Gracias Gracias:  0
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 250

Tema: es Fernando alonso insoportable

  1. #166
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Por cierto, que la sanción y la pérdida de 5 puestos se produce después de que la Fía ratificase la clasificación en la salida a las 22:30 de la noche.

    No sé los datos exactos, pero debe ser la primera vez, o de las pocas veces, en que después de que se ratifique una formación de salida se cambie 1 o 2 horas después.

    És algo surealista. Pasara como con lo de la grúa. La fia saldrá diciendo dentro de una o dos semanas, que una vez ratificada una clasificación (si no para qué carajo la ratifican), ésta no podrá alterarse nunca más... que esta vez ha sido un hecho aislado, como aquella de la grúa claro.

    Y en las 6 carreras que quedan, sacaran una gilipollez de ese estilo para joder a Alonso, y luego dirán, uy esto ya no pasara más en la Fórmula 1. que seriedad!

    Si el equipo tiene la culpa (y Hamilton provoca el problema), ¿por qué paga Alonso? ¿Y por qué si sancionan al equipo, tienen que sancionar a Alonso?
    Y si sancionan a Alonso, porque para deliberadamente por joder a su compañero, ¿por qué sancionan al equipo? En fin... Que poca verguenza! Y que asco me esta dando ya, Hamilton, el padre (que ha removido todo esto para sacar provecho, y además que coño pinta en las ruedas de prensa post carrera un padre?), y su puñetera madre. Y Todo el equipito de guiris de las narices. Vaya mafia!
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 00:43

  2. #167
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    No entiendo por qué le tenéis tanta manía al padre... seguramente se ha deslomado tanto o más que su hijo, si le gusta la Fórmula 1, ¿no se ha ganado el derecho a estar donde le salga de los huevos? Vale que un padre apoye a su hijo y esté con él, pero sólo puede hacerlo hasta que triunfa, una vez triunfe, tiene que tener cuidado y salir de boxes, de las ruedas de prensa, y de TODO ESO que lleva haciendo durante TODA su puta vida, sólo para que 4 gatos no tengan un motivo más para meterse con su hijo... (acaso tiene más derecho a hacer eso mismo Lobato, por ser """periodista"""?)
    Sobre el incidente de hoy, no he escuchado mucho, pero ni me imagino lo que diríais si hubiera sido al revés (Hamilton "tapando" a Alonso). Seguro que seríais muy comprensivos... sí... (no entro en quién tiene razón o deja de tenerla, porque nosotros sólo nos enteramos de la mitad de lo que pasa).

  3. #168
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Amigo stewe. Es normal si no has visto el incidente, o como has dicho anteriormente, que no sigues mucho la f1.

    Sin embargo sí que te noto siempre esa acidez contra alonso. Pero claro, a Hamilton y a su padre sí los defiendes.

    Cada cual con su opinión, pero siempre que se opina con conocimiento es mejor.

    Por eso, al hilo de lo que dices que te gustaría saber lo que hubiera pasado si hubiese sido al revés el incidente, te informo de que, Hamilton lleva 3/4 de temporada beneficiandose de esa vuelta extra en circuitos pequeños que la permiten, en perjuicio de Alonso!! ¡¡Y hoy ya le tocaba a Alonso!! Pero el tipo ha desoído las ordenes de su equipo hasta por 6 veces. Porque quería seguir entrando él primero y dar él esa vuelta! Es un niño mimado de su jefe y es el verdadero insoportable.

    No es justo lo que le están haciendo a Alonso. Alonso es bicampeón, y si Mc-Claren esta arriba es por él, por su trabajo, por sus Set Ups. Y todo para encasquetarnos la victoria de un inglés, en un equipo inglés, y en un mundillo de circo inglés, y de la manera que sea.

    PUes ME JODE! sí! Y me jode que el padre de Hamilton se queje cada 2x3 provocando problemas. Ya lo ha hecho 2 o 3 veces. ¿de que va esta gente? ¿Se queja el padre de alonso y exige de la fia un estudio cuando a Hamilton lo mete una grúa? ¿no verdad?

    En las ruedas de prensa de los pilotos no pueden haber familiares, ni amigos. No pinta nada el padre ahí!! Ni por supuesto exigiendo nada de la Fia!

    Como le he leído a más de uno en otros foros de opinión que no son muy simpatizantes de Alonso. Se puede ser Antialonsista, hasta un punto, pero no gilipollas. Y yo, entre un español serio, y un inglés favorecido por ingleses, lo tengo claro. Y sobretodo, me jode la injusticia de hoy sobretodo, no tiene nombre lo que han hecho. Que sin verguenzas
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 01:42

  4. #169
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Acabaramos, que Hamilton no es nadie... Alonso ya era un crak por conseguir nosequé record en Renault, y Hamilton consiguiendo nosecuantos podios seguidos en su primer año en F1, no es nadie... creo que aquí de acidez vamos todos sobrados
    Ron Dennis, después de la que montaron, pide calma diciendo "aquí no ha pasado nada", la FIA, aun así, le pide las grabaciones de toda la sesión, e interroga a Ron, a Hamilton y a Alonso. Después, llega a la conclusión de que Alonso y McLaren deben ser penalizados. Aquí yo veo que Ron sabía que era mejor que la FIA no metiera las narices, y conservar a sus dos pilotos primero y segundo, pero no le salió bien la jugada, y ahora se jodera él, y se jodera Alonso. ¿Si la FIA apoya a McLaren y a Ron Dennis, por qué no hicieron la vista gorda, si aquí era lo más facil? Digo yo vamos... pero claro... yo no entiendo...

    P.D. Me voy a hacer fan del padre de Hamilton, por sus cojones de estar donde muchos quisieran estar y no pueden, y soplarsela lo que la gente diga; si antes hablábamos de envidia...

  5. #170
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    No es que Hamilton no sea nadie. PEro desde luego el que ha llevado el peso de los Set ups del coche y todo el trabajo de las sesiones de los viernes ha sido el bicampeón. El mismo que hizo de renault un coche campeón y que hizo de una Mc-Claren que llevaba no se cuantos años sin ganar carreras asiduamente, pues que las gane. No te engañes. Milagros no hay, hay tranajo y profesionales contrastados.

    Y todo ese trabajo, para que con razón, luego ya esté hasta las narices de que las estrategias, las vueltas de calificación extra, y el favoritismo en general, sean para Hamilton. Eso en mi tierra se llama CERDADA.

    Fijate Stewe que no es que la fia favorezca o no a Mc-claren. Ha favorecido a HAMILTON! Hamilton era segundo y alonso primero. ahora Hamilton saldrá primero y Alonso sexto.

    Para una jodía vez que Alonso tení la última vuelta para batir a Hamilton, éste no quería cederla, cuando esa eran las órdenes del equipo. El follón lo lía él.
    Si Alonso sigue órdenes de equipo, y por eso el equipo es penalizado de hecho, ¿por qué narices penalizan también a Alonso? Es que no lo entiendo. O es culpable alonso, o es culpable el equipo, pero nunca ambos. Y si no lo tienen claro, ¿que son sanciones preventivas? Vamos que no me jodan! Es un tongo clarísimo!

    Alonso no se caya las cosas. Por eso os jode a muchos. Y por eso os casais con un inglés que para empezar no sabéis ni como es realmente.
    Y cuando dice que nadie le ha regalado nada le llamais sobervio, poco humilde. Pero narices, es que es la verdad. Lejos de regalarle cosas, no veas si le entorpecen. O es que ha tenido el mismo camino de rosas Alonso desde que empezó en equipos mierdas que el que esta teniendo Hamilton en su debutí? Él dice la verdad. Nadie le ha regalado nada en este mundillo. Al contrario. No podrá decir lo mismo Hamilton no... Ni de coña.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 02:06

  6. #171
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Esto es un contubernio judeo-masonico contra Alonso contra los Asturianos, contra los Ovetenses y como no, contra el orgullo patrio Ejpaño..
    Pues muy fácil, si a Alonso lo tratan mal que se pire del equipo o que nada más salir a la carrera que estrelle el coche contra Hamilton ya veras como espabilan los ingleses.

    Es cierto eso de que por ser Español se le mete caña (en España), hace una semana lo he vivido en mis propias carnes, cuando el studio donde curro sacó los primeros screenshots del juego, en casi todos los foros españoles lo ponían a caldo y en los extranjeros no... también estoy de acuerdo que no siempre pasa eso, y también muchas veces se usa eso de excusa para salir de una mala critica, pero lo que siempre hacemos los españoles es no admitir una cagada, siempre que nos pasa algo es culpa del otro, es que me tienen mania, es que el arbitro, el equipo favorece al otro.. en fin...

    Esto puede que realmente sea una putada contra Alonso, tampoco ando yo muy enterado de esto, pero bueno, ya sabe lo que tiene que hacer para la próxima temporada correr en el equipo de su amigo Agag y santas pascuas..

    Hala paz saludos y Josem, ya veras como Hamilton se estrella contra su padre y Alonso gana la carrera..

  7. #172
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje

    Hala paz saludos y Josem, ya veras como Hamilton se estrella contra su padre y Alonso gana la carrera..
    jaajaja. bueno para empezar. es que me pongo a escribir y puede parecer que estoy dandome cabezazos contra la pared. Lo entiendo. Pero na, tampoco es para tanto. Porque evidentemente la F1 no me da de comer. Sin embargo al escribir parece que tengo más pasión.

    Pero una cosa sí puedo decir. No sé si Hamilton se estrellara contra su padre (no creo xD). De hecho no sé lo que pasara mañana, si la sanción se llevara a efecto o se hará la marcha atrás.
    Lo que sí creo, es que el tiempo da lluvia para mañana. Y ahí Alonso aun saliendo sexto tiene opciones hasta de victoria. Ojalá que sea verdad que sí llovera. porque de paso se vera una carrera emocionante de verdad, y no el rollo que suelen ser las de seco cuando no psan cosas raras y parece un escalextric.

    En cuanto al incidente. No ´había tiempo material para que ambos pilotos diesen otra vuelta. Solo uno. Porque entre que paras, sales esperando que no te pille trafico, haces la prevuelta (que normalmente no la vas a hacer a toda leche), etc, no daba tiempopara utilizar esa estrategia. Y las gasolinas estaban para lo que estaban, para que Alonso diese una vueltita más.
    que repito, en la mayoría de las ocasiones esa vueltita se la han ido otorgando a Lewis.

    El show lo provoca Hamilton que desoye las estrategias porque hace lo que le da la gana. porque tiene el apoyo de Dennis, y porque es un inglés en un mundillo inglés. Y claro, lógicamente es él el que a mar revuelta sale siempre bien parado.

    Una cosa, Hamilton me parecía buen chaval, peroe stoy empezando a ver al verdadero Hamilton, un tipo que parece que tiene piel de cordero pero que hoy demostró ser algo más parecido a un lobo.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 02:15

  8. #173
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Lo de que McLaren esté ganando carreras gracias a Alonso, nunca lo sabremos. Puede que sin él Hamilton no ganara, y puede que sí, quién sabe. Estaría más claro si sólo quedase él arriba, y no Hamilton, porque no sólo será el coche, ¿no?
    Veo normal que apoyen a Hamilton, si estuviera en un equipo español seguro que nadie se extrañaba de que fuera al contrario... tanto alarmismo por algo tan obvio me parece ridículo.
    Al parecer la FIA a veces favorece a McLaren, a veces sólo a Hamilton... según sople el viento.
    Creo que el trío lalala Alonso-Hamilton-Ron estas haciendo tanto el imbécil que los de Ferrari se lo estarán pasando teta...
    En fin... mañana voy con Raikonnen, a ver si rompe contra alguien...

  9. #174
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Ya eso no podemos saberlo a ciencia cierta porque no hay manera de demostrarlo científicamente. Pero los entendidos así lo aseguran. Y Alonso tiene un bagage detrás, en el que ya había hecho eso mismo. No creo yo que Hamilton sin experiencia llevase un formula 1 y una escudería a cotas tan altas por sí solo ni de coña, sin el trabajo de un Alonso en la sombra de los set ups y de los entrenamientos.

    Hamilton es un buen piloto, desde luego que sí lo es. Dennis lleva muchos años formandolo, y se ha gastado en élmuchos millones de euros. Es lo contrario a Alonso, que se tuvo que abrir paso a codazos y a base de remontadas con cohes mierdas. Es un niño mimado del director de escudería más poderoso de la f1. Y oye, que ole por él. Pero seamos sensatos. Traer a un bicampeón para que haga el trabajo sucio, y luego humillarlo dándole los galones de la estrategia al novato, es una cerdada que no tiene nombre. Alonso esta tragando bilis este año, te lo aseguro. Eso no se puede hacer.
    Se le llena la boca a Dennis diciendo que hay neutralidad, cuando luego no se ve por ningún lado. Y cuando el propio Lewis se salta las normas de las estrategias como hoy porque no le favorecen a él, es encina él el favorecido.

    Vamos si eso lo consienten en Mc-Claren, es para que Alonso no corra más. Si se verifica la sanción, Deben parar a Hamilton para que salga detrás de ALonso. No hay derecho!! Aunque claro, visto lo visto hoy, aunque Mc-Claren le diese por radio esa orden 14 veces, Hamilton no haría ni puto caso... Porque no le favorece... En fin...
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 02:23

  10. #175
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    el futuro de Fernando alonso esta en Ferrari, si nó, al tiempo.

  11. #176
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Desde luego yo en Mc-Claren con Hamilton y Ron Dennis no lo veo mucho tiempo más.

    Voy a poner las declaraciones de ROn Dennis:


    Por la tarde, Ron Dennis culpó a su pupilo (Hamilton) de todo: “Esta vez Fernando tenía la opción de poder gastar una vuelta más de gasolina y la orden era de que Hamilton salía primero a pista y después debía cambiar las posiciones con Alonso en la primera vuelta. Esto no ocurrió y generó problemas de tensión en el muro de boxes. Desde ese momento los coches se descolocaron según el plan previsto y esto dificultó los repostajes. El resultado fue que Lewis no pudo hacer su intento final. Por un cúmulo de cosas nuestros cálculos no salieron bien. Fuimos al límite. Fernando salió cuando se lo pidieron sus ingenieros, el hombre del cartelón hizo mal su trabajo y lo levantó al ver a su compañero detrás. No habría sucedido lo de Hamilton si llega a mantenerse el orden inicial”.
    Palabra de Ron Dennis!

    ¿Yo creo que esta meridianamente claro no? Empieza a mostrar maneras antideportivas el tal Hamilton este, que desoyendo las órdenes y el organigrama de su propio equipo, que para hoy tenía preparada una pequeña ventaja para Alonso que SIEMPRe le tocaba a Hamilton (excepto en dos circuitos, Monaco y hoy, casualidad que en las dos ocasiones la pole haya sido para Alonso..), no se deja adelantar por él y sigue a su bola, para que éste no tenga su vuelta extra. Y esto no lo he dicho yo (que lo dije antes), es palabra de Ron Dennis!!
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 04:13

  12. #177
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Y aquí pongo el texto de la noticia completa. Por cierto muy bien detallada por Carlos Miquel (que algo de F1 sabe el hombre).

    CARLOS MIQUEL (HUNGARORING)




    Apunten estos nombres porque son los culpables de un atropello deportivo: Tony Scott Andrews, el comisario habitual de la FIA en cada gran premio, Dereque Ledger y el húngaro Lajos Herczeg. Estos jueces decidieron arrebatarle a Fernando Alonso la pole que logró en la pista durante la califi cación del GP de Hungría. Tras ocho horas de deliberación y tras publicar la clasifi cación oficina cial (una ausencia de sanción de hecho que así se tomaron en McLaren) retrasaron cinco puestos al asturiano, hasta la sexta plaza por presuntamente haber ralentizado a su compañero lo sufi ciente como para que no hiciera su último intento. Los comisarios consideran que la parada de Alonso fue “innecesaria” y que el incidente es “perjudicial para los intereses de la competición y del deporte del motor en general”. McLaren no podrá sumar puntos para el Mundial de constructores en la próxima carrera, aunque podrá apelar. La sanción del ovetense es inapelable.

    Una penalización que tiene un culpable, Lewis Hamilton, que primero lloró sus penas ante la prensa y después echó a los leones a su escudería y a su compañero de equipo: “Nunca en once carreras en Fórmula 1 había tenido que esperar tanto detrás de mi compañero”. Ya tiene la pole que quería, pero en los despachos. Alonso logró la pole de verdad en el último instante, con el reloj a cero y con el enorme handicap de llevar neumaticos duros usados. Batió in extremis a Lewis, equipado con los más blandos, y que no pudo realizar su último intento por un error de calculo de su escudería.

    Su compañero español alargó, a instancias del equipo, su última parada. Le levantaron el cartel a 1:48 del fi nal de la sesión y regresó a la pista a 1: 37. Discutió con su ingeniero la enésima barrabasada que sufre a lo largo del año, el hecho de que le pusieran ruedas viejas. Ya con el cartelón de en marcha levantado. Y salió cuando se lo dijeron.

    Alonso, que iba veinte segundos por delante, se salvó de la quema por sólo dos y realizó una vuelta magistral que le alzó hasta su segunda pole del año. Lo que vino a continuación fue una airada bronca entre Hamilton y Dennis, que motivó que el mentor del britanico tirara los cascos de la radio. Lewis cargó contra su escudería después de una califi cación llena de tensión y que le salió mal al piloto del coche número dos, entre otras cosas, por su empeño en desobedecer las órdenes del equipo. Esta vez McLaren iba a cumplir, al fin, la promesa de darle la vuelta extra en califi cación (algo más de una décima de ventaja en esta pista por salir menos cargado al pasar una vez más por meta). Pero Hamilton y sus ingenieros decidieron sacarle primero a pista. Tenía que haberse dejado adelantar. Tal y como hizo en Mónaco cuando le pidieron que cuidará los frenos, desoyó las órdenes por radio. Puso ruedas duras para marcharse del coche número uno, que iba con blandas. Y esto provocó que los improperios y las quejas las soltara esta vez Alonso.

    Por si fuera poco y para reordenar la situación en boxes (sólo puede parar un piloto), al español le hicieron detenerse más de la cuenta antes de su primer intento. El bicampeón, enojado porque sabía que el equipo volvía a favorecer una vez más a Hamilton, miraba sin parar al muro de boxes. Y, cuando le hicieron salir de nuevo, una de las fundas de los neumaticos se enganchó y perdió 45 segundos. Otro valioso tiempo que trastocaba los cálculos de los ingenieros.

    En el instante final, el ovetense sabía que la cosa estaba muy justa y algunas imágenes de televisión muestran a su fisioterapeuta, Fabricio Borra, realizando una cuenta paralela con los dedos. Y le miraba sin cesar ¿Fue su venganza por no tener la vuelta extra? Es difícil realizar algo así desde un monoplaza y su escudería le exoneró de cualquier culpa. Nada más terminar la calificación, un desencajado Dennis se fue a pedirle explicaciones a Borra, que dijo no saber nada. En la rueda de prensa posterior, Hamilton encendió la mecha: “No entiendo por qué he tenido que esperar tanto tiempo detrás de Alonso, pregúntenle al equipo”. Su padre, Anthony, montó en cólera y diversas fuentes dicen que le vieron hablando con el comisario jefe de seguridad, Charlie Whiting. Y le culpan a él de haber provocado la investigación contra el equipo que les paga. En su nerviosismo, Anthony llegó a estar presente en la rueda de prensa FIA y trató de malos modos a un periodista español. Por la tarde, Ron Dennis culpó a su pupilo de todo: “Esta vez Fernando tenía la opción de poder gastar una vuelta más de gasolina y la orden era de que Hamilton salía primero a pista y después debía cambiar las posiciones con Alonso en la primera vuelta. Esto no ocurrió y generó problemas de tensión en el muro de boxes. Desde ese momento los coches se descolocaron según el plan previsto y esto difi cultó los repostajes. El resultado fue que Lewis no pudo hacer su intento final. Por un cúmulo de cosas nuestros cálculos no salieron bien. Fuimos al límite. Fernando salió cuando se lo pidieron sus ingenieros, el hombre del cartelón hizo mal su trabajo y lo levantó al ver a su compañero detrás. No habría sucedido lo de Hamilton si llega a mantenerse el orden inicial”.

    A 1:51 del final llega Hamilton a parar en boxes
    Hamilton tenía la pole provisional y Alonso entraba en boxes para cambiar neumaticos (le pusieron duros y usados) y hacer su último intento. Cuando falta ya sólo 1:51, Hamilton esta llegando a la línea de boxes y, en ese momento, los mecanicos de McLaren aún tienen el indicador de salida del asturiano bajado aunque ya le han cambiado las ruedas.

    A 1:48 del final por fin le bajan el indicador a Alonso
    Hamilton sigue esperando cuando finalmente, después de esperar tres segundos, los mecanicos le bajan la famosa piruleta a Alonso para que salga de los boxes camino de nuevo a la pista. El asturiano, no obstante, a indicación de su equipo, se queda un tiempo más mientras su compañero britanico aún esta detrás.

    A 1:38 del final Fernando sale camino a la pole
    Diez segundos después de que le bajaran el cartelón, Alonso sale camino a su segunda pole del año. El español no arrancó hasta que en su equipo no le dieron permiso, para que no cogiera trafico en la pista y pudiera hacer una buena vuelta. Sale Alonso y Hamilton entra para cambiar neumaticos, pero no le da tiempo a llegar para hacer su mejor vuelta del día.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 04:08

  13. #178
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Por primera vez estoy de acuerdo con Josem....Una cosa es los sentimientos patrios y ejpañoles...esa pasión que tanto nos empuja...y otra cosa, por favor se respete, es la pasión por la F1 .

    Para mi es inaudito lo que a ocurrido, se reconoce el error de Hamilton para luego cambiar de opinión...Me pregunto que habrá ocurrido en la reunión...

    Ya de paso aprovecho para responder a Stewie con respecto de una duda que le surge sobre si un equipo es campeón gracias a un piloto o no...

    Creo recordar que McLaren lleva unos pocos años siendo un desastre en pista en parte por errores mecanicos, por falta de grip, por falta de bastantes cosas...Igual que lo estuvo Renault antes de llegar Alonso y como esta Ferrari ahora sin Schumacher...

    Los pilotos que han destacado en la historia de la F1 siempre se han definido por dos cosas, por ser buenos pilotos y por saber transmitir a los mecanicos que cambios deben hacerse en el coche para sentir una mejora, casualmente dichos pilotos han estado pegados a un coche desde los 3 años...Saben tanto como un ingenierio...Incluso más porque son quienes luego lo prueban...

    Imaginate que con 3 años te ponen el 3dmax en frente y tu te pones a darle todos los días...Que serías hoy?...Jejejejejeje.

    Pues es lo mismo, hay una condición casi innata en ellos...Y se nota cuando pisan un equipo...No es casualidad que McLaren esté arriba hoy.

    En fin..Espero que llueva, al menos tendremos una carrera divertida, y me divertiré viendo como Alonso se la devuelve al soseras de Hamilton con su elegancia britanica. ( Tea? ... Yes, Please )

    A disfrutar de la carrera!...Más mérito tendrá!

    Un apasionado de la F1.
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  14. #179
    Aspirante Avatar de Marta
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,613

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Jo, no sabía lo de la sanción. Qué injusto. Pobre Fernando, debe de estar quemadísimo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

    In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

  15. #180
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: es Fernando Alonso insoportable?

    Suerte tienen que Alonso sea de Oviedo, que si llega a a ser de Gijón, estrella el coche contra Hamilton fijo..
    Reconozco que es una verdadera putada si.

    Saludos.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lewis Hamilton Fernando alonso
    Por corneliusabraldes en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-10-2007, 16:58
  2. Firma de Denuncia Irregularidades FIa y MCLaREN contra Fernando alonso
    Por bighouse en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-10-2007, 18:40
  3. Fernando alonso, cap 3
    Por mac3d en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-04-2006, 22:24
  4. Felicidades Fernando alonso CaMPEON
    Por Davescambra en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-09-2005, 08:49
  5. Madre mia con Fernando alonso, engreido y payaso un rato Es mi opinion
    Por Davescambra en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 06-07-2005, 15:55

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •