorca.
    Por si las dudas, contratamos un soberano seguro de 2000 euros por si pasaba argo. No se me pidio nada ni se me aviso de ningún requisito de este susodicho seguro.
    Bueno, el movimiento fue hecho y el ordenador llego a Holanda. Grande fue mi sopresa cuando lo abrí y vi que la parte frontal del ordenador había recibido un ostion tal, que se rompio y desprendio y tuve que pegarla con cinta adhesiva. Mi tableta Wacom, también se comio un impacto bien fuerte, dejandole un raspon horrible que la hace invendible.
    Siguiendo mi típica forma de pensar de pardillo dije: "Ahm, no problema, para eso pague yo un seguro de 2000 lerus"

    Y ahí comenzó la odisea. Más de 15 llamadas por teléfono a España:
    Que la jefa se va a las 3 de la tarde. Que hoy no viene porque le pica el ch***o. Que dice que no te puede atender. Eludiendome como unos cabrones.
    Montones de mail, montónes, pidiendo que al menos me "contesten" alguno o me digan algo.
    Viendo que con ellos no se llegaba a ningún lado, entramos en contacto con las oficinas centrales, en Barcelona: "Ah, esa es una franquicia, pero nosotros no nos hacemos cargo, nene. A pegarte con ellos"
    Empeze otra vez con la retalia de mails, amenazas y mails preguntadoles "Para que conio me aceptais un seguro si después no lo queréis pagar?". Por supuesto, de mails ninguna respuesta. Teléfono, la tia "nunca esta"
    Después de amenzar seriamente con una denuncia en Consumo, lo que obtuve fue: " El seguro dice que como no pusiste cuando llegaron las cosas que estaba rotas, no te lo quiere pagar"
    A ver, payasos... Voy a hacer que el tío que lo trajo, espere dos horas a que yo me digne a armar el ordenata? Imbeciles! Esa fue la tomada de pelo que me andaba faltando para tomarme esto a modo personal.

    Ya van 3 mese de este ultraje. Me he dado cuenta que no voy a ver un duro por mi ordenador y mi Wacom rotos.. pero ah.. aun me queda la denuncia que les hago en Consumo y mi querida Internerd, que usare para contar por ahí sus hazanias. Así que ya sabéis.. para mover ordenadores, id a empresas serias.
    Última edición por Wayfa; 27-06-2008 a las 10:38

  2. #2
    infograph3d
    No registrado

    Re: Cuidado con MRV

    Con una denuncia en consumo no conseguirás mucho, ve a un juzgado con pruebas y les metes una denuncia por estafa, daños y perjuicios. Haber si ahí juicio monitorio, que sale más barato, con estas cosas, tengo claro que cuanto más chungo, más caso te hacen. Si tienes un seguro de hogar, aunque sea el de tus padres, si tienes asesoria juridica tira de ella y que les manden una carta desde despacho de abogados... haber cuanto tardan los suyos en contestar.

    un saludo.

    pd: se nota que ando quemado jejeje.
    Última edición por infograph3d; 24-06-2008 a las 22:11

  3. #3
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    583

    Re: Cuidado con MRV

    me apunto el dato. No si no te puedes fiar...
    Meteles caña y no te rindas, no dejes que los estafadores salgan impunes...
    -
    p.d. lo siento por tu pc
    lo tengo muy claro

    una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

    o nos arrastrarán al medievo


  4. #4
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Cuidado con MRV

    Lo siento mucho Wayfa, es una pena que los caraduras se salgan siempre con la suya.

    A mi me paso una cosa "parecida". Compre hace un par de años a una tienda a la que no he vuelto, ni nadie que yo conozca(o al menos avisados están). Resulta que compré dos videocamaras. Si, DOS. Una de regalo a mi novia y otra a mis padres. Bien, pues cual es mi sorpresa que al descargar el video al ordenata, mediante firewire, empieza a pasarlo, pero se corta y da problemas de conexión de la cámara con el pc.
    Extrañado, compro un cable nuevo y nada, lo mismo, pruebo con otro cable distinto en la de mis padres y lo mismo no va...hum raro raro.
    Lo llevo a la tienda, para que me las cambien por la garantia, no quieren, me cabreo, pero respiro hondo y e dicen que lo más que pueden hacer es que la lleve al servicio técnico, pero que tendré que pagarlo yo...
    me peleo varios días más, pero como pasaban de mi en mi cara, tuve que llevarla al dichoso servicio técnico, porque en poco tiempo ibamos a ir a italia de erasmus
    total, que por cambiar una mierda de enchufe, que debía ser defectuoso de fabrica(ellos decían que eso lo tenía que haber roto yo....claro, tengo dos años y no he conectado un puto cable en mi vida). total que me toco pagar....160 lerus, casi nada.
    Se rieron en mi cara, pues aunque los denuncié a consumo, eso no sirve para nada.
    A partir de ahora sospecho siempre de las ofertas.

  5. #5
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Limon 3DPoder Re: Cuidado con MRW

    infograph3d, estoy en Holanda, y hasta las manos de curro. Y ellos, parece que lo saben

    Barduk, si, por suerte no es nuevo ni muy caro ya. Sino, menuda pedorreta que me agarro, cojones..

    Pables, si.. si los de consumo son otros putos vagos.. pero si reciben varias quejas sobre una misma compania, creo que tienen que hacer "argo". No se, depende como les agarre el dia. Supongo que jugare la chance, aunque mi mejor "Vendetta" va a ser comentar este tema por algunos sitios públicos.

    Bueno, hoy recibimos un mail bonico de esta gentuza. Dice, con palabras muy monas e indiferentes, que como no figura nada en el albaran que se llevo el holandes que trajo las cosas a mi casa, que no nos dan un duro. Divino.
    Eso, junto a los 3 meses que se dignaron en decir argo, junto a que nadie en la oficina parecia tener idea de nada y la jefa se pira a las 2 de la tarde, junto a que me dejaron comprar un seguro que no tienen intención de pagar, ni aun siendo jodidamente obvio que fueron ellos que rompieron la máquina de un tortazo, hace que una vez más lo diga, y en voz bien alta:


    NO CONTRATEIS MRW

    No son gente seria

    Id con DHL o con Fletes Pepito que seguro os ira mejor.

    Amen
    Última edición por Wayfa; 27-06-2008 a las 10:38

  6. #6
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Cuidado con MRV

    He encargado transportes de un país a otro de equipo informatico en más de una ocasión, lo último un monitor de 30 pulgadas, que lo compré en Spain porque me salía mucho mejor de precio. Normalmente me aconsejan embalarlo en el embalaje original o no se hacen muy responsables. En fin, a mi por lo menos me avisaron. Aún tengo en el desvan embalajes completos de equipos que he tirado hace años.

    Quiero decir que eso te puede pasar con cualquier empresa de transportes ya que en el camión meten lo mismo un equipo magia que marcos de ventana que tojunto. Y muchas veces también los paquetes cambian de vehículo en el camino. No se puede esperar que haya un tío ahí en cada caso diciendo, cuidadin que eso es fragil y bla bla bla. Los operarios suelen agarrar el paquete por donde más fácil les viene y todo lo protegido que vaya es poco.
    Si el embalaje era el original, la denuncia podría prosperar pero si les llevaste la máquina tal cual y ellos se encargaron de hacer el paquete entonces es como si la responsabilidad es un poco tuya porque las empresas no tienen porque proteger los paquetes unos más que otros.

    Recientemente me traje un compresor con la misma compañía que suelo usar, UPS y llego destrozado. Es un aparato que pesa unos 60 kilos. Se rompieron todos los relojes, el filtro de aire, que eso es una faena gorda porque tuve que repararlo ya que aquí no encontraba piezas y para colmo lo volcaron para que les acoplara mejor en el camión y se salió todo el aceite montando un desparramo que no veas. Sin embargo me llamaron para preguntarme que tal y les tuve que decir que muy bien porque sé que al no haber estado (o podido estar) yo allí para ayudarles a embalarlo correctamente y con las pegatinas necesarias no podía reclamar. Por llevar una pegatina fragil y una flecha hacia arriba tampoco resuelves mucho.
    En el caso de mi compresor tendría que haber hecho una jaula de madera o algo así antes de acartonarlo, poner porispan o como se diga por todas partes y anuncios por fuera llenos de calaveras y amenazas de persecución y muerte si me llegaba roto. Al no haberlo hecho así, no puedo quejarme. La empresa no responde de embalajes delicados y me temo que encima la ley les protege (algo así me contaron los de UPS y eso fué antes de que pasara nada) .
    Pero bueno, cada uno cuenta su movida y la experiencia mía es esa.

    Saludos y suerte

  7. #7
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Cuidado con MRV

    Y antes de que me digas nada de los seguros, con respecto eso te diré algo que siempre es fácil de comprobar. La frase es mía: Siempre tienes derecho hasta que has de hacer uso de él.

    Con esto quiero decir que los seguros que pagues, no solo en MRV sino es SEUR UPS, Correos o lo que sea, son siempre de palo y sino compruébalo. Porque un seguro, aún en el caso de tirar para adelante te exigira facturas del equipo, cosa que si no has presentado a la hora de hacer el envío, ya has perdido por ley. Pero claro, dime uno que te avise de eso y terminamos la discusión ya mismo. Eso del seguro me ha pasado también un par de veces y lo único que he conseguido a pesar de mi proverbial paciencia es quemarme. Se la suda por completo a todos y no paga ni dios. Que lo sepas. Te puedes tirar la vida cambiando de un sitio a otro que no veras nada. Sabiendo esto he presentado facturas en otras ocasiones y el mismo resultado.

    Es decir, en caso de fallo, la única alternativa es la denuncia. Ahora, a quién denunciasí Que pierdes una maleta en Iberia? Que se extravían las fotografías del niño irrepetibles? que se jodió una máquina en el camino?
    Iberia: Les da la risa y te enseñan una pila de folios de gente que no solo ha perdido la maleta sino que han decidido que ya es para siempre.
    Correos: Trae las facturas de las fotografías si puedes y les da la risa también.
    Cualquier otra empresa: Esa máquina se envió como llegó. No hay fotografías, no hay facturas, no hay nada que te proteja en un juicio tampoco. Pues no son pajaros. Todo esto me ha pasado ya o sea que lo de viajar tiene su precio que pagar, no solo el billete.

    Es que te veo quemado por cosas que pasan cada día a todo el mundo, no solo a tí. Y de todos se descojonan.

    Saludos

  8. #8
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Cuidado con MRV

    Más cosas, con respecto al papel que firmas avisando que todo ha llegado en buenas condiciones o en malas, eso en todo caso favorece a ellos. Porque si has firmado el papel como que ha llegado en buenas condiciones se lo guardan como seguro pero si en el papel dices que las condiciones no son las esperadas (tienes que especificar exactamente que pasó lo cual no es fácil hasta desembalarlo y montarlo con un tío nervioso por irse porque tiene ocho portes más antes de la una que hacer) entonces ese papel desaparece porque en ese caso no te suelen dar copia y si la exiges entonces comenzamos en el punto cero otra vez. No hay pruebas de lo que dices ya que se embaló como llegó. Es que este tema mira que le he dado vueltas y no hay por donde cogerlo. Como no sea que hagas un vídeo del responsable del envío con el ordenador en la mano enseñandolo por todas partes y mostrando las buenas condiciones además de diciéndolo verbalmente todo con pruebas de fecha y hora para que coincidan con las del envío y luego obligues al transportista a quedarse en la puerta hasta que desembales y montes y también lo grabes todo en vídeo, te quedes con copia de protesta y hayas pagado seguro y presentado facturas antes de pagar el seguro y todo eso también filmado. Entonces ya solo tendrás que sortear al juez.

    Conste que estoy de parte tuya, desde luego.

    Más saludos

  9. #9
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: Cuidado con MRV

    Antes que nada, lamento mi ortografia bizarra. No tengo enie.

    Bueno, no te digo que todo esto no es verdad, lamentablemebte.
    Pero cuento con una experiencia previa, remarcable.. que voy a contar. Antes que nada, no trabajo en DHL ni tengo nada que ver con ellos...
    Pero hará un par de aniitos, me mude a Palma de Mallorca.
    Dhl movio mi ordenador. Lo rompieron en el camino(esta maldito el pobre jeh).
    Presente la denuncia al seguro, sin haber firmado albaranes ni pollas. Vino un flaquíto a mi casa para llevarse una foto del ordenata roto.
    Al mes y algo, DHL pago los costes de reparacion de mi ordenador.
    En otras palabras, DHL se hizo cargo. MRW NO.


    Es algo, no?

  10. #10
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Cuidado con MRV

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    En otras palabras, DHL se hizo cargo. MRW NO.[/SIZE]

    Es algo, no?

    Yo con DHL de momento nunca he pedido problemas (llevo 2 envios ya), he pedido una placa y varios elementos mecanicos como sticks, microswitches etc... para terminar de contruir la máquina arcade que me propuse y que tengo pendiente, y todo en perfectísimas condiciones.

  11. #11
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Cuidado con MRV

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Antes que nada, lamento mi ortografia bizarra. No tengo enie.

    Bueno, no te digo que todo esto no es verdad, lamentablemebte.
    Pero cuento con una experiencia previa, remarcable.. que voy a contar. Antes que nada, no trabajo en DHL ni tengo nada que ver con ellos...
    Pero hará un par de aniitos, me mude a Palma de Mallorca.
    Dhl movio mi ordenador. Lo rompieron en el camino(esta maldito el pobre jeh).
    Presente la denuncia al seguro, sin haber firmado albaranes ni pollas. Vino un flaquíto a mi casa para llevarse una foto del ordenata roto.
    Al mes y algo, DHL pago los costes de reparacion de mi ordenador.
    En otras palabras, DHL se hizo cargo. MRW NO.


    Es algo, no?
    Desde luego que es algo.
    Bueno es saberlo que hay al menos una empresa responsable. Tomo nota.

    Saludos y gracias

  12. #12
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Smile Re: Cuidado con MRV

    Hola Muchachos..

    Revivo este ya muerto hilo para poner una nueva y feliz actualización. Luego de meses de protestas, amenazas y finalmente hacer llegar una carta bastante cabreada al depto de calidad de la compania... lo hemos logrado! Aunque el seguro se negaba por monierias.. la empresa se hizo cargo! Y pagaron de su bolsillo una compensación por el ordenata roto. Decidieron que mejor eso, que tener clientes cabreados que te hacen mala publicidad. Y supongo que le habrán aprietado un poco los clavos a la franquicia de Palma.
    Así que.. ya sabéis.. a veces, pelear por lo que te corresponde hasta el final, funciona. Para tenerlo en cuenta...

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Cuidado con MUF
    Por Alberto Herrera Romon en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-02-2013, 00:53
  2. Cuidado con lo que comes
    Por DcVertice en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-01-2008, 04:08
  3. :: Cuidado que voy ::
    Por Tripiyon en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-12-2007, 11:35
  4. Cuidado con navegadoresGPS com
    Por Sr. Floppy en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2005, 09:57
  5. CUIDaDO CON ESTE TIO
    Por Jaca en el foro Infografía General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-04-2004, 14:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •