Gracias Gracias:  0

Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Arguiñano es el mejor cocinero del mundo?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    8 23.53%
  • No

    26 76.47%
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 241

Tema: Mujer aparcando

  1. #166
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Mujer aparcando

    Cita Iniciado por FRANK SOLO Ver mensaje
    ... cuando pusieron Enmanuelle, Historida D'o, El último tango en Paris y similares nos fuimos a verlas enteras... y no veas como salia del cine, ¡madre mía!.

    ¡joder! perdón por el off-topic.

    grandes clasicos... que hay que ver...

  2. #167
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Mujer aparcando

    Cita Iniciado por Jocker84 Ver mensaje
    Jam, se terminó tu tiempo, me voy..
    Pero, volveré!juajuajuajua..

    mira por donde he encontrado el hilo en el que lo dije... jaja...

  3. #168
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: Mujer aparcando

    Hoy he salido a hacer papeleos toda la mañana...Recordando lo que había leído en este post,decidí ser más observador para poder ser objetivo...

    Ha sido un día peatonal 100%, pues he visto 7 posibilidades de atropello en pasos peatonales con semaforos,de los cuales,uno podría haber sido para mi...los otros 6 se lo han saltado de diversas maneras...los típicos que van follaos,los que se la suda todo y van con pachorra,y el indeciso que frena en la mitad del paso llevandose adecuadamente los insultos de la multitud.

    Bien, los 7 eran tios...

    Además le sumo la cantidad de ansiosOs que he visto en pasos peatonales en verde,y ellos con su paso en ambar...he visto alguno gesticular de manera desproporcionada solo porque cuando arrancó para salir justo al pasar un peatón,yo me anticipé a cruzar...

    También eran tios...

    En días así...no sé que pensar que es peor.

    Aún así sigo sin pensar que conduzcais bien....XD
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  4. #169
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Mujer aparcando

    Cita Iniciado por TheOutsider Ver mensaje
    Aún así sigo sin pensar que conduzcais bien....XD
    14 años conduciendo sin un rasguño, con seguro a terceros desde el primer día.
    Soy un chollo para las aseguradoras.

    Hay que conducir con esta mentalidad: no corro porque tengo prisa.

    Sería un buen slogan para trafico, a ver si me pagan algún royaltie por eso.

  5. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    ciudad sin ley
    Mensajes
    317

    Re: Mujer aparcando

    Cita Iniciado por TheOutsider Ver mensaje
    Aún así sigo sin pensar que conduzcais bien....XD
    Ohhhh!! ibas por buen camino chico, pero al final te dejas liar por tu "masculinidad bravía". Tú mismo lo has dicho..eran tíos, así que lo que ves es lo que hay.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

  6. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    ciudad sin ley
    Mensajes
    317

    Re: Mujer aparcando

    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    mira por donde he encontrado el hilo en el que lo dije... jaja...
    Jjajaj, pero sigues sin responder..cobarde.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

  7. #172
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Mujer aparcando

    Ha sido un día peatonal 100%, pues he visto 7 posibilidades de atropello en pasos peatonales con semaforos
    [...]

    Bien, los 7 eran tios...
    Ohhhh!! ibas por buen camino chico, pero al final te dejas liar por tu "masculinidad bravía". Tú mismo lo has dicho..eran tíos, así que lo que ves es lo que hay.
    Lo correcto hubiera sido fijarte en cuantos de los que pararon para ceder a los peatones eran tías. Ya sabemos que en este país solo cedemos 4 gatos.

    Y ya puestos, fijarse también en cuantos de los conductores que viste esa mañana eran tíos y cuantos tías. Porque lógicamente, si viste por ejemplo a 300 tíos pero solo a 20 tías, es de cajón que tengamos más probabilidades de pillar a alguno haciendo el cabra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  8. #173
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: Mujer aparcando

    Buenos días, hoy he llegado cinco minutos tarde a la ofi, los que se tomó una señora para ver si cruzaba o no una calle con su coche delante de mi, mientras veía desfilar cuanto objeto en movimiento pasaba.

    Suludetes!

  9. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    ciudad sin ley
    Mensajes
    317

    Re: Mujer aparcando

    ya estamos...pero hay que contar en general, además cada vez hay más mujeres al volante ( al menos en mi pueblo).
    Si era una mujer mayor es normal que le dé miedo, al igual que los hombres.
    No hace mucho iba en la moto con mi novio, salimos de una calle a una intersección y venia un coche pero como le daba tiempo pues nos metimos, el del coche era un viejo que empezó a acelerar, nos echamos a un lado, el viejo adelantó y empezó a hacer eses para cortarnos el paso y frenando hasta que tuvimos que parar que el capullo nos mataba, bajó la ventanilla y empezó a ponernos verdes pero en gordo, pasamos de él y como le dió coraje siguió haciendo lo mismo hasta que volvimos a parar y cuando paró él y siguió poniendonos verdes nos piramos y el nota acelerando...Que miedoo!
    Si eso es conducir bien...
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

  10. #175
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Mujer aparcando

    Llevamos todo el post hablando de tíos, no de abuelos. Estos en la practica son como las mujeres al volante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  11. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    ciudad sin ley
    Mensajes
    317

    Re: Mujer aparcando

    Cita Iniciado por Frodo Ver mensaje
    Llevamos todo el post hablando de tíos, no de abuelos. Estos en la practica son como las mujeres al volante.
    jajjaj...te has pasado!
    conozco muchas tías que conducen bien, al igual que tíos. No teneros nada que envidiaros.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

  12. #177
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Mujer aparcando

    Nosotros podemos mear de pie
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  13. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    ciudad sin ley
    Mensajes
    317

    Re: Mujer aparcando

    Que sepas que han inventado una cosa para que nos atrás meemos de pie también, es de cartón, no sé si lo habéis visto.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

  14. #179
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Mujer aparcando

    Coño, y si os enchufais un embudo y una manguera también.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  15. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    ciudad sin ley
    Mensajes
    317

    Re: Mujer aparcando

    bueno, pero para que quiero mear de pie?
    creo que desisto ya, soy muy cabezona pero esto es una conspiración contra mí.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Mujer desnuda
    Por Mr Vinck en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-07-2009, 12:44
  2. mujer
    Por robfret en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-07-2008, 07:09
  3. mujer 2
    Por emo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 22-01-2007, 02:20
  4. Mujer realista
    Por alkalor en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-07-2006, 09:12
  5. mujer WIP
    Por Tentaor en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-04-2004, 09:19

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •