Gracias Gracias:  35
Página 21 de 64 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 959

Tema: Juego bruto

  1. #301
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Respuesta: Juego bruto

    3 derrotas...mierda
    "METELE MANO WEÓN"

  2. #302
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Angry Respuesta: Juego bruto

    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    3 derrotas...mierda
    Sufreee!!

  3. #303
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Respuesta: Juego bruto

    Daelon y nachouu a probado el acero de mi espada, contra infograph3d no pude hacer nada

  4. #304
    Masilla Avatar de adunaphel81
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924

    Respuesta: Juego bruto

    Kmk, ha faltado poco, con un estornudo te habría quitado la vida que te faltaba, grrrr, ten cuidado no choques con una mosca al salir del ring, podría matarte, jaja.

  5. #305
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Respuesta: Juego bruto

    sorry adu......
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  6. #306
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086

    Respuesta: Juego bruto

    Jajaja, yo llevo una racha que solo me vence Rappa.

    Y empiezo a sospechar que Franchute me odia. xD


    Edito: Por fin! http://kmk37.elbruto.es/fight/58131945

    Aunque me ha ganado una tal pechitos.
    Última edición por kmk37; 04-05-2009 a las 03:16

  7. #307
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: Juego bruto

    la pechitosm, es una traicionera! pero ya la he puesto en su sitio! http://hulkong.elbruto.es/fight/58655222

    también han probado el sabor del polvo Wayfa y Sayden, este último por cuenta propia

    rappa, ya me vengaré! espera y veras!
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  8. #308
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: Juego bruto

    leikita, rbkita, lo prometido es deuda....http://rappaniu.elbruto.es/fight/58653741
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  9. #309
    Trying something new Avatar de Lieka
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993

    Respuesta: Juego bruto

    Ole!!! Rappaa!!! Ha sido un combate duro pero lo conseguiste!!! como mola cuando te pones azulito!!!

    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

  10. #310
    Masilla Avatar de adunaphel81
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924

    Respuesta: Juego bruto

    Kouprey, ya me vengaré, ya, cuando aprenda a usar espada sin que se me caiga, a veces parece que tenga la habilidad: "manos de mantequilla"

  11. #311
    Senior Member Avatar de Sayden
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Pepino´s Land
    Mensajes
    681

    Respuesta: Juego bruto

    Yo ya sólo intento vengarme de ti hulkong, pero ese latigo castigador me esta desvirgando partes del cuerpo que ni siquiera sabía que existían... pero espera espera...

    ... por que voy a ir a que me entrene la gran maestra panfila para darte lo tuyo a base de daño psicológico! Muahahahah!
    "Todo el mundo necesita un Grid en su vida"
    - Will Cunningham "The Magic Of Houdini"

    Mis blogs:
    http://houdini3d.blogspot.com - Blog dedicado a Houdini
    http://mariocaster.blogspot.com - Blog dedicado al 3D en general

    ¿Quieres aprender Renderman, el motor de render de Pixar?

  12. #312
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,159

    Respuesta: Juego bruto

    Bravooo!!
    : ese Rappa guapetóon

    Gracias, muchas graciaass
    Última edición por Rbk; 04-05-2009 a las 13:34

  13. #313
    Trying something new Avatar de Lieka
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993

    Respuesta: Juego bruto

    Cita Iniciado por Sayden Ver mensaje
    me esta desvirgando partes del cuerpo que ni siquiera sabía que existían...
    Eso mismo dije yo cuando entré en una discoteca "gay"... en plena fiesta de la espuma...

    Sin más comentarios...
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

  14. #314
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: Juego bruto

    Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje
    Eso mismo dije yo cuando entré en una discoteca "gay"... en plena fiesta de la espuma...

    Sin más comentarios...
    O_O


    y estas declaraciones a que se deben?

    por favor añade comentarios y más experiencias si puedes, que me has dejado con la intriga...además de perplejo...
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  15. #315
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Respuesta: Juego bruto

    Me mató rafa?
    "METELE MANO WEÓN"

Página 21 de 64 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2009, 00:00
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2009, 07:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2009, 09:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2009, 05:30
  5. Render bruto y el render adaptativo con Brazil
    Por Mario en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-2003, 22:21

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •