Gracias Gracias:  1,149
Página 187 de 260 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 3893

Tema: La dichosa crisis

  1. #2791
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Qué bien hablado Fiz!

    Aunque hay una (entre muchas) diferencias de Cuba con España y el resto del mundo. Resulta que recientemente Cuba fue declarada como el mejor país del mundo para los niños, en términos de sanidad, educación y protección. No encuentro el informe porque habrá desaparecido de la red, hay alguna página que lo menciona como "el mejor país para las madres", pero el reconocimiento fue más que eso. En nuestros medios capitalistas no fue noticia.

    Hablando de Cuba y revolución en las calles, te recomiendo el documental que puse en el otro hilo. Al principio, si alguien lo vió, podría incluso haberse molestado. Pero creo que ahora lo verían con otros ojos, ahora este documental recobra su verdadero sentido más que nunca.



    Y si me detienen por incitar a buscar la dignidad perdida, con mucho gusto, soy muy peligroso y voy armado de sentido común hasta los dientes! Por otra parte sería tan patético y surrealista como la corrupción legitimada por estos autoproclamados demócratas.
    Última edición por _ambass; 20-07-2012 a las 01:27
    "Guardiola es un filósofo!"

  2. #2792
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Hay un documental, creo que se llamaba psycho de Roger Moore, uno de los pocos que hacen buenos documentales en los EEUU... este iba sobre el sistema sanitario en el EEUU en comparación con el resto del mundo, y de como los yankies tienen el seso comido con que la sanidad universal es lo peor, y que lo mejor era tener un seguro privado, que, lo más seguro, antes de pagarte un tratamiento intentara buscar la forma de no hacerlo, de hecho muchos de estos seguros te ponen las cosas fáciles para que mientas cuando te lo haces, así cuando lo necesites te dan la espalda, alegando dichas mentiras, eso sí, igual llevas pagando 20 años.

    El docu intenta explicar porque el sistema universal es mejor, se van UK, y a más sitios... y el tipo flipa como tenemos aquí las cosas, realmente me impresionó mucho, lo mejor es que al final, se llevan a unos cuantos yankies enfermos a cuba, (de forma ilegal) uno de ellos era un bombero muy enfermo porque estuvo en las torres gemelas y respiró el amianto, el tenía que pagar de su bolsillo más de 300 dolares semanales por la medicación, en Cuba, con ese dinero tenía tratamiento para varios años, y era de la misma marca...el pobre bombero alucinaba en la farmacia..


    Por cierto, en Vigo 100.000 personas en la calle, será que no les gusta mucho el tema de los recortes, que anti patriotas, y la policía se esta uniendo...

    Saludos. voy a ver el docu que pones ambass, gracias.

  3. #2793
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Por cierto, en Vigo 100.000 personas en la calle, será que no les gusta mucho el tema de los recortes, que anti patriotas, y la policía se esta uniendo...
    La dichosa crisis-policia.jpg

    Poco a poco. Pero cuidado con los milagros que no existen...
    "Guardiola es un filósofo!"

  4. #2794
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,379

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Hay un documental, creo que se llamaba psycho de Roger Moore, uno de los pocos que hacen buenos documentales en los EEUU...
    Michael Moore, Roger Moore es el James Bond hortera jeje.
    Cierto, gran documental.

    Ambass, te refieres a la Cuba que no dispensa ni de compresas a las mujeres? te refieres a la Cuba en la que hay que tener cuidado de lo que dices y de lo que haces en todo momento?
    Esa Cuba?
    Seamos serios... si criticamos el sistema capitalista ni entiendo que encendamos el ordenador para escribir este post en este foro ni que abramos Internet. Porque Internet no es comunista no? o si?
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  5. #2795
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por climb Ver mensaje
    Ambass, te refieres a la Cuba que no dispensa ni de compresas a las mujeres? te refieres a la Cuba en la que hay que tener cuidado de lo que dices y de lo que haces en todo momento?
    Esa Cuba?
    No sé si estamos hablando de la misma Cuba, es más, con el tiempo parece que existen dos naciones totalmente diferentes con el mismo nombre.

    Cuba es un país anticapitalista que lleva décadas defendiendo sus principios y su derecho a no alinearse con los grandes. No por ser grandes, sino por hipócritas y antihumanos. EEUU, ese gran repartidor de democracias al estilo Hollywood, la ha hundido económicamente y atenta cada día de cada año contra esa autodeterminación. EEUU intentó orquestrar un autoatentado acusando a Cuba, pero Kennedy se negó a tal barbarie. Aquí podríamos volver al debate: Occidente esta omnipresente en el mundo por cuestiones de recursos y derechos humanos (que no se lo creen ni ellos), fabrican y venden armas a países en conflicto, trafican con drogas, protegen a las mafias del capital gordo, y llaman democracia a la dictadura de los mercados (entre muchas otras lindeces que podríamos escribir en unos cuantos libros). Da igual, Occidente se terminara de pudrir, la gente comprendera el engaño monumental sin parangón que les ha llevado a la ruina económica, social, moral y espiritual.

    Ese mismo Occidente, que nos hipnotiza (tal cual, consultese algún psicólogo experto) día a día como si de 1984 de Orwell se tratara, que pone a chicas guapísimas en los anuncios para que compres el producto que te venden, que incita a una vida supérflua, vacía de sentido común y 100% orientada a la falsa felicidad materialista y de consumo (lo saben hasta los millonarios), esa misma agrupación de colosales imperios corporativos capaces de provocar guerras y mantener a su población alienada y feliz en un mundo devastado por ellos mismos, ese mismo engendro de la historia va a reprocharle algo a Cuba (que de momento ni invadió ni asesinó, comparado con las decenas de millones de personas que directa o indirectamente asesinan los EEUU en las últimas décadas, aparte de los 60 millones de indígenas ya casi extinguidos)...

    Yo nunca he estado allí lo reconozco. Pero algún discurso de esos para dormirte si que me he tragado. No son palabras vacías y escritas por asesores y expertos en protocolo, como es de ley aquí. El hombre cuando es fiel a la verdad y la justicia nada tiene que temer, no le hace falta un ejército de desinformación para mantener a la población alienada, no hay nada que ocultar ni a quien engañar. Cuba sufre porque EEUU, ese gran país democrático donde los haya, el país creador de esos comics que tú tan maestralmente retratas, NO quiere que sean libres e independientes. Si Cuba fuese una nación cobarde nisiquiera tendría una relevancia histórica, los buitres yankees ya la habrían invadido con sus McDonalds y productos de cosmética. La gente podría comprar cosas, rediseñar sus casas, comprar coches e ir al cine y salir a manifestarse por discrepar con algo. Por fuera la fachada muy bonita, que bien, tenemos dinero y podemos gastarlo en las marcas que siempre hemos soñado (gracias previamente a las chicas guapas que lo anunciaron), por tanto ya somos libres. Pero la realidad es todo lo contrario de lo que aquí por desgracia defendemos con fervor.

    Es cierto, en Cuba no habrá compresas ni papel higiénico, ni zapatos, ni vete tú a saber cuantas cosas más. Pero en Cuba no hay hambre, no hay explotación laboral, no hay justicia en proporción a la renta que tengas sino que es igual para todos, los niños son más felices en Cuba que ningún otro país y todo esto a pesar de un bloqueo sanguinario, desproporcionado y cruel que sufren durante décadas. Los demócratas deberían darse cuenta que con medidas de bloqueo lo único que hacen es ahogar a esa gente que falsamente compadecen. El único duelo de los capitalistas es no poder exprimir hasta el último acre de tierra cubana, hasta la última gota de sudor de su gente. La libertad es la falacia que utilizan como pretexto. Occidente puede presumir de liberal ya que esta población tan sometida y alienada encima se cree LIBRE. ¿Hay algún "libre" en España, por favor? Me encantaría conocerlo. Libertad es un estado mental, es un recurso INTANGIBLE que utilizan los ameros y los euros para hipnotizar a su población, recurriendo a la falsa historia del vencedor, que presentan en formato oscuro y tenebroso, para contrastar con la era de "libertad" que tenemos la "suerte" de vivir.

    ¿Libertad de expresión? Es de risa eso que me dices. ¿Te has enterado de los sucesos y acontecimientos en España en los últimos 2 años? ¿Has visto que por "libre expresión" en la parte "democrática" del mundo se golpea con la porra y balas de goma? Yo pensaba que eso lo hacían sólo los tiranos tipo Castro, Chavez y Ahmadinejjad...

    La libertad, en cualquiera de sus modalidades, es un estado mental, en el mundo real no existe, y es imposible que exista. Si existiera algo que pudiese materializar la palabra "libertad", para mí serían alimento, vivienda y servicios sociales, antes que tener dinero y poder gastarlo en infinidad de productos (con chicas guapas). Cuba ofrece las tres, las garantiza equitativamente, mientras aquí y en EEUU el lema es la competición. Veo pasar Bentleys al lado de indigentes y es algo NORMAL, ¡holaaa justicia, igualdad, libertad y democracia, dónde estais que no os veo!?

    Cuba sufre porque un grupo de naciones falsos promotores de derechos humanos, igualdad etc. (pero con hedor a podridas), cual una organización criminal internacional, no la dejan respirar, y no porque Fidel Castro sea un hijoputa como nos hacen pensar. A pesar de ese sufrimiento apuesto mi vida a que hay más justicia y dignidad en Cuba que en el 90% del resto del mundo.

    Pero entiendo que, desde un punto de vista depredador, competidor, consumista y alienado estas cosas no las vemos (no necesariamente tú Climb).

    Cita Iniciado por climb Ver mensaje
    Seamos serios... si criticamos el sistema capitalista ni entiendo que encendamos el ordenador para escribir este post en este foro ni que abramos Internet. Porque Internet no es comunista no? o si?
    Esto es más fácil de explicar, no hay tanta hipocresía como crees. Las ideologías dejaron de existir hará unas cuantas décadas, pero se mantuvieron para controlar a la población. La única ideología actual vigente, valida y poderosa, es el capital, no hay nada en nuestro planeta actualmente por encima de este señor dictador.

    La inteligencia humana fue comprada por el capital, y protegida por patentes. Esto no es muy "legal" que digamos, y pongo el ejemplo de Tesla que es mi favorito: el hombre trabajaba por un mundo mejor, transformarlo en un sitio pacífico y justo, trabajaba por la energía libre y gratuita para todos, pero sus experimentos los financiaba JP Morgan... ¿El patrimonio de su inteligencia es de JP o del mundo entero?

    Un puñado de capitalistas muy inteligentes, que conocen la condición humana mejor que nadie, la psicología de masas, y con el claro objetivo de dominar y dirigir el rumbo del destino de nuestro mundo, ¿pueden adueñarse del legado intelectual universal de toda nuestra historia? Según las leyes actuales sí.

    Pero como las leyes son una mierda, hipocresía en estado puro, y como Tesla era mi paisano, utilizaré y seguiré utilizando las herramientas que cree oportunas para hacer lo que creo que debo.

    Saludos, espero que no me baneen por pesado...
    Última edición por _ambass; 20-07-2012 a las 14:19
    "Guardiola es un filósofo!"

  6. #2796
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: La dichosa crisis


  7. #2797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: La dichosa crisis

    El título del documental de Michael Moore es "Sicko", un juego de palabras entre sik [enfermo] y psycho [psicópata]. Sicko y psycho se escriben distinto pero en el lenguaje hablado suenan igual, sutilezas del idiona ingés.

    La dichosa crisis-sicko.jpg

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sicko

    Casualmente vi el documental hace unos días y la parte final donde los pacientes rechazados por el sistema médico de EEUU reciben atención en Cuba es, si nos ponemos sutiles, un examen de próstata al sistema de salud norteamericano, o dicho en forma soez, Moore les metio el dedo en el c.... a las corporaciones médicas y a los políticos de su país.

    Que en el documental se muestre al modelo médico cubano como más eficiente y humanitario que el norteamericano no implica una apología del sistema político cubano ni una justificación de lliderazgo de Fidel Castro, como pretenden los detractores de Michael Moore en EEUU. Canadá, el Reino Unido y Francia, las otras naciones que Sicko pone de ejemplo, son países capitalistas.

    Castro es un dictador, en sus primeros años hizo purgas y eliminó o encarceló a gente que lo ayudó en la conquista del poder, actitud que comparte con Stalin, Mao y otros dictadores comunistas, y las fricciones que tuvo con Ernesto "Che" Guevara antes de la fallida aventura en Bolivia me hacen sospechar que si el Che se hubiera quedado en Cuba también se lo habría cargado y hoy no tendría el carácter de mito revolucionario que todos conocemos.

    Pero lo que diferencia a Castro de otros dictadores y la razón por la que EEUU no ha podido derrocarlo es que en Cuba las necesidades básicas están cubiertas: el trabajo, la salud, la vivienda y la educación están asegurados, Cuba no es Haiti. Que en la Habana no podamos encontrar un Mc Donald o un Burger y que la mayor parte de losvehículos que circulan por sus calles sean de los 50s no significa que sea un país pobre y atrasado, el hospital que nos muestra Michael Moore en el documental estaba bien equipado, no era una choza de adobe iluminada con velas.

    La única libertad que le interesa a los EEUU es la libertad de mercados, la libertad de comprar los recursos naturales del Tercer Mundo muy por debajo de su valor, acceder a mano de obra barata, invertir lo menos posible, llevarse la mayor parte de las ganancias y no hacerse cargo por las secuelas que generan en la población y el medio ambiente. El régimen político que actualmente gobierna China es el mismo que implantó Mao, mantiene ocupado el Tibet y censura Internet, pero China dejó de ser considerada una dictadura desde que permite una economía capitalista en varias de sus ciudades y permite a las multinacionales explotar a su mano de obra.

    Si los Castro permitieran a la mafia italoamericana reabrir los casinos que tenían en la Habana y ofrecieran a las multinacionales mano de obra barata, dejarian de ser dictadores y pasarian a ser "líderes carismaticos".
    Última edición por 3d ronin; 20-07-2012 a las 17:44

  8. #2798
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: La dichosa crisis


  9. #2799
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,199

    Re: La dichosa crisis

    Si los Castro permitieran a la mafia italoamericana reabrir los casinos que tenían en la Habana y ofrecieran a las multinacionales mano de obra barata, dejarian de ser dictadores y pasarian a ser "líderes carismaticos".
    Para que quieren casinos... si tienen la mayor fortuna de la Habana y casi de Suramerica.
    Y si quieres saber como son los hospitales de Cuba, solo utiliza Google.
    http://elbarahonero.blogspot.com.es/...ospitales.html
    LINK

    Y un video.
    Última edición por Soliman; 20-07-2012 a las 19:29

  10. #2800
    Abajofirmante Avatar de rhinote
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    957

    Re: La dichosa crisis

    Castro es un dictador, en sus primeros años hizo purgas y eliminó o encarceló a gente que lo ayudó en la conquista del poder, actitud que comparte con Stalin, Mao y otros dictadores comunistas, y las fricciones que tuvo con Ernesto "Che" Guevara antes de la fallida aventura en Bolivia me hacen sospechar que si el Che se hubiera quedado en Cuba también se lo habría cargado y hoy no tendría el carácter de mito revolucionario que todos conocemos.

    Pero lo que diferencia a Castro de otros dictadores y la razón por la que EEUU no ha podido derrocarlo es que en Cuba las necesidades básicas están cubiertas: el trabajo, la salud, la vivienda y la educación están asegurados, Cuba no es Haiti. Que en la Habana no podamos encontrar un Mc Donald o un Burger y que la mayor parte de losvehículos que circulan por sus calles sean de los 50s no significa que sea un país pobre y atrasado, el hospital que nos muestra Michael Moore en el documental estaba bien equipado, no era una choza de adobe iluminada con velas.
    Joder, cambias "Castro" por "Franco", algún nombre propio y algún país, y me suena la historia.

    Ahora la duda la tengo en por qué uno es güeno y el otro era malo.

  11. #2801
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Muy bien aclarado Ronin, una postura muy objetiva y real. No conozco en detalle los primeros años de la revolución y su "trastero oscuro" que lo hay como casi en todo. Pero a día de hoy, en cuanto a fidelidad (nunca mejor dicho) y transparencia se refiere, deberíamos ser honestos y ver las cosas libres de nuestros cómodos prejuicios de escaso fundamento razonable.


    Estoy descubriendo algo nuevo estos días. Estoy comprendiendo el tejido muscular de la fuerza que determina, cuantifica y pone precio a la totalidad de vidas y recursos de este planeta. Y, sin escandalizarme más que al principio, resulta que se trata de la bolsa mercantil con todas sus irracionalidades y fragilidad, incluso más peligrosas que un casino.

    El mundo es un maldito casino de tiburones financieros, literalmente. En base a la manipulación del juego se determina el destino de nuestras vidas y de la historia. No estoy diciendo sandeces, es exactamente lo que unos entendemos como conspiración mundial y otros ven como un complejo sistema económico "autorregulado", es exactamente lo mismo, y nosotros aquí estamos teniendo unas discusiones y enfrentamientos de parbulitos...

    No escuchéis las palabras de los medios de comunicación, MIENTEN TODOS, ningún broker ni analista financiero serio lo hace (excepto para reirse del absurdo).
    "Guardiola es un filósofo!"

  12. #2802
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,379

    Re: La dichosa crisis

    Tengo dos alumnos cubanos, uno de 30 y el otro de 42 años. Llevan conmigo dos años y puedo asegurarte que lo que hablamos en clase nada tiene que ver con la felicidad que tú crees de ver por televisión en esos niños.

    La gente vive en una dictadura... espera, que lo repito: una dictadura. Esto quiere decir libertad? es irónico. Me da igual que uno crea que hace bien para "su" pueblo, siendo el que manda es el que administra poder judicial, es el que corta el bacalao y quien dice quién mola y quién no mola. El problema es no molar, y las consecuencias que ello conlleva. Dictadura que "curiosamente" sustituyó a otra. Cualquier dictadura es la misma mierda, puedes llamarla "comunista" o "nacionalsocialista" es exactamente lo mismo. Uno manda, tú acatas, si no acatas, pagas. Otro dato curioso es la propia expresión "dictadura comunista" es que en si mismo es una incongruencia.
    Me encanta la gente que critica el sistema capitalista cuando lo disfruta en todo momento, sin ser consciente (eso espero), pero cuando uno tiene impulsos de criticar, escupe contra el viento.
    Vivimos en un sistema con un equilibrio que guste o no, es el que hay para poder disfrutar de los privilegios que a diario nos hacen felices. Tener luz eléctrica, zapatillas a un precio competente, monitores led que molan mil, poder cagar sobre agua potable... son muchas de los privilegios que se gozan y a los que nadie quiere renunciar, pero es que criticar es gratis... pero no se es consciente de lo que uno critica.

    Libertad, como tal no hay, en ningún sitio, el mismo hecho de que existan leyes naturales, rompen con la libertad. Pero si tengo que elegir, prefiero poder criticar en la calle, en un bar, en mi casa o por Internet diciendo lo que me place, que tener miedo por ver quién me vigila y nunca decir lo que siento por miedo..., que es impresionante ver a un hombre de 42 años criticando encogido de hombros, agachando la cabeza y bajando el tono de voz, en una puta clase de dibujo en Madrid.
    ...Y a nadie maltratan por criticar o dar su opinión, en este país digo. Otra cosa muy distinta es que se incumpla la ley, entonces uno se expone.

    Claro que Cuba es un país tercermundista, por supuesto que lo es. Sus gentes son personas cultivadas pero reprimidas, pero ni pueden gozar de privilegios como los entendemos nosotros ni pueden gozar de la capacidad de libre reunión ni de expresión, entre otras muchas cosas.
    Última edición por climb; 22-07-2012 a las 12:53
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  13. #2803
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: La dichosa crisis

    Los extremos se tocan.

    Fascismo y comunismo son mierdas muy parecidas, con ligeramente diferente olor.
    Uno te caga a palos porque le viene en gana y el otro te caga a palos, por el teorico "bien comun".
    mierda ambos.

    En cuanto pierdes la libertad, se acabo todo.
    No puedes esperar que quien te gobierne lo haga por tu bien y no el suyo, cuando nadie le vigila ni pide cuentas.
    Eso va en contra de la naturaleza humana.
    El comunismo es de esas cosas que se ve bien en papel, pero solo ahí.
    Solo hace falta mirar la historia un poco.

    Puede que la democracia que tenemos sea putrefacta, pero democracia es lo mejorcito que hemos podido conseguir, dentro de nuestras escasas capacidades, y ninguna otra cosa es la solución para nada.

  14. #2804
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Yo no he dicho que los nenes estén felices y que la gente por la calle esté todo el día bailando y bebiendo mojitos...
    Digo que Cuba tiene cosas que otros países, de lo que sea, comunistas, socialistas, consumistas, da igual, no tienen, como la sanidad, la enseñanza etc etc..

    Si tanto te gusta la democracia Española, antes de quejarte de la de Cuba quéjate de la de España, porque no veo mucha diferencia.. aquí si te quejas puedes terminar en la carcel, y te llevas unas ostias como panes, ¿te paso videos? Hay varios casos, dentro de poco organizar protestas será considerado delito, 2 años y un día de carcel, el "un día" es para que la cumplas los dos años. Sera considerado delito la resistencia pacífica, si estas en el paro y quieres irte fuera aunque sea para visitar un familiar enfermo el gobierno te lo tiene que conceder, y si estas cobrando la renta de inserción los 460 euros, y sales de España pierdes ese dinero...
    Aquí un gobierno puede llegar al poder y mandar sobre todos con mayoría absoluta con mentiras, esta demostrado, el PP ha incumplido todo, y no pasa nada. ¿que democracia es esa?... ahora mismo te están quitando TU dinero para darselo a los bancos, los mismos que han creado esta crisis, ¿cual es el problema? ninguno es todo legal, si un banco tiene beneficios son para el y para sus accionistas, si un banco tiene pérdidas las cubrimos tu y yo... eso en Cuba no pasa, A Grecia después de cumplir con todo lo que le pidió el FMI y el BCE además de otros organismos la van a dejar tirada, no le van a dar más dinero, y en Septiembre el país no podrá hacer frente a un vencimiento de la deuda, con lo que muy posiblemente sea expulsada del euro... eso sí, después de haber sido espoliada totalmente por Europa, y no te creas, que nosotros estamos haciendo lo mismo que Grecia, por el mismo camino, esta es la democracia que tú defiendes... pues mira, a mi, como que no me gusta, no le veo mucha diferencia con Cuba bueno sí, una, en Cuba tienes la sanidad de calidad y gratuita, en España nos queda poco, tienes vivienda, a ver, no son mansiones, pero te la pone el gobierno a un precio normal, y si no puedes pagarla es gratuita... cómo esta el tema de la vivienda en España, el 60% de los ingresos de una familia se van en vivienda, y eso los que tienen suerte, la enseñanza, el gobierno si destacas te paga los estudios en las mejores universidades del mundo, aquí, ahora tienes que pagar incluso la FP... además de un 21% de impuestos en material escolar.. como los yates, los coches de lujo el tabaco etc etc. si quieres sigo, ejemplos hay miles.
    Pero si protestas por esto, el gobierno te llama antipatriota, vago o perroflauta... y además la policía esta totalmente legitimada para dar ostias de verdad y disparar al cuerpo con pelotas de goma a los protestantes... democracia mis cojones.
    Antes de criticar a un país, mejor intentemos arreglar el nuestro... la diferencia que hay es que en Cuba se sabe quien manda, aquí sabemos que es un tal mercados y su amigo Alemania, cada poco tiempo el mercado cambia de capataz, una vez se llama PP y otra vez se llama PSOE y todos nos alegramos porque es la fiesta de la democracia...y criticamos a cuba porque es una dictadura, ya, a ve si vamos despertando del sueño este en el que estamos metidos..

    Saludos.

  15. #2805
    No legisló Avatar de El Fiti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Zaragotham, ciudad sin ley
    Mensajes
    3,817

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Pero si protestas por esto, el gobierno te llama antipatriota, vago o perroflauta...
    Podríamos estar bastante satisfechos si sólo nos lo llamara el gobierno
    ¡Ánimo, Mariano!

Página 187 de 260 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197237 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. foto dichosa
    Por nunotb en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-11-2010, 14:52
  2. Una pequeña explicacion sobre la crisis o la crisis para dummies
    Por Notxor en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-07-2010, 14:44
  3. crisis
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-11-2008, 22:16
  4. Pekeña ralla dichosa
    Por daking en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-2007, 13:00
  5. La Crisis Carnivora
    Por Razorbuzz en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-01-2006, 15:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •