Gracias Gracias:  157
Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1057

Tema: Friki-videos

  1. #676
    Miembro Avatar de Marinirini86
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    56

    Talking Respuesta: Friki-videos

    Cita Iniciado por adunaphel81 Ver mensaje
    Jaja, oye pues a mi si me ha molado, vaya peña, el jurado popular, eso lo dice todo...

    Anda que también la razón que da el moranco...será porque ellos no se han reído de artistas míticos con bastante más categoría que la zarzuela.
    yo tee reconcer que me he terminado haciendo la cuenta de ovi, porque el tío me hacia gracia jijijij.

    aquí os dejo otro video:

    ((ADVERTENCIA: PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS ESPECTADORES))

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  2. #677
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Respuesta: Friki-videos

    Puffffffffffffffffffffff no he podido pasar del segundo 20, lo siento, de repente me han entrado unos inexplicables instintos asesinos, y veía peligrar mi integridad emocional. Madre mía...

    Edito...bueno, creo que otros no pudieron controlarse por lo que parece...vaya culebrón...

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por Hyda; 05-11-2009 a las 13:56
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  3. #678
    Masilla Avatar de adunaphel81
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924

    Respuesta: Friki-videos

    Si hubiera tenido una cuchará a mano me hubiera sacado los ojos sin dudarlo.

  4. #679
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: Friki-videos

    Esta es mii vengansa MI VENGAAAAANSAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajaja...vaya pringui...
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  5. #680
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Respuesta: Friki-videos

    jajaja pero es que le han hecho una parodia. Ya me esta empezando a dar pena, en serio.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  6. #681
    Miembro Avatar de Marinirini86
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    56

    Respuesta: Friki-videos

    os lo advertí, podía resultar doloroso, jeje

  7. #682
    Senior Member Avatar de FRANK SOLO
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Jaén, ni poll...
    Mensajes
    4,660

    Respuesta: Friki-videos

    Cita Iniciado por Hyda Ver mensaje
    Puffffffffffffffffffffff no he podido pasar del segundo 20, lo siento, de repente me han entrado unos inexplicables instintos asesinos, y veía peligrar mi integridad emocional. Madre mía...

    Edito...bueno, creo que otros no pudieron controlarse por lo que parece...vaya culebrón...

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

    ¡¡¡Diooossss!! ... que pocas neuronas ¡¡joder!!
    ¡¡¡Púta crisis!!!

  8. #683
    Miembro Avatar de Marinirini86
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    56

    Respuesta: Friki-videos

    jajaaj es grandioso Luis Pinto! si no me diesen ganas de suicidarme cada vez que veo el video... jijiji

    aqu ios dejo un video del anterior que os había dejado, del de la Zarzuelapunk, cabreado después de su actuación en tu si que vales:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  9. #684
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Respuesta: Friki-videos

    Esa mierda de Luis pinto es Chileno por favor no lo vean..es una mierda.
    "METELE MANO WEÓN"

  10. #685
    Raz Avatar de aedozea
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    343

    Thumbs down Respuesta: Friki-videos

    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    Esa mierda de Luis pinto es Chileno por favor no lo vean..es una mierda.
    muy tarde... ya lo vi... felizmente mis ojos empezaron a sangrar y deje de ver T_T

    lo positivo de este video es que se lo puedo reenviar a todos aquellos que llenan mi bandeja de spam muajajajajajajaja

    Saludos

    p.d.: es inhumano poner esos videos.. no lo hagan u_u''

  11. #686
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: Friki-videos

    jojojo una verdadera flor silvestre!!!

    a cualquiera de la quiniela le daría gusto tenerla en su equipo...
    vean a la dulce número 15 color rojo...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  12. #687
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Respuesta: Friki-videos

    Cita Iniciado por Hyda Ver mensaje
    jajaja pero es que le han hecho una parodia. Ya me esta empezando a dar pena, en serio.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Supongo que más que la paliza se merecía esta parodia... Yo le doy todo mi apoyo para que siga adelante y nunca se baje de la televisión ni del "modelaje" jijijiji
    "Guardiola es un filósofo!"

  13. #688
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Respuesta: Friki-videos

    _ambass, seguro no has visto este video que explica la palisa

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  14. #689
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Respuesta: Friki-videos

    Sí que lo ví DFEX, da vergüenza ajena, le veo y es como si desease que me tragara la tierra.

    Yo sabía de otro como este, espero acordarme porque tampoco tenía desperdicio
    "Guardiola es un filósofo!"

  15. #690
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Respuesta: Friki-videos

    Encontrado

    Aunque no estoy seguro de si este tipo va en serio o no el video merece estar entre los freaks

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    "Guardiola es un filósofo!"

Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Friki curiosidades
    Por Gonzalo Golpe en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-10-2007, 18:01
  2. dia del orgullo friki
    Por mA!k en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27-05-2006, 01:31
  3. Poder rpg-friki
    Por Quel en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2006, 02:34
  4. Pregunta Friki para idea friki Sexo y Letras
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-01-2006, 13:54
  5. friki
    Por Tentaor en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-10-2004, 16:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •