Gracias Gracias:  0
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 389

Tema: Inmigracion: Problemas y consecuencias

  1. #166
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Me has convencido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  2. #167
    Senior Member Avatar de lyly
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    149

    Unhappy Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Cita Iniciado por devnul
    pues nunca he visto una mujer de 40 años de aquí que se quite los zapatos,los ponga en el asiento de alante, y empiece a arrancarse las uñas con las uñas de los dedos y tire las uñas al suelo la verdad... (gitanos aparte)
    1-Yo sí he visto que una pareja se enriquece metiendo a familias de "inmigrantes" en habitaciones de un amisma casa, cobrandoles como el alquiler de una casa. Y eso yo antes no lo conocía de los espanoles.

    2-También he visto cómo una segunda generación de turco-alemanes no tenían derecho a la nacionalidad alemana, a pesar de haber nacido, crecido, vivido y pagado impuestos en el país. Tan sólo hace unos pocos anos les dieron unas condiciones, en las que sólo entraban unos cuantos, para poder nacionalizarse.

    2-Recuerdo también haber leído en un periódico canario, alla por el 97-98, en un artículo, de una comunidad de vecinos alemanes que habían interpuesto una queja y una petición recogiendo firmas de ciudadanos de su país que vivían en esa zona, al ayuntamiento de su ciudad (no recuerdo si era Tenerife o Las Palmas), que echasen a los "espanoles" que aún quedaban ahí por no ir "en consonancia con el entorno" (por il mal vestidos, sin gusto y sin clase) y "eso afeaba su vecindario"!!!

    3-También recuerdo oir hablar a la gente de "inmigrantes", y si mal no recuerdo la canción titulada "el INMIGRANTE" la cantaba el espanolito Juanito Valderrama, que se convertiría en el himno al inmigrante.

    [...Con esperanza, buscando mejores horizontes, numerosos españoles salieron de sus pueblos para instalarse en otras tierras, soñando con un mejor futuro. Así, cruzaron el océano, llamados por algún familiar o amigo que los precediera, o por determinación propia, para "hacer las Américas".]

    [...España, que fuera un país exportador de mano de obra, recibe ahora la inmigración.Actualmente no es la emigración la nota distintiva de la presencia de España en el exterior. Ahora exporta tecnología, realiza inversiones externas, y brinda manifestaciones culturales en todas las ramas del arte y ciencia, siendo estas las nuevas formas de presencia española en el mundo.

    Sirva lo expuesto como sincero y merecido homenaje a todos los españoles que, enfrentando el dolor y las penas de la emigración, fueran a radicarse en lejanas tierras, contribuyendo con su esfuerzo a crear una cultura de integración y solidaridad y, extensivamente, a los argentinos e iberoamericanos que ahora se ven obligados por razones circunstanciales a cruzar el Atlántico en sentido inverso. Sin olvidar a quienes, permaneciendo en la tierra de origen, sufrieron y sufren la ausencia de aquellos.

    Al concluir, lo hago evocando las palabras de S.M. D. Alfonso XIII, que el 4 de marzo de 1908 escribía en Sevilla: "Los que lejos de su patria trabajan por ella, honran la memoria de sus padres, y labran el porvenir de sus hijos".]

    http://www.revcyl.com/reportajes/emigraci%F3n.html

    4- Recuerdo aquellas películas de Paco Martínez Soria ... en su viaje a Alemania, de inmigrante. De paleto espanol que sólo conoce la represión sexual y la incultura.
    Qué hubiese sido hoy de España sin aquello!!!
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  3. #168
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.


  4. #169
    Senior Member Avatar de lyly
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    149

    Unhappy Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    http://sauce.pntic.mec.es/jotero/Emigra3/consecu.htm --> Consecuencias de la emigración para España y los españoles (muy, muy revelador)


    *- "Los objetivos que se planteó el gobierno al potenciar la emigración se cumplieron plenamente, ya que las remesas de dinero enviadas financiaron buena parte del desarrollo económico de España."


    *- Testimonios de emigrantes en Alemania.
    "Yo al primer momento quería regresar. Pero me he aclimatado, ahora no tengo que estar pensando si volver o no. Y luego llegas a Andalucía, cuando vas de vacaciones y ves el ambiente como esta...Nadie encuentra trabajo, los hombres pasan el día en la taberna, ves ese ambiente y no te entran ganas de retornar. Nosotros le pediríamos al gobierno español que arreglara aquello, que encontrara trabajo para toda esa gente y luego que se preocupara de nosotros. No estoy informado de si con la democracia España ha mejorado o no, pero para nosotros toda va muy lento."
    "Para una mujer, además, llegar a España otra vez es peor. Una vez que has tenido una casa alemana, volver a una casa española es como para llevarse un berrinche diario. Las neveras hacen ruido, los interruptores se estropean, el electricista no viene, el teléfono se corta...Aquí funciona todo, ha de funcionar, es lo normal. Pero en España, para que las cosas funcionen hay que luchar cada día y andando mal de tiempo, es imposible".



    *- http://sauce.pntic.mec.es/jotero/Emigra3/opina.htm -->

    "La oposición al franquismo. El crecimiento económico de los sesenta intensificó el rechazo hacia la dictadura franquista. Los grupos de oposición a Franco confiaban en la colaboración de los emigrantes para transformar el sistema político de España. La libertad de expresión y asociación en los países receptores les permitía explicar sus ideales y fomentar el asociacionismo entre los emigrantes. Su principal estrategia era luchar por las mejoras económicas y sociales de los trabajadores en el extranjero, colaborando o influyendo en los sindicatos de los países receptores"




    *- "La Iglesia Católica. Las altas instituciones eclesiasticas eran contrarias a la emigración:

    consideraban que se exponía a los emigrantes al peligro de perder las creencias religiosas y la moral católica.
    Temían que la modernización en la forma de actuar y de vivir de los emigrados cuando volvían a España, de vacaciones o definitivamente, pusiera en peligro las creencias de los que no habían emigrado.

    "... la acción organizada de estas fuerzas del mal que no ignoran que la emigración es una coyuntura admirable para ganar adeptos y sembrar confusiones en sus desvalimiento y desorientación de sus presuntas victimas".

    Memoria de Comisión Episcopal de Migración, 1962"



    - "Parte de la ayuda oficial prestada a los emigrantes se canalizó a través de la Iglesia Católica, concretamente: Las Misiones Católica. Este grupo, que atendía los problemas reales de la emigración, tenía una visión mucho más realista y crítica sobre la situación de los españoles y las actuaciones de las autoridades franquistas, que la Iglesia oficial:

    La emigración implica siempre una discriminación y constituye, como tal, un sector marginado dentro de la vida de una nación. Por principio, un trabajador extranjero no tiene derechos políticos y es requerido para hacer las cosas más duras, las que nadie quiere hacer. Y si por parte del país receptor, los emigrantes son mano de obra barata, por parte del país emisor constituyen la solución interna a un problema económico y social"

    J.A. Garmendia, La emigración española

    en la encrucijada




    *- " Las autoridades alemanas repiten constantemente que Alemania no es un país de inmigración, al contrario que América, cuya población procede en su totalidad de emigrantes. Y tiene razón, la sociedad alemana es vieja y anquilosada. Integrar a extranjeros implicaría para ellos abrirse a nuevas culturas y Alemania no va a renunciar a nada de lo que constituye su identidad. La integración se tendría que realizar a costa de que el extranjero renunciara completamente a su propia cultura y aún así sería difícil"

    J.A. Garmendía. La emigración española en la encrucijada.




    *- Lo que pensaba la población de los países receptores.
    - La opinión acerca de los inmigrantes no fue unanime en los países receptores y se modificó con el paso del tiempo.
    - Una parte de la población temía que la afluencia de extranjeros significara una merma en sus derechos, o mejor que se diluyeran sus características nacionales.
    - Era más frecuente el rechazo entre los sectores más bajos de la población y también entre los que convivían más de cerca con inmigrantes.
    - pero pasados unos años la figura del inmigrante se aceptaba mejor.

    El ejemplo de Suiza demuestra que la mayoría de la población aceptaba a los inmigrantes. Suiza era el país europeo con mayor número de inmigrantes en los años sesenta: más del 25% de la Sector de la población que tiene o busca empleo y esta comprendida entre las edades que establezca la legislación de cada país. En la década de los sesenta en España el límite inferior eran catorce años, en la actualidad son dieciséis era extranjera, y en algunos sectores económicos se llegó al 50, 60 y hasta el 80%.; por cada tres niños nacidos en Suiza uno era de padres extranjeros, y en algunas ciudades dos de cada tres; y en las grandes ciudades había barrios casi totalmente poblados por extranjeros.
    - Los partidos más conservadores quisieron en tres ocasiones reducir la presencia de extranjeros:
    - 1970, reducción de extranjeros al 10% de la población, frente al 17% existente.
    - 1974, expulsión de 450.000 en tres meses.
    - 1977, reducción de la población extranjera al 12,5% y poner una cota anual de 4000 nacionalizaciones nuevas

    Las peticiones se votaron en referéndum y siempre fueron rechazadas. La prensa lo expresaba en esto términos:
    "La xenofobia se ha enfrentado con el realismo del pueblo suizo que reconoce que detrás y por debajo del miedo al extranjero y el rechazo de los emigrantes se oculta en realidad un desconocimiento total del emigrante juzgado a través de prejuicios, y, sobre todo, el miedo al cambio"
    Última edición por lyly; 16-05-2006 a las 18:28
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  5. #170
    Senior Member Avatar de lyly
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    149

    Unhappy Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Cita Iniciado por josepzin
    Me has quitado la palabra de la boca! jajajaja

    http://www.adictosalcine.com/ver_pel...html?cod=24607 --> Sinopsis de Un franco, catorce pesetas
    España, 1960. Dos amigos, Martín (Carlos Iglesias) y Marcos (Javier Gutiérrez), deciden marcharse a Suiza en busca de trabajo.
    Dejan a sus familias en España y emprenden un viaje hacia una nueva vida en la Europa del progreso y las libertades.
    Allí descubriran una mentalidad muy diferente a la que deberan adaptarse, trabajando como mecanicos en una fabrica y viviendo en un pequeño pueblo industrial.

    Con la llegada de Pilar (Nieve de Medina), la mujer de Martín, con su hijo Pablo (Ivan Martín), y de Mª Carmen (Ángela del Salto), la novia de Marcos, se les termina la vida de hombres solteros que llevaban en un país con tanta libertad.
    El trabajo sigue siendo el día a día de Martín y Pilar, mientras el pequeño Pablo comienza a ir al colegio y a integrarse.
    Con la muerte del padre de Martín, se plantean que lo que habían ido a buscar ya lo han conseguido y es hora de regresar.
    Para su sorpresa, será más difícil la vuelta que la ida.
    Última edición por lyly; 16-05-2006 a las 18:19
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  6. #171
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Cita Iniciado por Frodo
    Me has convencido.
    Si ya lo sabía yo.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  7. #172
    Senior Member Avatar de lyly
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    149

    Unhappy Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    España: de país emisor a receptor de emigrantes por Rosario García Pecci:


    ["España ha pasado en menos de un siglo a ser un país receptor de población extrajera cuando, durante muchos años, se había situado a la cola de los países desarrollados y era uno de los principales emisores de población.

    Ya durante la era franquista se comenzó a potenciar el turismo, con ello muchos extranjeros comenzaron a conocer el gran potencial que tenía España. La gran oleada de turismo que siguió a esta pequeña apertura llevó a emplear a mucha gente en el sector servicios para dar cobertura a las necesidades de esta población turista.

    La población española era eminentemente agrícola en esta época y muy pocos tenían estudios de alta cualificación. El campo había servido de refugio a la mayor parte de la población tras la Guerra Civil española, por ello, el sector hostelero comienza a “echar mano” de la población emigrante, en esta época todavía muy reducida. Por otro lado, muchos españoles seguían emigrando a países europeos en busca de salarios más elevados.

    Cuando España consolida su democracia y empieza su proceso de integración en la Unión Europea, la situación económica, política y social española comienza a estabilizarse y los niveles de crecimiento se ven claramente favorecidos por ello. Ante esta nueva situación España no se encuentra preparada para el cambio que se avecina:

    - Primero, los emigrantes que se habían marchado a Europa vuelven a España con sus familias y buscan trabajo dentro del país.
    - Segundo, España abre sus fronteras al resto de países y, población Africana y Latina, toman a nuestro país como principal destino ante la creencia de que puede absorberles, proporcionandoles un trabajo digno y un nivel de vida mejor que en el de sus países de origen."]



    ["la avalancha de población extranjera ha suscitado sentimientos xenófobos en la población española que crea situaciones claramente desastrosas. Esas personas racistas se olvidan de que ha sido España quien, en un primer momento, ha enviado a su población a otros países a trabajar, donde han sido en su mayoría aceptados y que, gracias a esos trabajos, muchas familias pudieron subsistir durante la década de los 60 y 70."]



    ["Resulta muy sencillo decir que los inmigrantes nos quitan los trabajos pero ¿es eso cierto? ¿Realmente un español haría y aceptaría los trabajos que hacen los inmigrantes ilegales? Cierto es, sin embargo, que sí son culpables de que muchas condiciones laborales se vean más desfavorecidas ya que los empresarios les explotan y ellos, ante el temor de ser denunciados (por su situación de ilegalidad) o despedidos, no exigen los derechos que un español exigiría. Pero cabe plantearse, ¿es esto culpa de los trabajadores inmigrantes o de los empresarios españoles? Ante situaciones de clara necesidad cualquier persona aceptaría la misma situación que ellos tienen, pero, por suerte, la mayor parte de los españoles nos vemos más protegidos y no necesitamos aceptar dichas condiciones."]
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  8. #173
    Senior Member Avatar de lyly
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    149

    Unhappy Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    MI PADRE FUE EMIGRANTE EN HOLANDA. Por Pilar Moreno:
    ["Mi padre es un poeta y en el tiempo que estuvo en Holanda escribió estas líneas de su experiencia como emigrante. Es un poema que habla mucho de la situación de los trabajadores españoles en Holanda. Es una poesía con mucho significado.

    Su título es Poesía.




    Españoles en Holanda

    vamos a españolear.

    Se salen los españoles

    y llegan los extranjeros.

    Se pasan sus vacaciones

    entre hoteles y merenderos,

    y después salen diciendo:

    "En España están los buenos."





    Los tienen en Alemania, Holanda, Francia y Suiza.

    No hay bastantes con los hombres,

    que hasta las mujeres migran

    porque las he visto yo

    en el tiempo de la vendimia.



    En Suiza no se esta mal

    es un terreno muy bueno.

    Y yo cambié de país

    por el cambio del dinero.

    Yo trabajaba en Holanda

    país de los emigrantes.

    Nunca tendré esa alegría

    de mi provincia de Caceres.

    Trabajé allí en Hoogeveen,

    pueblo de sangre holandesa,

    campamento de Ten Arlo,

    es mi propia residencia,

    donde paramos, dormimos

    también nos ponían la mesa.

    Unos ochenta españoles,

    nos sentamos en la mesa

    no hablaban en todo el día.

    La fabrica es bastante grande,

    el trabajo es la conserva.

    En cuanto olían la sopa

    parecen que le daban cuerda.

    Los hay de varias provincias,

    disfraces de esas tierra:

    Uno se deja la barba,

    otros se dejan el pelo y

    otros iban a poner el giro pa´

    mandarselo a la casa del abuelo.(1)

    Y los días de trabajo todos íbamos en patrulla.

    Y el sábado y el domingo lo pasabamos anca la rubia.( 2)

    Con cuatro bailes y risas y otras cuatro cucañas,

    al medio mes de cobrar, no teníamos ni una castaña.

    No es que se diga de todo, que no nos queda un florín.

    Se podrían contar muy pocos los que sabíamos vivir.

    El día más señalado era el día de la firma,

    el papel que dan de pago.

    Nos ponía a todos fatal.

    Parecíamos los españolitos soldaditos del Vietnam.

    Que junten a las naciones para que se lleven bien y aquí acaba esta historia

    de estos pobres emigrantes que con pan y mantequilla nos vamos a poner brillantes.



    Juan Moreno Barrado. Hoogeveen, Holanda 1971




    1. La casa del abuelo
    2. era el lugar desde donde enviaban el dinero a España. Su doble sentido también puede dar a entender que enviaban el dinero al abuelo a España. La rubia
    era un bar particular donde quedaban los fines de semana para divertirse."]
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  9. #174
    Senior Member Avatar de lyly
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    149

    Unhappy Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Y una última:

    http://www.emigracioneindhoven.dse.n...Emigracion.pdf --> un extracto -->

    ["La emigración española a la República Federal de Alemania.
    Antonio Muñoz Sanchez

    Mientras las democracias europeas disfrutaban del milagro económico de la
    postguerra, la España del dictador Francisco Franco (1939-1975), aislada
    y excluida del Plan Marshall, permanecía estancada en el subdesarrollo.
    Sólo el agravamiento de la guerra fría permitió una progresiva
    rehabilitación internacional del Régimen, que a finales de los años 50
    puso en marcha un programa de modernización basado en la apertura del
    país a la economía mundial. Las primeras medidas de liberalización
    colapsaron el atrasado sector agrícola, del que aún vivía la mitad de la
    población. La consecuencia fue un espectacular éxodo rural. Más de siete
    millones de personas, el 20% de la población española, abandonaron sus
    pueblos entre 1960 y 1973, de ellos más de dos millones camino de Europa.
    Esta emigración significó para España la “valvula de seguridad, la
    condición sine qua non, que permitió su espectacular desarrollo, sin
    excesivas fricciones de carácter social o de carácter económico”."]


    ["La fiebre migratoria de 1960 y 1961 desbordó el estricto filtro del
    Gobierno y la mitad de los llegados a Alemania lo hicieron al margen del
    Acuerdo de Emigración, lo que según la ley española les convertía en
    emigrantes clandestinos."]


    ["El interés de la dictadura franquista por influir en la emigración
    continuaba una vez que los españoles habían cruzado los Pirineos. Motivo
    principal era su preocupación porque al roce con sociedades democráticas,
    y sobre todo con organizaciones antifranquistas, los emigrantes pudieran
    desarrollar una conciencia crítica hacia el Régimen."

    Considerando estas preocupaciones, Alemania aparecía a ojos de las
    autoridades españolas a comienzos de los 60 como el destino ideal para
    sus emigrantes. No sólo no existían allí organizaciones antifranquistas,
    muy activas en Francia y Bélgica desde los años 40, sino que el ambiente
    profundamente conservador y anticomunista del país tampoco ofrecía un
    caldo de cultivo para su desarrollo."]



    etc... como véis este artículo no tiene desperdicio. Quién quiera ahondar en el tema y las consecuencias de la emigración que se lea literatura al respecto.!
    No sólo NO ES perjudicial, sino que es beneficiosa la emigración. No sólo para los espanoles, también para los países de origen de los emigrantes.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  10. #175
    Senior Member Avatar de lyly
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    149

    Unhappy Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Y con esto http://www.losemigrantes.org/feaer.htm ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto.

    Gracias y perdón por los textos tan largos, pero este tema me enciende como a todos.



    Ah, se me olvidaba! http://www.emigracioneindhoven.dse.nl/OLST.htm --> un testimonio real de cómo eran y se comportaban los espanolitos en el país de emigración. Echadle un vistazo, muchas cosas os sonaran a las actuales.

    Última edición por lyly; 16-05-2006 a las 19:19
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  11. #176
    Senior Member Avatar de Cardenes
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,014

    Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    odio los textos largos, prefiero que de tu puño y teclas me cuentes lo que piensas, en plan cafetería, esto no es el congreso para ponernos a exponer estudios, textos y demás mandanga. Hubiese preferido leerte a ti y no lo que coleccionas por ahí.

  12. #177
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Los textos son muy interesantes

  13. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Parece ser que el único que entiende lo que digo es Frodo, el resto esta a la defensiva y entiende un 25 % de lo que escribo, a la par que también veo mucha hipocresia o si más no, mucho seguidor de lo politicamente correcto.

    Mesh, puedes discutirme y rebatirme todo lo que quieras excepto lo del catalan, ya que solo tienes que ir a www.gencat.net y coger cualquier link interno para la solicitud de convocatoria de funcionario y ver los requisitos donde el catalan es obligatorio.


    PD: ahora tengo que entrenar no me da tiempo a leerme los textos, esta noche lo leo y contesto

    (editado: cuando he hablado de retraso social en el hemisferio sud, el único que lo ha entendido ha sido Frodo, el resto habéis cogido latinoamerica, señores que el mundo es más grande eh? tenemos toda africa,todo el colectivo del islam,etc etc etc)
    Última edición por devnul; 16-05-2006 a las 19:43

  14. #179
    Senior Member Avatar de lyly
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    149

    Unhappy Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Cita Iniciado por Cardenes
    odio los textos largos, prefiero que de tu puño y teclas me cuentes lo que piensas, en plan cafetería, esto no es el congreso para ponernos a exponer estudios, textos y demás mandanga. Hubiese preferido leerte a ti y no lo que coleccionas por ahí.
    Lo que yo pienso esta por todas partes. En las Leyes Universales Lylyanas y en el resto de los post que he puesto. Además, todas las links que he agregado es para recordar a varias personas que hemos sido un pueblo de emigrantes. Lee mis posts y veras que he hablado muy claramente mi posición y opinión al respecto!
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  15. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Inmigracion: Problemas y consecuencias.

    Lyly, si no te digo que no sea bonita tu idea (totalmente utopica) pero hay que ser realista, una utopia es eso, una utopia. Ve tu a a los países del islam a decirle lo de los derechos para todo el mundo (y encima sin velo!!)

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ley de inmigracion de la UE
    Por sejob1975 en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01-07-2008, 00:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •