Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Historia absurdis - part I

  1. #1
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Historia Absurdis - part I

    Estoy en uno de esos días absurdos y he empezado a imaginarme una historia absurda, llevo dos horas escribiendo y he dicho, porqué no dar el coñazo a los del foro?...

    [se ve un campamento militar en el desierto]

     Es ya la una y medía dijo el general
     Qué general? dijo el narrador

    Entretando el combustible seguía depositandose en los depósitos, vaya eufemismo.
     Eso mismo dijo Jean

    Los enemigos avanzaban desesperadamente lanzandose a todo indicio de inseguridad de nuestra parte. Por nuestra parte, los mejillones se estaban acabando en el campamento base (hecho a base de buenas intenciones).

    Las buenas intenciones sobraban, pero el combustible no. Llevabamos ya 30 minutos de lucha indefinida y sin control contra Billy Joel. No nos hizo nada pero se lo merecía.

     Basta ya gritó el general.
     Qué general? dijo el narrador
     Coño! callarse ya!

    La tensión se podía cortar a cuchillo.

     Fuurgoneta del afiladoor.... afilamos cuchillos, tijeras, tijeras de poda, tijeras de joda... afilamos todo tipo de herramientas... lo hacemos bien y barato... afilamos machetes, mazas, tijeretas, avispas, cangrejos... todo tipo de ser inerte...

    [ahora estamos en Madrid, en una sucia calle de mierda llena de mierda y de ruido]

     No me importa que no te hayas traido bañador, Tim, pero por Phillip Banks! El estilista gay con cara de vater oxidado parecía descomponer el gesto Vente depilado, jo, vente depilado, jopelines!

    [ahora estamos en un estudio fotográfico para una convención en Estocolmo gay]

     Te he dicho mil veces que te afeites
     Yaaa, pero dijo el modelo tonto
     Ni pero, ni nada
     Ez que se me olvidó el aguacate dijo el modelo tonto
     Jajaja Reía Mojete, la mascota absurda
     Ni pero, ni nada era pesado el tío
     Ez que me lo dejé en la maleta en el adopueto... modelo tonto
     Jajaja  Seguía riendo Mojete

    Mojete, era una bola del tamaño de un balón de Nivea antiguo los modernos ya no son lo mismo compuesto a base de chicles usados por niñatas que usan salvaslips de diamante.

    Jajaja Mojete nunca me había reido tanto... Jajajaja

    [la escena cambia. Ahora jode, porque empiezas a familiarizarte con Mojete, pero no os preocupéis.... Ahora estamos en la antigua Yugoslavia]

     Bien dijo él

    [Vale, ahora pasamos a un conservatorio de música en Polonia]

    Un aula vacía, de color caquí, como el cemento viejo. Una pizarra azulverdosa en el muro principal. Multitud de ventanas repletas de guirnaldas con motivo de la celebración de la Navidad.
    Por la puerta entran los alumnos con sus singulares instrumentos: un alicate de pan, un trombón de asfalto, la guitarra hermética, la flauta piolín y el contrabajo enano.
    Cuando todos los estudiantes están sentados en sus orinales, entra el Dr. Pistacho. Músico catedratico en filología y general ex-combatiente de múltiples guerras en países que ya no recuerda.
     Czek, huyo duoi pu polska dice Dr. Pistacho

    Qué significa: feliz navidad en polaco.

     Dr. Pis, Dr. Pis? un alumno con cara de pepino grita ilusionado
     Dime Beethoveque le responda Dr. Pistacho
     Porque en Navidad no tocamos nada nunca?

    Dr. Pistacho esta cansado de tanta tontería. Su lugar era las trincheras, y no una aula de retrasados en un país que no le pertenece. Que hace aquí? se pregunta una y mil veces, pero el destino es así y uno a veces no puede evadirse de él.

     Porque me sale de los tubulares, jodeeer!

    Beethoveque se queda con los ojos muy abiertos y a punto de llorar.

     Nooo, perdonad... Dr. Pistacho mantiene la paciencia Noo, ahora tocaremos el Sweet Home Alabama.

    Toda la clase grita entusiasmada: Siiii, suit jomalabana! siiii!

    [volvemos al campamento base en el desierto]

     Jooder! grita el general
     Que no me grite agrega el narrador
     Agrego lo que me sale de los cojones! Entendido?

    Jean no para de revisar su ajada libreta de contactos.
    Y el general no para de soltar su discurso militar:
     No somos humanos! somos dioses!
    Todos los soldados le responden con voz marcial
     No tenemos que ganar esta guerra! Debemos ganarla!!
    Todos los soldados gritan al unísono: Si señor
     Debemos luchar contra el tiranismo!
     Eso mismo Dice Jean
     Coño! quién ha dicho eso? general enfurecido
     Yo.. Jean

    Y el general palideció...

    [De nuevo estamos en la antigua Yugoslavia]

     Pues bien, como iba diciendo...
     Si, en efecto

    [estudio fotográfico]

    Tim no era tim sino Timoteo.

     Venga! mueve ese culete!  Blasfemaba el fotógrafo gay
     poz no zé Timoteo gemía
     Ains, pero como te voy a com... venga, muévete fotógrafo salido gay
     Jejeje, me pica aquí el modelo tonto se señala una oreja

    El director-fotógrafo deja su cámara y se acerca a él...

    [de nuevo en el aula polaca]

    Mojete se había vuelto loco. No paraba de saltar de un lado a otro. Le había arrancado un mastil a la guitarra hermética de Retén, y eso que era hermética. Retén lloraba herméticamente en un rincón.
    El Dr. Pistacho trataba de poner orden, pero era imposible. En ese momento comenzó a pensar en aquel altercado en la segunda guerra mundial... contra los alemanes.... bla, bla, bla.

    Mojete se había metido un lápiz por la nariz y lo había expulsado por el ano... los chavales se reían hasta tal punto que parecían que iban a partirse en dos. Todos, excepto el chaval de la guitarra hermética, claro.

  2. #2
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Historia Absurdis - part I

    Hay que sustituir los ángulos hacia arriba por guiones largos... en fin.

  3. #3
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Historia Absurdis - part I

    Comprobando...

  4. #4
    Servidora Avatar de sandrogena
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    45

    Talking Re: Historia Absurdis - part I

    jejeje...eres un absurdo acortes...como me gusta!!!
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Historia Absurdis - part I

    Historias desde el psiquiatrico...

  6. #6
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Historia Absurdis - part I

    Mas o menos

  7. #7
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Historia Absurdis - part I

    Con la cara de tipo sensato que tenías en la quedada...

    Para fiarte de los caretos.

  8. #8
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona(Reino de España (*))
    Mensajes
    236

    Re: Historia Absurdis - part I

    Uuuaaalaa ups.

  9. #9
    Servidora Avatar de sandrogena
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    45

    Re: Historia Absurdis - part I

    Pues a mi me mola...viva el humor absurdo!!!
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

  10. #10
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Historia Absurdis - part I

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Con la cara de tipo sensato que tenías en la quedada...

    Para fiarte de los caretos.
    Nunca te fies de los caretos

    Cita Iniciado por sandrogena Ver mensaje
    Pues a mi me mola...viva el humor absurdo!!!
    Eso es amor y lo demás tonteria, jejeje

Temas similares

  1. Blender Yafaray Particles with Blender part I
    Por 3dpoder en el foro Yafaray
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-10-2009, 10:18
  2. Terragen Ollie Johnston - Disney Family album Part 2
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:50
  3. Terragen Ollie Johnston - Disney Family album Part 1
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:50
  4. Terragen Ollie Johnston - Disney Family album Part 2
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:42
  5. Terragen Ollie Johnston - Disney Family album Part 1
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •