Gracias Gracias:  0

Ver resultados de encuesta: ¿Gatos o perros?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Gatos

    44 51.16%
  • Perros

    42 48.84%
Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 219

Tema: Gatos o perros

  1. #61
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,763
    Curioso: Uno de los pocos, aunque no recuerdo otro(s) y no quiero generalizar, posts donde participan todas las chicas del foro (las "activas" forísticamente hablando, quiero decir).

    Adoro todos los animales, menos los mosquitos y cucarachas que odio a muerte. Mis favoritos son lo perros, sin embargo, me parece muy triste tener un animal encerrado en un piso de 100 mts2, por lo tanto no tengo animales en casa. Cuando tenga una buena casa, aunque prefiera los perros, seguramente tendré un poco de todo lo que se pueda; ojalá fuese en la playa para tener de amigo un delfín.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #62
    Senior Member Avatar de __rafito__
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Hackensack NJ, EEUU
    Mensajes
    843
    No que era únicamente un post, para hablar sobre perros y gatos?, jejejeje ya se convirtió en un zoológico nuestra "conversa", jejeje saludos desde Peru :P

    PD: Aparte de los gatos me gustan mucho las tortuguitas, y detesto los gusanos, wacala, aghhhh jejeje chaufas :P
    holas soy novato :D

  3. #63
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Por otro lado la castracion no es tan chungo como pudiera parecer, en el caso de las gatas yo creo que se les ahorra el sufrimiento que pasan en el celo, también dicen que alarga la vida de los gatos, de todas maneras ojalá no hubiera que castrarlos.
    Bueno Cobat....La testosterona es altamente nociva. Agranda el corazón y lo debilita con la edad ( es la razón por la cual los hombres sufren más taques cardíacos que las mujeres ) y provoca diferentes tipos de canceres tipicos de hombres.Los eunucos solian superar los 95 años algunos pasaban los 100.andá al cirujano a que te pode entonces.viviras muchos años...¿ pero seras feliz? .
    No puedes garantizar que que los animales no sufren o que son felices igual. Si un gato pudiese hablar ¿ pediría que lo castren para vivir más años sin importarle que tenga que dejar su vida de gato? ....yo no lo creo.

    Con respecto a todo ese rollo de " que harias si te llenas de cachorros y como o le alivias el sufrimiento a tu mascota que vive en un departamento...."

    Yo lo soluciono fácil. No tengo animales en un lugar donde no pueden llevar su vida de animal y cuando tenía ese lugar en tres oportunidades me vi rodeado de cachorros;algunos se quedaban. Otros los regalé a gente que quería algún cachorro. Cuando tenía 14 años llegué a tener 16 gatos. Mis viejos se quedaron con unos cuantos cuando yo me fuí a los 23 años. Fueron muriendo y llegaban otros, aunque los nuevos mastines de mi vecino hicieron que no llegaran muchos más. La descendencia de aquellos, tube que dejarla cuando mi viejo murió y vendimos la casa. Los que quedaron ( 4 ), al haber tenido una vida absolutamente independiente sabrian como sobrevivir. Dos de ellos se quedaron con los nuevos dueños de la casa.

    Con eso de que se sufre cuando un gato viene lastimado de sus peleas nocturnas y ven en eso otro motivo para castrarlos creo que también se equivocan. Esa es su vida y el la adora. De todos los gatos que tuve jamás conocí alguno que después de cometer un error y pasar por una situación desagradable, volviera a cometer el mismo error. De esto se deduce que si no les gustara la vida que llevan no la harían. Solo el humano es lo suficientemente estúpido como para hacer cosas que no le gustan y le hacen daño una y otra vez.
    Aquí el problema de la mayoría de tenedores de mascotas, es que razonan por el animal, convencidos de que le están haciendo un bien. ¿ Acaso los gatos que viven en departamentos eligieron libremente estar allí? ¿ Tienen la oportunidad de irse y volver cuando quieran?...Desde mi punto de vista con una castración no le están "aliviando" ni "mitigando" ningún sufrimiento. Pensar así, a mi parecer, es enmascarar la realidad la cual es que queremos tener mascotas a cualquier precio sin importar lo que "le" tengamos que hacer al animal.

    Perdonenme pero por cada justificativo de la castración a un animal que se expone, más injustificable me parece.

    SALú2

  4. #64
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016
    Askelmar, en mi casa, teniendo yo también esa edad de 14 años aproximadamente, circulaban una cantidad de gatos que para que, yo creo que nuestra casa formaba parte de sus rutas. El gato que teníamos, del que he hablado en el anterior post y que se llamaba Mister, realmente, no puedo decir que lo tuviéramos, era como alguien de la familia hiper-independiente, se tiraba días sin venir por casa, era un parrandero que para qué ...

    Lo recogimos de la calle pequeño y en un estado lamentable, por eso lo teníamos en casa o ¿no lo teníamos?, no sé exactamente qué le pudo pasar ya que he visto gatitos bien pequeñitos sobrevivir sin problemas en el tejado del vecino, incluso alguno llegó a caerse desde el tejado, un tercer piso aproximadamente y no le pasó nada ... aquello fue impresionante ... jajajajajaj

    También tengo recuerdo que la gata del vecino, Encarnita la llamaba, la dejó preñada nuestro Mister y bueno tuvo ocho gatos encima de mi cama, un día por la mañana y sobre las 8 h. de la mañana. Aquello fue, en fín, que os puedo decir. De vez en cuando venía a dormir a mi cada y ese día le tocó. Recuerdo que empecé a oir como masticaba algo, me recordaba un poco a cuando se mastica el chicle, se estaba comiendo la placenta y los estaba limpiando a los gatitos, recuerdo que cuando encendí la luz ya tenía dos. Bueno pues, cuando terminó, allí no había pasado nada, dejó la cama superlimpia, eso sí, cualquiera quitaba de allí a los gatitos. Uffffffffffffff

    No sé quién ha comentado antes que le deprimían los zoológicos, a mí también, no puedo ir a ninguno ... Me da la impresión que los animales que se encuentran, no son tales, ... No sé, tengo una sensación rara con ello ...

  5. #65
    Senior Member Avatar de combat mantra
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    709
    Askelmar, los gatos no son seres autoconscientes, dudo mucho que puedan ser felices o no serlo.

    ¿Que no esta dentro de la naturaleza del animal ser castrado? cierto.

    La solución que propones haría que hubiese muchos menos gatos viviendo con humanos, y por lo tanto viviendo en la calle, siendo atropellados, siendo apaleados, muertos a pedradas etc etc, así que no se que es peor si la solución o la enfermedad.

    Bueno que sepas que entiendo tu punto de vista y no mola castrar a los animales, pero es un daño menor de todos los posibles para estos.

    Un saludo.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Perdida en las montañas
    Mensajes
    1,420
    No se, pero yo no podría tener un animal en casa y dejarlo a su suerte por la calle, sea gato, perro o lo que fuese, se le pasase algo la culpa seria mia... y me da igual su naturaleza o su carácter. En Oviedo, tengo un perrin, no es sumiso ni mucho menos, cuando le dices que venga, te mira con cara de pensar, que dices, hago lo que me da la gana, menos mal que es pequeño y no un pit-bull. Ahora mismo no puedo tener un perro además, como no puedo tener al mio, no me gustaría tener ningún otro, pero en cuanto pueda... tendré uno, pequeñin que vivo en un piso y no hay nada mejor que sacarlo a pasear, y "perder" tu tiempo jugando con él en el parque y ver como cuando le dices algo te entiende, es como tener "otro" hermano, caprichoso, insoportable, cabezon... pero... los mimos, la edad... todo influye y me da igual el instinto y leches, no lo dejaría ir solo al parque ni a la escalera!! que si le pasa algo que hago yo!!.
    Para mi, es de lo mejor, tener una mascota en casa. A ver si encuentro una foto y os lo presento.

    Saludinos
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  7. #67
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676
    Askelmar, los gatos no son seres autoconscientes, dudo mucho que puedan ser felices o no serlo.
    Son conscientes a otro nivel y su felicidad depende del grado de satisfacción de sus necesidades. Miras a un animal a los ojos y puedes saber si es feliz o no, si le duele algo, si esta disfrutando de una caricia, si no le gusta que le agarres el rabo (ya, ya, pero es que si digo cola los chistes serán igual de malos... ). La importancia que le dés a ese nivel de conciencia y de felicidad es lo que determina tu actitud hacia los gatos (o perros), hay gente que trata a sus mascotas de la peor manera posible y otros que antropomorfizan tanto a su mascota que lo tratan como a un humano, ambos me parece que se equivocan.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  8. #68
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412
    Vuelvo momentaneamente al post para decir que yo a mis perros les trato como amigos. No me considero su dueño (que lo soy en última instancia, claro esta) ni me gusta imponer mi voluntad a la suya más de lo necesario para que no moleste a los demás. Y por supuesto, en los rarísimos casos en los que hay que recurrir a un castigo físico me duele más a mi que a ellos.

    Una cosa de los perros que nunca me ha gustado es su esclavitud hacia el amo, y el amo por supuesto el gusto por la dominacion.
    Creo que Ballo se equivoca en este punto. El que se decide por un perro en lugar de un gato dudo muy mucho que lo haga para colmar sus ansias de dominación. Los perros tiene muchas cualidades más allá de la fidelidad y obediencia. Y además, creo que son más aptos para la vida doméstica puesto que no es necesario hacerles nada para que dejen de mearse sobre tus apuntes.

    No se quién comentaba también que prefiere los gatos porque no tiene que perder el tiempo sacandolo a la calle. De perder el tiempo nada, lo invierto en pasar un buen rato con mi mascota al igual que tu lo puedes pasar delante del ordenador.

    Lo que no quita que me joda cuando vuelvo de fiesta a las 7 de la mañana con un frío del copón y tengo que bajarles a hacer sus cosas. Pero es una chorradilla comparada con todas las satisfacciónes que me dan.

    Ale
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016
    Allí donde vivíamos también teníamos un perro ratonero negro como el carbón al que llamabamos "Txiki" y también andaba a su aire, era un perro vivaracho y muy espabilado, siempre con el rabo tieso como una vela. Nosotros lo llevabamos al veterinario para vacunarlo, lo limpiabamos, alimentabamos bien, pero entraba y salía cuando le daba la gana, es más, era tan espabilado que cuando llegaba a casa, llamaba a la puerta ladrando y tocando la puerta jjajajajajajajaja, lo conocía todo el pueblo y no era un perro agresivo que atacara a nadie, nunca tuvimos ningún problema con él, simplemente iba a su aire. Una vez nos lo encontramos que iba dirección a casa con un homoplato de vaca (digo homoplato porque se parecía a un homoplato humano gigante) que era más grande que él jajajajajaja os podéis imaginar, con aquellos ojillos vivarachos que tenía. Aquel también era la hostia.

    Vamos, que no hacía falta estar demasiado pendiente de él, era libre como el viento, aquel también jajajajaja

    No sé, Lady, son puntos de vista diferentes, yo disfruto viéndolos en libertad y evidentemente, que cuando faltaba unos días el perro, pues por supuesto que me preocupaba y lo echaba de menos, como nó, me encantan los perros, los gatos y todos los animales en general y sufría pensando que le fuera a pasar algo, igual que si fuese un hijo. Pues eso, que cada uno quiere a los suyos de diferente manera. También es verdad que, en aquellos tiempos, las cosas no eran como son ahora y no es lo mismo un pueblo que una ciudad, incluso actualmente, por ejemplo, en la provincia de Soria, en los pueblos, muchos perros campan a sus anchas, eso sí, muchos de ellos completamente abandonados, sucios, vagabundos, que no era el caso de nuestro Txiki.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    450
    Jojojojoj...bueno Askelmar, según tu teoria... por que coño estamos en el mundo los humanos cuando no les hemos pedido a nuestros padres nacer?..te has planteado eso?..ah.. que eso es distinto...si, claro..y dejar a tu supuesto gato por ahí todo el día viendole solo cuando va comer sin preocuparte una mierda si vive o muere también esta bien, porque claro eso es según tu lo que le gusta realmete..morirse de hambre buscando comida...morirse de frio..pillarle un coche...que divertido!!..en cambio estar tumbado todo el día calentito,con tu comidita y jugando con tus colegas..que putada!!

    Hablas como si los gatos estuvieran dotados de raciocinio y lamento comúnicarte que no creo que piensen exactamente como nosotros..que para los humanos sea tan importante tener "cojones" o no,no significa que para ellos sea de la misma manera..nosotros somos plenamente coscientes de lo que tenemos y no tenemos(bueno,la mayoría de las veces no),de lo que podemos llegar a aspirar y de miles de cosas más...si nos excitamos podemos obrar en consecuencia y aliviarnos de muchas maneras..y además nos gusta un huevo(si,a los animales también...a nadie le amarga un dulce)...por no hablar de lo que se puede llegar a vacilar acerca de el miembro viril....que creo que eso es lo más divertido para muchos.

    A ellos les viene el instinto y no se,si quiera si saben para que es o que significa..solo se que es más fuerte que ellos...que si no pueden desahogarse sufren y se agotan y que cuando pones arreglo,como puedes,están más relajados y trankilos....que no atontados...eso el falso.

    Puede que yo no sepa realmente que quieren o no o que les gustaría más..ya me molaria! pero me parece que tu tampoco tienes el don de hablar con ellos.o si?

    Y Slime..otra cosita...creo que el que se engaña eres tu ..yo llevo 8 años de convivencia con mis gatos 24 horas y aunque no hablen ...les veo expresarse a diario y créeme mejor que yo no creo que les conozcas tu.

    No voy a seguir con un tema estancado ..he expuesto mi postura claramente,aunque a lo mejor no me he expresado del todo bien,eso es lo que tiene escribir exaltado.
    la "moñeca" diabólica

  11. #71
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Bueno son dos posturas distintas. Mi gato tiene miedo de salir a la calle y por supuesto se que aquí esta mejor que en ningún sitio, como comenta Mesh, se lo leo en los ojos. Su vida natural ya os dije que ya no existe y menos en una ciudad.
    Hay gente que necesita una mascota en su vida diaria para complementarse, creo que no tenerlo perjudicaria su integridad.

    Ya por pedir y por desear, prefiero ver a los humanos que sean libres, y que no estén endeudados minimos 20 años.

    Frodo a mi también me molesta tener que bajar perros, por cierto mi madre tiene dos, de la raza "perros-patada", y me molesta más aun la gente que no recoge la mierda de su fiel y exclavo compañero. Espero que no sea tu caso.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #72
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412
    Frodo a mi también me molesta tener que bajar perros, por cierto mi madre tiene dos, de la raza "perros-patada", y me molesta más aun la gente que no recoge la mierda de su fiel y exclavo compañero. Espero que no sea tu caso.
    Bueno si tienes "perros patada" quizá sea la razón por la que no te gusta bajarlos. El mío en concreto, al ser tan juguetón hace que sea una delicia estar con él en la calle porque puedo lanzarle piedras, palos o su inseparable pelota y disfrutar viendo cómo corre y salta a por ella. O incluso echar un pressing catch de esos

    Aparte de que al ser de un tamaño digamos... respetable no tengo ese miedo irracional a que venga uno más grande y se lo coma

    Sobra decir que mis 2 perros están sobradamente bien enseñados y hacen sus cosas donde nadie puede pisarlas. Pero por si las moscas, que nunca se sabe cuando les puede pegar un apretoncillo, siempre llevo unas bolsas especiales que nos proporciona el ayuntamiento para estos menesteres.

    Y sigues con lo de esclavo... tu mismo pero ya te digo que te equivocas en gran medida

    No quiero ofender a nadie con este comentario pero noto a los propietarios de gatos muy a la defensiva con el tema (sobre todo Trinity, para no lanzar la piedra y esconder la mano). Vamos a relajarnos todos que la conversación ira mejor
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  13. #73
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Dicen que los perros se parecen a sus amos. Tengo una ratonera valenciana, también negra como la noche (con "las puntas" del hocico, las patas y el rabo blancas, y menos mal, porque por la noche de no ser por esos "intermitentes" la pisaría sin querer más de una vez), y no hay forma de sacarla a pasear. Como la saques a la calle, se queda plantada en el suelo y se niega rotundamente a moverse.
    Pues nada, p'arriba para casita, a tumbarse al sofá y acariciarle detrás de las orejas... creo que no hay mamífero, ave o reptil que se me resista en esto :D

  14. #74
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298
    Cita Iniciado por SHAZAM
    Curioso: Uno de los pocos, aunque no recuerdo otro(s) y no quiero generalizar, posts donde participan todas las chicas del foro (las "activas" forísticamente hablando, quiero decir)
    mm... que buena idea, voy a comprar una mascota.

  15. #75
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Otra ventaja del gato: NO HAY QUE SACARLO A PASEAR :P

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gatos cartoon
    Por moonshin en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2013, 16:07
  2. Que les pasa a los perros del mundo
    Por IndieGAMES en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-10-2013, 12:42
  3. esceba Mluke gatos
    Por MaT3r en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-04-2009, 00:30
  4. Modelado de perros en 3ds max
    Por daracanela en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:14
  5. Una dudilla sobre gatos
    Por ikerCLoN en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-07-2005, 11:59

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •