Gracias Gracias:  0
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 94

Tema: La tecnologia que cambiara el mundo

  1. #76
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Bueno, espero que no os hayáis empachado, que la sal luego sube la tensión y .

    Pues la verdad que se me ha ido un poco el santo al cielo (20 horas más tarde hacen perder la concentración a cualquiera...) y no sé como continuarlo.

    Aunque parezca un poco imposible ahora mismo el poder resolver matematicamente este tipo de sistemas, es "simplemente" porque no se sabe cómo hacer. Yo no digo que sea fácil desarrollar las herramientas matemáticas necesarias para hacer eso, pero no creo que sea imposible, ya que a Newton le faltaba algo para desarrolloar sus teorías y cogió e inventó el calculo infinitesimal, es decir desarrolló las matemáticas, las cuales se han venido desarrollando desde que nacieron y seguirán evolucionando.

    Estos es una anécdota personal. Tengo un colega que cuando estaba en el instituto pasaba bastante de las clases y eso por que estaba bastante metido en desarrollar una teoría física que creo que era acerca del caos o algo así, nunca me la llegó a explicar directamente y se vio estancado porque le hacían falta unas matemáticas que en el instituto nadie sabía y los profesores que pudo preguntar de universidad tampoco pudieron ayudarle, al final no sé qué fue de esa teoría física, pero el colega dejó la carrera de físicas que comenzó y lo dejó todo y se hizo pintor, y ha creado lo que llama el meditatismo.... ¿Qué hubiera pasado si hubiera dado con el matemático apropiado que le hubiera sabido guiar?.

    En fin, siento no poder contar algo más útil, pero cuando me de la "inspiración" pasaré por aquí para dejarlo.

    Un saludo!

    P.D: Promieno, ¿ cómo diantres has encontrado esa página? andabas buscando páginas guarrillas eeeeh?

  2. #77
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Cita Iniciado por promineo
    mi tío lleva 50 años como catedratico en astrofísica y geofísica, estudiando una teoría según la cual, ahí una ciclicidad en el tiempo, es decir las catastrofes se reproducen, esto es debido a la acción gravitatoria principalmente de la luna sobre la tierra, el viento solar y unas partículas situadas entre la luna y la tierra,(por eso siempre se dice que la luna nos afecta tanto, así como los astros, o lo que se llama astrologia) lo demuestra, con acontecimientos, nadie le hace ni puto caso, ni la NASA, ni grupos cientificos. Ha acertado varios terremotos erupciones volcanicas, etc, etc, en grados de latitud, longitud y tiempo. Esta harto de moverse por conferencias cientificas por todo el mundo.
    Al parecer una empresa china geofísica después de ver la importancia del tema le esta haciendo más caso.
    Hace tiempo que salio en cronicas marcianas, para que total se rieran en su cara, cuando el no es sino un cientifico que espone una teoría ( con sus leyes físicas) y no un santero o un astrologo.

    Aquí como siempre, hasta que una gran empresa coja su teoría y le avanze, nadie le hará caso, y como suele pasar se le reconocera una vez muerto.
    Promineo, como todo en este mundo, la ciencia es muy bonita desde fuera cuando ves publicado en el periódico " inventan tal...." o "descubren pascula." y dices, joer! cómo corre el mundo. pero para que eso se haga público, primero ha de publicarse en revistas científicas de prestigio lo cual tampoco es del todo fácil, porque al fin y al cabo es un mundo donde también existen los contactos y si conoces a tal o a pascual pues podrás publicar más fácilmente. También es mejor científco aquel que es más veces citado en las publicaciones, y casualmente suele ser el que más amigos tiene...
    También pasa que como la vida del investigador es muy dura y sólo puedes investigar si muestras productividad (es decir has de publicar tantas veces en seis años para que te sigan dando pelas y tal) pues la gente no se moja por invetigar cosas importantes que pueden tardar 10 o 15 o 20 años en investigar y prefieren buscar o hacer cosas que saben que van a salir, para que no les quiten las pelas, entonces se publica mucha mierda ( o cosas insulsas) a veces enmascarando artículos importantes o realmente importantes.

    Un ejemplo es el investigadro Antonio Brú, que ha DESCUBIERTO de manera INTELIGENTE cómo se mueve y reproducen los tumores sólidos: http://www.dsalud.com/numero65_1.htm

    Y esta investigación la ha pagado de su bolsillo exclusivamente. Ha dado un vuelco a la medicina oncológica y aún así nadie le ha apollado durante su investigación ( y en España nadie le ha dicho aún que le va a financiar la investigación) y encima el CSIC se atribuye el mérito por que el invetigador trabaja ahí y dicen que han sido ellos,cuando no le han dado ni un duro, cuando lo ha hecho sólo él con su hermana y unos colaboradores.

    Bueno, eso, que la ciencia podría ir realmente mejor si los que mandaran fueran más inteligentes, pero desgraciadamente, priman los intereses y los "colegueos" y "favores" ( y las consecuentes putadas que se hacen a los que no son "colegas" ).

    Shazam, no se puede, yo también lo intento porque odio la política, pero no se puede, tienen la culpa de todo por ser una panda de ineptos en potencia! Cuando entenderan que NOSOTROS somos sus jefes y tienen que gobernar PARA NOSOTROS!!

  3. #78
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    pues basie, mi tío ya está retirado, pero en su época fue un cientifico muy reconocido, desde muy pequeño se dedico a las matemáticas y a las físicas, es catedratico en geofísica y astrofísica, llego a trabajar como director del IAC, es más, es un gran inventor cientifico, tiene la patente del monitor de cristal liquido desde el año 70, nunca se ha molestado en entrar en juicio con los japonenses, sabe que le darian pal pelo, tiene muchísimos inventos, pero muchísimos para exponer, como un puente que no necesita soporte colgante, o un telescopio terrestre mil veces más potente que el hubble, entre otros muchos.

    Ahora estareis diciendo.. este tío esta como una puta cabra, lo mismo vuelvo a decir como siempre, copernico estaba como una cabra, galileo estaba como una cabra etc etc etc..
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  4. #79
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    A tu tío lo que le falla es el marketing.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  5. #80
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    No hablando en serio, el problema de hacer una patente es el dinero, y no solo el dineor de la patente sino además tendrás que pagar al patente de los inventos que entren dentro de tu invento, por ejemplo... si en tu invento has utilizado el rayo laser tendas que pagar la patente de este y así, y además el permiso de el inventor o descendiente para su uso, total que la patente te sale por unos buenos millones. ese es el problema.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  6. #81
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Joer, tu tío es un crack! que no se retire!! No tienes por ahí algo donde se pueda leer algo acerca de sus inventos, cómo funcionan o algo así?

  7. #82
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Igual su tío podría descubrir alguna fórmula que determine con exactitud el peso de cada pecho de Yola Berrocal...

    Fuera coñas, sí que es cierto (Basie estará más informado que yo sobre el tema, y ya lo ha dejado patente) que en este país cada día, por lo que se dice, se dedica menos dienro a la investigación. Pero se me antoja una situación similar a la que vive la industria audiovisual: sólo se invierte en lo que se sabe que va a funcionar, y sobre todo, en lo que va a hacer que el dinero recuperado sea al menos la misma cantidad que el invertido, porque entonces, ¿para qué invertir? ¿Para mejorar la calidad de vida sin obtener nada a cambio? Qué cosas tan tristes ocurren, caray...

    Y nada, promineo, si tienes oportunidad de hacérselo saber a tu tío, mandale nuestro más sincero apoyo

  8. #83
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Yo conozco al inventor del martillo sin retroceso, invento sin igual.

  9. #84
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Basie, el problema de las mates es que Gödel tuvo que meter las narices y a fastidiarla con que hay cosas que no se pueden demostrar.

    Por cierto, sobre lo del tío de Promineo, me recuerda a una entrada que escribí hace tiempo en mi blog acerca del tiempo (valga la redundancia) fractal. Indirectamente puede tener que ver

    En fin, yo también tengo ganas de saber más de esos inventitos

  10. #85
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Lo de Antonio Brú, desde un punto de vista totalmente profano a la materia, suena bastante bien. Espero que tenga suerte.

  11. #86
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Post Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Basie, todos estos inventos, los ha querido lanzar, pero primero quería ponerles algún copyright y futuramente ponerlos en Internet. en una página personal. De verdad son muy revolucionarios y tiene muchísimos, a ver si se anima y escribe otro libro, que esa es otra escribio un libro en el año 80 o por ahí.

    Ahora mismo lo que puedes encontrar de el en Internet es solo sobre su teoría "influencias de la luna". Su nombre es Guillermo Rodriguez Rodriguez.

    Pongo algo aquí de lo que poco que ahí en Internet, yo siempre le he querido ayudar, y hago lo que puedo. Gracias por el apoyo de todos. ale abrochaos los cinturones.

    Guillermo Rodríguez es geofísico y astrofísico

    Este ciéntífico se dedica a predecir hechos espectaculares relacionados con la actividad volcanica, los terremotos, los accidentes aéreos y los conflictos bélicos. Para lograrlo, se ayuda de tablas periódicas donde recoge la repetición cíclica de múltiples sucesos. Un periodista dijo de él que sus fracasos son tan increíbles como sus aciertos.

    Las teorías de Kordilewisky

    Guillermo estudiaba las teorías de Kordilewisky, astrónomo que en 1961 dijo haber detectado e incluso fotografiado desde el Observatorio de Cracovia dos objetos de aspecto nebuloso en la órbita la la Luna.

    Después de leer todas las teorías de Korkilewisky, Guillermo se consagró a estudiar la influencia de los ciclos de la luna y de las nubes de polvo en los fenómenos atmosféricos y telúricos. Se le ocurrió que cuando estas nubes de polvo pasan entre el Sol y la Tierra, el viento solar hace caer el polvo sobre determinada zonas de la tierra y produce fenómenos atmosféricos y terremotos.

    Guillermo fundamenta su teoría en la hipótesis de una relación entre los terremotos y volcanes que se producen en la tierra y las nubes de Kordilewisky. La radiación y el viento solar empujan las partículas de polvo de estas nubes, que caen sobre la tierra provocando estos fenómenos. Además, los terremotos y volcanes también se ven afectados por los ciclos lunares.

    Las leyes cíclicas

    Paralelamente a estos estudios, Guillermo descubrió que todos los sucesos, y no sólo los atmosféricos o geológicos, se repetían por ciclos de años, concretamente el ciclo de los 18,6 años y sus múltiplos, siendo uno de los más importantes el de 224 años. Así, se dan ciclos de 14, 18'6, 26, 32 años y los múltiplos de ellos.

    Guillermo cree que las guerras, por ejemplo, también son catastrofes que se producen por razones geofísicas y cíclicas, más que por razones económicas o políticas. Por ejemplo, siempre hay zonas geográficas muy violentas y otras más pacíficas. Israel y Australia serían dos ejemplos opuestos. Y las zonas geográficas conflictivas son también zonas sometidas a fenómenos meteorológicos muy graves.

    Este calculo cíclico a través de las tablas periódicas es aplicable también a la salud individual, pues cada individuo tiende a pasar por una fase crítica de salud cada 18 años. De esta manera, también ha podido constatar que el cumpleaños de los 75 años es muy peligroso y que, si uno lo supera en buenas condiciones, puede vivir una buena temporada más con una salud estable.

    Utilidad practica de sus teorías

    Muchas catastrofes naturales podrían evitarse. Por ejemplo, reforzando por ejemplo la isla de la Palma con volcanes artificiales y ensanchando de este modo la base de la Palma. También, sabiendo que los volcanes se forman por determinada caída de partículas del espacio, se podría evitar que aparezcan volcanes donde no interesa que aparezcan.

    Predicciones acertadas: accidentes

    A Guillermo Rodríguez, la predicción de los accidentes aéreos se le da bien. Estaba esperando la reproducción cíclica de un accidente y por este motivo no quería coger un avión el 16 de marzo de 1985. Pero, finalmente, no tuvo más remedio que ir de Tenerife a la Palma. Cuando el avión iba a despegar, sufrió un accidente y rompió el tren delantero.

    Acertó que el 3 de marzo de 1988 un avión se iba a estrellar en París porque otro avión lo había hecho 18 años antes.

    El accidente de Rodríguez Lafuente en Alaska es, según Guillermo Rodríguez, una clara demostración de sus hipótesis, ya que había ocurrido otro 18 o 19 años antes en el mismo lugar. La explosión del Challenger confirmó también sus teorías cíclicas, ya que 19 años antes se habían quemado tres astronautas del Apolo.

    El accidente de Diana de Gales ocurrió 14 años después de la muerte de Grace Kelly. En el año 2000 se repitió la subida del petróleo del 74. El crak de Nueva York del año 29 podría repetirse dentro de 3 o 4 años.

    Predicciones acertadas: política y guerra

    Cuando Hernandez Mancha tenía el poder del partido, Guillermo predijo que Fraga Iribarne iba a volver porque ya lo había hecho Canovas anteriormente.

    Todos los accidentes y fenómenos naturales ocurren de dos en dos o de tres en tres, casi siempre separados con 90 grados de longitud, y casi siempre ocurren dos en el norte y uno en el sur, o dos en el sur y uno en el norte.

    Por eso Guillermo pudo predecir una guera civil en el este de Europa (la de Yugoslavia). Por ejemplo, las guerras civiles en Europa suceden cada 18 años. Guillermo predijo igualmente el terremoto del Magreb, que provocó más de 10.000 muertes el 10 de octubre de 1980. Él lo anticipó con meses de antelación y en distintos medios públicos.

    Dos años antes de estallar la Guerra del Golfo, Guillermo estaba esperando una reproducción del escenario bélico de la primera Guerra Mundial. Y predijo que la batalla más grande sería el 21 de febrero, y que sería una reproducción de la batalla del 15 de enero del año 632.

    Predijo para el 4 de julio del año 1988 una revolución en una plaza de China en la que se producirían muertos. Al año siguiente, ocurrió lo de Tiannamen, un año después pero el mismo día y el mismo mes.

    Predicciones acertadas: desastres naturales

    También predijo las inundaciones por la rotura de la presa de Tous (Valencia) con 6 días de error. La predicción la hizo mediante un telegrama a un programa de radio. Y predijo igualmente las inundaciones de Bilbao.

    El 15 de agosto, Guillermo pronosticaba a un reportero: "Llevo una semana esperando un terremoto muy fuerte en el Mediterraneo Este. Se esta reproduciendo el ciclo de 1906, año en que Chile sufrió un gran terremoto. También se reproduce el de 1980 y el terremoto de octubre de este año, que mató a más de 10.000 personas. Lo espero de un momento a otro, para mediados de agosto. No me explico por qué no ha sucedido ya". A la mañana siguiente llegaron las primeras noticias sobre el terremoto que sacudió Turquía.

    Predijo también el terremoto de Méjico de 1985, el terremoto de Kobe y el terremoto de Los Ángeles.

    Predicciones acertadas: la lotería

    En el año 91, llegó a predecir que el premio Gordo de Navidad caería en el número 6 de la Puerta del Sol de Madrid, por entender que cíclicamente se iba a reproducir lo ocurrido en el año 73. Incluso aventuró que el número premiado sería parecido, con un cambio muy pequeño. De hecho, acertó el lugar, el puesto de venta y el número premiado fue el 47.996 en lugar del 34.739 que había sido el número premiado con anterioridad.

    Resumen

    Guillermo Rodríguez ha encontrado otro aspecto que influye en la naturaleza: los ciclos de las nubes de Kordilewsky. Es una nueva teoría, que tiene que ser pulida, ciertamente. Pero es innegable que la idea cíclica que propone Rodríguez no es nada descabellada.

    Antes de terminar, una reflexión: si Rodríguez en vez de tener un nombre castizo hubiera nacido en Estados Unidos o Rusia, ¿sería una teoría más respetada? Creemos que sí.

    Más información.

    Rodríguez, Guillermo: Influencias indirectas de la luna, Imprenta Rodríguez, Los LLanos de Aridane, Isla de la Palma, Canarias, 1980.

    Toynbee, Arnold: Estudio de la historia, Alianza editorial. La historia se repite y cada civilización pasa indefectiblemente por cuatro etapas.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #87
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Buenas.

    Promineo, he leído todo lo anterior y no deja de parecerme curioso lo que dice, pero también me parece poco riguroso. Te explico, me parece curioso porque yo pienso muy parecido a lo que tu tío defiende, pero no igual, es decir, yo también creo que todo es cíclico, estoy convencido de ello, podría poner ejemplos, pero sería un tema muy largo (no se entienda cíclico como algo circular, sino como una función sinusoidal, es decir que sube y baja, pero siempre va avanzando, véase:.... /¨\../¨\../¨\ .... )así que sólo citaré el propio universo. BAJO MI OPINIÓN, éste es cíclico, se da un big bang, evoluciona en función de una velocidad de expansión y una cantidad de energía y materia determinada, y puede que vuelva a contraerse para volver a explotar y volver a expandirse, y así va moviéndose, como un gusano que para avanzar, antes tiene que encojerse, luego estirarse...etc. Pero el universo es cíclico como el universo en sí, y por tanto, lo que contiene el universo (lo que en definitiva forma el universo, la materia y la energía) también han de ser cíclicos, con lo que los ciclos se repiten a todas las escalas: Pongamos tres escalas de referencia: Las estrellas (escala grande), la vida (escala mediana) y las partículas (escala pequeña).

    Las estrellas se forman a partir de una variación de la densidad en alguna zona del universo, donde empieza a concentrarse materia, empieza a quemarse esta materia y luego supongamos que explota, vuelve a ceder esa materia o energía otra vez al universo que formara parte de otra estrella.

    La vida: Primero los dinusaurios, desaparecen, y aparecemos todos los animales que ahora estamos y cuando nos extingamos, se crearan otros, así hasta que el universo se comprima otra vez del todo.

    Las partículas: Aquí ya es más difiicl hacer distinción entre materia y energía porque vienen a ser casi lo mismo, y por tanto la energía se convierte en materia y la materia en energía continuamente.

    Las estrellas tardan millones de años en realizar sus ciclos, la vida (en cualquier lugar del univeso) tarde unos miles de años y las partículas pues unas milésimas de milésimas de milésimas de.... de segundo) y entre medías de todo eso hay otras infinidad de cosas que también forman parte del universo y por ende, han de ser cíclicas.(Ahora es cuando llega Gödel y me manda a mi casa.)

    Y también creo que es poco rigurosa la teoría de tu tío porque se basa en hechos que se consideran, en estos tiempos que corren, impredecibles y ha escogido esos intervalos entre los ciclos a partir de hechos que él ha escogido "por placer" (joder no sé como explicar bien esto), a ver, quiero decir que, ( Y SEGÚN CREO, porque no sé como ha desarrollado sus teorías tu tío) ha cogido unos hechos puntuales, los ha espaciado en el tiempo y ha sacado el intervalo temporal que más se repetía (de ahí creo que sale la medía de 18´6 años, de que unos se dan con 19 años de diferencia, otros de 18....etc) (aunque también hay que tener en cuenta que el tiempo que nosotros consideramos, es el que hemos querido escoger, y no significa por ello que sea el tiempo absoluto....Madre, que estoy empezando a desvariar, ya me centro) y a partir de ellos ha desarrollado unas tablas meramente empíricas (en un principio estaría todo correcto) pero no sé hasta que punto se pude considerar teoría predictiva, aunque es sorprendente que haya adivinado todo lo que dice haber adivinado. Puff! No sé ahora mismo ando un poco perdido, pero bajo mi punto de vista le falta rigor, pero no dudo de su eficacia, ahora no podría explicar más por qué creo que le falta rigor. Sí que me gustaría saber cómo ha ido realizando esas observaciones, en qué se ha basado para elegir esos hechos y no otros, etc...

    Bueno, no sé, se me ha vuelto a ir el santo al cielo y ya no puedo escribir más.(menos mal.).

    En resumen la teoría de tu tío me parece interesante, pero demasiado inmadura aún para considerarse teoría científica, pero creo que sí podría desarrollarse si realmente esta bien construida.
    P.D: Leí hace tiempo, creo que era de Stephen Hawking, que si algún día se conseguía unificar la física se podrían predecir muchas cosas, y no voy a continuar la frase, por que no estoy seguro ni de lo que decía.

    Un saludo!.

  13. #88
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Basie, la verdad que es que yo no te puedo explicar mucho más, se que el basa los datos según el estudio que hizo sobre las nubes de Kordilewisky(http://www.answers.com/topic/kordylewski-cloud) situados en los puntos de lagrange(http://enciclopedia.us.es/index.php/Puntos_de_Lagrange), entre la tierra y la luna, al parecer esas nubes son impulsadas por partículas solares, junto a las fuerzas gravitatorias de la luna hacia la tierra, producciendo fenómenos geofísicos, estudiando esto a nivel astro-geofísico se dio cuenta de que pasaban estas ciclicidades. Esto es lo que ha intentado explicar en varios congresos cientificos.Y que mediante estas nubes puede predecir que es lo que va a pasar. (Siempre me da el ejemplo de la luna llena, que revoluciona a la gente y alos animales)

    Le falta rigor dices, el siempre me dice que la teoría esta en lo cierto, pero que le harían falta un grupo de eprsonas y máquinas para los cálculos tan complejos, y que por eso se suele equivocar, al dar una fecha y una latitud y longitud exacta.( me acuerdo que una vez dijo que iva a ver un terremoto en la isal de la palma, todo el mundo le creyó, al día siguiente todo el mundo atrincherado, no paso nada, la gente lo llamo loco, a los dos meses investigando se dio cuenta de que había acertado peor que se había equivocado 300 kilometros hacia el oeste y que por la tanto el terremoto había sido en el mar).

    El mismo me decia,¡pero si esta tirado! cojio un libro con una gráfica de las precipitaciones de los últimos 100 años cojio un papel transparente dibujo la gráfica, luego puso los intervalos de años corrio el papel 18,5 años, y ¡la ostia! los picos y las bajadas coincidian no exactamente pero coincidian!.

    A ver si lo puedo traer para que te explique mejor en que se basa y como la desarrolla, eso si te empieza liar que si alfas para qui y si moleculas de no se que para ya que no entiendes ni patata.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #89
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Aja, pues cada vez me resulta más interesante, si pudiera contarlo él sería muy interesante, aunque como bien dices, seguro que a las tres líneas ya me habré liado.jeje.

    Edito, quita el paréntesis del link a los puntos de Lagrange, que si no no te lleva a ningún sitio o bueno, lo pongo aquí:

    http://enciclopedia.us.es/index.php/Puntos_de_Lagrange

    Un saludo.
    Última edición por Basie; 14-06-2005 a las 03:58

  15. #90
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: La tecnologia que cambiará el mundo

    Me pasa como a Basie. La parte del ciclismo me parece bien encaminada. Algunas predicciones... bueno, hay cosas de las predichas que no es que pasen cada 18 años, es que pasan todos los días o cada muy poco (alguna guerra civil, algún incidente de aviación...). Es la primera vez que oigo lo de las nubes de Kordilewisky (y no veo nada clara la relación de nubes de partículas espaciales con terremotos), la verdad es que con ese nombre me suena más a pseudociencia que a ciencia. No he podido ver la web, no me la carga bien.
    Un saludo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tecnologia II. ESO. Saba
    Por 3dpoder en el foro Libreria fisica y electronica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-07-2015, 10:37
  2. Tecnología II. ESO. Savia
    Por 3dpoder en el foro Libreria fisica y electronica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2015, 10:37
  3. 3ds Max Nueva tecnologia 3D
    Por yeray en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2009, 06:21
  4. maldita tecnologia :
    Por GusM en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-10-2007, 15:57
  5. tecnologia sli de nvidia
    Por poderito en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-03-2006, 00:29

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •