Gracias Gracias:  1,149
Página 250 de 260 PrimerPrimer ... 150200240246247248249250251252253254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 3893

Tema: La dichosa crisis

  1. #3736
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Yo la verdad no sé si rendirme y empezar a ver gran hermano y salvame y dejar de ver noticias y programa de debate... porque o soy idiota y no lo entiendo o soy demasiado listo y soy el único que lo pilla..

    Este gobierno, según sus propias declaraciones, su principal misión era el control del déficit que, se acordó que para el año 2014 estaría en el 3%, el Señor ZP lo dejó en un 6.5, que después resultó ser un 8 y agarrandose a eso Rajoy metió la tijera en sanidad educación etc... vamos el gran recorte que seguro que no tenía planeado... la cosa es que después de toda la mierda que el PP echó al PSOE y todos los recortes que nos hemos comido para dejar el déficit en lo que ordenaba Europa, un 6%, resulta que el PP lo deja en un 10%, el récord en la unión europea y el récord en la historia de España, a parte, el señor rajoy puso a caldo a ZP por mentir en el déficit, cosa que veo lógica, bueno, aquí entra una pequeña aclaración, parte de ese dato falos se lo debemos a la Espe a Camps y al de Murcia, todos del PP que mintieron en el déficit de sus comunidades, y ahora descubrimos que los datos que España envía a la UE están maquíllados, el gobierno retrasó ciertos pagos para que no se reflejaran en el déficit, además, como el gobierno es tozudo y piensa que todos somos idiotas no se conformó con retrasar pagos, si no que al contrario de lo que dijo Europa no metió el rescate a la banca dentro del apartado "gastos"... y ahora Europa le ha dicho, a los idiotas de los españoles les puedes mentir todo lo que quieras, pero a nosotros no... tu déficit es ese y punto pelota.

    O sea o soy muy idiota o muy listo, pero al final se hizo lo que todos pensabamos, el rescate a la banca lo pagamos todos, con el dinero de nuestro bolso, o sea, la gente se muere por no tener sanidad para que los que manejan los bancos se puedan comprar un nuevo coche...y aun no salimos a la calle a matar a ningún político... tiempo al tiempo, a ver lo que pasa el 25....
    Esta visto que con recortes el déficit sube, si la principal tarea del gobierno es tal y como dijo, dejarlo en un 3%, ahora dejara de recortar ¿no?.. si no, parece ser que se la pela el déficit y solo esta para dar pasta a sus amigos...

    Revolución eso es lo que hace falta en este país...llegara, vamos que si llegara.

  2. #3737
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: La dichosa crisis

    El ministro de economía argentino Hernan Lorenzino cortó una entrevista con la TV griega cuando le preguntaron por la inflación:

    "Un momento incómodo y áspero vivió a fines del año pasado el titular del Palacio de Hacienda, Hernan Lorenzino, cuando concedía una entrevista a Eleni Varvitsiotis, una periodista griega que viajó a la Argentina por un informe sobre cómo golpea la crisis económica mundial y las estrategias que adaptaron algunas naciones para salir adelante.

    En su investigación incluyó la experiencia de la Argentina, por la eclosión socioeconómica de fines de 2001. Lorenzino accedió a ese reportaje pero se inquietó, y hasta molestó, cuando la reportera profundizaba sobre la brecha actual entre las estadísticas oficiales y la de las consultoras privadas que también miden el costo de vida en el país, y las posibles sanciones del Fondo Monetario Internacional (FMI)."

    "La periodista griega intentó interiorizarse más sobre los datos oficiales y la reacción del FMI, que amenza con sancionar al país por las mediciones, tan distintas al termómetro de la sociedad y a las que arrojan las consultoras privadas.

    "¿Qué va a hacer al respecto?", lanzó la cronista y Lorenzino amagó con responder pero finalmente se puso nervioso y pidió cortar el reportaje."

    http://www.infobae.com/notas/707607-...inflacion.html

    La entrevista forma parte de un documental griego y fue subida a la página web de la cadena de noticias Skai TV recién este martes. Ayer a la noche comenzó a circular por Twitter y rápidamente el hashtag #MeQuieroIr se convirtió en trending topic en esa red social a nivel de Argentina.

    El informe muestra la cara de sorpresa de la periodista griega que no entiende la reacción del funcionario argentino y entonces una mujer que estaba junto con Lorenzino intenta explicarle: “Hay un tema que el Ministerio de Economía tiene, que quizás te sea difícil de entender. La verdad que hablar de inflación cuando nosotros no hablamos habitualmente de inflación con los medios argentinos…”.



    Nota: Lo que no le explicaron a la sorprendida periodista griega es que, como ministro de economia, Lorenzino tiene el mismo poder de decición que una cuchará de helado, porque no corta ni pincha. Las deciciones que afectan a nuestra economía las toman otros personajes, una de las paradojas de la gestión de Cristina es que el cargo o función de sus colaboradores no refleja el poder o influencia que realmente tienen, y se da el caso de que un secretario o sub secretario tiene más poder que un ministro.

    Y para que el papelón sea completo, el incidente ya está registrado en la biografia de Hernan Lorenzino en wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hern%C3%A1n_Lorenzino
    Última edición por 3d ronin; 25-04-2013 a las 20:08

  3. #3738
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Los políticos como siempre haciendo el payaso, que majo este argentino.. che viste, que eso aquí no lo preguntamos... no seas boluda, (lease con acento de wayfa)

    Ahora imagina que le hacen esto a la ministra de trabajo en España., pues la señora Fatima saldrá que si la virgen del rocio, que si 6.2 millones de parados (27.1%) es una buena cifra porque representa que la destrucción de empleo esta desacelerando... (aunque sea cierto es una gilipollez) después pillas al Gallardon de justicia y le preguntas por sus nuevas leyes sobre el aborto del año 85, y sus tasas para que sea más complejo hacer cualquier tramite, tramites a los que esta obligado, Después a la número 2 del gobierno, se le puede preguntar por su enfermedad, esa que le hace ver nazis en diferido por todas partes, o que te explique como es un despido en el PP, o que piensa de que el tribunal superior tachase de cacicada ilegal el ERE que ella misma montó en una empresa pública, lo salarios de tramitación tendrían que salir de su puto bolsillo, por chapuzas. Puedes pillar al de hacienda y preguntarle como sus amigos se han aprovechado de su amnistía fiscal para limpiar millones de euros, la misma que le criticaban al PSOE, o de como se destituye a un equipo entero de anticorrupción cuando investigan la financiación ilegal del PP, Y si pillas al de economía le puedes preguntar como ha llegado al récord de déficit, y como se siente después de que le pillaran mintiendo en Europa... también molaría alguna pregunta sobre como se puede llegar, con tantos recortes, a aumentar la deuda en un 23%...
    Por último, pueden pillar al plasma y preguntarle algo, su respuesta será "no me consta"... y como broche final, pillas a todos los reúnes en un sitio y dices.. el que no pillase sobre que de un paso al frente, tos quietos, porque la corrupción puede ser como la inflación en Argentina.
    Ya me gustaría tener solo un problema de inflación, pero no, contamos con el equipo de gobierno más idiota y ladrón en la historia de España... y eso que hemos tenido a los reyes católicos, Borbones, y demás calaña...

    De todos modos, me hace la hostia de gracia ver a una griega preguntando a un Argentino sobre cosas que dice o va hacer el FMI, creí que los griegos pasaban mucho de lo que dijera el FMI y los argentinos ni te cuento.. qué curioso.

    En fin, y mañana fiesssstaa... a ver que grandiosas medidas nos trae nuestro bobierno.. ya han dicho que ni impuestos, ni pensiones ni paro... joder qué van hacer, matar a 6.2 millones de Españoles... porque no sé.

    Saludos.

  4. #3739
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    227

    Re: La dichosa crisis

    Yo diría que ojalá que estallara una revolucion, pero luego como dijo el recientemente fallecido Jose Luis Sampedro a lo largo de la historia siempre ha habido revoluciones, se quitan a los que están en el poder y los que ascienden tarde o temprano serán iguales o peores que sus antecesores.

    Así que pienso ¿revolución para que? lo único que pasara es que correra la sangre y no será la de los de arriba si no la nuestra. Seguramente se arme tan lio que se forme una guerra y la industria de las armas meta el moco para sacar cacho, dejamos el país arrasado y de nuevo a recontruirlo y otro pellizco, pienso que estamos tan acorralados que no hay salida posible y la violencia solo nos perjudicaria a corto y largo plazo a nosotros y los de arriba siempre estarán ahí arriba pase lo que pase.

    Y no solo en España si no en el resto del mundo, cuando veo carteles por la calle de que "no somos mercancia" que lastima vaya y que si somos mercancia y de la buena siempre lo hemos sido de una forma u otra, ya sea por la fuerza bruta o con un papel que te diga que tienes unos "derechos" que fácilmente pueden quitar cuando quieran.


    En fin yo ya la única solución viable a toda esta debacle es que caiga un pepinazo a la tierra y adiós todo sueno un poco pesimista pero me habéis pillao en un día de bajon jeje.


    Un saludo

  5. #3740
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Hay muchos tipos de revolución, desgraciadamente la palabreja tiene mala fama, ya se han encargado algunos que la tenga...
    Revolución, no por violencia, si no por cambio, se puede hacer, se puede hacer un modelo de gobierno más representativo, donde realmente el pueblo sea el que lleve las riendas... mira el sistema que tenemos ahora.. un partido puede ganar las elecciones diciendo una cosa, después hacer justamente lo contrario, y aun hoy tiene los cojones de decir que cosas como la ley del aborto la hacen porque estaba en su programa... y el resto de cosas porque no las haces?¿? ¿es no es democracia?... y no pasa nada...no es ilegal, ni pierden poder ni nada... ahí estarán 4 años con un cheque en blanco...¿eso es lo que hay que cambiar? tarde o temprano cambiara...

    Es muy fácil, los ricos no pueden mantener todas las empresas, para eso nos necesitan a nosotros, si nosotros no tenemos dinero no consumimos sus productos, ellos pueden hacer todas las leyes en su beneficio, despidos baratos, más horas, menos gasto social, etc etc.. que si yo no tengo dinero no consumo... y nosotros como bien se dicen somos el 99%, si el 99% deja de consumir porque ni tiene tiempo para ello porque esta trabajando ni dinero porque lo tiene que gastar en cosas básicas como sanidad enseñanza etc etc...las grandes empresas empiezan a quebrar y eso se traduce en perder poder...el capitalismo es un fracaso... lleva fracasando mucho tiempo, pero quieren esperar a que toque suelo esperaremos.

    Si no lo arreglan los políticos, ni lo arreglamos con una revolución lo arreglara el tiempo, bien por un cataclismo económico, o bien porque las empresas se ponen las pilas y empiezan a ser conscientes de que nos necesitan...

    Lo bueno de la crisis es que mucha gente ha despertado, hace 10 años peguntabas por el nombre de 2 ministros y poca gente lo sabía, pregunta ahora... Wet, Montoro, Fatima, Gallardon, de Guindos... esto es un minipunto para nosotros, la gente se interesa por la política..

    Saludos.

  6. #3741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    227

    Re: La dichosa crisis

    Eso es cierto, lo bueno que veo de esta crisis es que como bien dice el dicho "el hambre agudiza el ingenio" y como dices muchísima gente que antes ni le venia ni le iban las cosas ahora estará más atento a todo lo que nos rodea yo entre ellos. Aun queda mucha gente que lo ve distante o que pasa pero porque no le ha tocado de de cerca.

    Para que te hagas una idea yo en mi familia en cuanto a ideas politicas al igual que el país y muchas personas pues unos son más de izquierdas y otros más de derechas, pues bien es un ejemplo tonto pero vamos mis tíos hasta hace un tiempo eran del PP a muerte, defendian todo lo que hacian hasta que les toco a ellos y mi tia con un una enfermedad del pulmon cronica le hacen pagar un alto porcentaje por sus medicinas cada semana, con eso solo ya ha faltado para darse cuenta de que ya no eran tan buenas las decisiones del gobierno, que como dice afortunadamente puede pagarlas pero no ve justo porque lo mismo les están haciendo a mis abuelos y a mi madre que también esta con una invadilez y artritis en los huesos.

    Solo hace falta que el sentimiento de mal estar sea tan generalizado que ya no tengan por donde cogerlo, hace un rato he estado leyendo noticicias relacionadas con economía y he visto un articulo donde un economista le preguntaban que que pasaria si en España hicieran quitas de los depositos, contesto que "habría que aumentar la nominas a los policias" vamos que todo tiene un limite.

    Un saludo
    Última edición por lex_99; 26-04-2013 a las 04:35

  7. #3742
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Desgraciadamente ya no hay lugar ni tiempo para revoluciones. La gente tenía que haber despertado hace 10 años mínimo, pero no lo hizo por una sencilla razón: ¿a quién le importa un sistema podrido e injusto mientras hay dinero por doquer?

    Los que pensabamos que ese dinero era casi regalado y fácil de saldar, que con la hipoteca podríamos hacer un negociete, que cada 5 años hay que cambiar de coche, ...(pongan ustedes más ejemplos)..., la hemos cagado. Nos hemos fiado ciégamente de los gestores de la nación -cosa razonable, para eso se les paga- pero la realidad social histórica es que nunca debimos relajarnos en ese sentido. El destino nos obliga a ser políticos siempre y para siempre, todos. Pero hemos preferido las golosinas del neoliberalismo, centrar nuestras energías exclusivamente en el hedonismo/consumismo absurdo e irresponsable.

    ¿Y ahora qué? Ahora la bestia es colosal, despiadada e imparable. Ahora vemos que el capital es el dios, el principio y fin de este mundo, muy por encima de toda vida y riqueza del planeta. ¿O acaso todavía existe eso que llaman democracia en nuestras cabezas? Nunca existió señores, porque la vida es una constante lucha (de ideas y fuerzas) en la cual nunca debimos relajarnos.

    El mundo esta en manos de unos pocos colosos, escudados por un ejército de ratas burguesas que mueven millones, y contenido por miles de millones de dormidos y despistados. Esto no se arregla ni con un apocalipsis, porque los muy bastardos como las cucarachas, tienen medios para prevalecer.

    Seguro que lo que hasta hace un par de años parecía una loca teoría conspirativa cada vez se va pareciendo más a una realidad tremenda. El Nuevo Orden Mundial esta a la vuelta de la esquina, justo después de la caida de Irán y Corea del Norte. Puede que incluso lo lleguemos a ver...
    "Guardiola es un filósofo!"

  8. #3743
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    De todos modos, me hace la hostia de gracia ver a una griega preguntando a un Argentino sobre cosas que dice o va hacer el FMI, creí que los griegos pasaban mucho de lo que dijera el FMI y los argentinos ni te cuento.. qué curioso.
    El interés de la periodista por saber cómo vamos a reaccionar frente a las posibles sanciones de FMI es comprensible si tenemos en cuenta que:

    1- Cuando estalló la crisis griega varios analistas la compararon con la crisis argentina del 2001.
    2- Hace unos años Cristina hizo un gira europea en la que se jactaba de que habíamos salido de esa crisis gracias a que no hicimos caso de las recetas del FMI.

    Supongo que esta periodista griega y muchos de sus compatriotas habrán pensado "si los argentinos ya pasaron por esto y tienen la formula para salir del pantano en el que estamos metidos, vayamos a preguntarles cómo hicieron". el problema surge cuando la periodista entrevista gente en la calle y le dicen que el índice de precios y la inflación que manejan nuestros funcionarios están dibujados, porque esa fué una de las causas de la crisis griega: la contabilidad creativa.

  9. #3744
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    El ministro de economía argentino Hernan Lorenzino cortó una entrevista con la TV griega cuando le preguntaron por la inflación:

    "Un momento incómodo y áspero vivió a fines del año pasado el titular del Palacio de Hacienda, Hernan Lorenzino, cuando concedía una entrevista a Eleni Varvitsiotis, una periodista griega que viajó a la Argentina por un informe sobre cómo golpea la crisis económica mundial y las estrategias que adaptaron algunas naciones para salir adelante....

    Y para que el papelón sea completo, el incidente ya está registrado en la biografia de Hernan Lorenzino en wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hern%C3%A1n_Lorenzino


    Que vergüenza siento. que verguenza

  10. #3745
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Porque esa fué una de las causas de la crisis griega: la contabilidad creativa.
    De la Griega no de la mundial, es todo un estafa, y esto también se lo digo a Ambass... nada es fortuito, nada es azar, esto no es un, anda, si el capitalismo ha fracasado, no, esto es un, anda el capitalismo ha funcionado para nosotros, (esos pocos que manejan los hilos) y ahora nos están dando el golpe de gracia, fuera derechos, fuera privilegios, y trabajaremos en régimen de semiesclavitud...Cuando estudié historia y veía como los señores feudales sometían al pueblo, y como el rey tenía el poder sobre la vida de sus súbditos; podía echarlos de sus casas, quitarles sus posesiones, matarlos, yo pensaba, joer han tardado tantos años en revelarse, pues ahora más o menos estamos en las mismas... el gobierno con sus actos, como los recortes en sanidad, apoyo a los desahucios, hacen exactamente lo mismo...

    Y si a eso le añadimos que tenemos un gobierno de lo más inútil...
    La dichosa crisis-econimiadeprimero.jpg


    Saludos

  11. #3746
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: La dichosa crisis


  12. #3747
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: La dichosa crisis

    Creo que la Espe ha contratado a Soliman y Rhinote para que le escriban los discursos...
    Dentro de nada leeremos cosas como, que tengamos un 30% de paro es un éxito, ningún país sobrevive a eso y nosotros sí...
    Que la deuda llegue al 100% del PIB cuando la pillamos en un 70% demuestra que no somos tan austeros como dicen los que nos critican, el gobierno gasta más dinero del que tiene por el bien del país..
    Es bueno que las empresa despidan a tanta gente, la gente necesita cambiar de aires, necesita movilidad, Estábamos entrando en una monotonía malsana por culpa de la estabilidad laboral.

    Saludos.

  13. #3748
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: La dichosa crisis

    Aquí seguimos los cuatro gatos (sin agua ni cascabel) indignados y de vuelta, haciendo periodismo de guerra para los soldados 3deseros .

    Echo de menos la fina prosa de Carleptos.

    Uno de mis hobbies últimamente es pronosticar y bombardear con pesimismo a diestro y siniestro. ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Creéis que es una coyuntura del momento o que estamos ante un punto de inflexión importante desde la era contemporanea?

    Creo que escribiré una especie de panfleto íntimo bien desarrollado y contextualizado, un análisis profundo resumido en la medida de lo posible (como el ketchup), con la intención (obsesiva debo reconocer) de descifrar o al menos comprender el cauce y el desenlace posible de este precipicio existencial humano que caracteriza al mundo globalizado... Casí nada.

    Parte de los comentarios aquí vertidos desde el inicio sirven para tal cometido, aunque las ideas con el paso del tiempo van madurando, mejorando, enredandose y confirmando poco a poco. Sería muy interesante sintetizarlo todo, cada uno lo suyo por supuesto, para en un futuro poder regresar en el tiempo y aprender más todavía.

    ¿Y por qué tanta comedura de tarro? se preguntara uno de cada 53 lectores de este hilo . No sólo es por el placer del saber. A más conocimiento más dolores de cabeza, pero también ese gustirrín que de lo contrario no existiría. Cuanto antes ocurra, antes se supera la desazón/depresión. Cuanto antes se supere dicho malestar, antes se asume/digiere todo lo adquirido. Cuanto antes se asuma (y por lo tanto se es consciente), uno se vuelve inmune, fuerte o incluso invencible, que puede resultar de vital importancia mientras seguimos hacia adelante.

    Ya se que es más fácil ver Gran Hermano y Gandía Shore mientras bailas el Harlem Shake (o no? ), porque con los alemanes ya ni la champions se libra...

    En fin, menuda empanada, espero que la disfruten - invita la casa.

    PD: seguro que ha quedado como uno de esos tristes autoconsejos de autoestima del facebook, espero no dar esa imagen :
    "Guardiola es un filósofo!"

  14. #3749
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Post Re: La dichosa crisis

    Que va ambass tu imagen esta bien a salvo...

    Es interesante saber como se va a estudiar este momento en la historia, desde luego será algo totalmente distinto a como estamos acostumbrados, casi todas las historias las escriben los ganadores, pero claro, de aquella no había Internet con lo que se lo ponemos demasiado fácil a los historiadores del futuro...

    Creo que no va a ser algo realmente trascendental, creo que se tratara como nosotros estudiamos el crak del 29, eso sí, esto aún no ha terminado y aun es pronto para vaticinar nada igual puede ser un punto de inflexión para bien o para mal al que se e dedique una asignatura completa jeje, Lo que sí estoy seguro que en España, sí que se va a estudiar con un cambio grande, tipo la transición, esto lo veremos en las próximas elecciones, vaticino un gobierno de izquierda de verdad y algo radical..y si lo hacen como dicen que lo van hacer, los cambios serán importantes..

    El gobierno tiene miedo, mucho, se están cumpliendo sus peores presagios, esos que se apuntaban en la parte de, escenario catastrófico, al populacho le dicen y con la boca muy pequeña, solo 1500 manifestantes, el 25A no tiene apoyos la gente sabe que.bla bla bla, pero espera, 1500 ó 2000 personas en Madrid, estaban dispuestas a tumbar el gobierno por la fuerza, esa era la convocatoria, entrar como sea, hace 1 año no juntabas a 2000 personas con el grito de guerra ni loco, hace un año la gente no iría a una manifestación declarada violenta... las cosas van a empeorar ya lo dice hasta el gobierno... hoy son 2000, el año que viene igual con 1400 policías no hacen nada.. igual ya empezamos a llamar al ejército...
    El gobierno no esta alardeando mucho de la baja participación en esa manifestación, normalmente aunque acudan 2 millones dicen que no fueron muchos, les dan las gracias a los que se quedaron en casa, se están días con la tontería, parece que ahora hay ordenes de no calentar la calle... y hacen bien..

    Un abrazo gente..

  15. #3750
    Senior Member Avatar de Neo_one
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,035

    Re: La dichosa crisis

    No sé si ya está puesto, creo que no, así que haya va http://m.youtube.com/watch?v=GXM3N5BEWGU
    Lo que este país necesita es a un tío con dos cojones y no al cagao este.
    Última edición por Neo_one; 28-04-2013 a las 21:15

Página 250 de 260 PrimerPrimer ... 150200240246247248249250251252253254 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. foto dichosa
    Por nunotb en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-11-2010, 14:52
  2. Una pequeña explicacion sobre la crisis o la crisis para dummies
    Por Notxor en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-07-2010, 14:44
  3. crisis
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-11-2008, 22:16
  4. Pekeña ralla dichosa
    Por daking en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-2007, 13:00
  5. La Crisis Carnivora
    Por Razorbuzz en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-01-2006, 15:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •