Gracias Gracias:  108
Página 40 de 142 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2128

Tema: Deja aqui tu chiste, no se admiten devoluciones

  1. #586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Málaga capital (plaza merced)
    Mensajes
    326

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    me atrevo con este.. aunque es malillo .. xDDD

    -Pom, Pom¡¡
    -¿Quién es?
    -Soy yo
    ABRIÓ Y ERA ÉL...


    ejem...

    zalu2

  2. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    658

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    Van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla, moraleja no comas chorizo.

  3. #588
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    Bueno ya está bien la broma. A partir de ahora el que cuente un chiste malo baneo al canto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #589
    Aspirante Avatar de Marta
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,613

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    ¿En qué se parece una mujer embarazada a una pizza quemada?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    En que no la sacaron a tiempo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

    In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

  5. #590
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno Marta me me me
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,017

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    - Dicen que Letizia fue virgen al matrimonio con el Principe, ¿sabes por qué?.
    - Pues porque los otros polvos no eran reales.

  7. #592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,017

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    ORACIÓN DE ADICTOS A INTERNET
    Satélite nuestro que estas en el cielo,
    acelerado sea tu link.
    Venga a nosotros tu hipertexto.
    Hagase tu conexión,
    en lo real como en lo virtual.
    Danos hoy nuestro download de cada día.
    Perdona el café sobre el teclado,
    así como nosotros perdonamos a nuestros
    proveedores.
    No nos dejes caer la conexión,
    y líbranos de todo virus.
    Amen!!

  8. #593
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    Una maestra le dice a su alumno:
    A ver dígame Pablito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
    Me quedo sordo.
    ¿Y si le corto la otra oreja?
    Me quedo ciego.
    ¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
    porque se me caen los lentes, pues vieja huevona
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  9. #594
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    ... aAAAAAAAMEN !!!

    me

    Quel XX's (... ...)

  10. #595
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    Un tío entra en una tienda de deportes y le pregunta al dependiente:
    -¿Tiene usted pelotas para jugar a tenis?
    -Sí, por supuesto.
    -Pues mañana a las nueve.

  11. #596
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    Un tipo entra entra en una papelería y dice:

    -Hola buenos días, querría un cuaderno.

    -¿De anilla doble o simple?

    -Simple.

    -¿Cuadriculado o de líneas?

    -mmmm cuadriculado

    -¿Para niño o para niña?

    -Pues no se, para niño.

    -En ese caso, tapa azul. ¿la tapa dura o blanda?

    -¡Y YO QUE SÉ, YO SOLO QUIERO UN CUADERNO!

    En ese momento entra otro tipo en la papelería con un water al hombro y dice:

    -El culo se lo enseñé ayer, éste es el inodoro y el papel que quiero, es ése.
    Última edición por mesh; 26-06-2005 a las 01:02
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  12. #597
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    Un tío entra en una panadería y dice:

    -Me da dos barras de pan, y si tiene huevos una docena

    ..y el dependiente, to chulo, le dió doce barras de pan




    Saludos.
    Última edición por 8tintin; 26-06-2005 a las 17:23

  13. #598
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    me ...
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  14. #599
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    entra un tipo a una tienda y dice
    señor a como tiene los huevo?
    como a 5 cm del culo.

    XDD
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Deja aquí tu chiste, no se admiten devoluciones

    (abstenerse mentes sensibles)


    Esto es un judio que cada día entra al mismo bar,se acerca a la barra y suelta...

    - Eh.. negro cabron, un café largo...

    Y el camarero.. día tras dia... le trae el cafe,sin rechistar,pero un día ya,hasta las pelotas de aguantarlo,se le acerca y con buenos modales le dice...

    - Caballero.. lleva un mes entrando,llamandome negro cabron,un café largo.. a caso no me podría tratar con más educacion? No somos personas civilizadasí Le gustaría estar en mi lugar,detrás de una barra y que le dijeran cosas de este tipo?

    A lo que el cliente, le contesta....

    - Pues no es mala idea, cambiemos los papeles...

    Así que el camarero negro,sale de detrás de la barra, y se pone enfrente mientras el judio, se coloca detrás de la barra camino de la cocina... y en esto que ya casi esta al llegar... el nuevo cliente, suelta:

    - Ei, judio cabron, un café largo.

    El judio se le acerca lentamente, se lo queda mirando, y le dice:

    - Lo siento señor, pero aquí no atendemos a negros xDDDDDDDDD

Página 40 de 142 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090140 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. el chiste / parida del dia
    Por marc31 en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-11-2015, 21:50
  2. Chiste nº4
    Por chotio en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-09-2009, 22:48
  3. Se admiten criticas y sugerencias
    Por EROS en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-10-2007, 15:53
  4. se admiten sugerencias
    Por ecosistema en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-12-2004, 20:40
  5. chiste y galletas
    Por 3d_warro en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-02-2004, 22:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •