Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Historias urbanas o de campo

  1. #1
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Historias urbanas .o de campo

    Hola

    Anoche cenamos con unos amigos y como de costumbre, aparecen los recuerdos. Uno de ellos, conto una vieja historia suya que ya conociamos pero que el no se cansa de contar.
    El hecho es que después de que le sucediese a él, le sucedió a otras personas más lo cual lo transformó e algo más....mmmm...como decirlo..¿ creible? ...

    El polaco ( así lo apodamos a mi amigo por su ascendencia....a mi me dicen el Gallego....elotro es el "tano"...y así es la cosa por aquí) era compañero mio cuando estudiabamos fotografía. Una noche, en que volvíamos muy tarde con nuestros equipos a nuestras casas, yo tomé el colectivo ( bus o autobus...no se comole dicen alla afuera ) que me llevaba a mi casa y el Polaco se quedo esperando el que debería llevarlo a la suya.
    El tema es que su colectivo, era de lo as parecido a un atibiótico...con forma de capsula, rojo, línea blanca al medio y se lo tomaba cada 8 horas.... :D ..la cuestión es que se clavó como una hora hasta que llegó. Lo vió venir muy despacio y "lleno de luces muy brillantes", parecia adornado co luces de flúo. Se sienta en el último asiento, y comienza a mirar por la ventanilla. Pasan losminutos y le empieza a llamar la atención algunos detalles:
    Habia 7 personas contando al chofer y sin contarse el mismo. Todas, parecian "congeladas" mirando hacia adelante. Habia una pareja que en los 15 minutos que duró el viaje, no se dirigieron la palabra ni se movieron. Habia una señora co un niño de unos 5 años y el niño parecia congelado también....al llegar al puente del rio ( que separa la Ciudad de Buenos Aires con la Provincia de Buenos Aires ) el colectivo se detiene y las puertas se abren. El chofer apaga el motor y abre las puertas. Todos se empezan a bajar....elpolaco no entendía nada. Faltaban como 10 km para llegar después de cruzar el puente....bueno ( penso ), se descompuso el colectivo. Cruzó el puente a pié, era una linda noche, y justo a mitad del puente, ve venir oro colectivo. Corre y lo alcanza. Le pregunta al chofer que le había pasdo al anterior que se quedó atrás y {este dijo que no sabia porque el que venia atrás de el venia como 30 minutos después....no había visto el otro colectivo detenido. El polaco tampoco vió a ninguno de los pasajeros que abandonara el anterior colectivo ( cosa que seria natural pues reanudarian el viaje ).

    Al otro día, la maddre del Polaco, le preguntó porque había llegado tan tarde. Y le cuenta que durante la tarde de ese día, mientras nosotros Estábamos aislados del mundo en un laboratorio hasta la madrugada un 148 ( la línea que el usaba para viajar) había caído al rio y murieron 7 personas incluido el chofer y un niño de 6 años.

    Este suceso, se repitió varias veces más a otras personas durante unos años. Dicen que dejó de pasar, cuando en los 90, el gobierno de la ciudad decidió limpiar el rio de donde sacaron el colectivo.


    CUENTEN SUS HISTORIAS !!....a mi me encanta ( aunque no creo un soto de todo esto :D :D ...para mi el Polaco se fumó algo y no convidó )

    SALU 2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Pues esta es una que viví en carne propia y aclaro, "no me meto porque rias", bueno, cigarrillos por montónes, pero no alucinógenos. :D

    Me contrataron en una empresa ubicada en la isla de Margarita, yo apenas había estado de vacaciones en la isla en una ocación, como es lógico no conocía a nadie y menos sabia cuales eran los mejores sectores para vivir. Lo cierto es que un persona del trabajo (el gordo) me ofrecio alojarme mientras yo buscaba un buen departamento, también se lo ofrecio a otro empleado (javier) que llegó el mismo día que yo. Total nos fuimos los 2 a vivr a la casa del gordo.

    Esta persona (el gordo) es un Santero, como muchos de aquí. Esta es una creencia religiosa en la que según la fecha de nacimiento del individuo y otras cosas más, se le asigna un anima o espiritu de algún guerrero de las ya desaparecidas tribus autóctonas de la zona. Según sus creencias esta anima pasa a ser el dios personal del individuo y este lo puede utilizar para hacer bendiciones o maleficios y por cada favor que le haga el espiritu, la persona debe pagarle con tributos (comida, dinero, sacrficios animales, etc).

    Bueno como esto es muy normal en las personas de las provincias (casi no se ve en las cuidades), uno se acostumbra y no nos parecia nada extraño ver al gordo en sus cesiones espirituales. Total que al cabo de un tiempo javier me empieza a decir que las veces que esta solo en el departamento escucha golpes en las paredes que dan a la fachada, yo no le creia mucho hasta que en una oportunidad las escuchamos, tanto en la pared de la fachada como en la del baño, que era el sitio donde el puso el altar y figuritas y demás estupideces.

    Total que le comentamos eso al gordo y el nos dijo que éra porque su espiritu no se sentia complacido con nosotros (creo que aquí comenzó mi sugestion).

    Una noche que el gordo salió a una party y nos quedamos javier y yo solos en el depa. (no piensen mal coño) , me acoste en la cama y me quede viendo el resplandor de las velas que se colaba por debajo de la puerta del baño, al cabo de un rato empecé a ver todo negro, lo único que destacaba era el resplandor de las velas, segundos después empecé a ver 2 pares de pies que se acercaban hacia mi, seguido de un frio que me hacia temblar, derrepente sentí que alguien me agarro por detrás como si me estuviese haciendo una llave de judo en los brazos mientras seguia viendo los 2 pares de pies frente a mi cama, aparte de los pies no se veía más nada, solo los pies y todo el resto era completamente negro.

    En ese momento escuché una voz que me decía "ven con nosotros", a lo que yo respondía negativamente y esta situación se repitio por varios minutos. Mientra más me negaba más me aprietaban los brazos, luego subitamente todo desapareció, y lo que más me asombró fue ver a javier parado en la puerta de mi habitación totalmente petrificado.

    Entre mi estupor de lo acontecido y ver la reacción de mi amigo, entré en una especie de mini-shock. Cuando logré recuperarme, Javier me comenta que al escuchar mis gritos se acercó a mi habitación y se asombró al verme arrodillado en la cama con los brazos cruzados hacia atrás (hacia mi espalda) y sacudiendome como si quisiera escapar de alguien, según el, no pudo entrar a mi habitación ya que quedo como paralizado y solo se pudo mover cuando yo reaccione.

    Sgun la explicación del gordo, fue que a el se le olvidó poner unas ofrendas y por eso el spiritu salio en busca de esa ofrenda, al no encontrarla decidió tomar un alma (la mia) con la ayuda de dos espiritus más (según para llevarse un alma deben ser minimo 3 espiritus). Según el gordo si yo hubiese aceptado ir, hubiese amanecido muerto

    Como cura para que no volviese a pasar, el gordo ponía todas las noches un vaso con agua y yerbas al lado de mi cama y la de mi amigo. el vaso amanecia todas las mañanas vacio y eso que yo trataba de no dormirme para ver si era el quien lo vaciaba, pero siempre terminaba durmiendome. en definitiva más nunca escuchamos los ruidos en las paredes y claro, javier y yo nos mudamos como a las dos semanas del suceso.

    Bueno este fué mi X-Files y lo más raro es que soy completamente ateo, no crea en ningún ser superior y nada de esas tonterias, biblia, coran, dios, buda, etc. Para mi solo fue un mal sueño, digo una terrible pesadilla y lo de javier pudo ser un fenómeno de histeria colectiva, al verme retorciendome en la cama y como ya estaba sugestionado por los ruidos le aumento su sugestion a nivel inconsiente y creyó ver algo que nunca sucedió.

    Ahora si fué que entraron ter tipos y me violaron, entonces no me gustó nada el asunto , debe ser que por eso veía negro, o será que veía al negro

    Saludos y espero leer más historias de la DIMENSION DESCONIDA

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Me estoy quedando a-lu-ci-na-do. Menos mal que estoy leyendo esto por la mañana, que si lo llego a leer anoche, no hubiera podido dormir

    Os cuento algo que me contó un amigo mío de Valladolid hace algún tiempo. Como la historia de Morpheus o de Askelmar, bien podría ser el fruto de una noche de fumada colectiva o algo, pero démosle el beneficio de la duda...

    A este amigo mío, Jorge, le gustan mucho los temas paranormales. Tiene más o menos mi edad, le gusta la música heavy y, sobre todo, practicar la ouija. Una noche, él y su primo Edu entablaron conversación con (supuestamente) Satan. Dicen los expertos en el tema que es el interlocutor más accesible, y no era la primera vez que Jorge y Edu contactaban con este ente (insisto, supuestamente). "Dialogaron" un rato, y Jorge dijo que lo tenían que dejar, que se marchaban a una discoteca, y dijeron en tono de broma al Maligno que si se iba con ellos a la disco. Él dijo que "ya nos veremos por allí". Estos dos pillaron los trastos y marcharon a la discoteca...

    Llegaron allí, y después de estar un rato bailando, Edu dijo que tenía que ir al baño. Marchó, y cuando volvió, lo hizo con la cara blanca. "Joder, Edu, ¿estas bien?". "Ve y entra en los servicios". Jorge fue para alla, entró, echó una meadilla en un water de estos de pared, se subió la cremallera, y cuando se dio la vuelta, vio a alguien sentado en una taza del water. Llevaba sombrero y gabardina, y no se le veía el rostro. Jorge se quedó mirandole, y entonces el desconocido dijo "¿Qué te pasa? ¿Es que ya no me reconoces?". Jorge tomó del brazo a Edu cuando volvió a la pista, y ambos salieron por patas de allí.

    Otro Expediente X para añadir a la lista. Jo, cómo me gustan estas historias (aunque sean desagradables para quien las sufrió).

    ¡Saludos paranormales!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  4. #4
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Muy interesantes las historias.
    Yo tengo cientos de grabaciones de "La Rosa de los Vientos" en mp3 y pocos episodios de "Expediente X "me he perdido.

    Curiosamente estos fenómenos paranormales siempre les ocurren a los que creen en ellos. Yo llevo toda la vida deseando ver un ovni o algún fenómeno extraño y nunca lo consigo, por mucho que lo intente.

    Siempre tiene que venir mi lado racional y joderme la fiesta.

  5. #5
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Pues si, muy muy interesantes todas las historias. Realmente dan ganas de encender una fogata en medio del campo y ponernos ahí todos a contar historias.

    A mi me gustan estos temas, sobre todo por que me entretienen, aunque como dice mikimoto me encantaría ver alguna vez algo extraño pero supongo que mi lado racional me lo impide.

    En cualquier caso pienso que siempre hay que darle el beneficio de la duda a estas historias. Yo escucho en el trabajo a través de Internet programas como Milenio 3 www.ikerjimenez.com y programas de La Rosa de los Vientos www.lazonacero.com y aunque cueste creer todo eso que cuentan no deja de entrenerme cuando me aburro en el trabajo.

  6. #6
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Siempre tiene que venir mi lado racional y joderme la fiesta.
    ¿hay un lado NO racional?
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  7. #7
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Alguno sabéis que son las psicofoníasí pues joder cuando yo oigo una mi lado racional se acojona bastante . Ese fenómeno es real y no se sabe de donde viene, cuando me pongo a pensar en ello mi lado racional se colapsa :headache:

  8. #8
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Mikimoto, sigue estos consejos extraídos de la "Guía del tío IkerCLoN para ser abducido" para poder ver un "traterrestre (que'stamo' en er pino)":

    1.- Al igual que los machos son atraídos por las hembras, y viceversa (hablo de la tradición), los extraterrestres se ven atraídos extraordinariamente por catetos, marujas beatísimas y demás fauna ibérica.

    Así que hazte con una boina, encasquétatela en la cabeza y sal al campo a dar unos paseos. La boina actúa como amplificador de ondas cateturrias, que son como el cebo para los extraterrestres. Yo lo probé, me subieron a su nave, me hicieron de todo, y mira, así me quedé. Puedo garantizar (y tengo fotografías) de que yo antes escuchaba Camela y DJ Pasti, conducía un Ibiza amarillo con pegatinas de España y del toro de Osborne, curraba de machaca en una fabrica, y tenía una novia rubia platino que estaba jamona que no veas... Como digo, un chico normal

    2.- Si te es posible, ingiera una cantidad sobrenatural de alcohol antes del paseo, o incluso sustancias alucinógenas. Sabes que en el monte hay muchas setas y tal. Sólo se vive una vez, así que todas las que veas, para adentro. Así, si Alien no baja a recogerte, tú subiras para verte con él (y con remolinos de colores, y submarinos amarillos).

    3.- No olvides este punto, que es muy importante: para aumentar tu credibilidad muchos enteros, tienes que hacer acto de presencia en los magazines culturales de la televisión nacional, a saber: "El diario de Patricia", "A tu lado", el programa de Ana Rosa, de la Campos, Crónicas Marcianas... del cual se rumorea que se llama así ya que la embajada de Marte en la Tierra suministra la fauna que puebla el plató (sí, es que algo marcianos sí que son y, sobre todo, lunaticos). Si a eso le sumas un vestuario extravagante, extraños tics que atestigüen tu abducción, y algún fetiche (piramide-piedra, peluche cósmico, yogur caducado con poderes de curación), créeme que tarde o temprano, ellos volveran para llevarte con ellos para siempre. Hasta el fin de los días.

    ¡Un saludo-dim-da-du-dum!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  9. #9
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Muy bueno tus consejos Ikerclon :D

    No estoy tan de acuerdo co eso de racional o no racional. Las cosas pasan. El tema es que casi siempre hay una explicación lógica pero la gente toma la que es más fácil. Pero hay veces en que te suceden cosas raras. A mi me han sucedido varias, pero simplemente las ignoré.

    Durante muchos años y hasta mediados de el siglo XX la gente del campo, hablaba de ciertas luces fantasmales que se podían ver en el campo de noche. Muchos, al estar en un pueblo vecino, se negaban a volver a sus casas pues tenían que atravesar el campo y seguramente verian una de esas cosas brillantes que según la creencia eran luces de Satan ( Mandinga, como los gauchos le decían a Satan ).
    Atravezar el campo en aquellos tiempos en que la Pampa no tenía dueño ( hoy en día es patrimonio de varios terratenientes ) no era poca cosa. Cuando hablo de " pueblo vecino" me refiero a un pueblo que por ahí, con suerte estaba a una o dos horas a caballo. Imagiense a la Pampa como un territorio un poco más grande que Francia, absolutamente llano, donde solo se ven vacas, pasto y lagunas. En toda esa extension, en cada pueblito que salpicaba esa geografía, todos alguna vez habían visto las luces malas.¿ saben que resultaron ser? ....los huesos de animales muertos ( principalmente vacas ) que contienen un compuésto con abundnte fósforo y que iluminaba tenue y fantasmalmente la noche a la luz de la luna.... :D :D :D

    CUENTEN HISTORIAS !!

    Salu 2

  10. #10
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Je! los famosos fuegos fatuos. También pasaba en los cementerios de antes, cuando se enterraban a los difuntos en tierra. Sí, es un proceso químico procedente de la descomposición, no se exactamente. Imagínate que ves algo así sin tener ni pajolera idea en un cementerio de esos con las lapidas semienterradas y las cruces torcidas, durante la noche. Qué puedes pensar ...

  11. #11
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Historias urbanas .o de campo

    jeje, si se llaman fatuos tienen que oler a muerte

  12. #12
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Son flatulencias, la emanaciones gaseosas de las que hablas, , no fatulencias ...

  13. #13
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Bueno, aunque igual tienes razón en que las fatulencias tengan un cierto olor a podridillo.

  14. #14
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Yo no creo que Manuel de Falla haya compuésto su famosa "Canción del Fuego Fatuo" inspirado en flatulencias u otras emanaciones de un ser vivo... :D

    De todas maneras, Creo que no me explique bien cual es la intención de mi propuésta, y de esta manera no ahay variedad de historias.

    No importa si la situación extraña o curiosa les ha sucedido o no a uno de ustedes. Tampoco importa si es a alguien "cercano".

    En todos los países del mundo. En cada ciudad o pueblo de esas ciudades; no importa la religión ni nada de eso. Siempre hay historias "tipicas" o leyendas.

    Si les pasó a Uds o un amigo mejor. Si no es así no importa.
    Piensen cuantas ideas pueden surgir para un guión de la mezcla o la "ispiración" de tantas historias de tantos lugares.

    SALU 2

  15. #15
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: Historias urbanas .o de campo

    Es una idea muy interesante la que propones Askelmar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pequeñas historias
    Por pola en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 11-10-2010, 17:29
  2. Fotos Urbanas
    Por Frodo en el foro Fotografía
    Respuestas: 933
    Último mensaje: 06-02-2010, 19:17
  3. Chascarrillos e historias de ligoteo varias
    Por acortes en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22-06-2008, 16:37
  4. Escenas urbanas o exteriores en max
    Por trasmaster en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-01-2008, 14:27
  5. Fotos urbanas con efecto
    Por maic en el foro Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-07-2005, 12:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •