Gracias Gracias:  1,149
Página 37 de 260 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 3893

Tema: La dichosa crisis

  1. #541
    Senior Member Avatar de Maxam
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    698

    Re: La dichosa crisis

    Ostras podríamos proponer todos medidas ecológicas y luego de todas las propuestas recibidas elegir las más viable y entre todos hacer un sistema de funcionamiento para quien sabe, presentarlo en algún sitio...

    Algo así como: 3DPODER ecologic group
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  2. #542
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Maxam Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que para la cisterna del water debería usarse el agua jabonosa de la ducha y del lavabo... no sé usando un acumulador de agua debajo de la ducha o en algún lado. Pero creo que con ese agua aunque esté un poco sucia para arrastrar nuestras defecaciones sería más que suficiente no?

    Viva el aprovechamiento energético!!
    Excelente!!! si señor!!, creo que voy a hacer la inistalación cuando llegue el verano! A ver... hay que picar baldosas y poner un tubo de PVC del lavabo al Wc. mmmmm. tendré que mirar el falos techo y quizás poner una bomba...mmmm...



    Pero no lo tengo claro si sigo pagando un recibo de agua comunitario, el coste de obra no compensara el ahorro hasta 20 años, se lo comentaré a mi hermano que esta haciendo obra en su casa.

  3. #543
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Mis cisternas tienen 2 botóncitos (ahora son así en todas las casas con menos de 5 años de antiguedad) uno para vaciar solo 2 litros y otro para toda la cisterna (que son unos 6 litros), siempre doy al de menos cuando meo, y al otro cuando saco la butifarra.
    ah, muy bien, muy bien, quizá con demasiada información pero muy bien jajaj ^^

  4. #544
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: La dichosa crisis

    quemar la VISA

  5. #545
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

  6. #546
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: La dichosa crisis

    Hay cosas por la web que están chulas para evitar el "fogonazo" a la hora de irse al baño y ahorrar electricidad:

    http://www.yoquierounodeesos.com/est...ano/index.html

    Eso es un poco exagerado, tengo un cacharrico de 5 leds pegado a la pared al lado del water completamenter orientable que en principio lo usaba para evitar deslumbrar a la peque cuando nos llamaba por agua por las noches, pero ahora tiene la utilidad de que ya NO ENCIENDO LOS 5 FOCOS DEL BAÑO desde año y medio ya y todavía no se ha acabado la pilas, con el consiguiente ahorro.

    Ya haré fotografías de ese cacharro, creo que costó unos 8 euros por ahí, que no sé donde cojones ha dejado mi mujer la cámara.

  7. #547
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: La dichosa crisis

    Fotografías,planos.we want

    Quiero ver esa obra de Bricotacañomanía
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  8. #548
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: La dichosa crisis

    Me reclaman, abro hilo de REMEDIOS CONTRA LA CRISIS, que esto interesa un huevo.

  9. #549
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Limon 3DPoder Me he levantado madmaxista

    Se acercan tiempos sombríos, lo peor esta por llegar:

    1. La crisis crediticia va a empeorar significativamente, sólo ha hecho que empezar: va a haber grandes quiebras financieras.

    2. Las noticias macroeconómicas en todo el mundo, pero sobre todo en EEUU serán mucho peores de lo que espera la mayoría. Hablamos de la bancarrota del estado.

    Amigos, observando la historia de la humanidad podemos considerar el período de paz y bonanza tras la segunda guerra mundial como una anomalía histórica. Este período ha tocado a su fin y a nosotros nos ha tocado vivir en una época de incertidumbre. Estos períodos traen gran conflictividad social, y la posibilidad de entrar en otro período de oscuridad.

    Ni que decir tiene que la Gran Depresión no se superó hasta pasados bastantes años con la II Guerra Mundial.
    Última edición por mikimoto; 31-01-2009 a las 11:02

  10. #550
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: La dichosa crisis

    Igual sueno muy cínico, pero cuando pienso en lo que están pasando a unos pocos miles de kilómetros al sur, me da la risa nuestra crisis. No dejo de acordarme de lo que dijo Stallman en una de sus charlas: el problema esta en que la gente suele ganar esto |________| y piensa en gastarse esto |_________________________________________________ _________|.

    Ahora mismo estoy mirando la barbaridad de artículos estúpidos y altamente prescindibles que tengo en casa y que me aspen si esta crisis tiene algo que ver con un continente semiderruido por la guerra. Lo que pasa es que somos como langostas y estamos en una voragine consumista y de superproducción de la que no puede salir nada bueno. Como dijo mesh en la quedada, al final no quedará otra que dejar que el planeta reviente y entonces, cuando ya no quede más remedio, aprenderemos a (mal)vivir con mucho menos de lo que ahora podríamos estar viviendo sosteniblemente y bien.

  11. #551
    sub humano Avatar de Miguelit0
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    un madrileño con playa
    Mensajes
    3,454

    Re: Me he levantado madmaxista

    ja, ja miki, haz como yo:
    métete en una maleta y pilla un taxi y que la dejen en el aeropuerto....

    hace poco leí un articulo del pérez reverte, escrito hace 10 años,
    pero con este espantoso dolor de cabeza no me acuerdo donde lo leí.

    lo busco

    .
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  12. #552
    sub humano Avatar de Miguelit0
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    un madrileño con playa
    Mensajes
    3,454

    Re: La dichosa crisis

    lo encontré

    pérez reverte escribió esto
    el 15 de noviembre de 1998,
    en El Semanal.

    "Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzara en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla antro del computador, su futuro y el de sus hijos. Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro. Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un master en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

    Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden. No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro. Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

    Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiatico, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados. Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas.

    Y esto, señores, es Jauja. Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad. Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no. Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros. Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda...

    Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sanchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida. Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonara un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltaran fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrandonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza".
    Última edición por Miguelit0; 03-02-2009 a las 20:59
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  13. #553
    Senior Member Avatar de FRANK SOLO
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Jaén, ni poll...
    Mensajes
    4,660

    Re: La dichosa crisis

    Cita Iniciado por Miguelit0 Ver mensaje
    lo encontré

    pérez reverte escribió esto
    el 15 de noviembre de 1998,
    en El Semanal.





    ¡¡¡Joder!!! profético el tío, oyes!!!
    ¡¡¡Púta crisis!!!

  14. #554
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: La dichosa crisis

    qué bueno, miguelito...

    bien traído, bien traído, sí

  15. #555
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: La dichosa crisis

    antes los que no daban un palo al agua eran los funcionarios

    en un año... sólo trabajaran ellos

    para pagarnos el paro y los comedores de beneficiencia a nosotros



    creo que fin lo vamos a conseguir: ¡¡ el socialismo real !!

Página 37 de 260 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. foto dichosa
    Por nunotb en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-11-2010, 14:52
  2. Una pequeña explicacion sobre la crisis o la crisis para dummies
    Por Notxor en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-07-2010, 14:44
  3. crisis
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-11-2008, 22:16
  4. Pekeña ralla dichosa
    Por daking en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-2007, 13:00
  5. La Crisis Carnivora
    Por Razorbuzz en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-01-2006, 15:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •