Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Historias urbanas o de campo

  1. #16
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Os gusta leer historias extrañasí ahí tenéis

    http://www.ikerjimenez.com/viejo_archivo.htm

  2. #17
    Senior Member Avatar de __rafito__
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Hackensack NJ, EEUU
    Mensajes
    843

    Re: Historias urbanas .o de campo

    ¡Asu! Que mello, amaaa
    holas soy novato :D

  3. #18
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Rafito, en cristiano que no te entiendo
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #19
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Hace poco pedí al círculo de lectores un libro de Íker Jiménez (esas veces que no sabes qué pedir y eliges casi al azar). Me lo leí sin demasiadas esperanzas (esperaba algo tendencioso e ingenuo) pero el resultado me satisfizo mucho, ha hecho labores de investigación que ya quisieran para sí algunos "periodistas serios"

  5. #20
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Pues no sé si contarlo, pero una que me tocó muy de cerca. Jodidamente de cerca.

    Mi viejo murió cuando yo tenía quince años (mi hermana tenía diez). Mi hermana no sabía que mi padre iba a morir, pero de pronto, una noche tuvo un desmayo. En ese desmayo vio que mi padre se iba en coche con un angel (un poco raro lo del coche :? , pero era una niña). Al poco vino mi tía diciendo que mi padre había muerto.

    Como comprenderéis, no me apetece nada coñear con el tema, por lo que la veracidad de lo que os cuento la podéis dar por segura. Aunque siempre podría ser una casualidad. No se puede descartar, la verdad.

    Saludines:

    Vector

  6. #21
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Yo me identifico con tu relato, Vector; mis abuelas murieron, casualmente, con dos días de diferencia el mismo año, vaya semanita todavía me acuerdo (1983). Pues un día antes de la muerte de la primera soñe con las dos (dos sueños distintos). En el sueño me hablaban cariñosamente como si se despidieran, aunque realmente no decían nada, o por lo menos nunca he recordado si habían palabras en el sueño. Tenían la cara cubierta con una especie de crema o base de maquíllaje. Lo peor es que luego del sueño presentía lo que iba a pasar, mi madre pasó por lo mismo cuando murió su padre, pero fue más radical. En su sueño ocurrió todo exactamente como sucedería tiempo después en el momento de la muerte de mi abuelo. Por supuesto, no le comenté nada hasta después del desenlace.

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #22
    Senior Member Avatar de __rafito__
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Hackensack NJ, EEUU
    Mensajes
    843

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Bueno yo tengo una historia, me la conto mi abuela y así empieza: "Antes de morir mi abuelo tenía como un enemigo ( sobre esa persona no me conto mi abuela ) pero lo que si me acuerdo muy bien fue que cuando mi abuelo muriera, su enemigo moriría en donde esté. Un día que mi abuelo llego de madrugada luego de haber tocado en una peña de Lima, se dio un baño y luego se metio así con el cuerpo aun mojado ( llego de la calle con el cuerpo caliente y se metio defrente a la ducha ) al día siguiente mi abuela lo quería despertar y no pudo nunca más... A los días posteriores de la muerte de mi abuelo, mi abuela se entero de que su enemigo murió estando en el baño ( supuestamente había ido a sentarse en el inodoro y meditar un rato, bueno ya saben uds a lo que fue ) y ahí murió... Nunca le pregunte a mi abuela quien fue su enemigo, pero se odiaban creo a muerte... Saludos desde Perú

    PD: Mama aun sigo teniendo miedooo :/ chaus
    holas soy novato :D

  8. #23
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Bien, yo voy a contar una historia de estas. Se parece a la de Vector, solo que no me afecta tan de cerca en lo personal y mi opinión sobre el tema es diferente.

    Era principio de curso, no llevabamos ni dos días, teníamos un profesor nuevo ese año en Antropología II que resultó ser muy majete, nos cayo bien a todos y parecía que iba a ser un año interesante. Un Jueves salimos a última hora de su clase e ibamos andando hacia la puerta de la facultad mientras conversabamos con el profesor, a la salida estaba su mujer y sus dos hijas, como era su primer año de profesor habían querido darle una sorpresa y habían venido a recogerlo. Al día siguiente nos enteramos de que le había dado un infarto al corazón y que nos traerían a un profesor sustituto. Uno de mis compañeros dijo que lo había soñado y claro, fue el centro de atención el resto del día.

    Hasta el día de hoy tengo amigos que siguen creyendo lo que dijo, yo todavía no he encontrado un motivo para siquiera considerarlo. En este caso esta claro, la credibilidad de este tipo se reduce a cero porque lo dijo con posterioridad a que le dijeran que había muerto. En el caso de Vector la cosa cambia, la secuencia de eventos parece otorgarle credibilidad.
    Pero dudo, permitirmelo, dudo de la veracidad de este tipo de historias, de absolutamente todas. Si el Papa es capaz de decir que Escriva de Balaguer realizó milagros, que no será capaz de decir la gente.
    No acuso a nadie de mentiroso, las razones para que surjan estas historias son muchas (recuerdos deformados, percepción del tiempo distorsionado, situaciones de stress que desvirtúan la percepción...) lo que no quita para que el componente morboso sea suficiente para perpetuarlas.En el caso de los sueños, la duda aumenta. Personas que han pasado por situaciones extremas (supervivientes de terremotos, rescatados en alta mar...) despiertan en el hospital y cuando les relatan los hechos, dicen que no es posible, que han tenido un sueño exactamente igual a lo que le han contado pero que no pasó realmente. Cuando aceptan que lo ocurrido no fue un sueño es cuando les llega el shok postraumatico. Muchas de esas personas sufren el shok porque en su odiséa particular realizan acciones tan alejadas de su "yo" habitual que les sorprende sobremanera.
    También es curioso como algunas historias, originadas aparentemente en lugares muy distintos son plagios las unas de las otras en las que solo cambian los detalles locales.
    Es un tema que ocupa a muchos antropologos, ¿donde se originaron? ¿son realmente imaginariasí ¿cómo se propagan?
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  9. #24
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Historias urbanas .o de campo

    SOBRE ABUELOS...

    En el barrio donde nací y me crié, teníamos una barra de amigos con los cuales nos conociamos prácticamente desde que nacimos ( con dos de ellos seguimos viemdonos aún ). Justo en la esquina de mi casa, vivia uno de ellos.Nestor.

    Nestor tenía un abuelo que era todo una isnstitución y con el que a pesar de sus 85 años, nos reiamos y eramos cómplices. El viejo, se escapaba vuelta y medía y se gastaba su jugosa jubilación que recibía del gobierno Español ( creo que por la guerra civil ) en pu...este digo .mujeres de la calle mientras que su hija ( la madre de Nestor ) se enloquecía buscándolo como si fuese un chico. Historias como estas de Don Berges hay a montónes.

    Una tarde de sábado, teniendo todos nosoros ya unos 19 años, Estábamos esperando en la esquina, conversando mientras esperabamos que Nestor llegase de la Facultad y así planear donde ir y que hacer esa noche.

    Para sintetizar, continúo con que resultó que don Berges tuvo un infarto y lo tuvieron que llevar de urgencia a internar. Toda la familia estaba en el hospital así que la madre de Nestor nos pidió que esperaramos allí y lo pongamos sobre la noticia cuando Nestor llegase.

    Como buenos adolescentes boludos que eramos ( cabe aclarar que solo dejamos de ser adolescentes....) nos colgamos mal y fuimos a buscar no se que cosa a la casa de uno de nosotros.
    Cuando nos acordamos de la situación volvimos corriendo. Mientras corriamos vemos el auto de Nestor estacionando en la puerta; Nestor baja y entra a su casa. Llegamos a su puerta, tocamos timbre y sale a recibirnos:

    Nestor-- Que tal che?...Como están? .Me retrase porque lleve a un compañero hasta su casa. ¿Qué onda?...¿ que hacemos hoy? ...

    Nos miramos entre nosostros indecisos hasta que Abel se decide a hablar mientras entrabamos a la casa detrás de Nestor

    Abel--...bueno...Nestor....mira...a tu abuelo le paso algo y lo tuvieron que internar.

    Nestor se da vuelta sonrriendo y dice:

    Nestor-...¿ que? ...denle che!. Dejense de joder y diganme que hacemos hoy o piensenlo mientras me doy una ducha.

    Fernando--Para loco. Estamos hablando e serio. No ves que no hay nadie en tu casa.

    Nestor--Miren. Si es una joda que organizaron con mi abuelo les esta saliendo mal o él los esta jodiendo a ustedes también porque se olvidó de esconderse y esta en el fondo sentado en su hamaca fumando, ni bien entré a casa como no vi a nadie, fui al fondo y ahí estaba.

    Nos miramos todos y yo que si bien no era el más valiente si era el más ateo y descreido, fui al fondo y vi la hamaca columpiarse como si alguien hubiese estado allí hacia poco. Volvi y le pregunte a Nestor quien seguia discutiendo con los demás:

    Daniel--...decime una cosa ¿ vos hablaste con tu abuelo cuando llegaste?

    Nestor--Si.Lo saludé y el me dijo que preparara unos mates.

    La cuestión es que después de unos minutos y situaciones confusas, Nestor se convenció de la situación y en su Citroen, salimos todos para el hospital de Adrogue donde seguramente estaría pues es el hospital que le correspondía por zona, Nestor no dejaba de repetir:"...Pero si yo lo vi y hablé con el..."

    No tardamos en encontrar a toda la familia de Nestor. Un drama como se pueden imaginar. Estaban Tíos, primas y primos de Nestor y uno de ellos nos conto que lo tuvieron que revivir como tres veces y que dijeron que si tenía otro infarto ya no sobreviviria. Estuvo clinicamente muerto demasiado tiempo y los médicos no se explican como logró "zafar".

    Estaba en terapia intensiva y en un descuido de las enfermeras, entramos tres de nosotros a verlo ( solo podía entrar uno ).
    El viejo estaba con los ojos cerrados, unos caños en su nariz y cables por todos lados. De pronto abre los ojos. Nestor se acerca y el viejo le murmura algo que no logramos entender porque habló en Catalan ( Don Berges era Catalan ysiempre hablaba en ese idioma con dos de sus nietos y sus hijos ). Nestor se pone blanco y se incorpora despacio mirando a su abuelo que esbozaba su típica sonrisa picara mientras ceraba los ojos otra vez.

    Cuando salimos de allí antes de que una enfermera o médico nos encuentre. Nestor estaba mudo y palido. Le preguntamos entonces que le había dicho su abuelo, y nestor nos dice:

    --...saben que?...me habló en Catalan. algo así como si yo les dijera a ustedes:" flor de cagazo te pegaste no"? " ( un gran susto te diste no? )...sacando cuentas después, el momento en que el viejo estuvo clinicamente muerto fuéron unos minutos unapróximadamente entre las 17 y 17:15 hs dando como casualidad, que era el momento en que Nestor lo vió fumando en la hamaca del parque de su casa...¿ fue la última broma de Don Berges? ...

    Don Berges murió tres horas después, dicen que antes de morir sus últimas palabras fueron:

    "Que lindo culo tiene la doctora".... :D :D ....( esto es una broma que siempre hacen sus nietos a causa de la picardía que el viejo tenía en vida )

    QUE VIVA DON BERGES ESTE DONDE ESTE !.lo que si es seguro que donde esté debe estar haciendo de las suyas.:D.

    SALU 2

  10. #25
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Aunque comparto el excepticismo de mesh y considero que muchas de estas historias pueden deberse a falsos recuerdos o a interpretaciones subliminales del ambiente en que vivimos, también rompo una lanza a favor del "¿y por qué no?". Sólo hay que tener en cuenta que el órgano más complejo del planeta Tierra es el cerebro humano (bueno, el de algunos). Funcionamos a base de impulsos eléctricos y campos magnéticos y aún no tenemos ni remota idea de cómo procesamos interiormente nuestras vidas. Quién sabe si realmente podemos usar La Fuerza

    Espeluznantes vuestras historias. No dudo de su veracidad (es decir, una cosa es un hoax o un meme propagado a través del tiempo y otra cosa es algo que se vive en carnes propias o cercanas), aunque sí pongo en tela de juicio las causas que produjeron esas situaciones
    Digamos que tengo al Mulder y a la Scully al 50%.

    Un saludo, a este paso no duermo esta noche :D

  11. #26
    Senior Member Avatar de __rafito__
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Hackensack NJ, EEUU
    Mensajes
    843

    Re: Historias urbanas .o de campo

    ¡ Ama, sigo teniendo melloo !






    PD: Hoy día ganamos a los españoles :P ( arriba Peru ) :P chaus
    holas soy novato :D

  12. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244

    Re: Historias urbanas .o de campo

    La Sayona



    Esta aparición materializada en la figura de una mujer delgada, alta, de uñas largas y muy elegante, es considerada como una señal castigadora y reprobatoria de la mala conducta e infidelidades cometidas por los hombres.

    Esta leyenda originaria de Los Llanos (llanuras del interior de Venezuela, donde se dedican a la cria de ganado), data de la época colonial; sin embargo, hoy en día, todavía se escuchan “cuentos” de personas asegurando que han sido interceptados en algún camino por esta gélida y espantosa mujer.

    Un habitante de El Regalo (poblacion al sur del Estado Apure), haciendo referencia a su encuentro con La Sayona, nos contó que una noche cuando su esposa dormía, se escapó para visitar a su amante. En medio de su caminata, se sorprendió al ver que dicha mujer venía a su encuentro, pero caminaba tambaleante y su cabello era muy largo.

    El hombre empezó a correr detrás de ella, pero al llegar a la puerta de la casa en donde vivía la mujer, ésta siguió de largo. El hombre estrañado:

    -¡Pero bueno!, ¿qué pasa?”

    Cuando volteó, se encontró con una mujer blanca y con los dientes como una hacha. El hombre salió corriendo y cuando llegó a la puerta de su casa, se encontró con la aparición nuevamente. Esta le extendió los brazos para estrecharlo, y así lo hizo.

    Cuando el hombre logró soltarse, entró a su casa y oyó la voz de su comadre que le preguntaba:

    - “¿Compadre, y qué le pasó?, y éste le contestó:
    - ¡Qué buen susto comadre!, dígame, salí un momentico a orinar afuera y me salió esa mujer...
    - “Mire compadre, esa es La Sayona
    - ¿No será que usted tiene cosas con otra mujer? Cuídese, yo que le digo...”

    El hombre asegura que después de esta experiencia -aunque fue hace mucho tiempo-, nunca más le quedaron ganas de volverle a ser infiel a su mujer...

    Otras versiones dicen que la intención de La Sayona es atraer a los hombres hasta el cementerio, sin que estos puedan verle el rostro, con la intención de aterrorizarlos al descubrir que han estado caminando en compañía de una calavera.

    La Sayona tiene la particularidad de “desdoblarse”, esto quiere decir que puede presentarse como un perro, un lobo o como la mujer antes descrita.

    Así que si eres uno de esos hombres, que disfrutas pensando que puedes tener varias mujeres, no te descuides, porque puede que un día de estos La Sayona decida hacerte una visita...

    Saludos

  13. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Los Ceretones



    Existen varias versiones que hacen referencia a quiénes son los Ceretones...

    La primera versión de esta leyenda proveniente del estado Falcón, dice que son hombres vampiros invisibles que se cuelan por las ventanas de las casas a altas horas de la noche, para raptar niños y chuparles la sangre. La segunda culpa a los leprosos, quienes para purificar su cuerpo con sangre nueva, la extraen de los más jóvenes. La tercera se basa en la creencia de que sólo son espíritus malos o almas en pena.

    Según Luis Arturo Dominguez, investigador especializado en temas de folklore venezolano el origen de los Ceretones, tiene que ver con un rito, más que con cualquier historia de horror y ficción.

    - “La persona que pretende ser Ceretón -afirma- ha de someterse a ciertas ceremonias en donde un médico hechicero le impone cosas para lograr la iniciación”.

    - ¿Y luego qué ocurre?

    - “Después, el iniciado tiene que ir a las doce de la noche a una encrucijada. Allí se revuelca en el suelo, invoca al “Maligno” y queda convertido en un Ceretón. Inmediatamente se dirigira a la orilla de un pozo. Se desnudará y colocara su ropa, al pié de un árbol. Luego rezara la oración de San Cipriano, al revés, el Credo o cualquier otra oración, y concluida ésta, marchará en dirección a la casa en la cual desea hacer de las suyas, invisible ya para los no iniciados”.

  14. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Esta es la última historia por hoy. Espero que la disfruten

    Espiritu vagabundo por matar a sus padres.

    Después de asesinar a su padre, el hombre fue castigado con un mandador de pescuezo (tipico del llano), al tratar de huir fue mordido por un perro tureko, para concluir el castigo su abuelo rego sobre sus heridas gran cantidad de aji picante. El recuerdo y mención de lo sucedido libra a las personas de ser atacadas por este espiritu errante conocido como el silbón.

    El Silbón se presenta a los borrachos en forma sombrío. Otros llaneros le dan forma de hombre alto,flaco. usa sombrero y ataca a los hombres parranderos y borrachos, a los cuales chupa el ombligo para tomarles el aguardiente.

    La tradición explica que al llegar el silbón a una casa en las horas nocturnas, descarga el saco y cuenta un a uno los huesos; si no hay quien pueda escucharlo, un miembro de la familia muere al amanecer.

    Otra versión dice que fue un hijo que mato a su padre para comerle sus "asaduras". El muchacho fue criado toñeco (mimado), no respetaba a nadie. Un día le dijo a su padre que quería comer visceras de venado. Su padre se fue de caceria para complacerlo pero tardaba en regresar. En vista de esto el muchacho se fue a buscarlo y al ver que no traia nada, no había podido cazar el venado, lo mato, le saco las visceras y se las llevo a su madre para que las cocinara. Como no se hablandaban, la madre sospechó que eran las "asaduras" de su marido. preguntandole al muchacho, quien confesó la verdad.

    De inmediato lo maldijo "pa to la vida". Su hermano Juan lo persiguio con un "mandador", le sonó una tapara de ají y le azuzó el perro "tureco" que hasta el fin del mundo lo persigue y le muerde los talones.

    Tomado De la Tradición y El Mito a la literatura llanera - Temis Perea Pedroza
    Pintura de Norberto Sanabria

    Quiero destacar que yo. Morpheus007, no creo una mier.... de todas las historias, pero me entretienen.

    Una vez, estando en el llano se me ocurrió escuchar la versión narrada por un famoso locutor de radio de Venezuela. Dejeme decirles que escuchar esta historia del silbon en pleno llano venezolano, donde la única luz que tienes es la de la luna y en la noche lo único que escuchas son ruidos de animales extraños para un citadino, es una tremenda estupidez.

    Esa noche tuve pesadillas como nunca en mi vida.

    Si alguien quiere escuchar la versión narrada Haz clik aquí

    Deben escucharlo cuando se acuestén es sus tibias camas y con la luz apagada -Recomendado

    Saludos Terrorificos

  15. #30
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    65

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Culpa mía esto de ser trasnochador insomne y tener que leer esto de noche, solo...( porque no me conectare a la mañana).
    Bueno yo tengo algunas aunque son medías pavas:
    Tenia unos 17 años, (waw...hace 10 años!!!) hacia 3 años que había comenzado a fumar (tabaco nomas....puro philip Morris) pero por distintas indirectas de mis padres, convenía fumar fuera de la casa, para no dejar olor a humo, y para no incrusrtarme el pucho en el orto de castigo también...jajaaja...La cosa es que a cierta hora de la noche, 3 o 4 de la madrugada, solia apagar todas las luces, e iva al patio a fumarme el último cigarrillo del dia. Me sentaba en medio de la oscuridad, en el borde de una pileta y fumaba. Al lado de mi casa, se encuentra otra casa que también es de nuestra propiedad, y que en aquel entonses estaba vacia, vivian las tías de mi vieja, las cuales habían muerto hace poco. Los dos patios están separados por una pared de ladrillo bastante vieja y destruida, de esas que uno puede ver del otro lado por entre los ladrillos.
    Mientras fumaba, comienzo a sentir un ruido del otro lado de la pared, en el patio de la casa del lado, ruido a hojas, ramas, como si alguien caminara lentamente. Primer pensamiento racional: un gato, obvimente. Me quede quieto escuchando curiosamente el ruido, esperando ver la cabezota peluda del gato asomandoce por algún agujero de la pared. Mi perra, (¡¡¡SI ASKELMAR...MI PERRA!!!),, raza ratonera, bien chiquita, la veía en la oscuridad ya que es blanquita, se acerca a la pared y comienza a espiar el patio vecino por un agujero, veo que mira hacia todos lados, y derepente, se centra en algo, deja quieta la cabeza a su misma altura, para las orejas, y (esto me comenzó a generar dudas) comienza a mover la cola (es una de esas perras artantews que ladran hasta si suena el telefono). Teniendo en cuenta de que si hubiese sido un gato, mi perra hubiese ladrado como loca, me comencé a preocupar. Segundo pensamiento racional: uno de esos amigos de lo ajeno se me metio en el patio...y yo con toda la casa abierta. Con la idea de que era un ladron, supuse que a lo mejor no me había visto allí sentado, ya que yo estaba en silencio y a oscuras, así que con el mayor de los cuidados me levante lentamente y comencé a caminar hacia la puerta. Y derepente, de entre medio de la oscuridad del patio del lado, escuche un murmuro, una voz que hablaba muy bajito, pero con un timbre de voz muy alto, como si fuera un niño el que hablaba. Me quede helado unos segundos, como pensando si realmente lo que había escuchado era la voz de alguien....hojas que se rozan, alguna rama, el viento que sopla, no se...cualquier cosa menos una voz.Al segundo, otra vez el murmuro, y esta ves se escucho: ".ahí esta....esta fumando...."era una voz de niño, como alegre, y bastante claro se escucho.
    Tercer pensamiento racional: no hubo...Me di vuelta bastante alterado y la vi a mi perra que seguia moviendo la cola alegremente. En dos segundos entré a casa, cerré las puertas, prendí todas las luces de casa, y en medio del ataque de panico que tenia, me quede pensando en cuanto la envidiaba a mi perra, que parecia que eso que estaba en el patio del lado, le caia bastante simpatico...
    Moraleja: gracias a dios ya fumo dentro de casa...
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pequeñas historias
    Por pola en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 11-10-2010, 17:29
  2. Fotos Urbanas
    Por Frodo en el foro Fotografía
    Respuestas: 933
    Último mensaje: 06-02-2010, 19:17
  3. Chascarrillos e historias de ligoteo varias
    Por acortes en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22-06-2008, 16:37
  4. Escenas urbanas o exteriores en max
    Por trasmaster en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-01-2008, 14:27
  5. Fotos urbanas con efecto
    Por maic en el foro Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-07-2005, 12:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •