Gracias Gracias:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: La boda real

  1. #46
    Senior Member Avatar de Txoldo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    392

    Re: La boda real

    Pecado original y Aquí hay tomate, dos programas de Telecinco producidos por Atlas, tienen terminantemente prohibido ofrecer ningún aspecto informativo ni de ningún tipo sobre el próximo enlace entre el Príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz.

    Diario Directo, que cita fuentes de absoluta solvencia de la cadena privada, asegura que ambos programas tienen prohibición expresa de editar ningún sketch, gag humorístico ni siquiera información sobre el enlace real. El miércoles pasado, uno de los programas tuvo que devolver una cinta comprada a una agencia sobre una boutique de souveniers del enlace.

    Los responsables de estos programas creen que esta censura de contenidos lesionara su cuota de audiencia, según Diario Directo.

    ********

    Comúnicado de Prensa de la Agencia Teleobjetivo

    Expresamos nuestra preocupación y nuestra más enérgica protesta por el comportamiento de algunos agentes, responsables de la seguridad de Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias y de su prometida Doña Letizia Ortiz Rocasolano, durante los hechos ocurridos el lunes día 15 de diciembre, en torno a las 18,30 horas, en el Centro Comercial "La Moraleja Green", en Madrid, y que a continuación describimos:

    El reportero gráfico, Francisco Ginés, colaborador habitual de nuestra agencia, se encontraba en dicho centro comercial y, al percatarse de la presencia de Don Felipe y su prometida Doña Letizia Ortiz, decidió, cumpliendo con su deber profesional, fotografiar a la pareja mientras paseaba por el recinto.

    El reportero tomó asiento en una de las mesas del una cafetería, desde donde pudo realizar varias fotografías con su cámara profesional, hasta el momento en que fue descubierto por uno de los escoltas del príncipe don Felipe, que le identificó pidiéndole la acreditación y solicitando ver las fotografías captadas en su cámara digital. En ese momento, Francisco Ginés vio como don Felipe y doña Leticia venían, cogidos de la mano, frente a la cristalera de la cafetería, en el interior del centro comercial y levantó su cámara para realizar tres fotografías más.

    Fue entonces, cuando los agentes salieron del establecimiento, para seguir haciendo su trabajo y el reportero, a su vez, salió por la puerta contraria y que da a la calle. Sin embargo, los policías lo pensaron mejor y volvieron con la orden de confiscar las fotografías. Dieron el alto al fotógrafo, que aprovechó el momento para "salvar" las fotografías tirando la tarjeta a unos arbustos en la calle, con la única intención de preservar su trabajo.

    Los escoltas decidieron exigir al reportero la entrega de la tarjeta de memoria que contenía las imágenes digitales. El fotógrafo les señaló que no tenía la tarjeta en su poder, pues la había tirado en una papelera de la cafetería . Acompañó a los agentes hasta la cafetería y fue, al llegar a dicha papelera y comprobar que allí no se encontraba la tarjeta, cuando cambiaron los modales y comenzaron los hechos que se relatan a continuación:

    El fotógrafo fue sacado por la puerta a la calle, e introducido en un cuarto frío y oscuro, aledaño al centro comercial. Sus muros de hormigón y el suelo de tierra hacían, que la situación resultara muy violenta para Paco Ginés que pidió ser detenido y llevado a una comisaría o delante de un juez.

    Los escoltas, de muy malas maneras, le solicitaron que se desnudará completamente, mientras proferían amenazas de todo tipo, que decían iban a cumplir, en caso de que no entregara las fotografías.

    Le preguntaron que si tenía hijos, le dijeron que sabían dónde vivía y le amenazaron, repetidamente, con romperle la cámara con claras intenciones intimidatorias.

    La situación se prolongó durante más de quince minutos, que para el reportero resultaron interminables.

    Tras el minucioso registro, le dijeron que cogiera su ropa y se vistiera y trataron de encontrar la tarjeta por sus propios medios.

    Durante todo ese tiempo, tomaron la precaución de "requisarle" el teléfono móvil y mantenerle, aparentemente, incomúnicado.

    Yo, personalmente, encontré a Paco en la calle, sollozando, muy desaliñado y visiblemente nervioso.

    Pasada la medía noche, pudimos recuperar la tarjeta de los matorrales, una vez que comprobamos que el camino estaba franco.

    Como profesionales de los medios de comunicación y como ciudadanos, reiteramos nuestra preocupación y nuestra protesta por el comportamiento de los agentes de seguridad responsables de los hechos que en esta ocasión, han afectado a uno de nuestros compañeros y apelamos a nuestro derecho de no ser tratados como delincuentes, cada vez que intentamos hacer una fotografía del príncipe don Felipe en un lugar público. Al mismo tiempo, reclamamos nuestro derecho a informar garantizado en nuestra Constitución cuyo 25 aniversario se celebra en estos días.

    Consideramos que este tipo de actitudes hacía los profesionales de la comunicación, no sólo obstaculizan el derecho a la información de los ciudadanos y lesionan sus derechos fundamentales, sino que, además, no contribuyen a transmitir la imagen de normalidad, sobriedad y simpatía de la que siempre ha gozado la Familia Real.

    Con esta denuncia, tan sólo pretendemos que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir y esperamos que nuestra relación con los miembros que garantizan la seguridad de SM el Rey y toda su familia, cuyo trabajo comprendemos y respetamos, pueda ser, en lo sucesivo más fluida.

    * Antonio Montero es Director de la agencia de prensa Teleobjetivo.

  2. #47
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: La boda real

    Y la FOX ha promocionado una guerra. Esto no es nada nuevo y seguirá pasando, mientras que alguien crea que Pedro J, o Jaime Campmany (este esta para que lo encierren) o Federico Jimenez Losantos (a este creo que le dan de comer en un plato aparte) son periodistas estamos jodidos. Goebbels no lo habría hecho mejor, cago en la puta....
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  3. #48
    Senior Member Avatar de LocoMan
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    156

    Re: La boda real

    Cita Iniciado por Txoldo
    Una cierta, casi obsesiva, afición al dinero, y una serie de estrechas relaciones personales con un tipo de amigos susceptibles de hacer realidad esa pulsión por lo hedonista, lo material, lo crematístico. Por el dinero.
    Suena como que alguien esta celoso?..

  4. #49
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: La boda real

    En mi opinión la monarquía es el mayor tabú de España y al rey no le debemos nada salvo el respeto y ni muchísimo menos le debemos nada a su hijo.

    VIVA LA REPÚBLICA Y LA DEMOCRACIA !! MUERTE A LAS TRADICIONES !!

  5. #50
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: La boda real

    mientras que alguien crea que Pedro J, o Jaime Campmany (este esta para que lo encierren) o Federico Jimenez Losantos (a este creo que le dan de comer en un plato aparte) son periodistas estamos jodidos

    Totalmente de acuerdo, ¿alguien puede tomar en serio a un tipo como Losantos? alguna que otra vez lo escuchado por error y me han dado ganas de vomitar.

  6. #51
    Senior Member Avatar de Mockmoon
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    109

    Re: La boda real

    Estoi de acuerdo con lo de los "periodistas" citados, pero seria muy injusto no citar al inefable Grupo Risa.
    Estamos manipulados desde muchos sitios por desgracia :?

  7. #52
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: La boda real

    Estoi de acuerdo con lo de los "periodistas" citados, pero seria muy injusto no citar al inefable Grupo Risa.
    Estamos manipulados desde muchos sitios por desgracia
    Es que hay mucha diferencia entre la manipulación informativa (un tema bastante más complicado de lo que nos quieren hacer creer) y el vitriolismo fundamentalista de ciertos personajes. No entiendo como la opinión más respetada sobre la casa real es la de un tipo como el Villalonga o el Peñafiel (lo de este ya no tiene nombre...).

    Y que quieres que te diga, todavía nadie ha probado que el grupo Prisa (en sus muchas variantes, El Pais, la Ser, etc) haya colado algún dato falso. El gobierno esta en la posición contraria.

    P.D: repito que la manipulación informativa es un tema más complicado que el simple dato falos y que da para otros muchos post, podíamos abrir uno para no contaminar éste.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Tips para fotografia de boda
    Por nkr10 en el foro Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-2013, 11:26
  2. La Boda de machango Studio
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2013, 11:43
  3. Necesito Cabeceras para reportajes de boda
    Por JOMKOM en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-2006, 10:05
  4. animando anillos de boda
    Por luisserrano en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2005, 16:47
  5. Pastel de boda
    Por BRUIXOT en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-10-2004, 11:35

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •