Gracias Gracias:  436
Página 44 de 120 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

  1. #646
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Si un particular se acerca a un banco a por crédito, en función del "poderío" del particular obtendrá crédito o no, y en mejores o peores condiciones.

    Si ese particular es un inepto que se ha gastado la herencia familiar, y después ha pedido varios créditos que ha malgastado, si se acerca a un banco le sientan, le imponen las condiciones, le leen bien la cartilla, le vigilan y le piden cuentas de cada uno de sus movimientos. Y no es que le hayan dado el crédito por lastima, sino por garantizar que el inepto devuelva lo que pidió y gastó.
    Interesante punto de vista compañero, pero es un poco más complejo de lo que te crees, aun así te lo voy a simplificar, y no porque no puedas entender la versión extendida, si no porque sería muy extendida...
    Tus dos puntos de vista son correctos, y los veo aplicables en ciertas situaciones, pero pongamos una tercera que es la que más se parece a España..
    Digamos que el cliente que va a pedir un crédito al banco, no solo no tiene un gran poder económico, si no que tiene unas deudas descomunales, tan grandes que pueden arrastrar a la quiebra a ese banco a cuatro más y al 80% de los clientes de esos bancos, te aseguro que el trato del banco hacia ese cliente rozaría el sexo oral, y este se parece un poco más a lo que tenemos aquí...la versión extendida explica en profundidad pero creo que se pilla.

    Por cierto, bonita metafora con lo de la herencia familiar, se te pasó decir que para cobrar dicha herencia se han tenido pedir esos créditos de los que hablas, pero claro, eso sería hablar mal del difunto padre, y no estamos para eso... eso nunca, la autocritica es mala, lo sabéis bien, y en este post ha quedado más que demostrado.
    El partido de Gaspi, el estadista, gobierna en coalición con Falange en varias alcaldías de Malaga. Hablo de memoria, pero me suena que es en Ardales y en Campillos, al menos.
    Cahís Rhintoe con el nivel que demuestras tener en algunas de tus intervenciones y se te escape algo tan simple como diferenciar los partidos falangistas, los falangistas son como el facherio, hay de todo, mira, no es lo mismo Esperanza Aguirre que Gallardon, no sé si sabes por donde voy, como no es lo mismo Falange de España las Jons, que van al valle de los caídos a llorar la muerte del hijo de la gran puta de franco, que la llamada Falange auténtica cuyo "leader" en el 36 o por ahí, fue condenado a muerte por franco, son falangistas, si, pero más recatados, y sobre todo antifranquistas, algo que el PP no puede decir, que es el único partido europeo junto con dos partidos de extrema derecha Checos que no condenan la dictadura de Franco.

    En fin, va a ser que Gaspi no va tan desencaminado.


    Hey Wayfa lo de la Munar es grande... esa tipa es lo más... joe, cuando el PSOE los largo a todos del gobierno Balear por corruptos, (formaban coalición) el PSOE se quedó en minoría, pues va el PP y por los pelos no les monta una moción de censura con los votos de los corruptos que acababan de largar, lo gracioso de todo esto, es que las chorizadas de Unión Mallorquina, se cometieron cuando estos formaban coalición con el PP de Matas... creo que incluso para el PP eso sería demasiado fuerte y no siguieron con el plan... pero aun estuvieron un par de semana amenazando... vergonzoso..
    Por cierto, qué ha sido de Matas, no decía Rajoy hace poco que quería un gobierno como el de Matas para España, cuando vienen colegas a la isla les hacemos un tour turístico por la corrupción, Palma arena, que esta cerca de mi casa, el parque donde va mi hijo que costo no se cuantos millones hacerlo cuando se valoró en 200.000 euros, ahí fue donde empezó la carrera de Dosantos, el que se iba a bares de traviesos (menores) y pagaba con la tarjeta del ayuntamiento, también los llevo a la empresa minbus que cobran 1 millón por una maqueta que después no se hace, en fin, termino en Las Corts que es donde se juntaba la camarilla. Ande andará Matas, seguro que para los del PP es inocente...

    Salud y paz hermanos.

  2. #647
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    P.D. Para los nostalgicos de Julio Anguita, mañana da una conferencia en Granada, en la universidad, pero no me he enterado en qué sitio la da.
    Ve a verle.. quien sabe, quizás te gusta algo que dice y todo.
    (no me culpes por intentarlo)

    Saber que Zapatero es el culpable del tema del hilo junto con su política llamémosla de izquierdas, no tiene fuerza ni relevancia alguna, son palabras que se esfuman en el aire.
    Conocer que Zapatero y su izquierdismo son los culpables de lo mismo tampoco tiene peso alguno.
    Entiendo el ejemplo de la diferencia enrte conocer y conocer la verdad.. pero el tema es que la verdad, más de una vez no se trata de algo totalmente objetivo, sino que esta muy ligado a la opinión personal; y sujeto a la manipulacion por parte de medios y buenos interlocutores si es llegado el caso.
    Como decía el gordito este de infowars; There is a war going on for your head... debe haber sido lo más lucido que dijo en toda su vida.
    Por cierto, ZP hace raaato abandono los izquierdismos, por si no lo has notado.

    Y por ese mismo motivo, la verdad esta detrás del telón, o incluso enterrada a kilómetros de profundidad en la Tierra, algo casi imposible de alcanzar para unas simples hormigas...
    Demasiado dramatico; algunas verdades son difíciles, pero otras son obvias. El problema principal radica en su calidad de subjetividad personal.
    EL vaso esta a la mitad de agua; para mi medio lleno, para ti medio vacio. Conocemos el hecho, conocemos "la verdad", pero diferimos en percepcion.

    ¿Tiene algo que ver el actual gobierno en esa posición de debilidad? Pues hombre, digo yo que todo.
    Claro, la semilla no venia plantada de antes, no no.
    Digamos que el cliente que va a pedir un crédito al banco, no solo no tiene un gran poder económico, si no que tiene unas deudas descomunales, tan grandes que pueden arrastrar a la quiebra a ese banco a cuatro más y al 80% de los clientes de esos bancos, te aseguro que el trato del banco hacia ese cliente rozaría el sexo oral, y este se parece un poco más a lo que tenemos aquí...la versión extendida explica en profundidad pero creo que se pilla.
    Pos yo sere innorante, porque no lo pillo... si yo tengo una deuda kilometrica en el banco no me dan ni la hora, no?
    O mi deuda mounstro me hace importante de alguna forma?

    son falangistas, si de la vaca, pero más recatados, y sobre todo antifranquistas
    Ni enterado yo tampoco de eso. Pensaba que la falange era 100% Pakofan.

    PP no puede decir, que es el único partido europeo junto con dos partidos de extrema derecha Checos que no condenan la dictadura de Franco
    .
    Hey, al menos no son hipocritas. En ese caso... juas

    no decía Rajoy hace poco que quería un gobierno como el de Matas para España
    Ah, o sea, recalificar la peninsula entera, rematarla al mejor postor y amigos; y largarse con la pasta lo más lejos posible? Buenisimo.
    La última vez que oi algo de el, estaba en juicio.. acusado de multitud de cosas; probablemente solo la punta del iceberg, teniendo en cuenta como las gastaron en el feudo mallorquin durante anios.
    Pero nada, se pasara unas semanitas en una trena VIP y se largara otra vez USA a seguir dando "cursos". Duh

  3. #648
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Pues hay un catedratico que dice que nos mienten:

    http://blogs.público.es/dominiopúbli...-sobre-egipto/

    Sócrates el terrateniente y filósofo, se interesó por conocer la verdad del mundo (él no escribió nada, pero lo cuenta Platón)

    Para éllo, viajo hasta donde se encontraban los sabios más fashion del momento.
    Pero todos se referían al agua, el fuego, el éter...

    Nadie le decía a ciencia cierta porqué una cosa era así, y si eso era bueno o malo.
    Así que fundó su propia escuela.

    Llamo la atención sobre la ilustración del link, que me ha encantado.
    Sí, ya sé enlazar un link. ¡Cómo me ponga...! (es broma, yo no soy de ésos)

    Abrazos a discrección.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  4. #649
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Pos yo sere innorante, porque no lo pillo... si yo tengo una deuda kilometrica en el banco no me dan ni la hora, no?
    O mi deuda mounstro me hace importante de alguna forma?
    Más resumido, si tu le debes al banco 200.000 euros tú tienes un problema, si tú le debes al banco 200.000 millones de euros, el banco tiene un problema, e intentara por todos los medios que pagues, no te va a joder para que no lo hagas, pero si solo debes 200.000 euros, si te tiene que embargar el coche que es con lo que trabajas lo hara...
    Los banco meten el dinero prestado como activo, para sus cuentas es dinero que tienen, imagina que de repente tienen que poner 200.000 millones ne dinero que han perdido, dinero que no tienen, muchos entrarían en quiebra...que más o menos es lo que ha pasado con la crisis en EEUU... dinero que sí se contaba como que se tenia, y nop, no se tenia...
    Tu deuda no te hace importante, te hace peligroso, lo que te hace importante y esta casi es la base (oculta) del capitalismo, es tu capacidad en endeudamiento, si ponemos las cifras sobre la mesa, en datos absolutos, EEUU es el país más pobre del mundo, ya que es el que más debe...

    Saludos.

  5. #650
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Nunca lo había pensado así, pero suena bastante logico.
    Todos los días se aprende algo nuevo.

  6. #651
    Abajofirmante Avatar de rhinote
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    957

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Hombre, Julio Anguita me parece una persona muy íntegra y de los pocos políticos honrados que ha habido. Otra cosa es que sus ideas me parezcan anticuadas y rancias.

    Pero suele hacer análisis morales de la sociedad muy atinados. De hecho, creo que la conferencia iba de esos temas. Lo que pasa es que luego te mete lo de la 3ª república, lo del discurso anticapitalista y todas esas cosas que hacen que den ganas de salir corriendo.

    Fiz: estupendamente descrita la situación. De todas formas mis tiros iban por ahí.

    Pero resumiendo, por complementar un poco lo que dice Fiz.
    Si tengo una deuda kilométrica, y no tengo ninguna forma de pagarla, el banco me embargara para intentar trincar lo poco que pueda. En esa situación pierde el banco y el embargado.
    Si hay una forma medianamente factible de pagarla, el banco me dará el crédito necesario para que mis objetivos se cumplan y pueda hacer frente a mis obligaciones. Por supuesto, todo eso de forma muy tutelada y con condiciones muy estrictas.

    A partir de ahí, la interpretaciones de mundoprogre suelen ser del orden de:

    Ahí están los bancos y los especuladores, cogiendo al pobre desgraciado por el pescuezo, sacandole todo el dinero y chupandole la vida.

    Y la mía:

    Ahí esta el desgraciado, que no sabe que no se puede gastar más de lo que se ingresa, salvo situaciones muy concretas (ahora vendran los keynesianos a recordarmelo), que debe "hasta de callarse", y que ahora tiene que ir al banco a decir "si bwana, seré bueno bwana" por la cuenta que le trae.

    Siguiendo las analogías con un particular...a veces sale en la tele algún desgraciado lloriqueando porque no tiene dinero y porque el banco le quiere embargar. Entonces intentan apelar a la sensibilidad, sacando las fotografías de los niños y de la abuela invalida.
    Esos exhibicionistas suelen ser trilerillos que han trampeado toda su vida y seguirán haciéndolo en el futuro.

    Nuestro trilero ZP actúa exactamente igual. Ahora que se lo ha gastado todo, ahora que tiene que dilatarse el agujero del culo mucho más allá de lo que puede soportar, se pone a lanzar el mensaje de los especuladores y demás. (si recuerdas un enlace, curiosamente, la Seguridad Social compra deuda del Tesoro, ya que la sacan con un interés bastante atractivo)

  7. #652
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Ahí están los bancos y los especuladores, cogiendo al pobre desgraciado por el pescuezo, sacandole todo el dinero y chupandole la vida.
    Ahí esta el desgraciado, que no sabe que no se puede gastar más de lo que se ingresa, salvo situaciones muy concretas (ahora vendran los keynesianos a recordarmelo), que debe "hasta de callarse", y que ahora tiene que ir al banco a decir "si bwana, seré bueno bwana" por la cuenta que le trae.
    Rara vez hay absolutos en este mundo; hay generalidades, pero los absolutos son escasos.

    Ambos casos son reales y visibles.. más de una vez hemos mencionado que gran parte de la culpa es del huevonazo que vive por encima de sus posibilidades, o como digo yo, subiendose al carrito del nuevo rico... y ahora le toca pagar el pato.
    ..y también culpa del banco, que a ese infeliz, inconciente, le ofrece prestamos y prestamos a intereses brutales, sabiendo que cuando todo se vaya al carajo, el gil no podrá pagar. Un comportamiento predador.
    Se juntaron el hambre y las ganas de comer, dicho de otra forma.

    Este pequenio relato, lo explica fantasticamente:
    Pepe Relampago

    No hago copypasta, porque es demasiado largo y me comere la página.

  8. #653
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Hola, Rhinote:
    Decididamente, los historiadores están divididos.

    No entiendo a que viene lo de los Keinessianos, pués en esa época no hubo ninguna crisis, y floreció la cultura norteamericana, dandonos alguna cosa muy apreciable.

    La crisis, la han provocado fuerzas con ropajes muy diferentes.
    Keiness, dió cierto cuartelillo a la gente.
    La otra versión es que "les hizo vagos", pero creo que es una sinrazón que a mi razón no alcanza.
    ¡Amos anda!

    ¡Pordioseros del mundo: uníos! jaja.

    (Si yo hablara...)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Nos mienten con la crisis -fastolicod0.jpg  
    Aquí, tratando de dar la talla.

  9. #654
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Pero resumiendo, por complementar un poco lo que dice Fiz.
    Si tengo una deuda kilométrica, y no tengo ninguna forma de pagarla, el banco me embargara para intentar trincar lo poco que pueda. En esa situación pierde el banco y el embargado.
    Si hay una forma medianamente factible de pagarla, el banco me dará el crédito necesario para que mis objetivos se cumplan y pueda hacer frente a mis obligaciones. Por supuesto, todo eso de forma muy tutelada y con condiciones muy estrictas.

    A partir de ahí, la interpretaciones de mundoprogre suelen ser del orden de:

    Ahí están los bancos y los especuladores, cogiendo al pobre desgraciado por el pescuezo, sacandole todo el dinero y chupandole la vida.
    hummm estamos acercando posturas, esto podría desencadenar el fin del mundo o algo mucho peor... un pacto entre el PP y el PSOE...
    El problema aquí viene de la mano, en principio del banco, corre unos riesgos innecesarios con su cliente, el banco sabe con un margen de error muy pequeño qué cliente podrá pagar y que cliente no, muchas veces al banco no el interesa que el cliente pague...mi padre era jefe de riesgos de un banco, y me ha contado más de una cosa sobre el tema de los riesgos en los bancos, aunque solo operaba con grandes empresas... por eso te digo que hay intereses, si una empresa quiebra otra se beneficia de eso, y si esa otra empresa le debe dinero a ese banco, quizás es mejor que quiebre la primera para que la segunda pague y ya arreglaremos lo de la primera con otra empresa.

    Después el cliente que muchas veces no se informa, se la pela todo, y solo quiere su casa, y por último tenemos al gobierno que no le pone limites a los bancos, claro, le dejaban las cifras del paro la mar de monas.

    Pero ya te digo, el banco es una empresa, y como tal tiene que sacar dinero, no te va a decir, mire por esta hipoteca terminaras pagando 2.5 veces el valor de tu casa, el cuento de que nunca bajan es falso, algún día se terminara el chollo, con el trabajo que tienes y nuestras previsiones en materia laboral, creemos que en 5 ó 6 años estaras en el paro, nos la pelara por que habras amortizado cero tu casa, solo habras pagado una parte de los intereses, y nos quedaremos con tu casa, nos quedaremos con el dinero que has pagado hasta ese momento y además nos deberas mucha pasta, porque además te estamos tasando el piso por encima de su valor para dejarte más dinero, para que después nos pagues más dinero. Nosotros ganamos si pagas y nosotros granamos si no pagas... entonces te daremos sí o sí la hipoteca, además el gobierno nos permite hacer todo esto, no como en Francia que no pueden poner cuotas que superen el 30% de los ingresos totales de la unidad familiar, aquí como tenemos políticas neoliberales sí podemos, y además si por culpa de estas operaciones este banco tiene problemas, no importa, socializamos la deuda de este banco, se rescata al país, y vosotros pagaréis nuestras chapuzas...

    Esta mañana un compañero hablaba de lo injusto de la edad media, de como vivía la gente, de las injusticias cometidas por los fuertes sobre los débiles, y digo yo, ¿qué diferencia hay con la actualidad?, como mucho que ahora podemos elegir quien nos da pol saco, es lo mismo pero ahora en vez de entrar en cobrador de impuestos pegando un patada en la puerta, te lo quitan directamente, posiblemente ahora hay más sutileza, pero seguimos siendo igual que "tontines" que en la edad media.

    Saludos.

  10. #655
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Entiendo el ejemplo de la diferencia enrte conocer y conocer la verdad.. pero el tema es que la verdad, más de una vez no se trata de algo totalmente objetivo, sino que esta muy ligado a la opinión personal; y sujeto a la manipulacion por parte de medios y buenos interlocutores si es llegado el caso.
    Como decía el gordito este de infowars; There is a war going on for your head... debe haber sido lo más lucido que dijo en toda su vida.
    Por cierto, ZP hace raaato abandono los izquierdismos, por si no lo has notado.

    Demasiado dramatico; algunas verdades son difíciles, pero otras son obvias. El problema principal radica en su calidad de subjetividad personal.
    EL vaso esta a la mitad de agua; para mi medio lleno, para ti medio vacio. Conocemos el hecho, conocemos "la verdad", pero diferimos en percepcion.
    Amigo Wayfa, aunque mi dramatica percepción te parezca exagerada y por ello busques las diferencias, creo que seguimos muy intensamente en la misma onda. Lo veo tan mal, veo el vaso medio vacío porque no es posible verlo de otra forma. Y tú, coincidiendo conmigo en muchos de estos temas, tampoco lo puedes ver con tanto optimismo. Eso es lo que uno desea y aplica lo de "sé positivo siempre aunque todo vaya mal".

    Mi intención no es ponerme a llorar sin consuelo y deprimir a los demás. De hecho, realmente no sé cual es exactamente mi intención al ser tan profundamente sincero cuando hablo sobre el mundo y la vida (que yo mismo percibo). Quizás lo mismo que dice nuestro amigo A78 en su Deviant sobre Alex Jones y David Icke, que al margen de su "reputación", hacen mover conciencias y que la gente se preocupe y pregunte cosas...

    Pienso que no exagero, ojalá fuera así aun siendo yo el único que no se entera de la película.

    Sobre lo que subrayo acerca de la verdad, es muy simple: la verdad es y sólo puede ser una. Tú puedes creer que conoces la verdad, pero lo más probable es que nunca lo puedas afirmar con certeza. Quizás nadie en este mundo pueda. Pero verdad sólo hay una, no puede haber una por cada cabeza, eso se llama de otra manera, y no verdad. Podemos hablar de apróximaciones mucho mejor que de la verdad absoluta. Hay grados en todo. He releído mi post anterior y debo decir que me gusta mucho, me dan ganas de repetirlo de nuevo y todo...

    He notado que ZP no es la figura del izquierdismo, por ello puse "llamémosle izquierdismo"...

    Yo digo: no conocemos el hecho (sí las causas, que las padecemos), la verdad mucho menos, pero es que encima, desconocemos la teoría, no hemos experimentado lo necesario para poder comprender y conocer según qué cosas, estamos a años luz de ser unos superhombres, etc. La guerra empezó hace mucho tiempo y nosotros desde siempre en pañales... Es difícil esperar algo positivo, algo real, en estos tiempos que corren. Que dentro de lo mal que esta todo, nosotros estamos medianamente bien: ese debate no me interesa.

    Que yo soy un iluso, un fanático de la utopía sin remedio: puede ser. Quizás esa sea mi cruz...

    Salud.
    "Guardiola es un filósofo!"

  11. #656
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Y tú, coincidiendo conmigo en muchos de estos temas, tampoco lo puedes ver con tanto optimismo.
    no, no, error de expresion mio; lo de tu y yo lo puse como un mero ejemplo; o sea no te he llamado pesimista ni a mi dicharachero.. de hecho yo también veo jodida la cosa.
    Lo que pasa, en mi caso es que no creo en el mal monolitico; en esos planes de 100s de anios de antiguedad siendo ejecutados con precision maquíavelica y milimetrica, como claman algunos personajes de los que ya conoces.
    En lo que si creo es un grupito de viejos cabrones, ambiciosos, ultraricos y con ganas de serlo mas, y que saben que la gente compra las mentiras si sabes como venderselas, principalmente adornadas de miedo y avaricia.
    Igualmente en este caso, es cierto que ver la verdad desnuda es muy difícil.

  12. #657
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Cito de memoria:

    La verdad desnuda, esconde en su interior el hueso de cereza de una duda. (Sabina).

    Con lo fácil que es desnudar una mujer con la mirada, que difícil es ver la verdad en pelotas, sin lencería, pircings ni tatuajes.
    Coincido con Ambass en la idea de que si a algo se le puede llamar "verdad", lo sería para todos.

    Ahora vuelvo...
    Aquí, tratando de dar la talla.

  13. #658
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    bueno... que nos ponemos filosóficos, empezamos hablando de política y terminamos "filosofando" sobre la verdad...

    Un artículo que me ha parecido interesante compartir con ustedes, un señor que se dedica a reflotar empresas, que por supuesto ahora esta hasta arriba de trabajo, comenta "que aquí hay buenos obreros, pero malos empresarios" creo que el error más común de la mayoría de los empresarios es confiar en la gente equivocada, muchos se dejan llevar más por, "como le cae" X persona que la validez de esa persona como currante, el otro muy común es que, el empresario cree que tiene que saber de todo, cuando no es así, siempre intenta quedar por encima del currante en su puesto, a mi me ha venido un product manager a decirme como tengo que hacer FX, metiéndose en animación color etc, como consejo ok, pero como orden, vamos va listo... tendrán sus MBAs y su mil cursos de como llevar un proyecto, pero del max, del UT, y de como hacer que algo explote ni zorra...

    En fin el artículo http://www.xornal.com/artigo/2011/02...264300464.html

    Salud...

  14. #659
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Cita Iniciado por carleptos Ver mensaje
    Cito de memoria:
    Con lo fácil que es desnudar una mujer con la mirada, que difícil es ver la verdad en pelotas, sin lencería, pircings ni tatuajes.
    Coincido con Ambass en la idea de que si a algo se le puede llamar "verdad", lo sería para todos.
    Dicho de otra forma;
    Somos humanos, imperfectos, condicionados a lo que percibimos por nuestras limitadas ventanas de los sentidos.
    Lo que para una persona es una verdad incontestable, obvia, como una copa de un pino.. siempre vendrá algún otro a cuestionarla.
    No dudo que los hechos son solidos y conforman una verdad; pero la interpretacion es donde la cosa se complica.

    Muy interesante la nota, Fiz.

  15. #660
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    bueno... que nos ponemos filosóficos, empezamos hablando de política y terminamos "filosofando" sobre la verdad...

    Un artículo que me ha parecido interesante compartir con ustedes, un señor que se dedica a reflotar empresas, que por supuesto ahora esta hasta arriba de trabajo, comenta "que aquí hay buenos obreros, pero malos empresarios" creo que el error más común de la mayoría de los empresarios es confiar en la gente equivocada, muchos se dejan llevar más por, "como le cae" X persona que la validez de esa persona como currante, el otro muy común es que, el empresario cree que tiene que saber de todo, cuando no es así, siempre intenta quedar por encima del currante en su puesto, a mi me ha venido un product manager a decirme como tengo que hacer FX, metiéndose en animación color etc, como consejo ok, pero como orden, vamos va listo... tendrán sus MBAs y su mil cursos de como llevar un proyecto, pero del max, del UT, y de como hacer que algo explote ni zorra...

    En fin el artículo http://www.xornal.com/artigo/2011/02...264300464.html

    Salud...
    Interesante entrvista. Echo de menos los comentarios en los que se habla de la dinámica que llevaban muchos de los empresarios, y en que invertían sus virtuales riquezas, (o las de todos, según el punto de vista y el hambre que tenga el ojo).

    Pero es mejor echarle la culpa a uno solo, simplificando. Es mucho más fácil de entender hasta por el más despistado.
    Saludos pericardiales.
    Aquí, tratando de dar la talla.

Página 44 de 120 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Solucion a la crisis
    Por wurthkiller en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-02-2013, 16:24
  2. Una pequeña explicacion sobre la crisis o la crisis para dummies
    Por Notxor en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-07-2010, 14:44
  3. crisis
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-11-2008, 22:16
  4. La Crisis Carnivora
    Por Razorbuzz en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-01-2006, 15:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •