Gracias Gracias:  436
Página 54 de 120 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

  1. #796
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    También tiene su sentido lo que dices, pero me cuesta achacar nuestra "mala crianza" al exceso de libertad.
    Hubo un tiempo en el que si al ser detenido por un policía, te autoagredías dejándote una marca, se les"podía "fundir" la gorra.
    La "nueva ola" tomó las calles durante un tiempo, hasta qué tuvieron que pagar impuestos y recibos por nuestros democraticos servicios.
    También conocimos el significado del "conceuto" "crisis, y Joan Bautista Humet cantó una canción en la que se escuchaba:
    "Por un arroz una semana de acero y fundición, y por un coche de niño, lo que usted quiera patrón".
    Eso motivó que aplazara lo más posible mis pretensiones matrimoniales y mis ansias de amueblar una casa.
    Cogí la onda y me dediqué a disfrutar de aquella libertad conscientemente, sabiendo que eso no podía durar mucho.
    "Peor para él sol, que se mete a las siete en la cuna del mar, a roncar
    mientras un servidor
    le levanta la falda a la luna".
    Mil gracias D. Joaquín por su asesoramiento. (Que los derechos de autor le sean propicios)
    La "SEÑO", se hace la dormida, dejando a los niños en una libertad ficticia y éllos se van dando cuenta de su "desatención".
    El proveedor habitual, el que abre puertas, llena piscinas, propone juegos, y riñe a los que muerden, parece estar ausente, aun siendo el único consciente del experimento.
    Tiene el poder y lo sabe.
    La "SEÑO", amablemente vuelve a la realidad habiendo dejado claro que es imprescindible y es su mano la qué mece los juguetes.
    Se han dado casos en los que la "seño" resultó ser un pederasta disfrazado de "seño".
    De todas formas, para estar educado en una dictadura durante diez y seis años, no he quedado tan mal rematado.
    Todo encierra sus "yingyanes", y el que más y el que menos estamos despistados y boquiabiertos ante las perspectivas que aparecen en pantalla, ya me entienden.
    Pues nada, pués éso, ya sino mañana "tal".
    Haced como que os abrazan.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nos mienten con la crisis-ego-quirina.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  2. #797
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    También tiene su sentido lo que dices, pero me cuesta achacar nuestra "mala crianza" al exceso de libertad.
    Todo gran poder exige una gran responsabilidad amigo, tenemos el poder de la libertad, pero hay que saber usarla.
    De todos modos, creo que todo se reduce malas costumbres, o mejor dicho a buenas costumbres, estamos acostumbrados a molestar con nuestro tabaco, a comprar cualquier cosa con dinero prestado del banco, a correr con el coche, a no estudiar porque da igual nos metemos en la obra qué se gana más que en muchas carreras, a beber lo que nos dé la gana, a gritar cuando salimos de juerga, a no tener hijos porque te quitan la libertad, a disfrutar viendo como torturan aún animal hasta la muerte, en fin, una vida muy cómoda, lo malo es cuando los molestados por el tabaco se cansan y como los fumadores no respetan se tiene que prohibir, o cuando el banco te pide devolver el dinero, o cuando llegan las multas, cuando no hay no trabajo en la obra y no tenemos estudios, cuando prohíben el botellon, o cuando nos joden las pensiones, o cuando prohíben los toros, el ser humano es un animal de costumbres y no se las toques se en enfada, a mí, casi todas esta prohibiciones me gustan, no fumo, no bebo, no corro, no voy de botellon y odio a los toreros asesinos, para mí todas estas prohibiciones me parecen perfectas para equilibrar la sociedad, lo que pasa es que, al español medio le gusta su libertad a costa de los derechos de los demás y eso, hasta dentro de un año y medio (próximas elecciones) se ha terminado.
    Seguro que dentro de un año y medio ponen el límite de velocidad en 140, genial, así podemos ir a 160 o 170 y quejarnos de las multas, seguro que vuelven lo toros, para qué nos vean como un país más civilizado, se podrá hacer botellon, aunque molestemos a los vecinos, que se jodan que tengo derecho a divertirme, volveremos a la economía del ladrillo y bajara el paro de todos aquellos que, sin estudios se han quedado en la calle, todo será como en los tiempos de España va bien, perfecto, a los 4 u 8 años por lo que sea nos censaremos y volveremos a las prohibiciones.
    Al margen de esto, el otro día vi a Rajoy en un mitin por la TV, he de decir que los mitines me parecen una tontería, los que van ya te van a votar, de qué los vas a convencer, es cómo hacer publicidad de cocacola, todo el mundo la conoce, Rajoy decía; cuando llegamos al poder en el 96 había una tasa de paro de 23% y la pusimos por debajo del 7%, llegaron estos y ahora hay una tasa del 20% y la bajaremos, y la gente aplaudiendo como loca, creo que está todo perdido, no hay nada qué hacer, a no ser que los votantes de izquierda nos volvamos idiotas y nos cuelen esas cosas.
    Un buen dato, no sé si será un campaña de limpieza de cara o no, pero Echevarría, el que dijo que el metrobus no existe, del P, a presentado su dimisión, un gesto que le honra, si todos los políticos fuesen así, (no habría políticos en España todos habrían dimitido) de todos modos, la Espe ha dicho que por lo cohones, que ha trabajar como esta mandado, y no la acepto.
    Y otra buena noticia, está claro esta solo para algunos, el tribunal superior de Valencia, rechaza un recurso de Camps en el caso de los trajes, en fin, parece que al final no estaba todo atado y bien atado.
    Creéis que el terremoto de Japón y la desconfianza qué están creando las nucleares en el resto del mundo, puede propiciar un rápido ascenso de las renovable, con el consecuente beneficio para España. Saludos varios, y perdón por la chapa.

  3. #798
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    O. K. Fiz. Tienes razón en lo que dices, pero yo por mi parte trato de ofrecer mis pensamientos más positivos y tranquilizantes. Aunque la cascara de la verdad es amarga, y siempre habrá gente que destaque esa amargura, ahora me encuentro en una etapa más o menos equilibrada qué me deja ver por una grieta lo que pudiera ser, la bonita utopía de un mundo lúdico-gastronómico con un ambiente bucólico y tarifa plana por la cara.
    Es un mundo tan guay el que imagino, tonto de mi, que tengo que escuchar las noticias para volver a encarnar en el desvalido mamífero que soy en realidad y dejarme de tanto eter.
    Mi hipótesis es que en general es mejor hablar bien de la gente, en la medida qué sea posible, porque eso puede empujarles a ser mejores.
    Con el mensaje de que el prójimo es idiota, lo que conseguimos es que sea más idiota, y resulta incómodo y poco utilitario idiotizar el medio en el que nadamos, pues es más conveniente rodearse de personas con juicio que de insensatos.
    A veces una mentira bienintencionada es más conveniente que una verdad interesada.
    Si de lo que hablamos es de la verdad, en ese campo hay una total disparidad de criterios ahora mismo y por mi parte confieso no estar preparado para tanto y prefiero pasar el testigo a las futuras generaciones, mientras empiezo un largo y lento descendimiento de mi nave nodriza para aterrizar a la larga en el planeta Cementerio.
    Eso no quiere decir que no me gusten tus informaciones y tu habilidad en relacionar hechos y encontrar pistas.
    Quedan despedidos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  4. #799
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Qué grande amigo.
    Pues tienes razón, mi hermana siempre dice que ella vivía mejor cuando no se intereaba por nada, y es verdad, puedes hacer la prueba, una semana sin ver noticias informativos etc, es un poco la técnica del avestruz, pero realmente funciona, las cosas sigen igual de jodías, pero tú te has desgastado menos. Saludos.

  5. #800
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,970

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    lo malo es cuando los molestados por el tabaco se cansan y como los fumadores no respetan se tiene que prohibir.
    ¿En serio piensas que se ha prohibido porque a los no fumadores se les han hinchado las castañasí No conozco el motivo real, pero me gustaría saberlo.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  6. #801
    Abajofirmante Avatar de rhinote
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    958

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Una semana con el ordenador roto, y me encuentro con el mayor discurso liberticida por escrito que he tenido la dicha de leer en mi vida (exceptuando los discursos de los dictadores iluminados tipo Pol Pot y demás ralea). Gracias Fiz. No es que no supiera de qué pié cojeas, pero tener por escrito esa declaración de intenciones te hace al menos, honrado.
    En fin, a seguir combatiendo el fascismo Fiz, que hay muchos y muy peligrosos.

  7. #802
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Qué grande amigo.
    Pues tienes razón, mi hermana siempre dice que ella vivía mejor cuando no se intereaba por nada, y es verdad, puedes hacer la prueba, una semana sin ver noticias informativos etc, es un poco la técnica del avestruz, pero realmente funciona, las cosas sigen igual de jodías, pero tú te has desgastado menos. Saludos.
    A partir de una edad, se hace necesario no derrochar energía para afrontar el día a día.
    Aun me recupero bien de mi trabajo y soy capaz de relajar el cuerpo, pero llego a casa a diario con los tendones estirados y sin ganas de grandes esfuerzos, aunque trato de estar mínimamente informado.
    En el fondo siempre he sido pesimista, lo cual tiene el efecto benéfico de que esperando la peor situación, la realidad también nos da algún signo esperanzador, aunque aislado.
    Vengo observando cuando círculo con mi coche, que los demás conductores van dejando de lado la conducción deportiva y se van sumando a la conducción eficaz.
    Tal vez sea porque la rebaja de la velocidad nos ha hecho ver el asunto de otra manera.
    O que muchos como yo vimos en la tele un supuesto especialista del motor explicando cómo conseguir economizar utilizando la relación de marchas más larga posible, sin que por éllo sufra nuestra inversión en un coche.
    Estoy seguro de que si en la tele hicieran un especial "Contra el derroche con el coche", y se explica claramente que si aprendemos a bailar con el resto de conductores podemos ganar mucho dinero e independencia energética, tal vez fuera más efectivo y más barato que las duras multas.
    Mi pesimismo me vuelve a indicar que no hay una voluntad real de "educación para la ciudadanía", que no tiene porqué coincidir con la ley socialista, pero al estar obligados a convivir, no estaría de más promover la colaboración por medio de razonamientos.
    Y con éllo evitar que se nos llame gamberros, y con razón.
    Y que no sea necesario subir la cuantía de las multas, porque mucha gente, y con razón, pueda defender que no son gamberros y los sondeos de opinión lo desaconsejen.
    Jolin, Rinho, eso del liberticidio y tal, parece un titular de Lib and tad Digital.
    Espero que se trate de una hipérbole, pues de lo contrario le diré que tiene poco mundo.
    Por cierto, Pol Pot obtuvo su refinada educación en París, (como dato curioso).
    Abrazos con Larios.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  8. #803
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    ¿En serio piensas que se ha prohibido porque a los no fumadores se les han hinchado las castañasí No conozco el motivo real, pero me gustaría saberlo.
    No, realmente soy más mal pensado, antes los impuestos sobre el tabaco compensaban con el gasto médico de las enfermedades que producían, ahora, supongo que, ya no, aparte, España tiene que equiparar su legislación al resto de Europa donde ya hay medidas del estilo. Espero, por el bien de todos, que el motivo sea esto último.
    Pues que suerte tienes amigo Carleptos, yo llego a casa y cuando creo que ya me he recuperado de mi trabajo, lo que ocurre más o menos en 13 horas, ya tengo que volver, y eso que mi trabajo es de estar sentado todo el día, o eso le gustaría a mis jefes.
    Sobre el pesimismo, yo también soy de la botella medio vacía, pero más que por pesimismo por costumbre, al igual que tú, cuando no esperas nada con poco te conformas, es una forma cobarde de ver la vida, pero bueno, por ahora funciona.
    Mi maldito taller no me deja economizar, cuando me había propuesto llevar la moto como si fuese una scoter, los del taller la lían con la centralita y me la dejaron echa unos zorros, consumiendo el doble, pero, con el consiguiente aumento de potencia, que es "demasié" pal body, pero bueno, mañana voy a qué le metan algo para rebajarla qué no se puede ir así.
    A estas altura creo que la educación no hace mucho, sobre todo a ciertos adolescentes "testosteronicos" ávidos de alcohol y juerga a gritos, a una persona qué se le tiene que explicar algo tan simple como que sus gritos a 4pregunta de la ventana de una persona molestan, tiene dos problemas, uno de civismo y otro de estupidez aguda, esos dos problemas lo hacen totalmente incompatible con entender cosas simples como el respeto hacia los demás. Otra cosa es machacar desde la guardería, en ese caso no estaría todo perdido. Aun así, he de reconocer que los hay que acceden a bajar el tono cuando razonas con ellos, otros simplemente no tienen otro sitio donde ir y entramos en el eterno conflicto de libertades vs derechos, aunque el derecho a juerga loca no está recogido en nuestra carta magna, en fin, será cosa de mirar mejor.
    Rhinote, que intento de ofensa más barato, cuando no se puede no se puede y punto, si lo hace otra persona pues igual llegaría incluso a rozar la ofensa, pero viniendo de quien viene incluso te doy las gracias y me lo tomo como un alago, si alguna vez tu y yo logramos estar de acuerdo en algo es que, algunos de los dos esta confundido, mientras, puedes ver ese canal de TV tan liberal y plural que tanto defiendes, de todos modos, en adelante te agradeceré que evites comparar mis intervenciones con las de cualquier genocida, más que nada por no abrir la veda, que yo me guardo muchas me contengo y aquí los hay de ofensa fácil, Ni siquiera te pido explicaciones de por qué crees que mi mensaje es liberticida, más que nada porque no me interesan.
    Pax y saludos.

  9. #804
    Abajofirmante Avatar de rhinote
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    958

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Nada nuevo Carleptos:
    Los mayores dictadores han tenido una buena educación. Incluso buenas intenciones. Suelen ser personas educadas, cultas y refinadas.
    Lo que pasa es que buscar el bien común ajeno, suele traer consecuencias no deseadas. Se repite la historia.
    Pero vamos, aunque ni quería jugar al juegos de los "quoteos", más que nada por aquello de usarlos para desvirtuar los mensajes, creo que esto no merece mucha explicación:
    Yo creo que sí hacen falta muchas prohibiciones, no creo para nada qué seamos una sociedad evolucionada como para dejarnos ir libres por ahí, me parece que somos como un niño mimado al que a los papis les da miedo regañar, como lo hemos pasado mal en la infancia (dictadura franquista) nos han malcriado dandonos demasiadas libertades, (tanto a empresas como a poblacción) ya se ve que en este país en cuanto prohíben alguna estupidez la gente se pone como loca, fumar, correr con el coche, etc.
    Pero vamos, que Fizes hay muchos, no es que éste sea especial.
    Al final todo se arregla llamando fascistas a los que no piensan igual, curiosamente. (o lector de LD, que tú eres más sutil).
    Por cierto, hoy estaba leyendo La Gaceta, y me encuentro que han fichado al ídolo de CN+, el amigo Antonio San José.
    Así que ya sabéis, amiguitos talibanes (y talibanas), ponerle en la lista negra de fascistas. (a la izquierda de Leguina)

  10. #805
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Rhinote das un nuevo significado a las palabra manipulador, usas la misma técnica qué con Wayfa, con él no te funcionó, por qué crees que conmigo sí, venga me voy a poner a tu altura qué últimamente noto demasiado vértigo.
    Cita Iniciado por Carleptos
    Si le entiendo bien, las democracias tienen el fin de cometer desmanes por ser demasiado pródigas en libertad, y el antídoto perfecto es una dictadura a tiempo; por fin alguien con el suficiente carácter como para decirnos las verdades sin complejo y con vergajo.
    Creo que entiendo el negocio, pero no me interesa invertir en él.
    Cita Iniciado por Fiz
    Esta me gusta, sí, pero voy a dar mi opinión o mejor dicho otro punto de vista.
    Se que soy pesado, pero aquí entra muy bien el tema de las políticas neoliberales, esas vestidas de libertad que aún hace dos días nos vendía Rajoy, puede que esa dictadura de la qué habla Gekonidae sea más bien lo contrario de las políticas liberales, con lo que estaría totalmente de acuerdo con él. Una legislatura que, aún basándose en prohibiciones y limitaciones nos defienda de los abusos de los bancos y empresas, y sobre todo nos defienda de nuestra propia estupidez.
    Traigo un simple ejemplo, Rumasa, tendríamos que tener una legislatura qué nos defendiera de este tipo de empresas, a la gente normal no le hace falta, pero hay gente que después de lo que pasó hace 20 años han vuelto a invertir en el. Esa gente con solo gastarse dos euros en un informe podía ver qué las empresas no pagaban sueldos, y no pagaba proveedores, ese dinero no era para comprar nuevas empresas era para pagar deudas.
    Hoy mismo una amiga estaba toda indignada porque el banco no le ha concedido una hipoteca, entre ella y el marido no llegan a los 1900 euros y tienen un nene y un préstamo de un coche recién comprado, además el trabajo de ella es lo más inestable del mundo, y el de el, aunque sea fijo en la empresa, tampoco es para tirar cohetes, lo más lógico sería qué en un par de años no habrían podido pagar la hipoteca qué era del 60 o 65% de los ingresos totales, yo intentando explicarles el porque, y nada, que no lo entendía, ella decía, si con 1900 euros no te puedes comprar un piso en este país apaga y vámonos, el banco no ve 1900 euros ve 1990 menos la letra del coche, y tampoco ve claro tu sueldo, así que, el banco como mucho solo ve el sueldo de tu marido y da gracias y con eso no pagas la hipoteca. Si este banco y todos hubiesen aplicado estos mismos criterios hace 6 años, no estaríamos hablando de esto ahora mismo, la crisis habría sido como en otros países, pero hace 2 años, a mi colega le habrían dado la hipoteca dinero para muebles y el velero si hace falta.
    Yo creo que sí hacen falta muchas prohibiciones, no creo para nada qué seamos una sociedad evolucionada como para dejarnos ir libres por ahí, me parece que somos como un niño mimado al que a los papis les da miedo regañar, como lo hemos pasado mal en la infancia (dictadura franquista) nos han malcriado dandonos demasiadas libertades, (tanto a empresas como a poblacción) ya se ve que en este país en cuanto prohíben alguna estupidez la gente se pone como loca, fumar, correr con el coche, etc.
    Logras captar a qué tipo de prohibiciones me refiero, o aún no, seguro que no y continuaras con tus manipulaciones. Es que a partir de ahora cuando hable de prohibir algo tengo que decir, que está prohibición no elimine derechos o libertades fundamentales del individuo escrita en la UDHR. Se que te jode que elimine derechos que tanto le han costado "crear" a tu P.
    Por cierto, si te tengo que llamar fascista facha o pepero perdóna qué no sea tan sutil como Carleptos, pero prefiero asegurarme, no sea qué te esté sobrevalorando y no lo pilles. De todos modos, a ti, lo de Pero te queda corto, y, además tengo algunos amigos del PP y no me gusta insultarles.
    Ahora qué somos talibanes? Anda qué original, por ese insulto has pagado derechos de autor a la cuadrilla del P u os lo ceden cuando pilláis el carné, de todos modos ya está pasado de moda, ya hace tiempo que el P no lo usa.
    Cita Iniciado por rhinote
    Por cierto, hoy estaba leyendo La Gaceta.
    Joder si es que me entra la risa tonta, por lo menos es honrando y lo dice, yo es que de tebeos paso, prefiero la Marvel o DC. Saludos.

  11. #806
    Abajofirmante Avatar de rhinote
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    958

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Pues si Fiz, manipulas. Es como pienso y así lo digo. No sé si funcionó con Wayfa o no, porque eso de "funcionar" se me escapa. Repito, tengo la percepción -o certeza- de que lo haces.
    Tu mensaje es claro. Te gustan las prohibiciones. Aceptas encantado limitaciones a cambio de un pretendido bien común. No está mal si te va eso. Pero hay gente a la que no les va. Entonces empiezan los problemas y esas cosas que la humanidad lleva siglos intentando resolver.
    Y sí eres taliban. Mucho. Muchísimo. Aunque no te das cuenta. Suele pasar

  12. #807
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Es el autoquote de Fiz se me ha refrescado la memoria, pero es que, a mi juicio extrapolas el concepto "prohibición".
    Quiero decir que para evitar el "Re-Rumasa", hubiera sido suficiente con una normalizacción de los mercados.
    Aunque así fuera, siempre habrá personas imaginativas deseosas de dar pelotazos y dispuestos a estirar la goma legal, a sabiendas de que los inspectores son escasos y puede que lleguen después de que prescriba la responsabilidad.
    La globalización esta llevando a la desrregulación, y se nos hace ver que es un tsunami lógico y natural, pero yo a punto más bien a las actividades humanas, incluso deliberadas, que ya es malpensar.
    Sé bien lo que es acostarte a dormir con un botellón a trespregunta de la cama.
    Realmente es muy molesto, pero recuerdo con cierto rencor social que en mí adolescencia y primera juventud no hubiera una mínima infraestructura pensada para chavales que, si quieren estar con sus amigos están obligados a estar en la calle pasando frío después de haberse gastado las cinco pesetas en el pin-ball.
    Javer y yo, cuando el aburrimiento nos podía, solíamos dejarnos caer por la entrada de Holid Melia, y nos sentábamos en el poyete que remataba la fachada con la acera, a una distancia prudencial de la puerta, a más de dos metros.
    Allí, el protagonista estelar era el elegante portero con gorra de plato y cordoncillos dorados sobre fondo rojo.
    Todo un profesional recibiendo a los clientes con unas maneras y una soltura impecables.
    No era lo mismo lo que decía ni el tono de sus palabras cuando el coche estaba aparcando con las ventanillas cerradas que cuando el cliente salía del coche.
    Durante una temporada fuimos asiduos del hotel de cuatro estrellas, sin pagar un duro.
    Otro adulto cualquiera nos hubiera echado el primer día para evitar problemas en su puesto de trabajo, pero él nos toleraba y hacía como que nos ignoraba; pero no perdía detalle, y seguro que le gustaba ser adulado con nuestro interés por su trabajo.
    En agradecimiento no se nos pasó nunca por la imaginación ninguna gamberrada a su costa.
    Veinte años después, otro amigo pudo disfrutar de las mismas instalaciones sin merma para su bolsillo.
    Guapo, listo, joven y enganchado.
    Hay que sacar partido a lo que se tiene.
    LLegas a la puerta con decisión y una sonrisa. Buenas tardes, y camino a los lavabos, que eran un chutadero de ensueño.
    Eso lo sé porque mi primo celebró su boda en esos amplios salones, el caso de antes como digo se le ocurrió a mi colega.
    Yo por mi parte nunca he podido "vivir de guapo", y mi trabajo casi siempre me ha recordado al de Ursus el gladiador cuando empieza el filme.
    Y no se fíen de lo que oyen, porque yo lié a varios amigos adultos y borrachos para cantar a las tantas de la mañana ésa de "Los estudiantes somos la hostia, viva la madre que nos parió."
    Ya éramos adultos, pero las culpas se las llevarían los estudiantes.
    Bay Guay.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  13. #808
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Cita Iniciado por rhinote Ver mensaje
    Pues si Fiz, manipulas. Es como pienso y así lo digo. No sé si funcionó con Wayfa o no, porque eso de "funcionar" se me escapa. Repito, tengo la percepción -o certeza- de que lo haces.
    Tu mensaje es claro. Te gustan las prohibiciones. Aceptas encantado limitaciones a cambio de un pretendido bien común. No está mal si te va eso. Pero hay gente a la que no les va. Entonces empiezan los problemas y esas cosas que la humanidad lleva siglos intentando resolver.
    Y sí eres taliban. Mucho. Muchísimo. Aunque no te das cuenta. Suele pasar.
    Como la genética me dotó al parecer, de más imaginación que inteligencia, se me figura qué hay entes de mucho renombre practicando el botellón global, pero nos tomamos su ruido y su iconografía como si fueran las Fallas de Valencia, donde no molesta la estridencia y el ruido pasa desapercibido creando riqueza, animación, quemados y entretenidos.
    Los gamberros están ya bien definidos y localizados, ¿Para qué buscar en otro sitio?
    Serrat tuvo una visión similar a la mía, ahora qué recuerdo, solo que los denominó "macarras de la moral".
    Sobre la utilización del término taliban, le aconsejo que repase un poco la historia pues le noto un poco desinformado al respective.
    De nada. Ahora vuelvo.
    Última edición por carleptos; 16-03-2011 a las 16:33
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  14. #809
    Abajofirmante Avatar de rhinote
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    958

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Miraré el significado de taliban. Me lo pongo en la lista de tareas pendientes.
    Apenas aprenda a sacar un render en condiciones me pongo a ello.
    Curioso, a mí la letra de "Macarras de la moral" me evoca otra cosa. Es lo bueno de los genios universales. Todos los hacemos nuestros.
    Reconduciendo el tema (una vez más): http://www.cotizalia.com/perlas-kike...0316-5092.html.
    Obligado leerse los comentarios a la noticia.

  15. #810
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: ¿Nos mienten con la crisis?

    Una vez más la derecha, como siempre, en vez de rebatir con opiniones y argumentos insultan, son como nenes, como están acostumbrados a hablar entre ellos y "hacerse pajas" pues cuando alguien le lleva la contraria buscan lo que sea para intentar salirse con la suya, el voto siempre sale por algún sitio, aun así Rinote, rizando el rizo insulta desconociendo el significado del insulto, no sé porque no me sorprende, es lo que pasa cuando tus únicas fuentes de inspiración salen de la calle Génova, o sitios aún peores, te noto muy influenciado por cierta emisora, has resintonizdo bien ¿no? No me sorprendería verte algún día en uno de esos programas donde el reportero se mete en una casa y aparecen un montón de fotografías de franco y la bandera del pollo y tú ahí con tu camiseta azul y la vista al frente, diciendo si sí, con franco vivíamos mejor, estos son unos talibanes.
    Para muestra un botón.
    http://www.generalisimofranco.com/noticias3/H240806.htm Seguro que está web la conoces bien, que cosas, llaman talibanes a los socialistas.
    http://www.intereconomía.com/blog/ci...alistasípage=2 y mira esta, de interecnomia, anda qué monos, si insultan igual y todo, y como estas un montón, les ha gustado la palabra y no se les cae de la boca, son así de entrañables.
    Un poco de originalidad hombre.
    Pues si Fiz, manipulas. Es como pienso y así lo digo. No sé si funcionó con Wayfa o no, porque eso de "funcionar" se me escapa. Repito, tengo la percepción -o certeza- de que lo haces.
    Tu mensaje es claro. Te gustan las prohibiciones. Aceptas encantado limitaciones a cambio de un pretendido bien común. No está mal si te va eso. Pero hay gente a la que no les va. Entonces empiezan los problemas y esas cosas que la humanidad lleva siglos intentando resolver.
    Y sí eres taliban. Mucho. Muchísimo. Aunque no te das cuenta. Suele pasar
    .
    De momento lo que pienso de ti me lo callo porque tengo más educación que tú.
    Como hizo hace tiempo el amigo Wayfa, al que también acusaste de manipular en este mismo mensaje, te pido pruebas de ello, por favor no hagas como la última vez que tú respuesta fue, que sea Wayfa el que busque los mensaje donde él mismo manipula, (normal que conteste así) Seguro que cerraras la boca y no tendré esas pruebas, como siempre, no sé para qué me molesto en pedirlas, si nunca demostrais ni una sola acusación.
    Y otra pregunt, a, lo de las limitaciones y el bien común ¿de dónde lo sacasi eso es cosa tuya, todo es estudiable, por supuesto que veo bien que se prohíba fumar en lugares públicos por el bien común ¿tú no? Tu eres de esos que les da igual llenar los pulmones de mi hijo de humo con tal de saciar tus ganas de nicotina, vaya que asquito no, tú eres de esos que te la pela qué una familia no pueda dormir ni un solo fin de semana, porque ha ti te apetece emborracharte, guau, tu ves bien que un banco se aproveche de una pareja de 20 años que quiere (no sé por qué) comprar una casa, y les joda su economía de por vida, tu ves genial la estafa de Rumasa a esas 5000 personal que algunas por espabilados y una mala legislación lo han pedido todo, eso tu lo ves bien y yo que no lo veo bien soy el taliban, repito, no me sorprende en absoluto, sé la respuesta no hace falta qué me la digas.
    Claro que me gustan ciertas prohibiciones, y sabes otra cosa, la ley está llena de ellas, la constitución otorgando derechos limita libertades, sé que tú prefieres la ley de cortes espera un añito que seguro que los tuyos la traen de nuevo,
    Los demócratas las aceptamos y las cumplimos, parece ser que, a otra gente no les gustan y se declaran en reveldia, como el espabilados del bar de la ley del tabaco, "yo por mis cohones no la cumplo" pues por listin toma 140.000 de multa. Pues tu, como el del bar si no sois capaces de soportar ciertas normas pues chico, ya sabes, ponte un taparrabos y te vas a la selva donde los demócratas no te molestaremos con nuestras prohibiciones, y ahí haces tu botellón, vas a 300 encima del elefante, fumas lo que quieras, puedes matar animales para disfrutar viendo como sufren, en fin, todos esos placeres que la sociedad normal te ha quitado.
    Te repito algo que no entiendes, y es la base de la legislatura en este país, tu libertad termina donde empiezan mis derechos, para qué te sea más claro, los derechos están siempre por encima de la libertad. ¿lo pillasí.
    Venga Rhinote, deja de insultar y menos sin saber lo que significa.

Página 54 de 120 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Solucion a la crisis
    Por wurthkiller en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 21-02-2013, 16:24
  2. Una pequeña explicacion sobre la crisis la crisis para dummies
    Por Notxor en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 11
    : 30-07-2010, 14:44
  3. Crisis
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 12-11-2008, 22:16
  4. La crisis carnivora
    Por Razorbuzz en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 10
    : 16-01-2006, 15:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •