Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Los deportes y las drogas

  1. #1
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Los deportes y las drogas.

    Hola, abro éste tema con el propósito de compartir información sobre el uso de drogas en el deporte si es del interés de alguien y la administración me lo permite. También con el fin de aplacar algunas dudas que tengo.
    Bajo ningún punto de vista intento ni pretendo que el post sea orientado a hacer apología de las drogas en los deportes, pero me parece un tema de bastante interés sobre todo para quienes están ingresando al mundo deportivo.

    Quiero comentar un poco mi experiencia personal con los deportes y como lo estoy llevando.
    Siempre fui deportista, empecé haciendo deportes normales desde niño; como ser natación, basket, atletismo, hand ball, etc. Hasta que me pase a los deportes extremos y me decidí por el bmx, deporte que me fortaleció bastante hasta que decidí abandonarlo completamente por el gimnasio.
    Nunca probé siquiera alguna droga para realizar actividades deportivas, ni pienso hacerlo, aunque es algo bastante común y los vendedores de ellas sobran.
    Ahora que hace algunos meses empecé de lleno en el gimnasio, tengo como objetivo ganar mucho volumen muscular, en pocas palabras "ser enorme" no estrepitoso pero si el doble de lo que soy por lo menos antes de empezar a hacer fibra.
    Mis dudas se generan tras charlar con algunas personas que tienen varios años de experiencia levantando peso y un artículo que ayer leí que indicaba una cifra alarmante de consumo de anabólicos en el mundo del deporte (80% de los deportistas en diferentes areas)
    Son muchos los casos que he conocido de gente que consumía anabólicos y en unos meses se convertían en bestias con una resistencia tremenda, pero cuando lo dejaban quedaban peor que cuando empezaron y algunos otros de gente que los siguió consumiendo pero se volvieron homosexuales o terminaron enfermos del corazón.
    Según algunas personas es imposible tener una gran masa muscular sin consumir éste tipo de hormonas y demás yerba. Y creo que por mi experiencia personal, un poco de razón tienen.
    En éste caso me gustaría saber la opinión de algún experto si que lo hay por aquí.
    ¿Para ser un jugador de rugby o físico culturista es obligatorio consumir drogasí

    Bueno creo que voy cortando el rollo que me estoy estirando demasiado.


    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Los deportes y las drogas.

    Depende de lo que quieras.

    Para un profesional es OBLIGADO (en el caso del culturismo) sino no,no estas "así" ni de coña.

    Para uso personal... pues mira, desgraciadamente sin esteroides no se consigue un cuerpo ACOJONANTE y es la puta realidad.

    Ojo, no con meterte esteorides vas a estar así, obviamente se necesita una dieta ACOJONANTE y un entreno AcoJONAnTE también, pero si que es verdad que la calidad,rocosidad,etc que se consigue con los roids no se consigue sin.

    El tema es bastante peliagudo, porque quien los usa, luego dice que no lo ha hecho.. cuando es ridiculo esa negacion porque se ve a millas y cuiando lo dices,parece que estes infravalorando su trabajo por haberlos tomado.

    Entonces, antes de tomarlos tienes que ser consciente de... (no, no te hablo de los efectos secundarios, porque intento dar una respuesta seria y no "típica respuesta absurda de.. ui ui sque te quedas calvo, impotente ballabblablaba)

    a) Según el biotipo que tengas,según tu genetica, como reaccione tu cuerpo a los esteroides,comida,entreno, te haran más o menos efectos, hay gente que con un ciclo cutre de winstrol y oxandrolona suben una burrada y con calidad, y hay gente que utilizando testo primobolan y deca, se hinchan como globos y luego pierden más de un 80% de lo ganado

    b) NO tienes que tener ningún problema hepatico, hormonal, etc etc etc ni siquiera ser propenso a ello, porque sino puedes tener bastantes problemas, tienes que tener muy buenos niveles de prolactina, estrogenos bajos, y demás (así que previo a tu decision, analitica al canto)

    c) los roids suelen conseguirse en el mercado negro (por eso nunca he hecho uno) porque si me tengo que meter "mierda" por lo menos que sepa exactamente que me estoy metiendo. Consejo, a menos que lo tengas de farmacia NO compres en el mercado negro, ni roids, ni protectores ni nada, sino juegas en una ruleta rusa que no sabes que te estas metiendo en el cuerpo

    Respecto al ambito profesional SI todos se "drogan".

    De hecho incluso en las competiciones "NATURALES" de culturismo se considera natural aquella persona que lleva más de 2 años sin ciclarse (ergo no es natural xDDDDDDD pero bueno)

    Tambien es cierto que hay gente que tiene una genetica del copon, y sin hacer prácticamente nada, esta como una roca.. son los minimos casos.

    PD: Hace 6 años que hago culturismo ( o eso intento xD)

    PD2: Estar grande es más complicado que "chutarse" .. para estar grande necesitas que se cumpla lo siquiente

    ESTAR GRANDE =( Genetica_Buena + DIETA_BRILLANTE + ENTRENO_BRUTAL + ROIDS + PROTECTORES + SUPLEMENTOS + Vitaminas / Tiempo )

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Los deportes y las drogas.

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR Ver mensaje
    y algunos otros de gente que los siguió consumiendo pero se volvieron homosexuales
    Totalmente absurdo. ¬¬! ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra

  4. #4
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Los deportes y las drogas.

    Muchas gracias por tu comentario Dev, lo que dices esta interesante.
    Cita Iniciado por devnul Ver mensaje
    Totalmente absurdo. ¬¬! ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra
    No lo digo yo, es algo que lo dicen muchísimas personas, pero yo solo he conocido algunos casos y uno puntual donde un culturista casado tras el uso de roids durante años abandonó a su familia por un hombre.
    Mi padre que es médico me dio una explicación breve de por qué esto puede suceder y tiene que ver con las hormonas.
    Para que no quede como algo que me lo he inventado voy a postear información externa por que es un tema no solo a nivel "mi ciudad/homofóbica/se esparcen mentiras" es a nivel mundial.

    Primero google anabolicos homosexualidad - Buscar con Google=

    El tema se habla por todos lados ¿no?

    A ver, un link no me parece de coña y se acercan a lo que leí en el articulo de ayer.

    http://www.latinsalud.com/articulos/00057.asp?ap=3

    Al hombre lo feminiza y a la mujer la masculiniza.
    Lo que me explicó mi padre es como se sucede ese proceso y también remarcó que el hombre al estar expuesto a semejante desorden hormonal su cerebro puede generar deseos homosexuales.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Los deportes y las drogas.

    Hoy no tengo tiempo de leer el enlace, pero lo de que "feminiza" al hombre.. como no sea por la aromatización de la testosterona al pasarla en estrogeno no se de que diablos hablara, de todos modos, la tendencia sexual no viene dada por la cantidad de testosterona o estrogenos que tengas en el cuerpo (si en cambio aspectos físicos)

  6. #6
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Los deportes y las drogas.

    Algo así me comento, no lo recuerdo bien. Que la testosterona se transforma en estrógeno.
    Pero no como tú, el si me dijo que no solo el cuerpo puede verse afectado, también el carácter sexual.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Los deportes y las drogas.

    es que las hormonas no determinan la tendencia sexual,determinan la sexualidad (de ahí que cuando una "persona que se siente de otro sexo" se le hormone con las hormonas contrarias) pero en ningún caso la tendencia sexual.

    La testosterona y los estrogenos son como una balanza, van compensados y el sobreexceso de uno hace que se aromatice laotra (en el caso de testo vs estrogenos) y es lo que hace que cuando las mujeres toman testosterona adopten rasgos más masculinos (cambio de voz, cara más masculina, desarrollo de clitoris,vello,etc) pero no se hacen lesbianas (ni los hombres homosexuales)

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Los deportes y las drogas.

    No creo que las hormonas influyan en el gusto sexual; si a mi me crecieran tetas me la pasaría frotandomelas frente al espejo, no me gustarían los tíos por eso, me seguirían gustando las tías sin próstata, es decir, las hembras verdaderas

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Los deportes y las drogas.

    ¿deporte vs drogasí

    prefiero las drogas...

  10. #10
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Los deportes y las drogas.

    Eres un peligro andante Necro, no te podías haber dedicado a jugar al ping-pong?

  11. #11
    sub humano Avatar de Miguelit0
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    un madrileño con playa
    Mensajes
    3,454

    Re: Los deportes y las drogas.

    yo me lo hice un par de veces con una culturista....

    ....la dije que se buscara a otro en su gimnasio.

    a mi me gustan blanditas...
    ...con pechos que tengan miedo de caer al vacio.

    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  12. #12
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Los deportes y las drogas.

    Cita Iniciado por Miguelit0 Ver mensaje
    yo me lo hice un par de veces con una culturista....
    ains... opino igual... pero lo que daría por probarlo...

    una noche de sexo salvaje y desatado...

    y llegar al curro lleno de luxaciones y moratones...

    que te pregunten si te ha atropellado una banda de hooligans...

    y tú... que no que no, que es amor, que ha sido mi churri...

  13. #13
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Los deportes y las drogas.

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    ains... opino igual... pero lo que daría por probarlo...

    una noche de sexo salvaje y desatado...

    y llegar al curro lleno de luxaciones y moratones...

    que te pregunten si te ha atropellado una banda de hooligans...

    y tú... que no que no, que es amor, que ha sido mi churri...

    o que le de una contracción muscular en el lío...

    chungo..chungo...

  14. #14
    sub humano Avatar de Miguelit0
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    un madrileño con playa
    Mensajes
    3,454

    Re: Los deportes y las drogas.

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    ains... opino igual... pero lo que daría por probarlo...

    una noche de sexo salvaje y desatado...

    y llegar al curro lleno de luxaciones y moratones...

    que te pregunten si te ha atropellado una banda de hooligans...

    y tú... que no que no, que es amor, que ha sido mi churri...
    son culturistas no masajistas ni luchadoras
    exiben sus cuerpos modelados con posturistas
    y cuanto más músculo mejor

    lo que quiero decir es que no era nada femenina.


    y lo del sexo salvaje fué al revés
    esta gente la suele tener canija y sosona.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  15. #15
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Los deportes y las drogas.

    y lo del sexo salvaje fué al revés
    esta gente la suele tener canija y sosona.
    Luego hicísteis el trenecito y te supo a poco
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Áreas de campos de deportes
    Por Vixente en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-11-2010, 07:16
  2. Drogas
    Por acortes en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 01-04-2009, 11:31
  3. Centro de deportes
    Por jorgeruy en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-07-2007, 22:12
  4. Pictograma deportes olimpicos
    Por Tentaor en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-2006, 19:17
  5. Jodido tema de las drogas
    Por panther_of_puppetz en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-08-2004, 19:14

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •