Gracias Gracias:  0
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 285

Tema: HOY ES UN DIa MUY TRISTE

  1. #151
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    Carpetano, la culpa evidentemente es de quién mata, eso nadie lo pone en duda.

    Ahora bien, que Aznar y su prepotente gobierno tienen mucha parte de culpa es un hecho objetivo.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

  2. #152
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    44

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    En efecto es un día muy triste. Casí 200 muertos y más de 1000 heridos.
    No puedo más que solidarizarme con las víctimas de este atentado y expresar mis condolencias.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

  3. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    955

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    oye skin: ¿ estas muy tranquilo, no?

  4. #154
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    21

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    gracias a dios si carpetano. aunque tendría motivos para alterarme...

    ahí va otra, resumen de los acontecimientos. creedme son interesantes a pesar del "ladrillo" y creo que no se no esta informando del todo bien, que hay manipulación en los medios

    Octavio Hernandez
    Rebelión

    Poco después de los atentados, Batasuna rechaza que sea ETA y los atribuye a "la resistencia arabe"

    REBELIÓN, 11 de marzo "Otegi había atribuido los hechos a "un operativo de sectores de la resistencia arabe", en una entrevista concedida a Radio Popular de San Sebastian poco después de que se conocieran los atentados, en la que ha afirmado que no quería "ni contemplar como hipótesis que ETA esté detrás de estos atentados".

    "En primer lugar, porque ETA a lo largo de su historia siempre ha avisado de la colocación de explosivos", ha dicho Otegi, que ha afirmado que "todo parece apuntar a que efectivamente hoy no se ha producido ningún tipo de llamada".

    El hecho de que no se haya alertado de la colocación de las bombas "querría decir --según el dirigente de Batasuna-- que es una acción que se ha hecho buscando ese alto número de víctimas, pero además buscando un alto número de víctimas entre trabajadores y población civil".

    España, "fuerza de ocupación de Irak"

    Según ha afirmado a la emisora, lo primero que ha pensado cuando ha conocido los atentados es que "el Estado español mantiene fuerzas de ocupación en Iraque y no hay que olvidar que ha tenido una responsabilidad en la guerra de Irak".

    "El modus operandi, el número elevado de víctimas y el modo de proceder a mí me da que pensar y ahora mismo tengo en la cabeza como hipótesis que efectivamente haya podido ser un operativo de sectores de la resistencia arabe", ha dicho."

    A las 12:00 h. se encontró la furgoneta con la cinta de versículos del Coran y los detonadores.

    EL PAÍS, 12 de marzo:

    "Los expertos antiterroristas insistían anoche, como lo había hecho antes el ministro del Interior, Ángel Acebes, de que se trata de un atentado de ETA, pero albergaban serias dudas. Éstas se agrandaron con el hallazgo, a las 12.00, de una furgoneta blanca en Alcala de Henares (donde partieron los terroristas que perpetraron la matanza), que había sido robada el 28 de febrero en Madrid, en cuyo asiento delantero había siete detonadores de fabricación española, una cinta comercial con versículos del coran y trazas de explosivo."

    A las 13:00 h., el Ministro Ángel Acebes dice que no caben dudas de que ha sido ETA

    EL MUNDO, 12 de marzo:

    "A las 13,00 de la tarde, cinco horas después de que tres atentados simultaneos sembraran el panico en Madrid, Acebes aseguraba tajante que "no le cabía ninguna duda" de que ETA estaba detrás de la masacre.

    Tras una reunión del gabinete de crisis del Gobierno, Acebes dijo que "ETA ha conseguido su objetivo" después de haberlo intentado en varias ocasiones en las que las Fuerzas de Seguridad lo habían evitado y dijo que era "claro y evidente" lo que intentaba la banda. El ministro de Interior criticaba también a los que "intentan desviar la atención de los responsables" de la tragedia, en alusión a Arnaldo Otegi, quien rechazó que fuera ETA la autora de los atentados. El portavoz de la ilegalizada Batasuna apuntó a "un operativo de sectores de la resistencia arabe" por las características de las explosiones, simultaneas y sin previo aviso."

    A las 14:00 h. Aznar comparece en La Moncloa y no menciona a ETA

    EL PAÍS, 12 de marzo:

    "Aunque en su intervención no citó a ETA, las referencias políticas colocaban a esta banda en el centro de la diana. Pese a la enorme tragedia, mantuvo su tesis de que "los terroristas tienen su capacidad más debilitada que nunca". "Su instinto asesino y su voluntad de someter a España a sus dictados permanecen, sin embargo, tragicamente activos"." La hipótesis de ETA se tambalea

    EL MUNDO, 12 de marzo:

    "Poco después y mientras las investigaciones proseguían, el propio director de la Oficina Europea de Policía (Europol), Jurgen Storbeck, consideraba que aún no estaba claro quién era el autor de los atentados, ya que las acciones "no respondían al modo hasta ahora adoptado por ETA". Expertos en terrorismo internacional seguían la misma línea. "Hubo ataques múltiples en diferentes puntos y en poco tiempo, lo cual es muy típico de Qaeda", aseguraba un experto de EEUU.

    A las 20:00 h. Acebes cambia la hipótesis de ETA

    EL MUNDO, 12 de marzo:

    "A las 20.00 de la tarde, el ministro del Interior, Angel Acebes, apareció de nuevo ante los medios para avanzar un giro radical. Acebes no descartó ninguna línea de investigación sobre la autoría de la masacre tras la localización de una furgoneta en Alcala de Henares, que fue robada el pasado 18 de febrero y en cuyo interior se encontraron siete detonadores y una cinta en árabe que contenía versículos del Coran."

    El Rey, en un discurso grabado antes de la intervención de Acebes, no menciona a ETA

    EL PAÍS, 12 de marzo:

    "El Rey Juan Carlos se dirigió ayer a todos los españoles en un dicurso, que fue emitido 15 minutos antes por CNN Internacional por un fallo en la transmisión."

    EL MUNDO, 12 de marzo:

    "El discurso del monarca, que no ha hecho alusión expresa a ETA, ha sido emitido con nueve minutos de retraso y después de la intervención ante la prensa del ministro del Interior, Angel Acebes."

    Los expertos internacionales apuntan a Al Qaeda

    EL MUNDO, 12 de marzo:

    "España es un objetivo islamico, pues se colocó al lado de Reino Unido y Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo. He visto declaraciones de militantes islámicos adjudicandose partes de España para el mundo musulman", dijo Richard Evans, editor del Centro para Estudios del Terrorismo y la Insurgencia de la publicación especializada Jane's."

    Las bolsas caen desde mediodía sin hacer caso al Ministro Acebes.

    EL PAÍS, 12 de marzo:

    "Al mediodía, los empleados de Ibersecurities, como los de tantas empresas, salieron a la calle para guardar un minuto de silencio en solidaridad de las víctimas. "Subes con mal cuerpo. La verdad es que a nadie nos apetecía mucho seguir operando, pero no queda más remedio", comenta Natalia Rodríguez, responsable de la mesa.

    Cuando se empezaron a formular las más dramaticas conjeturas, el portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, daba la puntada necesaria para sumir a los mercados en el terror más absoluto. Otegi afirmaba que el autor de los atentados no era ETA, sino la "resistencia arabe". Enseguida, los mercados europeos se desplomaron hasta perder entre el 3% y 4%. Curiosamente, las plazas europeas se hundían más que la española. Todo apuntaba a la debacle, como afirmó Josep Prats, director de Analisis de Ahorro Corporación.En pocos minutos, las compañías de agencias de viaje, el servicio de reservas Amadeus, las aerolíneas, como Iberia, y las aseguradoras, como Allianz, Axa, Aegon, caían entre el 2% y el 4%. "Si era terrorismo árabe, se reproducirían los temores del 11-S, por lo que el turismo y las compañías de seguros podían ser las más afectadas", apunta Cueto. Al cierre, Madrid cayó el 2,18%; Francfort, el 3,46%; París, un 2,97%, y Londres, un 2,20%.

    Una hora después, el ministro del Interior, Ángel Acebes, aseguraba que "sin dejar lugar a dudas" era ETA. Los mercados parecieron tranquilizarse. Pero no en su totalidad. Quizá no se creyeron del todo la autoría del atentado o seguía influyendo Wall Street, que abrió con una ligera tendencia bajista. De hecho, el propio Acebes desvelaría, ya de noche y con los mercados europeos cerrados, que había otras líneas de investigación apuntando directamente al terrorismo islamico. A ello se sumó la posible reivindicación de Al Qaeda. Las bolsas americanas, que seguían abiertas, lo reflejaron. Nueva York comenzó a caer en picado y acabó con una pérdida del 1,64%, que contagió a las latinoamericanas (México perdió 2,53% y Sao Paulo, el 4,19%) y no augura nada bueno para hoy."

    ¿Estamos ante la mayor manipulación de la opinión pública desde el Prestige, Irak, Yak-42, etc.?

    GARA, 12 de marzo: Editorial

    "En su primera comparecencia ante los medios de comunicación, el ministro de Interior español, Angel Acebes, no dudó en atribuir a ETA la autoría de la masacre. Para ese momento, la izquierda abertzale ya había manifestado, no sólo su absoluto rechazo a la matanza en los términos más contundentes, sino que ni contemplaba la hipótesis de que fuera obra de la organización armada. Sin embargo, Angel Acebes calificó de «miserables» a quienes hicieran referencia a otra posibilidad distinta a la de ETA y les acusaba de tratar de desviar la atención. Los atentados no encajaban ni en la forma de actuar habitual de ETA ni en la estrategia que se dejaba ver en sus últimos comúnicados y en la reciente y extensa entrevista publicada el pasado 22 de febrero. Se pudo comprobar en las preguntas que se dirigieron al ministro de Interior. Pero el Gobierno español se negaba a admitir que las explosiones en los trenes fueran obra de organizaciones islamistas, puesto que esto sería tanto como asumir que tan terrible e injustificable tragedía era en alguna medida el coste de haber arrastrado hace un año al Estado español a una guerra contra Iraque que su propia población desaprobaba rotundamente. Tampoco cabe olvidar que los hechos se han producido a tres días de las elecciones generales y que sus consecuencias podrían tumbar a cualquier gobierno.

    A partir de las ocho de la tarde, cuando en todo el Estado español se habían desarrollado o se producían las concentraciones de dolor por la tragedia, en las que se acusaba directamente a ETA, Acebes daba cuenta del hallazgo de la furgoneta y abría el abanico de posibles autores a grupos islamistas, aunque se negaba a descartar a la organización armada vasca pese a las evidencias que él mismo comenzaba a aportar en sentido contrario."

    El cinismo del Gobierno

    EL MUNDO, 12 de marzo

    "Ante la posibilidad de que no haya sido ETA, los periodistas le preguntaron al ministro de Economía, Rodrigo Rato, en el recinto ferial de Ifema, el lugar donde se están llevando los cadáveres de las víctimas, que de confirmarse esa hipótesis contra quién deberían manifestarse los españoles. "Contra el terrorismo. El terrorismo es todo igual", ha dicho Rato."

    Confusión, desorientación y demagogia en la izquierda

    REBELIÓN, 11 de marzo: Gaspar Llamazares

    "Es el día de la unidad de los demócratas. Con esta masacre de corte fascista, perpetrada con una repugnante cobardía contra cientos de trabajadores y estudiantes, con este acto de barbarie nazi, ETA pretende acabar con la democracia española y doblegar el Estado de derecho.

    Es un desafío directo a toda la sociedad, un desafío a la democracia, un intento de ahogar en sangre las urnas.

    En la negra historia de ETA, este ha sido el atentado más espantoso. El monstruo, aunque herido de muerte, asesta terribles coletazos. Izquierda Unida respalda todas las acciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado encaminadas a detener y poner a los asesinos a disposición de la Justicia.

    Izquierda Unida dirige un llamamiento a la unidad de todos los demócratas, a la unidad de todas las instituciones, de todas las fuerzas políticas democráticas y de toda la ciudadanía, para concertar la mejor respuesta unitaria en defensa de la democracia."

    REBELIÓN, 11 de marzo: Francisco Frutos:

    "Según el Secretario General del PCE, "el atentado terrorista es un acto directo contra los trabajadores,estudiantes,y en definitiva, contra todo el pueblo español. Si todavía queda algún incauto, o embustero, que crea que ETA y su entorno tienen algo que ver con la izquierda, con la democracia y la libertad, que se baje de su ignorancia o de su cinismo. ETA y su entorno representan sólo a un movimiento para romper la convivencia a través de métodos fascistas".

    Desde el PCE, apoyamos todas las medidas políticas, legislativas y judiciales para erradicar en el tiempo más breve posible a la organización terrorista ETA y a sus apoyos, se disfracen como se disfracen."

    Por presiones de la delegación española, un comúnicado de Naciones Unidas responsabiliza a ETA. A preguntas de los periodistas de por qué no podía ser Al Qaeda, el portavoz se retira sin contestar

    NO A LA GUERRA Y A QUIENES NOS METIERON EN ELLA

    NO MÁS SANGRE POR PETRÓLEO

    NO A LA MANIPULACIÓN

    NO AL TERRORISMO

  5. #155
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    Pero hay que ponerse en guardía contra el uso indiscriminado de esa etiqueta. El neofascista gobierno de Bush ha aprovechado la excusa de una guerra contra el terrorismo para emprender una vasta campaña de dominio mundial, para agredir a los movimientos populares, para desacreditar a todos aquellos que luchan por la soberanía patria, como es el caso de la resistencia iraquí. No es de extrañar que su émulo, Aznar, haga lo mismo.

    Ya un fallido atentado contra el neofranquista presidente español le hizo ganar unas elecciones. Las simpatías que le acarreó lograron su afianzamiento en las urnas. Aunque las encuestas indican un probable triunfo de Rajoy, los indecisos pudieran decidir los comicios a favor del PSOE. Eso es lo que habría que evitar a toda costa según los falangistas de nuevo cuño que detentan el poder en España. El atentado de Atocha es un pasquín electoral del PP.
    Esto es algo que piensa MUCHA GENTE.

    Yo también.

    Comprendo que a votantes del PP esto les duela y no quieran llegar a creerlo, eso es muy comprensible, pero creo que es hora de abrir los ojos.

  6. #156
    El druida Avatar de Kinematix
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En la Galia
    Mensajes
    1,480

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    Carpetano, nadie retuerce nada.

    Lo que pasa en un país siempre es reflejo de su situación política.
    ETA o Al Quaeda, o quien quiera que sea quien ayer realizó el atentado, es el máximo culpable de ello. Pero no olvides que este tipo de atentado es fruto de una dirección de gobierno. Este atentado, como todos, es la respuesta al modo de gobierno que tenemos. Nada más que eso.

    No se trata de decir que es culpa de este o de este otro. Es más, creo que nadie lo ha dicho hasta ahora. Lo que se esta discutiendo es el motivo por el cual ha sucedido esto. Nadie dice que Aznar, Bush o Pepito Grillo sean los culpables. Son uno más, en la cadena. Son desencadenantes, que no autores. Son sus acciones las que han provocado que un grupo terrorista haya atentado. Nada más.

    Quien ha puesto las bombas, es el único culpable, eso esta claro.

    Todo esto no creo que sea "desviarse con mierdas políticas". La política es una mierda, tienes razón, pero será ella quien a partir de este domingo intente o no solucionar esto. Y eso depende de todos y cada uno de nosotros. Y depende de que la panda de incompetentes que se sientan ahí arriba, sean de PP, del PSOE o del partido de su puñetera casa, hagan bien su trabajo. Porque este país se ha convertido en un circo, una escuela donde los niños de 6 años se acusan mutuamente de todo, en lugar de buscar solución.

    Por eso, y sólo por eso, creo que el haber mencionado al sector político en este hilo no esta de más.

    Y ya se que los muertos son lo que importa ahora, ¿qué me vas a decir a mi? Pero es una pérdida que no tiene remedio, y el volver una y otra vez a contabilizar las víctimas no provocara más que la hilaridad y el regocijo de quien haya provocado el atentado, y la sumisión de este país en la más profunda tristeza. O lo que es lo mismo, atribuírle cierta "victoria" a los terroristas. Si lo piensas cuando estes templado y tengas la cabeza en tu sitio, lo que debería preocuparte ahora mismo que ya sabes todo lo que ha pasado, es que esto no vuelva a suceder. Y esto, querido amigo, pasa por manos de la política, nos guste o no.

    Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  7. #157
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    21

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    Lo que pasa en un país siempre es reflejo de su situación política.
    ETA o Al Quaeda, o quien quiera que sea quien ayer realizó el atentado, es el máximo culpable de ello. Pero no olvides que este tipo de atentado es fruto de una dirección de gobierno. Este atentado, como todos, es la respuesta al modo de gobierno que tenemos. Nada más que eso.

    así de simple carpe, lo agarraste ya?

    saludos

  8. #158
    Senior Member Avatar de Jormo
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Valencia-aicnelaV
    Mensajes
    775

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    Quereis decir con esto que si gobernara el psoe no habrían muerto estas 198 personasí

    El que haya hecho esto ha conseguido lo que quería, sembrar el terror, el miedo y separar más a todos en este momento en el que deberíamos ser una piña, sin diferencias politicas ni nada.

    Un recuerdo a las victimas del terrorismo, este y todos los demás.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  9. #159
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,455

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE



    Que nadie intente justificar ningún tipo de maltrato y mucho menos barbaries como esta, sea eta..tae..lira... o como quieran llamarse.

    [align=center:2096eb3178]Yo no quiero matar y no mato... así de simple.[/align:2096eb3178]

  10. #160
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    Que nadie intente justificar ningún tipo de maltrato y mucho menos barbaries como esta, sea eta..tae..lira... o como quieran llamarse.
    Esta muy claro que los culpables y asesinos SON LOS TERRORISTAS (ETA O QUIÉN SEA).

    Pero también esta claro que la política ejercida por nuestro gobierno apoyando guerras ilegales en las que mueren cientos de inocentes son caldo de cultivo para que nos sucedan cosas como esta.

  11. #161
    Senior Member Avatar de Jormo
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Valencia-aicnelaV
    Mensajes
    775

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    Esta claro para ti Ferriz, no todos lo tenemos tan claro.
    Ayer a las 12h todos un máximo repudio contra ETA, llegan noticias de que cabe la posibilidad de que sean los musulmanes, y hoy a las 12 máximo repudio al pp y aznar por gobernar España, y nadie dice nada ya de la catastrofe... Triste
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  12. #162
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    21

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    3d poder,
    no se trata de una justificación...o no entiendo tus reivindicaciones. seré tonto? no hay justificación posible en un crimen de esta magnitud, como es obvio.
    Por lo menos por mi parte sólo quería aportar información, algo que se nos esta dando con cuentagotas con la manipulación de medios que ejerce el pp. Lamentablemente la politización del hecho es por muchísimas razones ineludible, entre otras porque estamos a tres días de que nos vuelvan a gobernar estos tiranos. No creo que los resultados, por desgracia, vayan a variar y mientras tanto, todavía hay muertos por identificar, como ya dijo alguien...
    así vamos

    saludos

  13. #163
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    21

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    máximo repudio al pp y aznar por gobernar España

    ojala se produzca eso, yo no lo creo. este país adora al neofascio

  14. #164
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    Jormo Te equivocas, en casi cada comentario que he hecho he repetido que lo importante son los muertos y sus familias. A ellos nadie les va a devolver a sus seres queridos.
    Si tu prefieres quedarte de brazos cruzados lamentando los hechos estas en tu derecho, lo comprendo. Yo a pesar de la angustia de estos dos días prefiero pensar en el futuro, porque resulta que hay unas elecciones dentro de dos días que pueden verse muy afectadas por el atentado. Porque resulta que todos lloramos cuando nos ocurre algo aquí, en nuestra casa, pero tu ves a diario morir gente en los telediarios, en otros países, lejanos, donde a ti no te toca y claro, es mejor mirar para otro lado. Ni tu ni yo Estábamos en Iraque mientras los cazas de "los aliados", "los luchadores contra el terror" tiraban bombas sobre ciudades donde vivían inocentes...

    Repito que estoy muy afectado por las víctimas y eso es lo importante, pero no olvidemos que NUESTRO PAÍS Y NUESTROS SOLDADOS se están cargando en Iraque gente tan inocente como la que murió ayer aquí.

    Y para que quede claro lo digo de nuevo: ETA NO, AL-QAEDA NO, TERRORISMO NO.

    hoy a las 12 máximo repudio al pp y aznar por gobernar España
    El repudio al pp y en especial a Aznar se lo tengo desde hace mucho más tiempo, se lo tengo desde que decidió apoyar una GUERRA ILEGAL. Joder, no seais tan ciegos.

  15. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    955

    Re: HOY ES UN DIA MUY TRISTE

    skin: el post sobre quien ganara las elecciones, esta en otra parte del foro.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Balada triste de trompeta
    Por Klópes en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2011, 02:30
  2. Una seta triste
    Por anatole en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-06-2008, 18:05
  3. Ilustracion de una triste decepcion
    Por circun en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-02-2007, 23:53
  4. Triste por Blender
    Por mono-lith en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-02-2007, 17:04
  5. EL Monito TRISTE
    Por r0bin en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-08-2005, 16:54

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •