Gracias Gracias:  1,149
Página 201 de 260 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 3893

Tema: La dichosa crisis

  1. #3001
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Recuerdo cuando hace unos años atrás desde la UE advertían tibiamente a las familias españolas que no se endeuden.
    Me encantaría ver alguna referencia a esto, cualquier aviso de las consecuencias que nadie vió (excepto cuatro economistas chiflados).

    No se si visteis el Salvados con banqueros y ex-banqueros, comentando el escenario previo a la burbuja desde dentro. "El banco es una empresa cuyo único objetivo es obtener beneficios como sea, y no que sus clientes los obtengan como la mayoría cree".

    La UE es la misma mierda, y su cometido es ser el puente hacia una mayor globalización. Globalización = centralización de todo (soberanía, bancos, educación, sanidad...). Por supuesto, centralización privada, no vaya a ser que en las instituciones operen los inútiles acómodados.

    La sanidad es una empresa que tiene balance de ganancias y pérdidas. Ya no es una institución social como se concebía hasta ahora. Ahora es una empresa que pierde mucho dinero, y es por culpa de los abuelitos que abusan del servicio de urgencias.



    Coño, si yo solo pido que modifiquen la constitución y pongan las cosas tal y como son: todo se mueve en función del capital (derechos, seguridad, justicia, sanidad, educación...). Ni igualdad, ni libertad ni hostias, todo depende del dinero que tengas y de tu afan de crecer. La moral no existe ni importa, la humanidad es el olor de la muchedumbre en verano.

    En serio, lo que más me jode, ya que las cosas son así y no se van a cambiar, es la puñetera hipocresía, el gran engaño, la ilusión de vivir en un entorno justo y equilibrado. Perpetuan a su estirpe y ganan gracias a ese engaño, porque si no tendrían que contenernos con un genocidio descomunal.

    En fin, para cuando Basilea se conviera en capital mundial ya estaremos tan "braiwashed" y alienados que viviremos en paz y esclavitud por los siglos de los siglos. Todos "igualitos" y felices mientras los altavoces suenen: "el precio de la onza de chocolate baja un 5%, oceanía continúa batiendo al enemigo de eurasia en todos los frentes"...
    "Guardiola es un filósofo!"

  2. #3002
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Que algún alma caritativa haga copy/paste para que lo lea PIT.



    El culpable de la construcción del aeropuerto es la Orden FOM/509/2002, de 22 de febrero, que se creó expresamente para la construcción del aeropuerto en Castellón, esta información esta en el BOE,antes de que empiece que si ZP y todos los secuaces, le recuerdo que en el 2002, mandaba Aznar...así que el PSOE no autorizó esa obra, además el PP declaró dicho aeropuerto de interés general a petición de la diputación de Castellon.

    El proyecto tiene que ser aprobado, y así fue, por una comisión interministerial (ministerios de defensa-transporte y fomento) además de la secretaría general de Medio Ambiente, ésta seleccionó la zona donde se tenía que construir el aeropuerto, respetando la normativa vigente.


    Y aquí un copy/paste del BOE.

    En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 43 de la Ley sobre Navegación Aérea, de acuerdo con lo establecido por el Real Decreto 2858/1981, de 27 de noviembre, sobre calificación de aeropuertos civiles, y haciendo uso de la facultad de avocación prevista en el artículo 14 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo:
    Primero.
    Autorizar a la sociedad pública Aeropuerto de Castellón, S.L. la construcción del aeropuerto de Castellón sobre terrenos de titularidad no estatal reservados por el Plan especial aprobado el 27 de julio de 2001, en los términos municipales de Benlloch y de Villanueva de Alcolea.
    El proyecto de construcción de aeropuerto recogera las condiciones determinadas por la declaración de impacto ambiental formulada por Resolución de 22 de febrero de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, y será previamente aprobado por el Ministerio de Fomento, que, una vez terminada su construcción, autorizara su apertura al trafico civil.
    Segundo.
    Declarar al aeropuerto de Castellón como aeropuerto de interés general por concurrir las condiciones establecidas en los números 1 y 2, del artículo 1 del Real Decreto 2858/1981, de 27 de noviembre, sobre calificación de aeropuertos civiles, a los exclusivos efectos de reservar al Estado la gestión directa de los servicios aeronauticos y aeroportuarios estatales enumerados en los apartados 1, 2 y 3, del artículo 2 del Real Decreto 2858/1981, de 27 de noviembre, que serán prestados, en todo caso, por el Estado, bien directamente o bien a través de la entidad pública empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
    La Sociedad pública Aeropuerto de Castellón, S.L acordará con la entidad pública empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea las condiciones de provisión y pago de estos servicios, en función de las necesidades del aeropuerto, para que éste pueda iniciar sus actividades.
    Tercero.
    Corresponde a la Sociedad pública Aeropuerto de Castellón, S.L. la titularidad del aeropuerto de Castellón y la gestión de la prestación de los servicios a que se refieren los apartados 4 y 5, del artículo 2 del Real Decreto 2858/1981 que se autoricen al acordarse la apertura del aeropuerto al trafico civil, o con posterioridad a petición de la interesada, en los modos y bajo el régimen que en cada momento establezca la legislación vigente.
    Madrid, 22 de febrero de 2002.

    Álvarez-Cascos Fernandez.
    Anda mirad quien lo firma...:-)


    Saludos.

  3. #3003
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: La dichosa crisis

    Tranquilo Fiz, me avisa un forero de tu mensaje y me manda un pdf que he leído por encima y que subo por si sirve de algo (como es comunicación privada si quiere decirlo él que lo diga).

    Tienes razón... Alvarez cascos lo inició... pero no lo pararon durante los 8 años siguientes. Ni ninguno de los otros. Mira el pdf y lo que firma la ministra de fomento.

    Pero yo, que ya voy teniendo cuidado de no ser maniqueo, me refería a los dos aeropuertos más mediaticos. El de Castellón sin aviones. Y el de Ciudad real, que casi lo compra la mafia.

    Ambos aeropuertos son paradigma de la ruina de España. Y el de Ciudad Real se llevó la caja de Castilla la Mancha por delante. Como el de Castellón se ha llevado otra caja de ahorros, la CAM. Ambas cajas gestionadas políticamente. Una por el psoe y otra por el pp.

    Como paradigma de la estupidez e irresponsabilidad política es el plan E. Que se estudiara algún día en las universidades como ejemplo de lo que no hay que hacer en caso de crisis.

    Los proyectos se aprobaron en 2002, pero las obras comenzaron creo en 2004, fecha del primer gobierno de Zapatero. El grueso de las obras de los aeropuertos y su gasto delirante fue durante su período. Y no se hizo nada por evitarlo.

    Francamente me da igual. La realidad es la realidad y no tiene ideología. Los recortes no son por la derecha. Los recortes son por que estamos en quiebra.

    Se recorta porque estamos pidiendo créditos para pagar las nóminas de los funcionarios y no llega ni para eso.

    Y llegan los sacrificios.

    Mi decepción es porque de estos sacrificios los políticos se están librando.

    Mi decepción es porque los banqueros de esas cajas de ahorros socialistas y del pp se van de rositas.

    Yo soy consciente de que si no hay ingresos y no nos dan crédito, no podemos vivir como antes.

    Pero mi decepción es porque eso no va con la casta política.

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #3004
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Mi decepción es porque de estos sacrificios los políticos se están librando.
    Mi decepción es porque los banqueros de esas cajas de ahorros socialistas y del pp se van de rositas.
    Yo soy consciente de que si no hay ingresos y no nos dan crédito, no podemos vivir como antes.
    Pero mi decepción es porque eso no va con la casta política.
    A ti te han decepcionado, a mi no, yo sabía que iba a pasar todo esto, será por decirlo, de hecho pensaba que sería algo más descarado, pero he de reconocer que los mercados se han portado de la forma más "neutral", me explico, pensaba que los mercados iban a portarse bien con el PP, normalmente los partidos de derechas favorecen a la clase privilegiada, pero parece ser que tanto el PP como yo Estábamos equivocados, y han actuado de acuerdo a lo que son, mercados que quieren invertir y sacar un rendimiento de esa inversión sin importar una mierda nada, los mercados han visto en Grecia que la austeridad solo lleva al impago de la deuda, si en España se adoptan las mismas medidas, los mercados escapan. Actualmente el gasto más grande que tiene el estado es la deuda... la prima se disparó cuando los mercados vieron que los recortes atacaban directamente al poder adquisitivo de la mayoría de los españoles, y no voy a volver a contar la correlación de sucesos que suceden al destrozar el consumo porque a estas alturas hasta un nene de teta la conoce.
    Y no pagara ningúno, da igual el color, si paga más uno que otro la gente se escama, con lo que lo mejor es que no pague ningúno, esta todo pactado...que nadie espere justicia en este país, ya comenté antes, nos hace falta un rescate, pero no en el tema económico, hace falta que intervengan a la justicia de este país..

    Por cierto menuda semana llevo, ayer me quería embargar el ayuntamiento de Palma por no pagar los impuestos de circulación, menos de 200 euros, cambié todas mi direcciones cuando me fui de Palma, parece ser que la agencia tributaria no se enteró,
    Hoy me llega una demanda ¡¡del Santander,¡¡ ¡¡¡el Botin me quiere meter en la trena¡¡¡... y que habré hecho ya para recibir tal honor, pues nada, que los listos del Banif, (la inmobiliaria del Santander, pero shhh silencio que la ley no les permite tener inmobiliarias) me devolvieron por duplicado el aval del piso que les tenía alquilado, y en vez de llamarme y decir, nene que nos confundimos, danos la pasta, no, directamente le intentaron meter mano a mi cuenta, con lo que mi colega, el del banco, me llamó y me dijo que el Banif me quería quitar casi 3000 euros y pensé, los cojones, estos ahora quieren quitarme el aval que me devolvieron el mes pasado, ni idea de que lo metieron dos veces, como no me llamaron...pues sin decir nada, me demandan.. juas, menos mal que tengo pruebas de mi intención de devolver el dinero... no sé si dejar que llegue a juicio para dar de comer a los procuradores abogados etc... porque al tener yo pruebas de la intención de devolver el dinero y ellos no tener pruebas de intentar ponerse en contacto conmigo la cosa se les pone algo chunga a la hora de pagar las costas del juicio, hummmmm.. no sé, si me meto con estos mi abogado (colega de to la vida), me los corta... si a esto le unimos que hace dos semanas me entraron en el coche y me robaron el navegador multimedia, más de 2000 euritos la tontería... menudo mes...

    Enga paz... llevadme una lima a la trena.. please.

  5. #3005
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    http://yometiroalmonte.blogspot.com....a-empieza.html

    Así son los negocios. Por eso que dejen de llamarlo democracia y le pongan otro nombre, no sé, daporculocracia mismo...
    "Guardiola es un filósofo!"

  6. #3006
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Re: La dichosa crisis

    ¡Sí que hay dinero! <---------- Enlace al artículo

    Vicenç Navarro

    Catedratico de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, y Profesor de Public Policy. The Johns Hopkins University


    "Durante el debate parlamentario que tuvo lugar en las Cortes españolas a raíz de la presentación del presidente Rajoy de las medidas de recortes que su gobierno iba a realizar, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas del gobierno español, Cristóbal Montoro, indicó que éstas eran necesarias porque “el Estado no tenía más dinero”, punto acentuado por el propio Rajoy cuando subrayó que el nivel de deuda pública en España había alcanzado niveles inaceptables que forzaron la toma de medidas excepcionales, considerando la bajada del déficit como la prioridad número uno de su gobierno. El presidente indicó también que tal bajada del déficit público era la condición indispensable para salir de la crisis, pues sólo con esta bajada se
    recuperaría la confianza de los mercados financieros y España podría volver a recibir prestado dinero a unos intereses más bajos.


    Es sorprendente que la administración Rajoy continúe repitiendo esta creencia (creencia basada más en la fe que en la evidencia) cuando todos los datos acumulados muestran lo erróneos que son los supuestos sobre los que se basa.


    Pero antes de mostrar tales datos, es importante subrayar, una vez más, lo que tienen en común los países hoy intervenidos –España, Grecia, Portugal e Irlanda–. Todos ellos tienen estados pobres (su gasto público, incluyendo el gasto público social por habitante, es de los más bajos de la Eurozona), con escasos ingresos al Estado (entre los más bajos de la Eurozona), poco redistributivos (entre los menos redistributivos de la Eurozona), y basados en una fiscalidad altamente regresiva (de los más regresivos de la Eurozona). La causa de que todos estos países tengan estos puntos en común es que todos ellos tienen un contexto político semejante. Durante su reciente historia (los últimos cincuenta años) las fuerzas conservadoras han tenido una enorme influencia sobre sus Estados. Fueron gobernados por muchas décadas por gobiernos ultraconservadores. El contraste con los países escandinavos (que tienen los Estados más desarrollados, con mayores políticas redistributivas y políticas fiscales más progresivas en la UE) se basa en que en aquellos países las fuerzas progresistas han sido las dominantes en su vida política, al revés que en los países intervenidos.


    Se podría argumentar que España, como también aquellos países, tiene un Estado pobre porque es un país pobre. Pero los datos no confirman esta situación. El PIB per capita es el 94% del promedio de la UE-15, y en cambio, el gasto público es sólo un 72% del promedio de la UE-15. En realidad, si fuera un 94%, España se gastaría 66.000 millones más en su sector público y en su subfinanciado Estado del bienestar (tanto en sus transferencias como en sus servicios públicos). Pero no se los gasta, no porque no existan. Sí que existen. Lo que ocurre es que el Estado no los recoge. Y ahí esta el punto clave que no se cita. La regresividad de la política fiscal que España tiene en común con todos los países intervenidos. Han tenido que pedir prestado dinero porque el Estado no recoge el suficiente.


    Pero lo que es incluso peor es que durante la era de bonanza (estimulada por la burbuja inmobiliaria), el Estado español bajó más y más los impuestos, bajada que favoreció particularmente a las rentas superiores, que adquieren la mayoría de sus rentas de la propiedad de capital. Esta bajada de impuestos determinó –según ha indicado el Fondo Monetario Internacional– nada menos que la mitad del déficit estructural del Estado, déficit que permaneció oculto durante la expansión económica por el elevado crecimiento de ingresos al Estado, apareciendo, sin embargo, en toda su crudeza cuando el boomexplotó. Y ahora el Estado tiene que pedir prestado el dinero a los bancos (donde los súper ricos depositan los ingresos que habían adquirido como consecuencia de la bajada de sus impuestos), teniendo que pagar intereses para conseguir el dinero, que podría haberse obtenido, si no hubieran bajado los impuestos.


    Y ahí esta el problema más silenciado en los medios y en los debates. Fue una lástima que ninguno de los que participaron en el debate en las Cortes españolas hiciese las siguientes preguntas al presidente Rajoy: ¿Por qué el Estado español decidió congelar las pensiones a fin de conseguir 1.200 millones de euros, en lugar de revertir la bajada del impuesto de sucesiones, con lo cual habría obtenido casi el doble de ingresos ( 2.552 millones). O, ¿por qué en lugar de recortar nada menos que 7.000 millones en sanidad, el gobierno no eliminó la reducción del Impuesto de Sociedades a las empresas que facturan más de 150 millones de euros al año, lo que significa menos del 0,12% de todas las empresas, con lo cual hubieran obtenido más de 5.600 millones de euros? O, ¿por qué quiere ahora establecer el copago sanitario en lugar de aumentar los impuestos de los fondos SICAV y las ganancias especulativas? O, ¿por qué quiere aumentar el IVA, en este momento de recesión, que afectara a las clases populares, en lugar de aumentar el impuesto de Sociedades al 35% para empresas que ganen más de un millón de euros al año, con lo cual ingresaría 14.000 millones de euros más? O, ¿por qué quiere destruir puestos de trabajo en los servicios públicos en lugar de establecer un impuesto a las transacciones financieras, con lo cual, tal como ha señalado el sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, se conseguirían 5.000 millones de euros? O, ¿por qué en lugar de forzar reducciones de los Estados del bienestar gestionados por las CCAA no reduce la economía sumergida diez puntos, con lo cual aumentaría 38.500 millones de euros?


    Estas son las preguntas que deberían haberse hecho y no se hicieron. Rajoy no las habría podido contestar y habría quedado en evidencia, mostrando, que en contra de lo que dice, sí que hay alternativas y sí que hay dinero".

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En España, los ricos apoyados por una masa que no piensa, han puesto en el poder a un títere y por eso las cosas funcionan así; con el agravante que el títere (y toda su corte) también pertenecen a la casta de ricos banqueros causantes de la crisis que se siguen enriqueciendo aún más aprovechando el río revuelto. Mientras el pueblo no reacciones esto ira a peor.
    Última edición por gremil; 24-08-2012 a las 14:33

  7. #3007
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: La dichosa crisis

    En Brasil, un ex senador acusado de corrupción devolvera U$S 234 millones:

    Se trata de Luis Estevao, quien debió renunciar en 2000. Se lo acusa de desviar fondos de la construcción de un Tribunal. Hizo un plan de pagos y devolvera primero 80 millones y luego pagara 96 cuotas

    " El ex senador brasileño Luiz Estevao, quien perdió su escaño en el año 2000 acusado de corrupción, se comprometió a reintegrar al Estado la suma de 468 millones de reales, lo que significa unos 234 millones de dólares.

    La titular de la Abogacía General, Helia Beterro, afirmó que se trata de "la mayor recuperación de dinero público (desviado hacia corruptelas) que se ha registrado en la historia del país o quizás en el mundo" y pone a Brasil "a la cabeza del combate contra la corrupción". "

    http://www.clarin.com/mundo/Brasil-c...760724150.html


    Un ejemplo de que la ética política y el buen funcionamiento de las instituciones no son privilegio de los países europeos de cultura nórdica o anglosajona.

    Si hay algo que como argentino le envidio a los brasileños es que sus políticos de diferentes partidos ya se pusieron de acuerdo en que proyecto político quieren para su país y tiran para ese lado, y no son cipayos y vendepatria como los nuestros.
    Última edición por 3d ronin; 24-08-2012 a las 15:05

  8. #3008
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,181

    Re: La dichosa crisis

    Vicenç Navarro, catedratico de Ciencias Políticas y Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra, cree que "uno de los mayores problemas que tiene la democracia española es la muy limitada diversidad ideológica que existe en los medios de información de mayor tiraje del país". Y para demostrarlo nos indica que "es mucho más fácil encontrar artículos críticos sobre Chavez en los mayores medios venezolanos, que favorables a tal dirigente venezolano en los medios de mayor difusión en España", por lo que "puede deducirse que hay mayor diversidad ideológica y libertad de prensa en Venezuela que en España". Cuando terminen sus carcajadas o se repongan del espanto pueden seguir leyendo.
    link

  9. #3009
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,181

    Re: La dichosa crisis

    Escribió el profesor Vicenç Navarro en Público que el poder de los ricos queda probado porque pagan menos impuestos y cobran intereses de la deuda pública. Todo lo malo, por supuesto, empezó con Reagan, "que inició la revolución reaccionaria neoliberal".
    Lo bonito de este caso es que el entusiasmo del doctor Navarro (con perdón de Azpilcueta) lo lleva a refutarse a sí mismo: Reagan "bajó los impuestos de los ricos de una manera muy notable (aunque subió los impuestos de todos los demás; en realidad fue el presidente que más subió los impuestos en tiempos de paz en EEUU)". ¡Caramba con la revolución neoliberal! Así que ya sabemos de qué va el asunto: el neoliberalismo es el recorte de los mercados y el incremento del Estado, de los impuestos y del gasto público, es decir, justo lo contrario de lo que los progresistas aseguran que ha sucedido.
    link

  10. #3010
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    En el medio día
    Mensajes
    998

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    En Brasil, un ex senador acusado de corrupción devolvera U$S 234 millones:

    Se trata de Luis Estevao, quien debió renunciar en 2000. Se lo acusa de desviar fondos de la construcción de un Tribunal. Hizo un plan de pagos y devolvera primero 80 millones y luego pagara 96 cuotas

    " El ex senador brasileño Luiz Estevao, quien perdió su escaño en el año 2000 acusado de corrupción, se comprometió a reintegrar al Estado la suma de 468 millones de reales, lo que significa unos 234 millones de dólares.

    La titular de la Abogacía General, Helia Beterro, afirmó que se trata de "la mayor recuperación de dinero público (desviado hacia corruptelas) que se ha registrado en la historia del país o quizás en el mundo" y pone a Brasil "a la cabeza del combate contra la corrupción". "

    http://www.clarin.com/mundo/Brasil-c...760724150.html


    Un ejemplo de que la ética política y el buen funcionamiento de las instituciones no son privilegio de los países europeos de cultura nórdica o anglosajona.

    Si hay algo que como argentino le envidio a los brasileños es que sus políticos de diferentes partidos ya se pusieron de acuerdo en que proyecto político quieren para su país y tiran para ese lado, y no son cipayos y vendepatria como los nuestros.
    España es una monarquía bananera. A cada día que pasa, el 25 S adquiere más sentido.


    sshhh... el CNI nos observa...
    Good night and good luck

  11. #3011
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Louis Cyphre Ver mensaje
    sshhh... el CNI nos observa...
    jajajajajaja... puede que no sea cosa de risa.

  12. #3012
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,181

    Re: La dichosa crisis

    El CNI el BIT el GDT ... y Rubalcaba .. nos oyen.

    La dichosa crisis-virus-espia.gif

  13. #3013
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Da igual que nos observe el CNI, a mi ya me quiere empapelar el Botin... HOLA CNIIII... conozco a uno que es muy colega del jefe de anonymus, y no es coña, al pobre lo detuvieron cuando la poli se tiró el pegote de que habían detenido a la cúpula de anonimus.

    ¿Por qué el Estado español decidió congelar las pensiones a fin de conseguir 1.200 millones de euros, en lugar de revertir la bajada del impuesto de sucesiones, con lo cual habría obtenido casi el doble de ingresos ( 2.552 millones). O, ¿por qué en lugar de recortar nada menos que 7.000 millones en sanidad, el gobierno no eliminó la reducción del Impuesto de Sociedades a las empresas que facturan más de 150 millones de euros al año, lo que significa menos del 0,12% de todas las empresas, con lo cual hubieran obtenido más de 5.600 millones de euros? O, ¿por qué quiere ahora establecer el copago sanitario en lugar de aumentar los impuestos de los fondos SICAV y las ganancias especulativas? O, ¿por qué quiere aumentar el IVA, en este momento de recesión, que afectara a las clases populares, en lugar de aumentar el impuesto de Sociedades al 35% para empresas que ganen más de un millón de euros al año, con lo cual ingresaría 14.000 millones de euros más? O, ¿por qué quiere destruir puestos de trabajo en los servicios públicos en lugar de establecer un impuesto a las transacciones financieras, con lo cual, tal como ha señalado el sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, se conseguirían 5.000 millones de euros? O, ¿por qué en lugar de forzar reducciones de los Estados del bienestar gestionados por las CCAA no reduce la economía sumergida diez puntos, con lo cual aumentaría 38.500 millones de euros?
    Te lo respondo fácilmente, gobierno de derecha conservadora, yo no sé que es lo que no entiende la gente, si un cómico te hace reír, nadie se pregunta, ¿por qué te hace reír y no llorar?, si un médico te cura, lo mismo, si un rojo asalta un supermecado para dar de comer a los pobres, lo mismo, lo que no entiendo es por qué en este país la gente aun se pregunta porque el PP hace un política que claramente beneficia a las clases privilegiadas en detrimento de las clases bajas, pues por lo mismo que un cómico no te hace llorar...
    ¿de qué os sorprendéis?, ¡¡¡que viene los fachas que vienen los fachas¡¡¡ no os acordais, pues por algo se decía...inocentones...
    Bueno post amigo.

    Mirad un ejemplo de que son imparables.
    http://www.elconfidencial.com/econom...rentes-104200/

    El gobierno minimiza por decreto el derecho a reclamar el dinero, o sea, en vez de ponerse del lado de los estafados se pone del lado de los estafadores... bien, lo bueno de esto que muchos de los estafados continuaran votando al PP, por eso hace falta algo como en el 31 en este país, cuando se instauró la segunda república, si leéis un poco del tema veréis muchas similitudes, a ver que a los 5 años se lio el pipote ok, pero vamos, esta vez no dejaremos a ningún facha con ganas de levantarse y el día 18 de julio toque de queda... aprovecho para saludar a Paco del CNI...

    http://elfarodelacolina.blogspot.com...-en-facua.html
    Intento de censura contra FAcua... descarado...

    http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7038

    Ahora como los bancos no tendrán más remedio que alquilar sus casas el gobierno putea más, si se puede al inquilino... de traca, te gastas una pasta en la mudanza y si le sale del forro te largan con menos de un mes...

    En fin, el que esté de acuerdo con esto, o no tiene ni zorra idea o es muy cabrón, si suena antidemocratico totalmente, pero Hitler llegó al poder tras unas elecciones y estos le van a la zaga..

    Saludos a todos..incluso al CNI...

  14. #3014
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Supongo que muchos conocereis www.losgenoveses.net

    Le eché un par de vistazos ayer y es bastante curioso... Hablan de linajes y no personajes como pensamos que son inconscientemente. Como todo, los Borbones no están ahí por casualidad (aunque no entiendo el linchamiento mediatico desde hace unos años, quizás se hayan saltado algún mandamiento de los Bilderberg)...

    El es quema es el mismo: compadres, primos, suegros, descendientes - eso si, todos con sus pezuñas manchadas de corrupción.

    Mirénse las biografías no oficiales de Marianico y Desesperanza. Ansar es el "capo" oficial pero no sabría decir quién es más sanguijuela que quién...

    Estoy convencidísimo que los PESOES son igual de desgraciados, hipócritas, corruptos y antipersonas que estos. Son engendros de linajes semi nobles todos, y si no se transforman por el camino.

    Felipe y Ansar asesores del duopolio energético que nos clavan un 5% más en la factura cada 6 meses, y encima con inmunidad y pensiones de lujo. De puta madre. No cambiéis la constitución que esta muy bien para el que se ha portado bien, como tiene que ser.


    A estos y sus familias les enterraría a todos en la fosa séptica más pestilente, y me quedaría corto. Demócratas.... malditos bastardos hipócritas agentes del capital...
    "Guardiola es un filósofo!"

  15. #3015
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por _ambass Ver mensaje
    ... Como todo, los Borbones no están ahí por casualidad...
    Siempre me he preguntado si antes de morirme tendré la dicha de ver a nuestros Borbones trabajando

Página 201 de 260 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. foto dichosa
    Por nunotb en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-11-2010, 14:52
  2. Una pequeña explicacion sobre la crisis o la crisis para dummies
    Por Notxor en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-07-2010, 14:44
  3. crisis
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-11-2008, 22:16
  4. Pekeña ralla dichosa
    Por daking en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-2007, 13:00
  5. La Crisis Carnivora
    Por Razorbuzz en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-01-2006, 15:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •