Gracias Gracias:  1,149
Página 236 de 260 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 3893

Tema: La dichosa crisis

  1. #3526
    No legisló Avatar de El Fiti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Zaragotham, ciudad sin ley
    Mensajes
    3,817

    Re: La dichosa crisis



    La dichosa crisis-20130114100717-13.01.13.jpg
    ¡Ánimo, Mariano!

  2. #3527
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Estos rojos, que no se están privatizando solo externalizan la gestión, es como cuando se flexibilizaba el mercado laboral, y los rojos decían que era el despido más barato, o lo de línea de crédito con buenas condiciones, que decían que era un rescate.. o cuando decían que no iban a tocar las pensiones y que ZP era un traidor por hacer y ellos.... ups.. aquí no hay eufemismos...

    La intención del voto del PP esta casi en mínimos históricos, si hasta para cagarla bien tienen suerte, en 2 años levantan fijo.

    saludos.

  3. #3528
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Me gustaría seguir debatiendo, opinando, exponiendo lo surrealista que resulta todo este tema de la crisis, su origen, causas, consecuencias, implicados... El problema es que estas cuestiones radican en los pilares más básicos del ser humano (genes, cultura, valores, intelecto, instinto...), y esto se sale del tema aislado y concreto de la crisis.

    El verdadero problema esta en nuestra percepción y entendimiento de la realidad. Para abreviar, la cita de Henry Ford "si la gente comprendiese el verdadero funcionamiento del mundo financiero, habría una revolución antes de mañana por la mañana".

    Tenemos que comprender que hay un vasto abanico de complejos mentales; hay egoístas, ruines, miserables, materialistas voraces, por un lado, y por otro todo lo contrario, personas íntegramente solidarias, gente incapaz de robar un afiler. Por supuesto, hay también toda una gama de grises entre estos dos extremos. Es una realidad, lo hemos comprobado en nuestras familias, vecinos y amigos, y lo vemos mucho últimamente entre lo más "intachable" y "sagrado" de la sociedad, como puede ser el gobierno de una nación. Todos los días tenemos que interactuar con gente de moral y valores antagónicos.

    Lo más repugnante del asunto, hablando de los fundamentos antropológicos y socio-culturales, es que el juego neoliberal "democratico" es obligatorio para todos, con las reglas establecidas que en teoría valen igual para todos (el famoso igualitarismo, falos y fundamentado en la demagogia).

    A lo largo de los siglos, el imperialismo invasor, asesino y saqueador, ha diseñado los cimientos de la estructura globalizada, gobernada por "los mercados".

    La base de nuestras vidas cargadas de sueños, proyectos e ilusiones, lamentablemente, ha sido confeccionada por el mismísimo Lucifer, encarnado en las esferas más poderosas de nuestro mundo. La clave es la mentira, el engaño.

    Así, los Barcenas, Fabras, Urdangarines, Ferranes, Puyoles, Blancos, los Gonzalez y Aznares con sus perros más fieles surfean las olas como nadie. Pero la triste realidad es que surfistas hay de todos los palos y condiciones, desde los pequeños ladrones y chanchulleros, hasta las cúpulas financieras, corporativas e incluso no gubernamentales o religiosas. Algunos se consuelan afirmando que son casos excepcionales.

    La solución a todo esto, que no es poco, parece estar exclusivamente en la creación de empleo, reducción del déficit, etc.

    La gente se lo cree, y únicamente pide eso, trabajar para no quedarse fuera de la orgía. Lo que no nos entra en la mollera es que se propone continuar con un sistema vulgar, carente de justicia y valores éticos, y siempre dependiendo de la diabólica deuda. Estamos pidiendo a gritos que aflojen el crédito para poder seguir hundiéndonos más, hasta que, de tantos billones en rojo acumulados, España como muchos otros países se acabe "chinificando".

    Claro, hay que ser competitivos, para crear confianza y atraer inversiones, que los mercados no perdonan, porque la divina ley de "oferta y demanda" lo regula todo.

    Viva la democracia efímera y opaca! (gritan los verdugos)
    Última edición por _ambass; 18-01-2013 a las 16:36

  4. #3529
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Estos tres últimos días, la cosa se esta poniendo seria, es la primera vez en la historia, en más de 40 años, que el ABC tiene una portada en contra del partido conservador.

    En Japón un ministro dimitió por escamotear 1100 euros al cambio, solo digo una cosa, 22 millones, o como le gusta decir al PP cuando las cifras son de otros, 3500 millones de pesetas, 20 años repartiendo sobres y la única que habla mínimamente claro es Aguirre, que tiene cojones la cosa...
    De verdad, aun entiendo a los Soliman y a los rhinote por votar al PP, pero ahora mismo, se tienen que sentir un poco idiotas, 20 años llevaba Barcenas dando sobrecitos de entre 5000 y 15000 euros todos los meses a la cúpula del PP, dinero que venía de cobrar comisiones ilegales, como poco es para sentirse algo idiota.
    Seguro que más de uno pensara, ya te has creído la noticia como es contra el PP te la crees, en un principio dije, buff en menudo jaleo se ha metido el Mundo... pero después viendo las declaraciones de los PPeros... pensé., menuda bomba ha descubierto el Mundo, y digo esto porque en ningún momento he oído a nadie del PP anunciar una querella contra el mundo cuando el PP automáticamente sin pensarlo, es ver PP en un periódico, y demandar por si las moscas.

    Creo que esto ya no va dentro del ser humano como bien afirma el amigo Ambass, quiero pensar que este nivel de hijoputez no es intrínseco al ser humano, que no todos llevamos un Barcenas dentro esperando al oportunidad para salir... por el bien de la humanidad espero que no sea así, posiblemente nuestra honradez tenga un precio, unos más altos que otros, pero hay que tener mucho estómago para caer tan bajo, tanto el culpable como los que lo defienden y apoyan... que seguro que los hay.

    Por cierto, la forma que tiene el PP para defenderse de este último escandalo, esta copiada de este video...


    Saludos...

  5. #3530
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: La dichosa crisis


  6. #3531
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Esta llegan un momento amigo Wayfa que los políticos se lo ponen muy fácil a los humoristas gráficos, ¿no crees?.

    No veo a Soli y Rhino defendiendo al PP o empezando con el ytumas... algo esta cambiando, será que todo esto pasó en viernes y los fines de semana no reparten manuales de como contestar en los foros.

  7. #3532
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: La dichosa crisis

    Bueno, si, puede uno de reirse de la desfachatez absoluta que vemos a diario..
    pero ya no tiene punch, es demasiada; ha dejado de ser divertido.
    ...Y han dejado de intentar disimular porque y para que están ahí.

    Por cierto.. el otro día, crei que venia el apocalipsis Maya.

    Porque vi algo inusual.

    Estaban de visita mis padres, que no viven en España, y mi padre estaba perezeando frente a la tele. EL no es de aquí, no sabe que Interlobotomía te quema el cerebro, así que estaba mirando un programa de humor de ahí, rollo satirico.

    Como era esperable, golpeaba al ZP, a Rubalcaba y tal, bien fuerte.. pero en un momento, empiezan a meterse con el PP, y con Rajoy..!! no podía dar credito a mis oidos... más suave, claro; pero pegando igual.. básicamente, entre otras cosas, dando a entender que lo están haciendo mal.

    Si Intereconomía y el ABC están criticando al PP....
    Valgame, lo MAL que debe venir la cosa

  8. #3533
    No legisló Avatar de El Fiti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Zaragotham, ciudad sin ley
    Mensajes
    3,817

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    los políticos se lo ponen muy fácil a los humoristas gráficos
    Y tanto




    ¡Ánimo, Mariano!

  9. #3534
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: La dichosa crisis

    Intereconomía siempre ha criticado al PP porque era demasiado suave, ellos quieren caña, Aznar y Aguirre, la cólera de Dios.
    Por cierto, hablando de, Obama se ha investido Dios. Por si no os habíais enterado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #3535
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    A ver que hay cosas que no tienen gracia eso desde luego...

    Caixa Galicia amenazaba a sus trabajadores para que vendieran precedentes...
    La dirección sabía perfectamente que ese producto era más toxico que una lechuga de Chernobil, pero da igual, o vendes o a la calle... en un país civilizado estos estarían en la carcel por estafa... ¡¡es un estafa¡¡ pues no, estos mañana van a currar con sus 600.000 euros al año, sin problema, sin que la fiscalía actúe de oficio ni nada, después dice rajoy y la cifuentes que los manifestantes quitan seriedad a España,.

    Barcenas amenaza con tirar de la manta... ¿como? que tienes pruebas de un delito y no se te envía directamente delante del juez a declarar.. pero qué es esto... si yo digo que he cometido un delito delante un poli este me lleva ante el juez, este señor lo dice a los medios de comunicación y tres cojones importa...

    Y no pasa nada señores, aquí andamos sin problemas..bueno sin problemas para ellos, porque para nosotros cada día nos cae algo nuevo..

    Saludos.

  11. #3536
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: La dichosa crisis

    Por cierto, abc e intereconomía criticaran al PP, pero lo que es la razón, sigue compitiendo con sus propias parodias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #3537
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    El día que la razón critique al PP es por que estos han dejado de pagar la cuota, si no, no me lo explico... lo de Maruenda no tiene nombre, yo creo que los de Al Rojo Vivo lo llevan al programa para reírse de el o algo.

    Saludos.

  13. #3538
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    En el medio día
    Mensajes
    998

    Re: La dichosa crisis

    Si es que te tienes que reir,... para no cortarte las venas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La dichosa crisis-o-eljueves-570.jpg   La dichosa crisis-barcenas.jpg  
    Good night and good luck

  14. #3539
    CaciQue Avatar de cacique
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    330

    Re: La dichosa crisis

    surrealista...

    QUOTE=Klópes;870611]Por cierto, abc e intereconomía criticaran al PP, pero lo que es la razón, sigue compitiendo con sus propias parodias.[/QUOTE]

  15. #3540
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: La dichosa crisis

    "el gobierno cambiara la ley para que condenados puedan dirigir entidades"

Página 236 de 260 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240246 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. foto dichosa
    Por nunotb en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-11-2010, 14:52
  2. Una pequeña explicacion sobre la crisis o la crisis para dummies
    Por Notxor en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-07-2010, 14:44
  3. crisis
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-11-2008, 22:16
  4. Pekeña ralla dichosa
    Por daking en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-2007, 13:00
  5. La Crisis Carnivora
    Por Razorbuzz en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-01-2006, 15:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •