Gracias Gracias:  47
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 86 de 86

Tema: Madriles art Meeting 2011

  1. #76
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    JAJAA Gracias mesh, pero tengo un problema, sólo identifico a algunos..alguna ayuda?

    que grande esta la hija de Pit¡¡
    "METELE MANO WEÓN"

  2. #77
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    Vaya... yo llegué tarde para esa foto... lastima, me hubiera gustado conocer a EdiaN...
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  3. #78
    No legisló Avatar de El Fiti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Zaragotham, ciudad sin ley
    Mensajes
    3,817

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    Hala.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Madriles art Meeting 2011-grupo-nicks.jpg  
    ¡Ánimo, Mariano!

  4. #79
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    A mi Fiti como modelo me parece la releche, vaya actor del método se ha perdido Hollywood.

    Me da pena no haber podido participar, me voy a comprar una pistola...


  5. #80
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    ¡Qué sorpresa he tenido con este post! Me siento un poco cotilla, mirandoles desde la mirilla, pero no he podido resisrtirme.
    Jua jua, resulta que físicamente guardo un parecido razonable con...
    ...Pit Reload.

    Descubrir el aspecto de Hyda (oculta) ha sido muy revelador.
    Ejem, se gasta buen chasis la dibujante.

    EdiaN, como siempre muy fotogénico.

    Sobre Klopes, vaya, se ve que se cuida.

    Y el Fiti, como para subirle a una hornacina, adorable.

    Todos muy guapos y muy amables de regalarnos con su presencia, que no tiene precio.

    Ocho besos.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  6. #81
    No legisló Avatar de El Fiti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Zaragotham, ciudad sin ley
    Mensajes
    3,817

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    Tú lo que tienes que hacer es estar atento para cuando volvamos a montar otra, que en persona molamos (todavía) más
    ¡Ánimo, Mariano!

  7. #82
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    EdiaN, como siempre muy fotogénico.
    dentro de una foto....jajajjaa
    "METELE MANO WEÓN"

  8. #83
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    34

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    Vaya... tanto tiempo sin entrar y resulta que ya estoy dentro... a la próxima me tendré que llevar la cámara, me gusta más el lado oculto, jeje.
    Razonar y convencer, !qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? !Qué fácil, rápido y barato! Santiago Ramón y Cajal.

    Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. José Ortega y Gasset.

    Ya que va a ser un desastre hagamos que sea un desastre esplendoroso. Zorba el griego.

  9. #84
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    Enhorabuena a todos, estas fotografías demuestran que belleza y freaque combinan perfectamente y rompen con los mitos.

    Pit no es tan viejo como presume de sí mismo
    "Guardiola es un filósofo!"

  10. #85
    Senior Member Avatar de FRANK SOLO
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Jaén, ni poll...
    Mensajes
    4,660

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    Cita Iniciado por carleptos Ver mensaje
    ¡Qué sorpresa he tenido con este post! Me siento un poco cotilla, mirandoles desde la mirilla, pero no he podido resisrtirme.
    Jua jua, resulta que físicamente guardo un parecido razonable con...
    ...Pit Reload.

    Descubrir el aspecto de Hyda (oculta) ha sido muy revelador.
    Ejem, se gasta buen chasis la dibujante.

    EdiaN, como siempre muy fotogénico.

    Sobre Klopes, vaya, se ve que se cuida.

    Y el Fiti, como para subirle a una hornacina, adorable.

    Todos muy guapos y muy amables de regalarnos con su presencia, que no tiene precio.

    Ocho besos.
    Pues hay otra foto por el foro de una quedada en casa de Mesh (bueno, en casa de los padres de Mesh) donde aparecemos un número bastante notable de foreros.
    ¡¡¡Púta crisis!!!

  11. #86
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: Madriles Art Meeting 2011

    Cita Iniciado por FRANK SOLO Ver mensaje
    Pues hay otra foto por el foro de una quedada en casa de Mesh (bueno, en casa de los padres de Mesh) donde aparecemos un número bastante notable de foreros.
    ¡Qué morrrbo!
    Aquí, tratando de dar la talla.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-01-2012, 04:34
  2. Vray 2 0 Gus Capote RoadShow -- Mexico y argentina Marzo 2011 - España Mayo 2011
    Por guca en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 07-10-2011, 01:43
  3. Buenas tardes a todos desde los madriles
    Por alexsoy10 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-05-2010, 10:19
  4. Me voy a los madriles
    Por alberizo en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-11-2007, 04:21
  5. Nos vamos a los Madriles
    Por ikerCLoN en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 06-07-2006, 00:30

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •