Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Hechos estupidos, raros, asombrosos

  1. #1
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Hechos estupidos, raros, asombrosos

    EL RATON MICKEY Y EL PATO DONALD LLAMADOS A DECLARAR

    Roma, diciembre 2007.- Los personajes de dibujos animados fueron citados a declarar como testigos en un juicio que se le sigue a un chino acusado de falsificar productos de Disney. El tribunal de N?les aclar?spu?que se tratí? un error administrativo.

    INTERNET POR LA TUBERÍA DEL GAS

    Septiembre 2006.- La competencia para suministrar Internet de alta velocidad ha llegado hasta la tubería del gas. La empresa Nethercomm en San Diego dice tener la tecnología (Broadband-in-Gas o BiG) para enviar Internet de banda ancha y TV por el gas (no por el tubo) a velocidades superiores a las ofrecidas vía telefónica o cable.

    VUELVE A USAR SU CORAZÓN DESPUÉS DE 10 AÑOS

    Londres, abril 2006.- Hace 10 años cuando Hannah Clarque tenía 2 años, fue sometida a un peculiar transplante de corazón ya que su órgano no fue retirado, permaneciendo desconectado junto al corazón donado. Sin embargo, en noviembre pasado, los médicos britanicos notaron que Hannah estaba rechazando el corazón injertado por lo que decidieron intentar reactivar el corazón de la niña. En una operación inédita retiraron el corazón trasplantado y reconectaron el suyo.

    ALCALDE BRASILEÑO PROHIBE LA MUERTE EN SU DISTRITO

    Diciembre 2005.- El alcalde de Biritiba-Mirim, Roberto Pereira da Silva, propuso la idea luego de que el cementerio completara su capacidad. Según el proyecto de ley presentado por el gobernante, aquellos familiares de personas que mueran "antes de tiempo", deberan afrontar fuertes multas o bien una condena en prisión. Tras la presentación del proyecto de ley, las inscripciones a los gimnasios se han multiplicado, al igual que las visitas a los médicos.

    SENADOR DE EU DEMANDA A DIOS

    Septiembre 2007.- Un senador estatal de Nebraska presento una demanda contra Dios, acusandole de causar cataclismos y sufrimientos humanos. El legislador dice que esta tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a quien sea por lo que sea. Como Dios no puede asistir al juicio, están solicitando asistan representantes de varias Iglesias.

    PROHIBE USO DEL GERUNDIO

    Octubre 2007.- El gobernador del Distrito Federal de Brasil, Jose Roberto Arruda, ordeno a los empleados regionales abolir el uso del gerundio, una medida que defini? martes como un mensaje "simpatico" contra la falta de eficiencia. Al defender su decision Arruda dijo que perdio la paciencia con algunos miembros de su propio Gobierno que siempre están "haciendo", "consiguiendo", "estudiando', "enviando" o "preparando", pero nunca terminan sus trabajos o establecen metas para su finalización

    APAGAN INCENDIO DESPUES DE 180 AÑOS

    Septiembre 2007.- Un incendio que se iniciace 180 años en una mina de carbon al noroeste de China ha podido ser apagado este mes por un equipo de bomberos que llevaba trabajando en la extincion desde 1997. El fuego fue provocado, al parecer, en el siglo XIX (dinastia Qing) por unos mineros descontentos con su capataz, en la mina Rujigou. Aunque los habitantes de la zona habían intentado apagarlo de vez en cuando, los primeros intentos serios de extinguirlo empezaron hace 10 años El incendio ha devorado en casi dos siglos 30 millones de toneladas, la decima parte de la reserva del yacimiento, y ha puesto en peligro a la poblacion local, con la frecuente aparicion de humeantes grietas en el suelo. Debido a la alta toxicidad de los humos, cada bombero podía trabajar cerca del incendio 10 minutos, lo que eternizaba las tareas. Los incendios de larga duracion en minas, muy difiles de apagar debido a las dificultades de acceso, son frecuentes en países como China o la India.

    EL RECIBO ELETRICO DE AL GORE UNA VERDAD QUE INCOMODA?

    Al Gore, ex viceprecidente de EU, ganador de un Oscar por su documental sobre el calentamiento global en el que promueve el ahorro de energia parece no aplicar sus propias recomendaciones. El consumo en su residencia de 20 habitaciones en Nashville fue de $30,000 dolares durante 2006, 12 veces más que una familia americana promedio.

    RECIBE FACTURA TELEFÓNICA POR 218 BILLONES DE DÓLARES

    Malasia 2006.- Luego de pagar el saldo de 23 dólares, Yahaya Wahab canceló la línea telefónica de su difunto padre. Sin embargo, días después recibió una factura por 806 billones de llamadas con la amenaza de pagar en 10 días para no tomar acciones legales.

    BEBE DE 10 MESES RECIBE PERMISO PARA PORTAR ARMA

    Mayo 2007.- Pese a tener tan solo 10 meses, Bubba Ludwig esta utorizado oficialmente por el estado de Illinois, Estados Unidos, a portar un rifle que su abuelo le dejo como herencia. El tr?te fue realizado por su padre Howard Ludwig, quien pago 5 dolares y lleno la solicitud donde aparece la foto de Bubba y un garabato como firma.

    HOMBRE DE 84 AÑOS MANEJA EL MISMO AUTO DESDE HACE 69 AÑOS

    Agosto 2007.- Clarence Cleveland Curtiss de Shelton, estado de Washington, compro en 1938, a los 15 años su primer y único auto un Ford modelo A, el cual lo ha transportado durante 69 años.

    JOYERIA PROTEGIDA POR ESCORPIONES

    Agosto 2007.- Un joyero estadounidense introdujo una docena de escorpiones en su vitrina que se convirtieron no solo en un poderoso "espanta-ladrones" sino también en una a tracción para clientes y curiosos.

    ENOJADO PORQUE NADIE FUE A SU FUNERAL

    Marzo 2007.- En Bosnia, Amir Vehabovic, de 45 años organizo propio funeral para ver cuantas personas asistian a su deceso, llevandose una gran sorpresa: solo lo fue a despedir su madre. Decepcionado, escribio una carta a los 45 invitados a su velorio afirmando: "Pague mucho dinero para obtener un certificado de defuncion falos y sobornie varios empresarios fieles; espero que algunos de ustedes, mis supuestos amigos, me ayuden a pagar los gastos."

    DESPIDEN A JUEZ QUE ENCARCELO A 46 PERSONAS POR UN CELULAR

    Noviembre 2007.- En marzo de 2005, irritado porque sono un celular mientras estaba en juicio, el juez Robert Restaino exigio que le entregaran el aparato. Al ver que no salia el "culpable", ordeno la detencion de las 46 personas. Los que no pudieron pagar fianza se quedaron encerrados un buen rato. Unas horas después el juez dejo que se marcharan, cuando le dijeron que habían periodistas llamando. El episodio le ha costado el puesto a Restaino, que fue retirado de su cargo por un panel judicial.

    HOSPITAL LE AVISA A UN ANCIANO QUE ESTÁ EMBARAZADO

    Febrero 2006.- Brian Spencer, un anciano de Sneinton a las afueras de Nottingham, en el Reino Unido, recibió una carta del hospital de la localidad en la que se le informaba: "Estas embarazado". Divertido con el error, el hombre se comunicó con la clínica y solicitó que se le realicen los estudios correspondientes y se prepare una sala para el nacimiento de su presunto hijo.

    FINGE SU MUERTE PARA NO PAGAR MULTAS DE TRÁNSITO

    Marzo 2006.- Kimberly Du, una mujer estadounidense de 36 años, publicó en diciembre su falos obituario y escribió una carta al juzgado informando de su propia muerte, para evitar pagar la gran cantidad de multas de transito que adeudaba. Pero la policía de Des Moines, en el estado de Iowa, comenzó a sospechar cuando en enero cometió una nueva infracción, un mes después de su supuesta muerte. Fue localizada, arrestada y juzgada por cargos de falsificación, multada con 500 dólares y condenada a cinco años de prisión.

    UN BALDE DE AGUA SE VENDE A 425 DÓLARES

    2003.- Justin Kelly de Bristol, Inglaterra, colocó al mejor postor un balde de agua en el sitio de remates eBay. Su intención era ver si la gente compraba cualquier cosa. A medida que las ofertas empezaron a subir decidió que el dinero recolectado se destinaría a obras de caridad en Sudan. Más de 20,000 personas visitaron la página durante el remate y 33 hicieron su oferta por el "Fabuloso balde de agua de Bristol".

    MUJER BRITÁNICA CONTRAE MATRIMONIO CON UN DELFÍN

    Enero 2006.- La ceremonia se llevó a cabo en Eliat, Israel, donde Sharon Tendler, una mujer londinense de 41 años, contrajo matrimonio con "Cindy", un delfín de 35. La historia de amor se remonta a principios de los 90, cuando ambos se conocieron durante una visita de Sharon al acuario. Desde entonces, la mujer viajó año tras año para compartir tiempo con su adorado delfín. El "amor" fue creciendo y ella le propuso matrimonio, a lo que el delfín respondió afirmativamente (o al menos eso suponen).

    UN GATO, EL ÚNICO PASAJERO DEL VUELO

    Noviembre 2005.- Todo comenzó cuando un gato logró salir de su jaula en la sección de carga del avión. Se pidió a los pasajeros bajar para buscar al gato. Los técnicos revisaron la aeronave, sin encontrar a la mascota y consideraron peligroso dejar abordar a los pasajeros, por lo que el vuelo de Frankfurt a Praga de Czech Airlines partió solamente con el personal del avión y el gato fugitivo. Tras arribar, una nueva inspección logró dar con el felino.

    750 MIL TELÉFONOS DE HERENCIA

    Al fallecer Robert Prosser en 2003, sus familiares recibieron una herencia muy particular: más de 750 mil teléfonos. En su mejor momento, la colección de Prosser había alcanzado más de un millón de aparatos, la colección privada más grande del mundo. "El segundo lugar es para un tipo que tiene 10 mil teléfonos que me compró a mí", alardeaba Prosser. Los teléfonos estaban unos sobre otros ocupando miles de metros cúbicos en 6 edificios de Turtle Lake, un pueblo de Wisconsin, EU.

    CURIOSOS ROBOS BANCARIOS

    Octubre 2005.- Tras una serie de robos perpetrados por un hipnotizador, los empleados bancarios de Moldova han recibido instrucciones de atender a los clientes sin mirarlos directamente a los ojos. Según informaron las autoridades, el misterioso ladrón logra poner en trance a los empleados antes de pedirles que le entreguen todo el dinero de la caja.

    GANÓ EL MARATÓN Y SALIÓ CORRIENDO

    Luego de cruzar la meta en el primer lugar, una joven atleta continuó corriendo y desapareció ante la sorpresa de los organizadores del maratón de Viena. Parece que para poder participar la joven había llamado al trabajo diciendo que estaba enferma. Temiendo que la vieran por TV, aceleró el paso una vez finalizada la carrera, alejandose de las cámaras.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  2. #2
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    La realidad supera la ficción, como dicen..

  3. #3
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    Y el gil que demando a dios en E.E.U.U. donde lo dejamos.

  4. #4
    Peligro latente Avatar de Tokego
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Santafé de Bogotá
    Mensajes
    156

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    Yo tengo unos!!!

    4 AÑOS DE CARCEL POR TOCAR NALGA A UNA MUJER.

    Noviembre 2006 - La Corte Suprema de Justicia anuló el proceso judicial mediante el cual fue condenado un mensajero por tocarle una nalga a una mujer en la calle, pero le ordenó a la Fiscalía abrir otro expediente por el delito de injuria por vía de hecho, el magistrado Álvaro Orlando Pérez explicó que el tribunal llegó a esa conclusión tras comprobar que no hubo delito sexual por parte de Víctor Alfonso García, el implicado, pero sí un delito contra la integridad moral de la víctima, “que tampoco es un caso menor”; García había sido condenado a cuatro años de prisión y se encontraba bajo detención domiciliaria.

    DECOMISAN CARGAMENTO DE MUÑECOS VUDU

    Noviembre 2004 - "Las brujas no existen, pero que las hay, las hay", explicó el Capitan Gerson Fajardo, jefe de la Policía Vial del Quindío, Colombia. El cargamento estaba compuesto por cuatro cajas de cartón conteniendo los 292 muñecos, 192 polvos esotéricos, 50 limaduras de oro y 24 lociones para limpieza interna y viajaba desde la ciudad de Cúcuta hacia Pasto, ninguno de los agentes se atrevió a tocar los muñequitos hasta que llego un "especialista".

    Y una añeja

    EL MEJOR DIA DE SU VIDA

    Enero 1965 - Un joven norteamericano residente en el estado de Misisipi fue invitado por su novia a un encuentro deportivo, cuando marchaba a la cita a mitad de camino se estropeo su coche, lo que lo llevo a buscar ayuda, al llegar al auto encontró una boleta de transito por estar mal parqueado, frustrado por tal suerte se dirigió al encuentro pero no encontró a su novia por ningún lado así que decidió ir a pagar la boleta, sin dinero y con su auto estropeado se devolvió a pie hasta su casa, al llegar encontró una nota en el buzon "Usted a sido elegido por el Ejército de los Estados Unidos, favor presentarse inmediatamente".
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

  5. #5
    Aspirante Avatar de Marta
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,613

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    Lo del gerundio me lo tenía que aplicar yo... jajaja
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

    In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

  6. #6
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    Donde se pongan los premios Darwin...

    (Copy/Paste de la wiki):

    La Patrulla de Carreteras de Arizona (E.E.U.U.) tropezó con un montón de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecían a los de un accidente aéreo, pero tenían aspecto de automóvil y no se había informado de ningún accidente aéreo en la zona.

    Un laboratorio reconstruyó la historia. Parece ser que el conductor había conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off-en realidad un cohete de combustible sólido) que se utiliza para dar una "empuje" extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aeródromos cortos.

    Condujo su Chevy Impala al interior del desierto y encontró un largo tramo recto. Entonces enganchó la unidad JATO a su coche, entró dentro, cogió velocidad y encendió el dispositivo de motor a reacción. Los policías estimaron que el conductor del coche encendió el cohete a una distancia de 3 millas (5 km.), aproximadamente, del lugar del choque. Allí, el asfalto estaba quemado y derretido.

    Alcanzó el empuje máximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzó velocidades de más de 350 mph (560 km./h.) y continuó a máximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales, el conductor, que no era piloto, habría experimentado lo más parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente están reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustión completa, básicamente le provocó quedar inconsciente durante el resto del suceso.

    El individuo siguió sobre la carretera durante aproximadamente 2,5 millas (4 km.) (15-20 segundos) antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumaticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.

    Llegó a volar durante otras 1,4 millas (2,3 km.), impactando en la ladera del precipicio a una altura de 125 pies (40 m.), dejando un crater negro de tres pies de profundidad en la roca. La mayoría de los restos del conductor no fueron recuperables; no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del crater y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecía ser un trozo del volante.


    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  7. #7
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    En 1982 Walters flotó tres millas sobre el sur de California en una silla de jardín equipada con 42 globos sonda llenos de helio. Walters, entonces un camionero de 33 años de Hollywood Norte, no tenía experiencia en aviación pero siempre había querido volar. Armado con un radio de dos vías, un paracaídas, una escopeta de perdigones y unas botellas de agua como lastre, esperaba elevarse gracilmente hacia cielo desde el patio trasero de la casa de su novia en San Pedro, Calif., y después disparar a los globos para hacer un aterrizaje suave.

    Cuando cortó amarras, sin embargo, Walters salió disparado hacia arriba inesperadamente, alcanzando pronto una altitud de 16,000 pies (5.000 m.). Comunicó con algunos aviones privados en el camino de subida y fue descubierto por confundidos pilotos de líneas aéreas. El mareado "globista" disparó aproximadamente a 10 de los globos sonda antes de que su arma cayera al mar 90 minutos después de iniciar el vuelo. Su embarcación quedo entonces a la deriva volviendo hacia tierra. Los globos finalmente se enredaron en unos cables eléctricos cerca del Aeropuerto de Long Beach, y Walters pudo saltar desde la silla de jardín hasta los brazos de los miembros de la ley que le esperaban.

    Hasta aquí llega la historia que provocó la candidatura a los Premios Darwin, haciendo de Walters uno de los pocos ganadores del Darwin que pudo sobrevivir a su hazaña. Pero la parte más triste de la historia estaba todavía por llegar. [Nota del editor: Éste no es un ganador del Premio Darwin, porque sobrevivió ileso haciéndolo inelegible.]

    Walters tuvo que pagar 1.500 $ a la Administración de Aviación Federal, acusado de volar de un modo temerario, operar demasiado cerca del aeropuerto y no ponerse en contacto con la torre de control.

    Disfrutó de un breve período de fama, incluyendo apariciones en programas nocturnos y en un anuncio de relojes Timex. Pero la fortuna le eludió, y en unos meses había declarado la quiebra. Así que empezó una prolongada lista de desengaños. En 1993 trabajaba esporadicamente como guardía de seguridad y servía como voluntario para el Servicio Forestal de los EE.UU. En octubre de ese año se adentró en un cañón apartado del Ángeles National Forest y se disparó en el corazón.

    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  8. #8
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    A finales del año pasado un invalido en su silla de ruedas fue atropellado por un automovil que se dio a la fuga, los policías que llegaron a atender el caso procedieron a inmovilizar la silla de ruedas y llevarla a los patios del transito con la escusa de que es un vehículo de locomoción envuelto en un accidente con heridos, el desafortunado invalido fue dado de alta el mismo día y tubo que esperar una semana a que le entregaran su silla de ruedas y desistieran de cobrarle el parqueadero.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  9. #9
    Peligro latente Avatar de Tokego
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Santafé de Bogotá
    Mensajes
    156

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    En un poblado al norte de Alemania una mujer a durado más de 30 años en cama con una inexplicable enfermedad, tras varios chequeos médicos y varias resetas el único que dio con la enfermedad fue un psicologo local, tras indagar el mismo momento en que la señora quedo en cama a redactado: "gracias a una repentina gripe la señora en cuestión a quedado en cama por orden de su medico de cabecera hace aproximadamente 35 años, el medico murió a los pocos días sin notificarle a la mujer el día en que debería levantarse, los cuidados a los que era sometida la distinguida dama y la comodidad del mueble, hacían cada vez más duradera su estadía, sacarla de allí será un gran reto."
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

  10. #10
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    Hora de revivir este hilo con el candidato al premio Darwin:

    Parece que encontraron al cura que echó a volar colgado de unos globos...
    ¿Hallado el cura volador? · ELPAÍS.com

    En la wiki ya aparece confirmada la candidatura:
    Premios Darwin - Wikipedia, la enciclopedía libre
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #11
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #12
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    Bien, pues al final le han dado el Darwin al cura globo:
    2008 Darwin Award: The Balloon Priest
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #13
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Talking Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    VUELVE A USAR SU CORAZÓN DESPUÉS DE 10 AÑOS

    Londres, abril 2006.- Hace 10 años cuando Hannah Clarque tenía 2 años, fue sometida a un peculiar transplante de corazón ya que su órgano no fue retirado, permaneciendo desconectado junto al corazón donado. Sin embargo, en noviembre pasado, los médicos britanicos notaron que Hannah estaba rechazando el corazón injertado por lo que decidieron intentar reactivar el corazón de la niña. En una operación inédita retiraron el corazón trasplantado y reconectaron el suyo.


    no me explico, como pudo no necropzarse, (si así se escribe?) el corazón que estuvo sin conectarse, se me hace un poco, fantasioso, no por esar dentro del cuerpo se mantiene en conserva estamos de acuerdo?, pero bueno no tenemos los datos completos de la reseña...

    aquí pongo leyes un tanto absurdas...

    En el estado norteamericano de Nuevo México, los "idiotas" y "personas insanas" no pueden votar por ley, mientras en Chico, localidad de California, la detonación de un artefacto nuclear "dentro de los límites" de la ciudad puede ser penalizada con una multa de 500 dólares...
    Si se viaja a Florida, en los Estados Unidos, se debe saber que esta prohibido mantener relaciones sexuales con un puercoespín, mientras en Virginia cualquiera puede ser penalizado si pretende tener sexo con un animal que pese menos de 20 kilos...

    sepa si es verdad, pero que salvada se dieron los puercoespines, jajajaja
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  14. #14
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    en Chico, localidad de California, la detonación de un artefacto nuclear "dentro de los límites" de la ciudad puede ser penalizada con una multa de 500 dólares...
    si es que queda alguien vivo para aplicar la multa.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  15. #15
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Talking Re: Hechos estupidos, raros, asombrosos

    Cita Iniciado por JEOGIOMAR Ver mensaje
    si es que queda alguien vivo para aplicar la multa.
    jajajaja desde luego!.. jajaja
    rayos! jajajaja
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Efectos raros
    Por catalista en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-11-2012, 22:16
  2. Objetos Raros
    Por disinim en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-02-2008, 01:40
  3. Tipica pagina de parecidos asombrosos
    Por Quel en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-07-2006, 13:24
  4. estupidos hay en todo el mundo
    Por batou en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 26-02-2005, 13:39
  5. ayayayya estos asombrosos norteamericanos
    Por Ballo en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 14-01-2005, 20:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •