Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: me voy a comprar el nuevo Imac

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    un cordobes en chicago?
    Mensajes
    555

    me voy a comprar el nuevo Imac!!!

    pues nada, como algunos saben soy un cordobes (españa) que emigró por causas desconocidas (hasta para mi) a los EEUU, como buen extranjero, inmigrante o como le quieran llamar aquí las vacaciones ni las huelo!. Así que me voy a comprar una buena Imac G5 que acaban de salir para trabajar mejor con mis proyectos caseros que me están dejando buen dinerete

    Seguramente esto no le importa a nadie ya se, pero es que no tengo aquí amigos ni nada por el estilo y quiero que por lo menos ustedes lo sepan

    Un saludote a los mac-adictos!, voy pa' ya!.

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    ¡¡¿Para trabajar 3D?!!! :?

    A menos que utilices Animation:Master, Cinema 4D, Lightwave o Blender (no me gusta Maya en Mac)

    Suerte, para editar/postproducir video y música te ira muy bien.

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    un cordobes en chicago?
    Mensajes
    555
    pues para 3d tengo mi "super-pc" :P

    Más que nada es para diseño de web sites y magazines que es a lo que más nos dedicamos junto con el 3d claro!.

    Saludiños, por cierto este domingo me la compro jeje

  4. #4
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253
    Para eso te sirve igual un PC.

    Ya puestos cómprate un ipod y un polo lacoste

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    1,248
    No tires tu dinero, sí vas a hacer diseño gráfico una PC te sirve igual
    Saludos

  6. #6
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676
    Puedes comprar Pc´s mejores que los Mac, pero no más caros....
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  7. #7
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    ¡Pero qué vas a hacer! ¿Sabes la de Lego Mindstorms que podrías comprarte por lo que te costara un Imac G5?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    un cordobes en chicago?
    Mensajes
    555
    joder, yo que estaba tan ilusionado con la mac de los huev.ahora ya me lo estoy pensando.

    ¿papa que hago?

  9. #9
    Senior Member Avatar de SCREAM
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    215
    Prestaciones:

    ¿Qué te parecería meter toda tu vida (toda tu colección de música, de fotografías y películas, y todo tu correo electrónico) en un ordenador tan divertido y útil como el iPod? Esto ya no es un sueño. Te presentamos los futuristas modelos de iMac G5 en megapantallas de 17 y 20 pulgadas. El resto del ordenador, incluida una placa lógica basada en el G5, Combo o SuperDrive de carga por ranura, disco duro, altavoces e incluso la fuente de alimentación, también se cobija dentro de este encantador monitor. Esta joya de la modernidad cuesta desde 1.369 €.

    El monitor es el ordenador
    Para su elaboración, los diseñadores de Apple han tenido que eliminar todo lo trivial, miniaturizar todo lo necesario, optimizar el rendimiento hasta lograr un resultado de una perfección inmaculada. El iMac G5 cuelga suspendido de un bonito soporte de aluminio anodizado. Su monitor de pantalla panoramica te permite charlar con varios amigos mientras retocas fotografías, navegas por la web o consultas el correo electrónico y ves todo al mismo tiempo. De hecho, la resolución de la pantalla de 20 pulgadas de 1.680 por 1.050 píxeles permite tener abiertas más de dos páginas enteras al mismo tiempo; lo cual supone un 36 % más de área en pantalla que la de 17 pulgadas con una resolución de 1.440 por 900 píxeles.


    La democratización tecnológica
    El iMac G5 te permite llevar a casa la misma innovación presente en la arquitectura de sistema de los ordenadores profesionales de sobremesa de Apple. El procesador G5 consigue aligerar todo: la conexión al correo electrónico o la web, creación de películas, canciones y DVDs, gestión de fotografías y reproducción de música. Elige un procesador G5 a 1,6 ó 1,8 GHz ansioso de ejecutar las modernas aplicaciones de 64 bits bajo un sistema operativo Mac OS X seguro y estable. Pero esto no es todo ya que el G5 pone el turbo a Mac OS X y a todos los demás programas que se incluyen, como iLife ’04.


    Sencillez todo en uno
    Dentro de su pequeño cuerpo de dos pulgadas(1), el iMac G5 se recrea con todos los caprichos modernos como las unidades SuperDrive o Combo de carga por ranura. Podrás grabar presentaciónes de diapositivas en DVD de fotografías de vacaciones o enviar a tus amigos la película de vuestras entrañables vacaciones en DVD. Pon tu colección de iTunes a buen recaudo o crea un CD de mezclas para alguien especial. Evidentemente, también puedes introducir películas en DVD y verlas con formato panorámico en la despampanante megapantalla LCD de 16:10. Tus oídos se deleitaran con un audio prístino gracias a los altavoces estéreo incorporados. Cuidadosamente remodelados, estos altavoces emiten unas ondas acústicas desde tu mesa o escritorio a tus oídos.


    Siempre conectado
    Como no podía ser menos, el iMac G5 ofrece todos los puertos adecuados para que te conectes a tu universo con total facilidad. Empezando por el nuevo conector para auriculares que es además minióptico para que puedas ver DVDs y escucharlos con sonido envolvente 5.1. Pero tampoco te pasara desapercibida la montaña de conectores USB 2.0 y FireWire para tu cámara, videocámara o mando de juegos. Incluso si quieres conectar tu iMac al televisor o a un proyector digital, también puedes gracias al puerto mini-VGA. El conector de entrada te permite grabar el sonido de una guitarra eléctrica en Garage Band. Pero además el iMac ofrece Ethernet para la conexión de red por cable, y un módem para la conexión por marcación a Internet, prestación que viene también de perlas cuando necesitas enviar un fax.


    Suelta amarras
    Aún hay más ya que puedes fumigar el caos de tu mesa eliminando los cables innecesarios con las conexiones inalambricas a Internet, al teclado, al ratón y al móvil. Introduce una Tarjeta AirPort Extreme en tu iMac y disfruta de la libertad que ofrece la conexión inalambrica desde cualquier lugar de tu casa u oficina, en un radio de hasta 45 metros alrededor de la Estación Base AirPort Extreme. O bien prueba el nuevo AirPort Express con AirTunes para emitir tu música a tu equipo estéreo, además de enviar documentos a la impresora. También puedes configurar tu iMac con un módulo interno Bluetooth con el fin de acceder sin cables a todos los dispositivos que antes necesitaban de un cable USB. En otras palabras: puedes tener un teclado o ratón Apple Wireless controlando tu iMac desde la otra punta de la sala, o sincronizar la agenda de tu móvil teniéndolo en el bolsillo y a 10 metros de distancia. Deja a tus amigos boquiabiertos y a tus enemigos en estado de shock: ¡la tecnología inalambrica parece auténtica magia!


    Gráficos extremos
    El impactante procesador gráfico y la arquitectura de banda ancha de la próxima generación pone la quinta a los juegos y gráficos 3D, alcanzando en juegos como Unreal Tournament 2004 una velocidad de fotogramas tres veces superior a la del iMac anterior. La tecnología gráfica de NVIDIA ofrece transformación e iluminación (T&L), sombreado por píxel y fantasticos efectos por hardware a altas resoluciones. Todos los modelos proporcionan más de mil millones de píxeles texturizados por segundo y un motor avanzado Live FX elaborado para generar los caracteres más realistas que te puedas imaginar. Gracias a Quartz Extreme, el procesador gráfico libera a la CPU de las funciones de calculo de transformación e iluminación para que el procesador G5 pueda dedicarse a las tareas más esenciales del sistema más rápido que nunca.

    Pa que lo sepáis, a la :D

    Si no tienes espacio biene bien no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas me voy a comprar el nuevo Imac   -pos.jpg  

  10. #10
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    Mientras lees esta mega-publicidad pon una música de fondo tipo Disney, le queda de perlas
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina - 3er Mundo
    Mensajes
    113
    Alguien probó esta Mac?

    P.D.: No es intención ofender a ninguna muje eh! (Abriendo el paraguas a la posible oleada feminista)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas me voy a comprar el nuevo Imac   -comp2.jpg  

  12. #12
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Ja ja ja ja ja .. de disney noo de dreamworks..
    Una cosa, anda andará la CPU, e armatoste cuadrao.. como le vi dar de leshes cuando la maquíma me dehe tirao..por que ese bisho no me parece a mi que aguante demasiadas leches.. y eso de que no se cualga no me lo creo jajaja

    saludos.. hombre si te mola y te hace ilu pos compratelo, tu pismo.. eso si no esperes que sea lo mismo que un pc del mismo precio...o eso creo.

    Eso es como el ipod que cuesta 300 pavos.. joe yo con 300 pavos me compre un pda normalito 300 mhz con medio Gb de memoria más la que viene en el pda, y con el, escucho emepetreses,grabo audio con caliad cd,veo pelis,(jeje mola montón)juego al tomy raider, Need for speed y un montón de juegos más..tengo un programa que es clavao al Photoshop.. el artich desing o algo así..tiene un montón de utilidades preinstaladas, el software es barato, uno caro te son 40 pavos o así.. le puedo meter GPS, con el avant go lo sincronizo con mi ordenador y me descarga unas webs que tengo predefinidas así las veo de camino al curre o cuando me salga... en fin... el ipod tiene 20 veces más de memoria pero yo no necesito 2000 mpstreses en un aparatito..

    Dispuestos a hacer publicidad no hay quien me gane jejeje

    Saludiños.

  13. #13
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676
    Dentro de 6 meses Steve Jobs migra MAC OS a sistemas x86-64 y nos quedamos todos a cuadros.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  14. #14
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911
    Aquí en el curro, los que se encargan del sonido han pillado un G5. Dentro de unos días tiene que llegar al estudio, así que cuando los pille, que me cuenten por qué han pillado un Mac, y así te suben la moral
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    un cordobes en chicago?
    Mensajes
    555
    oque ok, ya no tiene remedio!!.

    Ya me la compre y dicen que en 3 0 4 semanas me la mandan a mi casa, estoy buscando como loco un lacoste para usarlo con el nuevo imac jeje es broma.

    Lo malo es que la computadora se ve tan blanquita y tan limpia que haber quien tiene huevos de arrimarse con un pastelito de chocolate, lo mato!

    Ya se que para hacer diseño web y gráfico sirve igual un pc que la mac pero es que ya estoy hasta los huevos del p**** Bill Gates!, hasta los huevos, si le contara personalmente la de archivos importantes que se me han fastidiado por culpa de su "super invento" Windows de los huevos y ya se ya se, no me pasé a unix ni linux porque no tengo ni idea ni tiempo, así que esa es la razón más convincente para mi.

    Ya iré contando mi experiencia con la mac-arena (seguro que algo pasara porque las computadoras, todos sabemos, por desgracia, son computadoras...).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-06-2013, 22:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-09-2012, 09:08
  3. Vendo iMac nuevo por mudanza 27 - Barcelona
    Por graphicpulsar en el foro Mercadillo del Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2010, 14:28
  4. sobre comprar pc nuevo
    Por gudeas en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-06-2005, 10:23
  5. comprar nuevo PC
    Por ximo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-04-2005, 09:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •