Gracias Gracias:  9
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 262

Tema: Me ha dejado

  1. #226
    Trying something new Avatar de Lieka
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993

    Respuesta: Me ha dejado.

    Lo que yo no me explico es... su família sin saber nada de nada? Y se quedan tan panchos?

    Yo hago eso y mi familia me llevan a rastras de los pelos a casa... amos! Y más sin ningún tipo de explicación! Y con un par de hostias de regalo! por preocuparles!

    Muy raro en serio...
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

  2. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: Me ha dejado.

    Cita Iniciado por prax3des Ver mensaje
    Pues la historia ha seguido continuando.
    El martes 10-03-09 fallece mi tío (no era muy querido así que no nos ha afectado mucho) y ella me manda ese mismo día un msn diciendome que que le he dicho a su familia (yo aun no había hablado con ellos) Total que su familia tiene sus teorías igual que la mía y mis amigos. Y queda la cosa por entonces así. Yo diciendole que no me llame que paso de todo ya.
    Quedo con su hermano el domingo y hablamos, me comenta que ella se ha ido y no ha aclarado nada a nadie.
    Este martes (17-03-09) he recibido el último msn de ella pidiendome dinero porque no tiene nada para comer. Yo le he dado dinero (que queréis, no quiero volver con ella pero ya como todo me parece tan raro pues...) no quiero que le pase nada malo.

    No quiero que penseis que sigo afectado ni mucho menos. Yo hago mi vida y tiro para adelante, solo que todo me parece muy raro.

    Ayer recibo una llamada telefonica de un amigo mio diciendome que la misma historia le ha pasado al amigo de su padre y que la mujer también se fue a merida a un nuevo trabajo dejandolo todo. Pero en esa parte la mujer ahora le esta quitando dinero de la cuenta de ahorros. No creo que me pase a mi ya que yo no comparto la cuenta con ella. Pero cada día todo me parece muy raro. Si ella estuviera con otro no creo que me hubiera pedido dinero a mi.
    a mi también me suena a cienciología, cosmología... cosas de ese estilo .... vamos una secta ...

  3. #228
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: Me ha dejado.

    Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje
    Yo hago eso y mi familia me llevan a rastras de los pelos a casa... amos! Y más sin ningún tipo de explicación! Y con un par de hostias de regalo! por preocuparles!
    jajajajja totalmente de acuerdo jaja...

    Desde luego..como esta el mundo de loco...Ánimo tío, que parece que al menos tu, conservas la cordura!
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  4. #229
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: Me ha dejado.

    Offtopic: ¿ porque no se me mueve el avatar? he puesto un gif animado XD
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  5. #230
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Respuesta: Me ha dejado.

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    a mi también me suena a cienciología, cosmología... cosas de ese estilo .... vamos una secta ...
    puede estar reclutada por una de estas sectas. La Orden del Templo Solar, Toro, Moon, El Olivo, La Familia, Nueva Acrópolis, Iglesia de la Cienciología, la Culebra Negra, Hijos de Lucifer, el Club Horizon, Caballeros del Anticristo..., serían algunos de los nombres de sectas, destructivas o satanicas que operan en Murcia.

    Cita Iniciado por La verdad, Murcia

    REGIÓN MURCIA

    Una oficina pública prestara ayuda a los captados por sectas y a sus familiares

    Una investigación realizada por el grupo parlamentario popular señala que unas mil personas podrían militar en sectas satanicas en la Región

    CG/MURCIA

    Se esconden detrás de aparentes organizaciones culturales, solidarias, religiosas, políticas..., pero en realidad son grupos que buscan a personas vulnerables, con puntos débiles para lograr captarlas a través de la manipulación. Ofrecen a la víctima su amistad y seguridad. Alteran su personalidad obligandoles a confesar al grupo los propios defectos y debilidades, para acabar mostrando al individuo que sin el colectivo no es nadie y que nada puede hacer; buscan la sumisión total de la persona a unas creencias y, sobre todo, a un líder. Son las sectas.

    La mayoría de ellas actúan en el Levante español, así como en grandes ciudades como Barcelona. Aunque la difusión de este tipo de organizaciones se produjo a finales de los años 60, lo cierto es que la sociedad no tuvo verdadera conciencia de la actividad de las sectas y de la formidable influencia de sus líderes hasta el tragico suicidio colectivo sucedido en Guyana en el año de 1978. Un total de 913 ciudadanos norteamericanos, siguiendo las instrucciones de Jim Jones, fundador y guía del Templo del Pueblo, se enveneraron y acabaron con su vida en protesta por la visita del congresista Leo Ryan.

    Las sectas han proliferado de manera alarmante desde entonces y se han extendendido por todo el mundo. Sus tentaculos también han llegado a la Región de Murcia aunque casi siempre son ramificaciones de organizaciones asentadas en la Comunidad Valenciana. Se calcula que unas 10.000 personas podrían pertenecer a alguna secta en la Región, según investigaciones del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, que ha contactado con diversos expertos.

    Asesoramiento

    El portavoz del PP en el parlamento autónomo, Juan Carlos Ruiz, alertaba el pasado noviembre del «crecimiento brutal de las sectas en todo el Levante español» y de la intención de elaborar el Plan Regional de Lucha contra las Sectas Destructivas, con el objetivo de perseguirlas y denunciar su actividad.

    El primer paso hacia este propósito va a ser la creación de una unidad especial para la atención psicológica de personas captadas por sectas o familiares de adeptos. Abogados, psicólogos, educadores..., Ruiz destacó que esta oficina contara con profesionales de muy diversos ambitos para proporcionar cobertura legal y psicológica y asesoramiento a aquellos que se vean captados por un grupo y quieran salir. También asesoraran y ayudaran a los familiares de adeptos que no sepan dónde acudir o qué hacer para ayudar al sectario.

    El diputado regional popular aseguró que este proyecto cuenta con el visto bueno de la Consejería de Presidencia y que, en breve, se pondrá en marcha en la Comunidad Autónoma.

    Por otra parte, Ruiz advirtió de que su grupo continúa realizando gestiones para desarrollar el Plan Regional de Lucha contra las Sectas Destructivas. «Clasificar a este tipo de grupos es muy complicado ya que muchos niegan ser sectas. Se amparan en la Ley de Libertad Religiosa y hay que ser cauteloso porque, legalmente, incluir a un grupo en una lista de sectas puede ser problematico. Esto nos esta retrasando en la elaboración del plan», reconoce.

    «Además, en ocasiones es difícil localizarlas porque van cambiando de nombre», añade.

    Por otra parte, el portavoz parlamentario del PP destaca la creciente influencia en la Región de las sectas satanicas. «Unas mil personas en nuestra comunidad puede que militen en alguna organización con estas creencias».

    DETALLES DEL MUNDO DE LAS SECTAS

    ¿QUÉ ES UNA SECTA?

    Es una organización cerrada y de funcionamiento autoritario, que puede presentarse como ONG, asociación, grupo religioso, cultural, científico, político, artístico, terapéutico, etc. y en donde se exige la absoluta dedicación o devoción de sus miembros a una persona (líder), idea u objeto y en donde se aplican de forma sistematica procedimientos de influencia no ética (psicológica, control de la personalidad).

    Tienden a presentarse bajo diversas formas para atraer al mayor número posible de seguidores y ocultan sus verdaderos objetivos, así como información relevante que pudiera generar desconfianza en sus futuros seguidores.

    El principal objetivo de este tipo de organizaciones se centra en la obtención de poder a diversos niveles: personal, institucional, político y económico, por citar los más relevantes.

    PERFIL DEL CAPTADO

    Personas en situaciones de crisis personal o de inestabilidad emocional, social o laboral carentes de apoyo externo adecuado.

    Personas con inquietudes intelectuales y/o espirituales no canalizadas.

    Personas ingenuas, idealistas o con identidad poco consolidada.

    Personas con personalidad de tipo pasivo dependiente.

    Personas en situación de aislamiento social o la soledad.

    Personas con dificultades de adaptación social.

    Personas con sistemas familiares disfuncionales.

    Ninguno de estos elementos, por sí solos, hace que una persona entre en un grupo de manipulación. Normalmente, encontraremos diversos de estos factores entremezclados.

    CÓMO MANIPULAN

    Atracción personal del reclutador. La persona que capta ofrece amistad, seguridad y soporte a todos los niveles.

    Búsqueda de puntos débiles y culpabilización. El grupo busca los puntos débiles de la persona, y si no se encuentran se crean, para más tarde proponer cursos, retiros, charlas, lecturas y otras actividades para buscar soluciones. Asimismo, esos puntos débiles se emplean para culpabilizar a los miembros.

    Programa de actividades de tipo intensivo. Las actividades propuestas por el grupo ocupan la mayoría del tiempo de la persona y centran toda su capacidad de atención. Generalmente, no sólo el tiempo físico, sino la ocupación mental (recitar mantras, pensamiento positivo, decretos, meditaciones, oraciones, rituales, libros, seminarios,...).

    Compromiso personal y económico. Aunque inicialmente las actividades puedan ser gratuitas, progresivamente acostumbra a exigir un mayor compromiso personal y económico. Se compromete a las personas a que trabajen gratuitamente (distribuyendo publicidad, contactando futuros adeptos, preparando materiales y reuniones, etc.), donen sus bienes o parte de ellos, entreguen una parte o el total de su salario, etc.

    Participación en actividades internas y ocultas. Se participa en actividades y rituales con reglas obligatorias y estrictas que anulan la capacidad de decisión y generan mayor dependencia hacia el grupo. Determinadas actividades no pueden ser reveladas a personas externas al grupo.

    Promoción de confesiones públicas. Se altera la personalidad a través de la obligación de confesar al grupo los propios defectos y debilidades, para acabar mostrando al individuo que sin el grupo no hará nada.

    Inducción a fobias a la salida. Se atemoriza a la persona en el sentido de que si abandona, el grupo revelara sus secretos, su vida se vera negativamente afectada, perdera beneficios, desarrollara enfermedades...

    SIGNOS QUE LO DELATAN

    El que pertenece a una secta muestra fuertes sentimientos afiliativos hacia el grupo y sus miembros, sin aceptar la crítica o reaccionando con irritabilidad.

    Empiezan a detectarse cambios de actitud hacia las personas del entorno previo (actitudes frías, distantes, mentiras o actitudes hostiles).

    Muestra una autocrítica excesiva hacia el grupo no acorde con la realidad, hasta el punto de llegar a tolerar la explotación en distintos ambitos (laboral, económico, sexual).

    Empieza a apreciarse un discurso monotematico.

    Cambios de comportamiento llamativos y de acorde al grupo como cambios en el cuidado personal, aficiones, conductas sexuales o lenguaje.

    CASOS EN LA REGIÓN

    Detenidos dos cabecillas de una secta en Lorca. El 25 de febrero de 1994 fueron detenidos en Lorca los dos máximos dirigentes de la secta Centro Esotérico de Investigación (Ceis). Vicente Lapiedra y Manuel Gómez fueron arrestados por la Guardía Civil en un chalé de la pedanía de Purias. Ambos huyeron al ser condenados por el Tribunal Supremo a penas de 10 y 9 años. Dejaban sin dinero a sus seguidores y los inducían a la prostitución.

    Unos padres denuncian que una secta volvió loca a su hija. En diciembre de 2001, los padres de una joven de 20 años denunciaron que un taller de psicología organizado por la Sociedad de Etnopsicología Aplicada y Estudios Cognitivos, con sede en Barcelona, provocó la locura de su hija.

    Ritos satanicos. El pasado año aparecían pintadas y signos de rituales satanicos en un edificio abandonado en Cartagena. ...
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  6. #231
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Respuesta: Me ha dejado.

    Voy a ser muy clara: si no tiene dinero para comer, que le den por culo. Que haga autostop y se vaya a casa de sus padres. No le des ni un duro. Hoy en día aquí no se muere nadie de hambre. Si de verdad no tiene para comer, que se vaya a un albergue de acogida. Esta historia cabrea al más pintado hombre. Ya está bien de secretitos ni hostias, que ya es mayorcita.

    Por cierto: si de verdad sospechais que esta en una secta, ya estais tardando en llamar a la policía.
    Última edición por Hyda; 19-03-2009 a las 22:56

  7. #232
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Respuesta: Me ha dejado.

    Pues que queréis que os diga... el hecho de haberse quedado sin dinero ni para alimentarse me hace pensar que no se trata de un romance con nadie, ningún amante dejaría sin comer a su pareja, pues la alojaría y la cuidaría.

    Me inclino a pensar que o bien se ha llevado un desengaño enorme y lleva unos días deambulando después de una discusión sin saber que hacer, o ha sido víctima de una estafa y siente vergüenza de confesarlo... o efectivamente se trata de una secta.

    Intenta sacarle algo la próxima vez que te llame, animo.

  8. #233
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

    Respuesta: Me ha dejado.

    yo estoy con Hyda, cada cual debe hacerse responsable de las consecuencias que traen sus acciones. Entiendo la preocupación, pero si tan mal esta la cosa, que gaste el dinero en un billete de vuelta, no entiendo a la gente que hace las cosas mal, pudiendo hacerlas bien...

  9. #234
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: Me ha dejado.

    Cita Iniciado por calvosaez Ver mensaje
    Offtopic: ¿ porque no se me mueve el avatar? he puesto un gif animado XD
    ahhh eso debería tomarlo en cuenta el master chief, esta limitado a los gif animados de 100 x 100... ='(
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  10. #235
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: Me ha dejado.

    ¿Y si el amigo prax3des se a montado este jueguecito?
    La razón no la se, también havia hace poco un notas haciendo una tesis que entro a este foro, puede ser un compañero....
    La cuestión siguiendo con el jueguecito si lo es....
    Le dejas dinero y sigue sin explicarte su situación....
    Tu no eres una persona eres un santo.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  11. #236
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: Me ha dejado.

    le haBía?.
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  12. #237
    Pablo.R Avatar de Abbadom
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza-España
    Mensajes
    117

    Respuesta: Me ha dejado.

    Para flipar en colores el hilo....

  13. #238
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: Me ha dejado.

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    le haBía?.
    rappa, esa falta es más grave...ahí siiii esta justificado usar métodos extremos ^^
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  14. #239
    Trying something new Avatar de Lieka
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993

    Respuesta: Me ha dejado.

    A los catalanes nos pasa mucho lo de poner v en vez de b... :P pero los granadinos... no tienen excusa!
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

  15. #240
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: Me ha dejado.

    había lleva B, pero generalmente lleva G...
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Mental Ray ha dejado de funcionar Maya 2011
    Por Moiras7 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-02-2011, 13:30
  2. Maya El Misterioso Problema: Mental Ray ha dejado de Funcionar
    Por Moiras7 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-02-2011, 13:25
  3. Me ha dejado la novia y necesito animos
    Por Polskaman en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 16-01-2008, 13:45
  4. Vray ha dejado de funcionar, sin mas
    Por luisserrano en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-02-2007, 21:17
  5. Quien se ha dejado el generador de particulas abierto
    Por pdvista en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-02-2005, 01:24

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •