Gracias Gracias:  0
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 111

Tema: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

  1. #76
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    yo lei la fundación tutelado por mi tío que la leyó por orden de publicación, me dijo que era la forma en que la escribió, siempre pensando en sus lectores y en su historia. Era un joven impresionable y le obedecí, me gustó tanto que la he releído mil veces, siempre de la misma manera, por orden de publicación.

    Manías de lector compulsivo, seguro que hay más por ahí, venga confesar... :D

  2. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    De verda siempre ando llegando tarde a los temas pero más vale tarde que nunca ¿o no?

    Bueno aquí en Venezuela se da mucho los casos que an expuesto en todo el foro y hoy sobre todo se acentuan más. Es cierto que la influencia europea nos ha marcado en cierta medida nuestra cultura desde la época de la colonización, pero yo creo que definitivamente lo que nos ha dividido culturalmente como países independientes ha sido los intereses personales de nuestros primeros políticos y empresarios.

    Obiamente en un principio cuando América era un caos y en plena independencia no había personal nativo autoctono capacitado para ejercer esos cargos entonces recaia la responsabilidad en personas que pudiendo ser nacidas en América tenían una descendencia directa europea cosa que influenciaba directamente en como tomaba las desiciones economicas de entonces. Esto es comprensible ya que un hijo de un Español o Ingles que se revelara contra el rey era considerado un traidor y tarde o temprano terminaba vendiendo ciertos intereses para dejar contento a los dos lados.

    Esta teoría la lei en un libro titulado "Traicion historica" del autor coño no me acuerdo, bueno Este escritor plantea este tema y a mi parecer tiene mucha lógica si nos ponemos en ese momento de la historia, El mismo Bolivar era descendiente directo de españoles y algo que nunca se habla por lo de respetar a nuestros héroes es la de que para el haber llegado a donde llegó, fue a base de traición y complot y su familia lo quería ver muerto, ya que mancillaba el honor, no como nos lo cuentan en los libros de historia como un dios inmaculado y su familia que lo apoyaba fervientemente.

    Si hoy día, cuando un politico va contra los normas establecidas, inmediatamente los califican de loco, comunista, etc. Inmaginemosno como era en ese entonces donde no existia la democracia y donde se vivia bajo la sombra de un rey todopoderoso, Creo que debió ser mucho peor, ¿no creen?.

    Hoy mismo puedo hablar del caso politico que se vive actualmente aquí, un gobernente que va contra los convencionalismo establecidos por el imperio yanki, no hay otra actitud más que la de catalogarlo de cubano, comunista, loco, etc. no estoy diciendo que este deacuerdo totalmente con sus ideales, pero si estoy deacuerdo con que este país debe ser de los Venezolanos y si se va a perder dinero que sea por ellos mismo. no que
    venga un gringo a controlarnos y de paso se lleve el dinero, como era el caso de la estatal petrolera (PDVSA) y esto lo puedo afirmar ciegamente, ya que trabaje muchos años ahí y estaba consiente del dinero que se llevaban los gringos que no eran unos cuantos dolares (de paso el departamento donde trabajaba lo eliminaron cuando el gobierno tomo control de la empresa) y aun así estoy deacuerdo con lo que paso.

    Bueno por hoy lo dejo hasta aquí si hay alguien que le interese este tema podemos seguir debatiendo este tema que es muy interesante.

    Saludos.

  3. #78
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    La verdad que esta charla esta espectacular!!

    Algunos comentarios de mi parte...

    ASIMOV: EL fin de la eternidad fue uno de mis primeros libros, es genial!! Fundación creo que no lo leí...hace tanto que no leo nada de él. EL Hombre del bicentenario. La película no esta mal, pero tampoco es que lo que se ve sea ASIMOV... es una adaptacion aggiornada de su obra. He visto hace unos días el trailer de Yo robot, que por lo que parece es también otra libre adaptacion (muy libre...). Un ejemplo de película que mantiene el espiritu del libro/autor es El señor de los anillos.

    HISTORIA ARGENTINA: hablando con un amigo sobre la historia argentina, las guerras internas sangrientas, y tantos sinsentidos que sucedieron, el me dijo una gran verdad... "esas no son cosas que 'pasaron' ESTAMOS en la historia argentina, ESAS COSAS SIGUEN PASANDO, distintas, pero es lo mismo". Y si, es la única manera de comprender tantas cosas....

    SOBRE PUEBLOS QUE TIENEN LO QUE SE MERECEN: Lo que paso el 11-S es terrible, pero al lado de lo que hace EEUU diríamos que no tiene comparacion... en general uno diría que los "yanquis" tuvieron lo que se merecen, pero en esta ocasión como en tantas otras terminan pagando los pobres diablos... los miles de civiles que fueron "liberados" (o sea que murieron) en Irak, los de las torres, y muy muy recientemente, los de Madrid. Es todo parte de lo mismo, pagan los que no tienen la culpa. Seria una tonteria pensar a Alcaeda como los "vengativos justicieros" porque son tan HdP como los Yonquis, pero si el Azni no hubiera metido el bigote en la puta guerra de mierda esa armada por los yanquis para "liberar" Irak, lo de Madrid no hubiera pasado (o si?). Y aquí volvemos a las responsabilidades de los pueblos... son más "valiosos" los 200 muertos de aquí que los miles de Irak? La gente de Irak, gente que quedará sin brazos, piernas, ojos, sin familia, y además en condiciones mil veces peores que las de España, porque alla seguro que no habrá seguridad social ni contencion... ni nada. Sin embargo España (el pais) apoyó esa guerra y nunca lo escuché al gobierno admitir de las armas masivas ni nada de eso... lo único que se logró es que Sadam y su sequito quedaran fuera de la rueda, pero ahora mueren soldados yanquis, españoles, los mismos iraquíes, mucha más inseguridad y un país destruido y listo para ser vaciado. Es una prueba de lo fácil que resulta ir a hacer la guerra a la otra punta del mundo... así lo deben ver los yanquis...
    Yo no considero que la gente que murió el 11-M tenga merecido lo que pasó, porque ni esa gente es responsable ni Alcaeda son los vengadores-justicieros, pero es cierto que a Aznar (representando a España) le fue muy comodo y lindo posar para la fotito junto a Brush y Vlair apoyando esa guerra en la que murieron (y seguirán muriendo) mucho más que 200 personas.
    Espero no ofender a ningún español por todo esto, yo quedé helado y aterrorizado con lo que pasó y ni hablar si me hubiera tocado de cerca...

    En Argentina pasó algo muy feo a nivel de apoyos populares: CUando se recuperaron las Islas Malvinas, el pueblo salió a las calles a apoyar básicamente el inicio de una guerra. donde había miles de chicos argentinos de 18 años empuñando armas y esperando a enfrentarse a uno de los ejércitos más poderosos del mundo... si hay algo más sinsentido que eso... se siguió esa guerra como si fuera un partido de fútbol!!

    En fin, espero no haber sido muy plomo. En mi comentario no hay mucha historia, sino mucha opinión personal.

  4. #79
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Perdonar que me meta en la conversacion.. pero..

    Josepzin.. tienes mucha razón en lo que dices, EEUU se, por así decirlo, merecia el ataque.. ellos lo llaman terrorisno..¿por que? que diferencia hay entre el 11S y la guerra de irak.. por que unos son terroristas y los otros son libertadores.. es por que unos dan un golpe puntual en el que muere mucha gente y los otros derrocan a un gobierno,dictatorial,por medio del ejército más poderoso del mundo..y con ayuda de más gobiernos.. encima se rien de nosotros con lo de las armas de destruccion masiva,después de ver lo que se ha visto este último año.. todas las injusticias que ha cometido EEUU con la total impunidad de la ONU, que ha quedado como un organismo meramente etico.. es como, bueno no tenemos el respaldo de la ONU, es un pena quedaremos mal y los de izquierdas nos dirán que somos malos..pero vamos a repartirnos el petróleo.. seguro que fue una cosa así.. o los consejeros de Bush dicendole.. Bush no hemos encontrado armas de destruccion masiva.. no podemos atacarles, hay que buscar otra excusa.. y el bush.. ¿que no? claro que podemos atacar.. no veis que están indefensos.. realmente lo que hizo la ONU fue algo así como un trabajo de espia pero a lo descarado... vieron que no tenían armas y decidieron atacar jaja..
    Lo de españa.. lo encuentro más injusto, ojo no digo que ninguna muerte sea justa eh ningúna,los españoles Estábamos y estamos en contra de esa guerra.. no queriamos ir.. así se vio en las encuestas y así se vio en la calle con las manifestaciones.. pero al gobierno le dio igual, el quería ir.. no se sabia cual iba a ser la recompensa.. hasta ahora 200 muertos..pero el se hizo como tu bien dices la foto en las azores y mando a las tropas.. siempre en contra de lo que decía el pueblo.. pero si.. alguno tiene que pagar, y lo pagaron como siempre los más inocentes.. los que seguro que protestaron contra la guerra.
    A los gobiernos y a las empresas eso les da igual.. no les importan los 3910 muertos del 11S los 200 del 11M los 10000 iraquíes otros tantos Afganos,Palestinos, los 540 soldados muestos en irak, estos últimos bueno, cobran por ello, a las empresas eso no les importa solo les importa el dinero y ya esta.. y bueno el mundo continuara así hasta que todo rebiente.. no tenemos que olvidar que el 10% de la poblacion mundial controla el 90% de la riqueza mundial..

    Saludos y perdonar la intervencion.. que conste que esto no es un panfleto anti EEUU, pero si ellos tienen la culpa hay que decirlo y punto...

  5. #80
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Sólo quiero recordar que la mayor parte del pueblo estadounidense estaba y esta en contra de la guerra. Allí ha pasado tres cuartos de lo mismo que aquí, el pueblo habla y el gobierno hace lo que le rota. Ni ellos se merecían el 11-S ni nosotros el 11-M, ni el pueblo de Iraque esa guerra.
    Deberían encerrar a todos los gobernantes del planeta en una celda acolchada y que limaran sus diferencias a puño desnudo (eso sí sería un espectaculo patético pero divertido de ver).

    Un saludo.

  6. #81
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    1,248

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Vaya, pensé que este post había muerto , muy interesante tus comentarios Morpheus y sobre lo de la guerra en Iraque Mars, lamento decirte que tu apreciación sobre el pueblo gringo es erróneo, la mayoría del pueblo gringo apoyo esa guerra, conozco varios gringos y se como piensan (recuerda que es mi país vecino), también una tía esta casada con uno de ellos , hasta ahorita no he conocido uno solo que este en contra de la guerra, ¿ha sido concidencia?, tal vez, pero las encuestas de diversos noticieros (CNN), mostraba que la mayoría la apoyaba y como dato curioso; ¿recuerdan que Francia no apoyo esta guerra?, han de saber que en USA ya no venden más "papas a la francesa", bueno sí las venden pero les cambiaron el nombre je, je, je.

    Saludos

  7. #82
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Sera que va por zonas, pero en todas las encuestas que he visto (y más aún conforme pasaba el tiempo sin obtener "resultados tangibles", es decir, hasta la captura de Hussein), entre el 60% al principio y el 80% antes de la captura estaban en contra de esta guerra.
    En fin, en las próximas elecciones veremos mejor sus sentimientos reales
    Yo no conozco a muchos gringos (tengo una amiga en Washington y un compañero de Nicodigital, Canguro, también esta por allí) pero estos pocos me han hablado de la aversión generalizada hacia Bush y sus guerras.
    No sé, cada persona es un mundo, y algunos hasta más

    Un saludo, amigo.

  8. #83
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Bueno...parece que se ha encendido la llama otra vez en este fogón :D .

    ASIMOV: Estoy de acuerdo con que las películas que se llevaron al cine del gran Isaac son una versión...mmm..extremadamente libre del autor. Desde Viaje al interior del cuerpo humano hasta yo Robot, los guionistas se han encargado de destruir la escencia de Asimov la cual era no solamente relatar historias super atrapantes y emocionantes si no que cada libro que leias del bueno de Isaac ( o Isaaque como quieran escribirlo ) te dejaba con un caudal de conocimientos "verdaderamente" científicos lo cual convertia a su obra en "verdadera" CIENCIA ficción. Sus obras de divulgación científica no tienen comparación ( ni siquiera con otro grande de la divulgación como fué Carl Sagan ). Hasta la fecha, he leído más de 100 libros de Asimov y me quedan muchísimos más por leer.esteee..bueno...se habrán dado cuenta que están ante un fanático de don Isaac. :D .

    Mars:
    Con respecto a tu comentario

    Sólo quiero recordar que la mayor parte del pueblo estadounidense estaba y esta en contra de la guerra.
    Yo no estoy tan de acuerdo. Esas manifestaciones populares en contra de la guerra, la cantidad de gente que vimos alli, puede impresionar a países como España o Argentina u otro país cuya densidad de población este en unos 40 millones de habitantes. Quiero decir que, si en España ( donde si sucedió y a mi juicio lo considero valido como medida ) o Argentina existiesen cantidades semejantes de personas en una manifestación de oposición, entonces eso seria valido pues la proporción da a favor de que ese pueblo no desea la guerra. Pero en USA son cientos de millones de personas, por lo tanto dos o tres o incluso 5 millones de personas que se movilicen no me balancea la proporción en favor del "no" a la guerra.
    Por otra parte, la popularidad de Bush llegó a su pico más alto y Tanto en el congreso como en el senado obtuvo una abrumador apoyo a la hora de autorizar la invasión incluso los opositores.
    Lo que pasa en Iraque al norteamericano medio le iteresa un bledo. Si Bush logra torcer la economía que últimamente le viene en picada, yo les afirmo que gana las elecciones pues eso es lo que le interesa al Norteamericano medio. En realidad al norteamericano medio no le intreresa más de lo que sucede en su país y en casos extremos en su estado, por lo tanto, lo que tienen es lo que cosechan, lamentablemente, saben como "arrastrar" a otros países con ellos. Solo es cuestión de encontrar el politico que guste lamerle las botas y eso es todo ( por estos lados abundan y así nos fué ) lamentablemente los Españoles tenían un especimen de estos en el peor momento.disculpen, pero es lo que siento como también siento un profundo dolor por las victimas y siento un verdadero deseo que a partir de las nuevas politicas puedan sobrellevar esto y seguir adelante en paz.

    Estoy de acuerdo con que Alcaeda, la Jihad y toda esa mierda no es la justiciera del mundo y yo tampoco la quiero como tal y la condeno. Pero una cosa es cierta. Los islámicos nunca salieron a conquistar el mundo. Solo querían su mundo. Pero cargan con la cruz de tener petróleo de manera que las potencias si quisieron conquistarlos a ellos desde hace tiempo.

    Con respecto al lamentable atentado sufrido por los Españoles recientemente...mmmm...yo no se si fué en este post o en alguno de esos que aparecieron durante la época de la invasión, yo dije, que lamentaba el hecho por las victimias Iraquíes y por las futuras victimas de los terroristas, pues todos aquellos que intervinieran, inevitablemente sufririan también y en este tipo de atentados y que el resto de Europa, sabiendolo, prefirió abstenerse. Practicamente minimizaron mi opinión....( es solo un recuerdo. No un reproche ya que de todas maneras no solucionaria nada.)

    Bueno. Hay mucho de que hablar y por lo tanto mucho que leer....así que no me extenderé más... :D.

    UN ABRAZO

  9. #84
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Cita Iniciado por Askelmar
    ASIMOV: Estoy de acuerdo con que las películas que se llevaron al cine del gran Isaac son una versión...mmm..extremadamente libre del autor. Desde Viaje al interior del cuerpo humano hasta yo Robot, los guionistas se han encargado de destruir la escencia de Asimov
    No sabía que habían estrenado "Yo Robot", ayer mismo vi un trailer ( http://www.trailersdecine.com/ ) y no me pareció que la hubieran cagado. No sé, justo ese libro no lo he encontrado (esta descatalogado o algo) y tampoco salía mucho, pero la estética me gustó y no parecía desentonar demasiado con lo que me imaginaba de lo que cuenta en otros libros.

    Por cierto, sale muy buen... muy bien Susan Calvin, jejeje.

    A mí lo que más me gusta de Asimov es que, por encima de computadoras o robots, habla de la especie humana, de cómo somos, cómo fuimos y cómo seremos (creo que su opinión es la misma que el título de uno de los libros que más me gustan: "Los propios dioses", je, je, je).

    Saludos de otro fanático de Asimov.

  10. #85
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Creo que aún no la estrenaron. Yo vi unos avances y lei cosas acerca de la película. En realidad estoy prejuzgando, basandome en eso y los antecedentes de las anteriores películas.

    UN ARAZO

  11. #86
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Yo me crié con Asimov, así que siento un gran respeto por su obra, hay cosas que son buenísimas y otras que son un poco más livianas, pero todas cumplen su función: entretener.

    Sobre las pelis, digmaos que El hombre bicentenario no me pareció mala, al contrario, esta muy bien. Claro que como dije antes, no tiene el espiritu de Asimov. Y por el trailer que vi de Yo robot, me pareció que tampoco lo tiene. Todos coinciden que Asimov siempre puso una base de lógica, sicologia y humana a sus historias y esta última película parece una de muchos fx y accion, con luchas con robots y esas cosas, que a mi me gustan muchísimo!! pero no me imagino a Asimov relatando eso.

    De todos modos puede que estñe hablando de más, porque a Yo robot lo leí hace muchos años y la verdad que no me acuerdo bien de que trataba.

    Sobre nuestra historia terroristica (de ambos lados) reciente... esperemos que la cosa no vaya a más... pero seguro que sí...

    CHau

  12. #87
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    con luchas con robots
    mmm...si eso se muestra en la película entonces ya están pisando fuera del plato. Las leyes de la Robótica de Asimov impiden ese escenario pues implicaria el daño de un robot a otro. Quizás la única manera que un robot deba agredir a otro, seria si uno de ellos tratara de herir o matar a un humano. Aún en este caso, la lucha seria la última instancia después de la última, solo se limitaria a evitar el daño. Pero sigue siendo improbable pues la primera ley es muy rigida, por lo tanto, que un robot agreda a un ser humano es imposible ( solo se dió un caso en "Pequeño Robot Perdido y fue por que unos sicologos habían modificado la primera ley )

    Hay un solo antecedente de que un robot haya "eliminado" a otro ( que yo recuerde ) y fue cuando Giskard debió desactivar al gemelo de Daneel pero bajo una justificación extremadamente lógica y necesaria y no fué en una lucha si no provocando un conflicto de decisiones sicológico en su cerebro positronico ( Robots del Amanecer ).por alguna razón no recuerdo bien a "Yo Robot" o se me esta mezclando en la memoria co otra de las docenas de historias de robots.¿ había luchas entre robots alli?...y si era así...¿ Como justificó Asimov ese comportamiento abiertamente opuésto a sus famosas leyes de la robótica? ....

    UN ABRAZO

  13. #88
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Uf, si hay un solo golpe entonces ya la han cagado. Lo que más me gustaba de su mundo es que los robots eran tan tremendamente rápidos y precisos que podían ser capaces de ejecutar acciones sobre humanos o sobre otros robots (eso sí, si están en ventaja de varios contra uno) para que ni los robots ni los humanos sufrieran daño alguno.

    Bueno, en "Robots e Imperio" (creo, no recuerdo), cuando aterrizan en un planeta que se supone que es a donde fueron a parar los Solarianos, una robot (el primer robot con apariencia femenina, con un acabado tan realista como Daneel) casi se carga a un humano porque ella no lo consideraba humano (su definición de humano se restringía a los solarianos). Daneel y ella tienen una trifulca (creo que también de las pocas que se ven en el libro, que apenas pasa de dos forcejeos) y luego llega Giskard y salva el día Es mi ídolo :D

    La película del hombre bicentenario no estuvo mal del todo, más bien era una película paralela a lo que contó Asimov en el libro.

    Bueno, el director de "Yo, Robot" tiene en su haber "Darque City". Creo que merece una oportunidad

    La web puede presumir de su diseño, es precioso: http://www.irobotnow.com/

  14. #89
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    El problema que va a tener cualquier director al hacer una película de Assimov es el mismo que tuvo Peter Jackson con El Señor de los Anillos. Hay demasiada gente que sabe muchísimo sobre Assimov y su trabajo, que observan y estudian su obra con pasión, tanta que será difícil meter en una película todos los aspectos "laterales" que Assimov incluye en sus libros. Es el eterno problema de traducir el lenguaje literario a lenguaje cinematográfico.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  15. #90
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Historia de Latinoamericano y la Península Ibérica

    Si buscamos un símil fútbolístico, todos somos entrenadores. En este caso todos somos guionistas, directores o lo que haga falta

    Desconozco la obra de Asimov así que no puedo hablar sobre su complejidad o sobre si las películas basadas en su obra están bien o mal adaptadas, pero a poco fanaticos que sean sus lectores pobre del director que se atreva a adaptar algo suyo :?

    En el caso de Tolkien, hace algún tiempo se acuño el término "tolkibanes", dedicado a aquellos que se ponen en plan integrista cuando les tocan 2 comas del libro y quieren mandar a la hoguera a PJ y su equipo.

    Sinceramente espero que los lectores de Asimov seais más racionales y menos extremistas y tremendistas que los de Tolkien, así podréis disfrutar de más adaptaciones a la gran pantalla :D
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Latinoamericano Venezolano Presentandose
    Por ProfMatcos en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2013, 19:34
  2. Modo Falcata Iberica
    Por PAQUITOCR en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-02-2012, 19:56
  3. Terremotillo en el sur de la peninsula
    Por acortes en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-12-2009, 23:10
  4. Gameloft Iberica busca 3D artist
    Por 3dpoder en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-03-2009, 22:32
  5. Pequeño rincon oculto en la peninsula de Yucatan
    Por Rodrigo Aizpuru en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-04-2004, 17:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •