Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Lo siento si, otra vez la SGaE

  1. #16
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    ¿Qué dices que emulas en tu ordenador? :D

  2. #17
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    de todo.jijijijijiji
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  3. #18
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    Perdon Iker, pero el pak Monica Taronja vale 39,50 con el dvd, el recopilatorio 18.50(que sin el dvd no tiene gracia) y 21,50 su anterior disco.

    y digo yo quien es el pirata aquí?.

  4. #19
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    Cita Iniciado por mesh
    Prefiero los animales, en particular las e-Mulas.que a esas no se las come ninguna pitón.
    Concepto equivocado, acabo de leer en el periódico gratuito "Metro" de que EEUU acaban de cerrar varias redes p2p por difusión (y 6 horas antes del estreno) de Star Wars III.

  5. #20
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    Claro el problema es ese.. pero aunque mantengan el precio anterior... el de un solo Cd, no te das cuenta que te están colando solo dos canciones nuevas...el resto es paja que ves en Tv digital o fotitos que te pillas de Internet (no tengo ni idea, no suelo bucar fotografías de esta tipa) no se en el mundo freaquí de monica la petardo pero a mi los cantantes me molan por su música... no por si me meten los pelos de la monica en una cajita, hombre si ya hablamos de peña como The Clash,o The doors, ahí se hace un esfuerzo.. pero se hace por que la SGAE no huele un duro...

    Pero en este caso hay un sobre precio, y es más, el cd normal solo tiene dos canciones nuevas (y eso de nuevas no se yo) cuesta 18 pavos, osea a 9 euros la canción,esos 18 euros me los gasto en el canon que ellos me hacen pagar y todos tan contentos.

    Hace poco la SAGE de los yankies no se si la RIA o la MPA (o como se llame) cerró una web de bittorrent española. pero en dos días sale otra...

    Saludos.

  6. #21
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    Leo en mi boletín de CCOO:
    http://www.comfia.info/noticias/47309.html

    La SGAE cobra por el himno andaluz, regalado a la región por la familia Infante

    La SGAE cobra por el himno andaluz, regalado a la región por la familia Infante

    La SGAE sigue aprovechando cualquier momento para seguir recibiendo dinero y ahora se ha sabido que cobra por el himno andaluz pese a que la familia Infante donó los derechos al pueblo. La familia de Blas Infante sólo percibió por la versión que interpretó Rocío Jurado en el cine.

    04-02-2009 - El 9 de julio de 2001, la Junta de Andalucía aprobó en Consejo de Gobierno un decreto por el que recibía de manos de la familia de Blas Infante la propiedad de la casa en la que éste vivió en Coria y los derechos de autor del Himno de Andalucía. Sin embargo, la Sociedad General de Autores y Editores mantiene el registro de esta obra en su base de datos a pesar de que la familia renunció a cobrar por ella. Es decir, la letra del Himno de Andalucía es de libre uso, y su música más conocida, la del maestro Albero, es lo único que faculta a la SGAE para cobrar por la representación pública del mismo. Lo cuenta ABC gracias a una pieza de Alberto García Reyes. A pesar del regalo de la familia Infante al pueblo andaluz, resulta que en total hay nueve registros con ese título y sigue apareciendo el nombre de Blas Infante en tres de ellos. La obra "Himno de Andalucía", codificada como 141.084, tiene tres creadores según el archivo de la Sociedad: Blas Infante Pérez, Jesús Gluk Sarasibar y José Blas Vega del Valle. En la codificada como 153.551 sólo aparece Blas Infante. Y en la 432.237 están Infante y José Albero Francés. Los otros seis registros pertenecen a adaptadores, salvo en tres casos en los que los autores están inscritos como "compositores integrales de la pieza": dos del director de orquesta alicantino Miguel Sanchez Ruzafa y otro a nombre de Juan Gabriel García Escobar, hermano de Manolo Escobar.

    La explicación de la SGAE no deja de ser curiosa. Según Luis Lozano, delegado de zona de la SGAE en Andalucía, "debe tratarse de piezas músicales que no tengan letra, por lo que no necesitan el permiso de la familia". Dicho permiso no es necesario en ningún caso tras la donación, ya que tras ese acto por parte de la familia la obra pasó a ser de dominio público y, según añade el propio Lozano, "si una obra es de dominio público cualquiera puede cogerla y adaptarla con su propio nombre. Sólo si tiene un autor, el adaptador tiene que pedirle permiso". Sin embargo, Blas Infante no ha sido retirado de sus registros, por lo que en la aplicación de las tarifas su obra sigue apareciendo.

    Estanislao Naranjo Infante, nieto del creador del himno y la letra, Blas Infante, ha dicho: "Cuando se vendió la casa de mi abuelo a la Consejería de Relaciones Institucionales, en esa misma escritura pública se le donó al pueblo andaluz todos los derechos del Himno, pero hasta entonces nosotros sólo habíamos cobrado por una versión, que es la que cantó Rocío Jurado en la película La Lola se va a los Puertos".
    Esa versión no esta entre las nueve de la SGAE. Ni otra que Naranjo Infante etiqueta como la original en lo que a la música respecta: "La música esta sacada del Santo Dios, que es popular de los Escolapios. La versión original para banda la hizo José del Castillo. Después se hizo la versión de Albero que es la más conocida. Pero de ninguna de las dos hemos cobrado un duro nunca". Y es que la de Del Castillo tampoco aparece en la lista.

    ABC insiste porque hay más. El nieto de Blas Infante no conoce a ninguno de los autores que aparecen en los tres registros en los que esta el nombre de su abuelo, salvo a José Albero: "¿Jesús Gluck, José Blas Vega?Desconozco completamente a esas personas y no me parece correcto que cobren por el Himno porque se supone que la SGAE debe controlar eso y nosotros no sabemos nada". Lo curioso es que los derechos de la letra de Blas Infante se sigan gestionando en la SGAE a través de tres registros en 2009.

    Lo curioso es que, sean los que sean, los derechos de la letra de Blas Infante se sigan gestionando en la SGAE a través de tres registros en 2009, ocho años después de que las tres hijas del autor, suscribieran un acuerdo con la Consejería de Relaciones Institucionales por el que cedían a la Junta los derechos sobre los símbolos de Andalucía. Este acuerdo fue refrendado ante notario el 26 de diciembre de 2001. En definitiva, pese a que tanto la letra como la música fueron anotadas por Blas Infante, su origen es netamente popular. El himno de Andalucía tiene la música, casi idéntica, de una canción religiosa de los segadores andaluces que inspiró a Blas Infante.

    Según se cuenta incluso en el Centro Cultural de Andalucía de Buenos Aires, "el Himno Andaluz, en su melodía es una antigua canción religiosa de segadores andaluces. Desde tiempos inmemoriales, en el campo andaluz, singularmente en las zonas de cereal, se cantaba el Santo Dios, invocación a la Trinidad muy antigua en la Iglesia posterior al Concilio de Nicea (año 325), el Agios Theos, Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, hoy conservado en la liturgia del triduo de la Semana Santa.
    En el Colegio de los Escolapios de Archidona, Malaga, en el período de 1896-1900, Blas Infante cantó con sus compañeros del internado en las misas de Comunión mensuales. Así lo disponía el Reglamento Colegial en su artículo 132. La melodía, transcrita con su letra por el P. Jesús M. Robredo en papel pautado, se conserva en el Archivo del Colegio. Coincide totalmente con la actualmente cantada. El documento esta depositado en el Archivo de los Escolapios de Granada. La letra dice así: "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, lmbranos, lmbranos, Seqor, de todo mal Por la sal de nuestra frente, danos pan, salud, danos fe. Salva al pueblo que perece por tu nombre uno en tres."
    Cuando Infante ejercía de notario de Cantillana (Sevilla) y en Isla Cristina (Huelva) tuvo ocasión de escuchar y anotar el Santo Dios; tal como él mismo lo atestigua en diversos pasajes de sus escritos: Este magnífico himno se canta en algunos pueblos andaluces por los segadores a la salida y la puesta del sol.

    Lo emplean en Cantillana los segadores, en cuyo campo hube de anotarlo yo. En crepúsculos inolvidables, yo oí cantar el Santo Dios; Se entonan en algunos pueblos durante los solsticios, alrededor de maderos revestidos de ramajes y esmaltados de flores como el que cantan en algunos pueblos de la Sierra de Huelva, de entre los cuales tengo uno muy bello anotado en El Alosno durante una noche de San Juan. Mediante ellos se glorificaban los valores o empresas acometidas por la tribu. Estos cantos de los solsticios son restos indudables de la cultura heliolítica que se conserva en Andalucía. Los liberalistas andaluces, últimamente, adoptaron la música de este himno para himno de Andalucía.

    La propia historia de la ciudad malagueña de Archidona recuerda el hecho de la siguiente forma: "Desde otra perspectiva, también hay que destacar personajes foraneos de la época que quedaron vinculados a la Historia de Archidona. Es el caso de Blas Infante Pérez de Vargas, Padre de la Patria Andaluza, quien cursó estudios en el Colegio de los Escolapios de Archidona desde sus 11 a sus 14 años (1896-1900).
    Durante dicho período acumuló experiencias y recuerdos muy significativos para su vida y su pensamiento: la dura realidad social que veía en la "Puerta de la Guiropa" de la calle Colegio; la canción campesina "Santo Dios", cantada en el Colegio y que fue una de las bases del futuro Himno de Andalucía; el propio paisaje que oteaba desde el observatorio del Colegio."

    El mismo Blas Infante lo cuenta de este mdo: "Este magnífico himno se canta en algunos pueblos andaluces por los segadores a la salida y la puesta del sol.Lo emplean en Cantillana los segadores, en cuyo campo hube de anotarlo yo. En crepúsculos inolvidables, yo oí cantar el "Santo Dios".

    Se entonan en algunos pueblos durante los solsticios, alrededor de maderos revestidos de ramajes y esmaltados de flores como el que cantan en algunos pueblos de la Sierra de Huelva, de entre los cuales tengo uno muy bello anotado en El Alosno durante una noche de San Juan. Mediante ellos se glorificaban los valores o empresas acometidas por el tribu. Estos cantos de los solsticios son restos indudables de la cultura heliolítica que se conserva en Andalucía. Los liberalistas andaluces, últimamente, adoptaron la música de este himno para el himno de Andalucía".


    más información sobre la última de estos bandidos:

    http://www.comfia.info/noticias/47309.html
    Última edición por Pit [reloaded]; 04-02-2009 a las 10:09

  7. #22
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    El boletín también trae ésta

    http://www.comfia.info/noticias/47083.html

    La SGAE cobró durante años derechos por autores falsos del Carnaval de Cadiz

    Pepe Requeté, padre de «Qué bonito esta mi Cai», descubrió al inscribirse que ya estaba registrada. Para la Asociación de Autores del Carnaval esto es «habitual»

    26-01-2009 - En Cadiz no hubo conciencia de los derechos de los autores de las coplas que se cantan en su carnaval hasta hace apenas unos años. Pero ese desdén que los creadores gaditanos tuvieron en sus inicios por sus obras no ha impedido que la Sociedad General de Autores y Editores cobrara por ellas a pesar de que sus verdaderos padres no las habían registrado. Y es que otros «pícaros», conscientes de la desinformación que los coplistas gaditanos tenían en cuestiones de propiedad intelectual, se apresuraron a inscribirse como autores de obras ajenas en la SGAE, que desde hace años recauda los derechos de esas piezas en nombre de falsos compositores. Así lo denuncia la Asociación de Autores del Carnaval de Cadiz, cuyo presidente, Paco Cardenas, explica a ABC que «en este mundo, como en todos, existe la picaresca. Los propios autores gaditanos no sabían, hasta hace apenas unos años, que registrando sus obras tenían derecho a lo que establece la ley, y que estos derechos pueden incluso ser objeto de herencia. Eso se desconocía en Cadiz y por eso hubo determinados señores, que en algunos casos no eran ni siquiera gaditanos, que viendo que la ley da un plazo de cinco años para registrar la obra, registraron determinadas obras que no eran suyas unos días antes de que cumpliera ese plazo».

    Cardenas aclara, además, que cuando nació la Asociación de Autores del Carnaval de Cadiz y se puso en conocimiento de los compositores la situación, empezaron a proliferar las demandas. «Ha habido muchos juicios, pero uno de los más sonados fue por el estribillo más cantado en toda la historia del carnaval: «Qué bonito esta mi Cai». Eso lo había registrado otro que no era el autor y al final hubo un acuerdo de conciliación en el que éste reconoció que la autoría era de Pepe Requeté». La mayoría de aficionados al carnaval gaditano catalogan el «Qué bonito esta mi Cai» como una especie de himno oficioso de esta fiesta, por lo que durante décadas esta copla ha sido interpretada por numerosas agrupaciones. Sin embargo, los derechos que generaba los estaba cobrando un impostor, ya que la SGAE no exige ninguna prueba de la autoría de una obra para permitir su registro y comenzar a cobrar por ella.

    Cardenas reconoce que su asociación sólo puede evitar estas situaciones informando a los autores, pero que no tiene ninguna potestad para gestionar sus derechos. «Hay que tener en cuenta que la SGAE es una entidad recaudadora en base a lo que establece la Ley de Propiedad Intelectual. Nosotros somos independientes de ella, aunque la mayoría de los autores del carnaval están dados de alta también en la SGAE. Pero no se puede olvidar que las únicas entidades que pueden cobrar son las autorizadas por es Estado, que son la SGAE y la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes. Esas son las dos únicas y son sociedades recaudatorias. Nosotros no podemos repartir ningún derecho de autor. Sólo estamos capacitados para negociar que una parte del canon que se paga por la retransmisión del carnaval en los medios vaya a las agrupaciones».

    Además, Paco Cardenas desvela otro resquicio por el que se cuelan los pícaros, esta vez en la AIE: «También hay quien da de alta a una agrupación en la que no canta y cobra por derechos de interpretación».

    La RTVA paga por dos vías

    La cuestión es que los verdaderos motores de la fiesta gaditana, que son los autores y los intérpretes, han ignorado durante décadas que su actividad generaba un dinero en concepto de derechos de propiedad intelectual que estaban recibiendo personas que incluso no pertenecían al mundo del carnaval. Tuvo que ser la Asociación de Autores local la que pusiera orden, ya que la SGAE sólo acudía al Teatro Falla para pasar la factura. Sin embargo, en cuanto descubrieron la situación, se produjo una revolución. Y eso ha afectado incluso a la Radio Televisión de Andalucía, que retransmite el concurso anualmente. Modesto Barragan, director de Canal Sur en Cadiz, lo ratifica: «La aportación de la RTVA se ha visto incrementada por la presión que han ejercido los autores, que se han dado cuenta de lo que estaban despreciando. Tanto el Ayuntamiento como Canal Sur aportan dinero a los colectivos de autores en el convenio que se firma, algo que era impensable hace unos años».

    Es decir, los autores han pasado de la nada al todo y han conseguido un acuerdo que se rubrica en el Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, donde se aglutinan los colectivos de autores del carnaval, que son muchos. Así, el convenio firmado esta misma semana, que tiene una vigencia de tres años, obliga a Canal Sur a hacer una aportación de 120.000 euros de canon y 80.000 a repartir entre las agrupaciones carnavalescas más premiadas. además de entregar el 10 por ciento de sus ingresos publicitarios. Por su parte, Onda Cadiz, televisión municipal que retransmite la fase previa del concurso, aporta 60.000 euros. Y por otro lado va la SGAE. «Si esto se compara con otro tipo de espectaculos, no es tanto, pero esta conciencia va en aumento en progresión geométrica y llegara un momento en que explotara», dice Barragan. Porque hay otra clave en todo este entuerto: además de lo que paga al Patronato, Canal Sur debe abonar un canon anual a la SGAE en el que van incluidos también los derechos del carnaval gaditano. «Lo que no sé es cómo lo reparten después», se pregunta el director. Trascendente cuestión. Tal vez el autor falos que durante años cobró por la copla de Pepe Requeté tenga una respuesta.

    Hace tres años, poco antes de firmar el último convenio entre la Radio Televisión de Andalucía y el Patronato del Carnaval, se produjo un conflicto entre autores y medios de comunicación que terminó en un apagón histórico de la radio en Cadiz. Todas las emisoras se pusieron de acuerdo para apagar su emisión del carnaval durante un día completo como medida de presión contra lo que consideraban un abuso de los autores. Fue la primera vez que sólo los asistentes al Teatro Falla tenían acceso al espectaculo, algo que provocó un reguero de quejas en Andalucía, donde el carnaval gaditano tiene miles de seguidores. Además, todas las cadenas de radio emitieron el mismo programa, en el que se debatía la situación. Y a la mañana siguiente se arregló el problema. Las presiones de los oyentes y los tumultos a las puertas del teatro provocaron el acuerdo inmediato entre ambas partes en un conflicto que sigue estando vigente, ya que los medios tienen que pagar al Patronato, a la Asociación de Autores del Carnaval y a la Sociedad General de Autores y Editores.

  8. #23
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    3 años después de la creación de este hilo, la SGAE continua con más poder que nunca, y la que se nos viene encima, ya que piensan meter lo de los 3 avisos, pasando por encima de la constitucion, con dos cohone y un palito...

  9. #24
    Senior Member Avatar de Tirit
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1,772

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    Hay que ponerse serios con esta gente pero ya. Si todos los que decimos ah la sgae mala oh oh oh... el lado oscuro de la fuerza..oh..yo no soy tu hijo...ni me llamo luke.. . En las siguientes elecciones le hiciéramos saber al gobierno que nuestro voto va a cambiar a un partido político que no sea uno de los grandes veras como entonces esto de la sgae se acababa en dos días.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  10. #25
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    la sgae va camino de convertirse en un loby al estilo de esos que en USA hipotecan al partido ganador...

  11. #26
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  12. #27
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    Angry la SGAE está cobrando por canciones con autores anónimos o que no están inscritos

    La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) pedirá a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) que la tarifa de derechos de autor sea gratis en actos y conciertos benéficos, así como la revisión "inmediata" del convenio vigente entre las entidades locales y la SGAE".

    Esto puede provocar que se limite el ambiente festivo

    En un comúnicado, la FVMP ha destacado que la situación actual, agravada por la crisis económica, afecta también a los Ayuntamientos y a sus programaciones culturales y festivas, por lo que es necesario que se impulse un foro para "detectar las Problemáticas y aportar soluciones".

    Asimismo, la organización ha indicado que las tarifas de la SGAE afectan sobretodo a los pequeños municipios, a los que resulta "un gran gasto" respecto a su presupuesto anual, además de tener que pagar el canon digital.

    Los ayuntamientos se quejan de estos gastos
    La Federación ha recordado que pronto se celebraran las Fallas y la fiesta de la Magdalena de Castellón y que el cobro por las canciones que se utilizan en estas fiestas puede provocar que "se limiten muchas tradiciones y ambiente festivo tan arraigado en nuestras tierras".

    Asimismo, la FVMP ha indicado que los criterios de la SGAE no son "claros", ya que se esta cobrando por canciones con autores anónimos o que no están inscritos en el registro de la propiedad intelectual, como esta ocurriendo en Andalucía.

    Por su parte, el secretario general de la FVMP, José Antonio Redorat, ha subrayado la necesidad de ser "realista para que las tradiciones no se pierdan y, sobre todo, la cultura no se quede en el baúl de los recuerdos".




    Asimismo, la FVMP ha indicado que los criterios de la SGAE no son "claros", ya que se esta cobrando por canciones con autores anónimos o que no están inscritos en el registro de la propiedad intelectual, como esta ocurriendo en Andalucía.



    Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/4481...sgae/valencia/

  13. #28
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    En casa del herrero cuchara de palo

    El presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (la SGAE de Chile), el cantautor Fernando Ubiergo, ha presentado su dimisión al descubrirse que en una charla anti piratería utilizó un software informatico sin licencia.

    En la SCD esta "prohibida la instalación de un programa no autorizado"

    La entidad ha asegurado en un comúnicado que ha puesto en marcha una auditoría para esclarecer los hechos y confirma que Ubiergo no es reponsable del lapsus. Asimismo, explica que en la SCD esta "prohibida absolutamente la instalación de un programa no autorizado".

    Durante la conferencia, que se celebró en Antofagasta (norte de Chile), el directivo habló sobre el Proyecto de ley de Derecho de Autor del país. Cuando fue a abrir su presentación en powerpoint, apareció la frase "Esta copia de Microsoft Office no es original", según publica el diario El Nortero.

    Se da la casualidad de que el artista, ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y de la OTI, denunció en 2007 al grupo español Mägo de Oz por plagio. La banda reconoció que se apropió de su tema Cuando agosto era 21 y lo rebautizó con el nombre de Para ella.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  14. #29
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    Hay que ponerse serios con esta gente pero ya. Si todos los que decimos ah la sgae mala oh oh oh... el lado oscuro de la fuerza..oh..yo no soy tu hijo...ni me llamo luke.. . En las siguientes elecciones le hiciéramos saber al gobierno que nuestro voto va a cambiar a un partido político que no sea uno de los grandes veras como entonces esto de la sgae se acababa en dos días.
    Te crees tu que el que venga detrás va quitar el canon, ¿quien? el PP, el que en el 2003 no movió un dedo cuando se implantó por primera vez, los que quieren quitar el derecho a copia privada, entonces sí sería ilegal el intercambio... no sé, cada uno es muy libre de votar lo que quiera, pero es mejor informarse.
    En este país no se va hacer nada de nada, a no ser que nos toquen el fútbol o los toros, aquí no se mueve un dedo, la cosa sería tan simple como pedir judicialmente la devolución del importe del canon alegando que el soporte se ha usado para copiar contenido sin derechos de autor, unas 10.000 peticiones diarias haría que se replanteasen un par de cosas...aun no hacemos demasiado ruido.

    Saludos.

  15. #30
    Senior Member Avatar de Tirit
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1,772

    Re: Lo siento sí, otra vez la SGAE

    Se ve que no has leído bien
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Sgae y Sony
    Por GEKKONIDAE en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2009, 20:44
  2. Me siento pequeñooooo
    Por JAMAL_WALLACE en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-05-2006, 08:48
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-11-2005, 18:35
  4. Lo siento pero ^^
    Por Unagui en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2005, 01:06
  5. Me siento MaL
    Por Bodhisattva en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13-10-2004, 17:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •