Gracias Gracias:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Noticias Insolitas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Noticias Insólitas

    Abro hilo para colocar y comentar noticias reales, pero insólitas.

    La verdad es que se llega a enterar uno de cada cosa, que es totalmente flipante, como el caballero de la primera noticia del hilo, al que le ha sucedido lo siguiente (para mear y no exar gota)

    " Se queda en la calle al ser ocupado su piso en el centro de Barcelona "

    AGENCIAS. 18.01.2007
    ¨
    Fue a tomar medidas para poner un sofá y se encontró la cerradura cambiada.
    Los Mossos no saben a quien creerse y le recomendaron que ponga una denuncia.
    Los seis ocupantes dicen que han pagado un alquiler de 900 euros a una señora.

    Carles Veiret esta viviendo una situación rocambolesca desde hace un mes y medio ya que su piso situado en el número 72 de la calle Urgell de Barcelona esta ocupado por seis chilenos que dicen haber pagado un alquiler pactado verbalmente y están amueblandolo.

    Los ocupantes derribaron la puerta, cambiaron la cerradura y se instalaron a vivir, según relata este traductor de 41 años en las páginas de El Periódico.

    El juzgado número 7 de Barcelona se ha encargado del caso pero la víctima cree que puede tardar un año en poder volver a vivir en su propia casa.

    Recomendación

    El presidente de la Associació de Propietaris de Catalunya, Lluís Miquel Pahíssa, recomienda a las personas que se encuentren en una situación como la de Carles que cambien la cerradura del piso y que eche a los ocupantes sin acudir al justicia ni a la policía.
    Recomiendan a Carles que eche a los ocupantes sin acudir a la justicia ni a la policía
    Pahíssa se encontró en una situación similar hace unas semanas y "aprovechamos que no estaban, avisamos a un cerrajero, cambiamos la cerradura y con los paletas blindamos el interior del piso para que no pudieran volver a entrar", explicó Pahíssa.

    Mala experiencia

    Veiret decidió irse a vivir a este piso que recibió de una herencia después de desalojar por impago a una inquilina que, además, dejó la vivienda hecha unos zorros. Durante unos días el piso estuvo vacío.
    Veiret fue a tomar medidas para poner un sofá y se encontró que le habían cambiado la cerradura y se habían instalado en su piso
    Esta increíble historia empezó el 28 de noviembre pasado cuando Veiret fue a su piso a tomar medidas para instalar un sofá pero cuando llegó se dió cuenta de que la llave no entraba en la cerradura.

    A pesar de que escuchó voces en su interior y que gritó para que le abrieran, nadie lo hizo.

    Llamó a los Mossos

    El propietario no tardó en llamar a los Mossos d'Esquadra que se presentaron en el piso y cual fue su sorpresa cuando apareció uno de los ocupantes diciendo que "llevaba más de un mes y medio en la casa, que había pagado 900 euros a una señora y que no me conocía de nada", explica Veiret en el rotativo barcelonés.

    Los Mossos, ante la incredulidad de Veiret, le dijeron que "era mi palabra contra la del otro señor y me recomendaron que presentara una denuncia".

    El afectado ha presentado los papeles del piso a los Mossos y al juez, pero la policía autonómica le ha dicho que no pueden hacer nada hasta que no haya una orden judicial.

    La puerta abierta

    Carles Veiret tiene un amigo que le informa de todo lo que sucede en su piso mientras intenta recuperarlo.
    Los Mossos no sabían a quien creerse: si al propietario o a los que se han instalado en el piso
    Lo intentó cuatro días después de que le negaran la entrada a su propio piso cuando los ocupantes se dejaron la puerta abierta.

    Acudió con su hermano y una cuñada y llamó a los Mossos y a un cerrajero para que cambiara la cerradura, tal y como le recomendaron desde la misma policía autonómica.

    El cerrajero desmontó la cerradura con la mala suerte de que no había acabado cuando llegaron los inquilinos que le acusaron de "querer robar en su casa". Los Mossos le hicieron salir del piso y dejaron que entraran los ocupantes.

    Las compañías del agua y el gas ya están avisadas de que pueden haber manipulado los contadores y Veiret dice que "no me extrañaría que me lo hicieran pagar a mí".

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    1,223

    Re: Noticias Insólitas

    hijos de p....

    Es ...
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Noticias Insólitas

    Algiuen se viene a ocupar la Moncloa o el pisito del principe¿?

    Vamos por el amor de dios! entran en tu casa y encima no los puedes echar ! A ver si entran unos en la Moncloa y no tardan ni 5 segundos a exarlos a ostias.

    Que fuerte... ahora llega tú de trabajar, pon la llave en tu cerradura, y tachan, no entra... ah, se siente, quien se fue a sevilla perdio su silla...

    Pero lo que me parece más comico es la tremenda actuación de los mossos!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Noticias Insólitas

    ENCIMA REINCIDENTES:

    Por otro lado, un vecino del bloque número 70 de la misma calle, explicó que tuvo una experiencia similar con las mismas personas que ahora residen en la casa de Carles Veiret. Según relató, cuando vio que no había nadie en casa llamó a un equipo de la construcción, cambiaron la cerradura y el piso "se blindó".

    Tras este "blindaje", el hombre explicó que "no han podido volver a entrar" y señaló que "también vivían en el terrado". "No llamé a los Mossos, llamé a un cerrajero, cambié el paño y blindamos el piso por el interior", subrayó.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: Noticias Insólitas

    LO MISMITO ME PASA A MI CON MIS PADRES!

    No a parte de la coña esto es igual que el tema de los alquileres, no te pagan y encima no les puedes hechar. El tema es lo chorra y lenta que es la justicia y todo, la gente con cara se aprovecha de lo lento que es todo el proceso.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    922

    Re: Noticias Insólitas

    Atencion....
    Esto puede pasar también si invitais a un amigo o amiga o familiar o animal a casa...
    Según un articulo de una ley que no me acuerdo si una persona es invitada a un domicilio y pasa más de tres días en ese lugar pasa a considerarse como su hogar....y para echarlo/a de allí las puedes pasar putas...
    Y encima...si esta persona dice que esta alquilada por ti...y no tienes contrato...te mete en un jaleo de tres pares de webs.. porque hacer eso sin contrato es delito...
    O sea....mucho ojito con meter a cualquier persona en vuestras casas...la típica situación de " hay puedo estar en tu casa hasta que encuentre una.." o " mi mujer/marido se quiere divorciar de mi y yo no puedo estar en su misma casa "
    Mucho ojo peña...

    Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: Noticias Insólitas

    YO ESO LO HABIA OIDO PARA LOS VAMPIROS

    Yo alquilé una casa, no me pagaron, se largaron con todos los cacharros que pudieron de mi casa, encima les deciamos algo nos insultaban y nos escupian, nos denunciaron por racistas, se largaron, nos tuvieron hiendo al juzgado por sus denuncias y cuando salio la nuestra nos llamaron para que les dijeramos donde estaban que no les localizaban. Pero vamos, luego en seguida iban los servicios sociales para darles ayudas y decirnos que si eramos unos racistas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de FRANK SOLO
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Jaén, ni poll...
    Mensajes
    4,660

    Re: Noticias Insólitas

    Y encima, los politicuchos de turno, quieren poner un impuesto a las viviendas que están vacias para obligar a sus dueños a alquilarlas.
    ¡¡¡Púta crisis!!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Noticias Insólitas

    PROHIBIDA LA ENTRADA A PERROS (hasta aquí normal.... pero..)

    SE PROHIBE TAMBIEN LA ENTRADA A NIÑOS EN ESTA TIENDA! (y no es un sexshop) sino una de ropa...

    Dos tiendas de Murcia prohíben entrar a perros... ¡y a los niños!
    ANTONIO J. SANTOS. 19.01.2007

    El cartel que prohíbe pasar a los perros, junto al de los niños. (F. J. Mompean).
    ¨
    Una esta en San Andrés y lo anuncia en la puerta, en Murcia.
    El dueño alega el derecho de admisión.
    UCE y Thader creen que es ilegal.

    El derecho de admisión en los comercios vuelve a ser motivo de polémica.

    Ya no sólo se impide la entrada a los perros, sino que el dueño de dos tiendas de ropa de venta al por mayor de Murcia ha colocado un cartel de "prohibida la entrada a los niños" en la puerta del local, lo que ha escandalizado a algunos vecinos de San Andrés.
    Según los consumidores y varias asociaciones, la advertencia es ilegal

    El anuncio cuelga desde hace un mes y, tanto para la Unión de Consumidores de Murcia como para la asociación Thader, es ilegal y discriminatorio y podría sancionarse con 3.000 euros.

    "Sólo se puede impedir entrar a alguien por motivos de seguridad, pero no sé qué peligro puede tener un niño con su padre en una tienda de pijamas y ropa interior", explican desde UCE.

    La justificación, el derecho de admisión

    Desde Confecciones Teyose, empresa propietaria de las tiendas y con sede en Cox (Alicante), se defienden amparandose en el derecho de admisión.

    Hay cajas con las que los niños se pueden hacer daño, pero el cartel es meramente informativo

    "Hay cajas con las que los niños se pueden hacer daño, pero el cartel es meramente informativo. Además, no es un local abierto a todo el público ni a esas madres que lo critican", asegura el gerente.

    Desde la Dirección Genera de Consumo de la Comunidad de Murcia advierten de que sus inspectores no pueden intervenir al tratarse de un comercio mayorista.
    Última edición por devnul; 19-01-2007 a las 14:48

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Noticias Insólitas

    Cita Iniciado por devnul Ver mensaje
    Abro hilo para colocar y comentar noticias reales, pero insólitas.

    La verdad es que se llega a enterar uno de cada cosa, que es totalmente flipante, como el caballero de la primera noticia del hilo, al que le ha sucedido lo siguiente (para mear y no exar gota)

    " Se queda en la calle al ser ocupado su piso en el centro de Barcelona "

    AGENCIAS. 18.01.2007
    ¨
    Fue a tomar medidas para poner un sofá y se encontró la cerradura cambiada.
    Los Mossos no saben a quien creerse y le recomendaron que ponga una denuncia.
    Los seis ocupantes dicen que han pagado un alquiler de 900 euros a una señora.

    Carles Veiret esta viviendo una situación rocambolesca desde hace un mes y medio ya que su piso situado en el número 72 de la calle Urgell de Barcelona esta ocupado por seis chilenos que dicen haber pagado un alquiler pactado verbalmente y están amueblandolo.

    Los ocupantes derribaron la puerta, cambiaron la cerradura y se instalaron a vivir, según relata este traductor de 41 años en las páginas de El Periódico.

    El juzgado número 7 de Barcelona se ha encargado del caso pero la víctima cree que puede tardar un año en poder volver a vivir en su propia casa.

    Recomendación

    El presidente de la Associació de Propietaris de Catalunya, Lluís Miquel Pahíssa, recomienda a las personas que se encuentren en una situación como la de Carles que cambien la cerradura del piso y que eche a los ocupantes sin acudir al justicia ni a la policía.
    Recomiendan a Carles que eche a los ocupantes sin acudir a la justicia ni a la policía
    Pahíssa se encontró en una situación similar hace unas semanas y "aprovechamos que no estaban, avisamos a un cerrajero, cambiamos la cerradura y con los paletas blindamos el interior del piso para que no pudieran volver a entrar", explicó Pahíssa.

    Mala experiencia

    Veiret decidió irse a vivir a este piso que recibió de una herencia después de desalojar por impago a una inquilina que, además, dejó la vivienda hecha unos zorros. Durante unos días el piso estuvo vacío.
    Veiret fue a tomar medidas para poner un sofá y se encontró que le habían cambiado la cerradura y se habían instalado en su piso
    Esta increíble historia empezó el 28 de noviembre pasado cuando Veiret fue a su piso a tomar medidas para instalar un sofá pero cuando llegó se dió cuenta de que la llave no entraba en la cerradura.

    A pesar de que escuchó voces en su interior y que gritó para que le abrieran, nadie lo hizo.

    Llamó a los Mossos

    El propietario no tardó en llamar a los Mossos d'Esquadra que se presentaron en el piso y cual fue su sorpresa cuando apareció uno de los ocupantes diciendo que "llevaba más de un mes y medio en la casa, que había pagado 900 euros a una señora y que no me conocía de nada", explica Veiret en el rotativo barcelonés.

    Los Mossos, ante la incredulidad de Veiret, le dijeron que "era mi palabra contra la del otro señor y me recomendaron que presentara una denuncia".

    El afectado ha presentado los papeles del piso a los Mossos y al juez, pero la policía autonómica le ha dicho que no pueden hacer nada hasta que no haya una orden judicial.

    La puerta abierta

    Carles Veiret tiene un amigo que le informa de todo lo que sucede en su piso mientras intenta recuperarlo.
    Los Mossos no sabían a quien creerse: si al propietario o a los que se han instalado en el piso
    Lo intentó cuatro días después de que le negaran la entrada a su propio piso cuando los ocupantes se dejaron la puerta abierta.

    Acudió con su hermano y una cuñada y llamó a los Mossos y a un cerrajero para que cambiara la cerradura, tal y como le recomendaron desde la misma policía autonómica.

    El cerrajero desmontó la cerradura con la mala suerte de que no había acabado cuando llegaron los inquilinos que le acusaron de "querer robar en su casa". Los Mossos le hicieron salir del piso y dejaron que entraran los ocupantes.

    Las compañías del agua y el gas ya están avisadas de que pueden haber manipulado los contadores y Veiret dice que "no me extrañaría que me lo hicieran pagar a mí".
    AHORA VIENE LO MEJOR XD LOS OKUPAS CHILENOS DENUNCIAN AL PROPIETARIO DEL PISO POR ACOSO XD!!

    Los ocupantes del piso de Carles Veiret lo denuncian
    20MINUTOS.ES. 19.01.2007
    ¨
    Dicen que están siendo "acosados" por el propietario del piso.
    La policia tiene identificados a los ocupantes desde hace dos semanas.
    Ya hay expertos dedicados a desalojar a los okupas sin pasar por la justicia.

    La rocambolesca historia de Carles Veiret, el barcelonés al que cuatro chilenos no dejan entrar en su propia casa, esta llegando a cota de surrealismo difíciles de entender.

    Veiret ha sido denunciado por los ocupantes de su piso en el número 72 del carrer Urgell de Barcelona por "acosarles", según Catalunya Rádio, mientras continúa viviendo en casa de un amigo a la espera de que todo se solucione algo que puede tardar.

    Los ocupantes afirman que están pagando un alquiler de 900 euros al mes a una señora con la que llegaron a un acuerdo verbal pero no muestran ningún documento.

    El pasado 4 de enero la policía identificó a los inquilinos, dos hombres y dos mujeres, y les imputó un delito de ocupación ilegítima y otro de usurpación de luz y agua.

    El propietario dice sentirse "desemparado y solo" y recomienda que si a algún propietario le pasa lo mismo no avise a la policía y que actúe como lo hacen los ocupantes.

    Tomarse la justicia por su mano no es legal pero sí más efectivo que tener que esperar a una resolución judicial que puede dilatarse entre cuatro meses y un año.

    Hay especialistas el desalojos de okupas sin pasar por un juzgado, según publica hoy La Vanguardia.

    Se trata de expertos en desalojos que por entre 3.500 y 5.000 euros echan a los ocupantes de las viviendas en las que se han instalado utilizando el mismo modus operandi.

    Durante una semana los siguen y controlan sus horarios para saber cuando pueden ir al piso, vaciarlo y cambiar la cerradura.

    La sorpresa de los ocupantes es doble ya que cuando llegan se encuentran con todas sus pertenencias en la escalera y la cerradura cambiado con lo que ya no pueden entrar.
    -------------------------------

    Oye, por 3.500 y 5.000 euros... Frodo te apuntasí? xD Llamamos a 4 pelotaris y a galleta limpia

  11. #11
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: Noticias Insólitas

    Cita Iniciado por devnul Ver mensaje
    Abro hilo para colocar y comentar noticias reales, pero insólitas. ..
    Y por que no te haces un periódico vistual, tipo el Metro o el ADN. Mo se, algo que se llame: insolitonet, o el insólito, ooo podría ser.
    ..dejame pensar....el "einnn!" pero en Catala.como sería?

    Digo, porque no te vas a poner a forrar el foro de noticas insólitas ahora...

    Un saludo.

    ha! ya lo tengo..el Aiva...news! Estara registrado?

  12. #12
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: Noticias Insólitas

    Cita Iniciado por devnul Ver mensaje
    Abro hilo para colocar y comentar noticias reales, pero insólitas. ..
    Y por que no te haces un periódico vistual, tipo el Metro o el ADN. No se, algo que se llame: insolitonet, o el insólito, ooo podría ser.
    ..dejame pensar....el "einnn!" pero en Catala.como sería?

    Digo, porque no te vas a poner a forrar el foro de noticas insólitas ahora...

    Un saludo.

    ha! ya lo tengo..el Aiva...news! Estara registrado?

  13. #13
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061

    Re: Noticias Insólitas

    Cita Iniciado por FRANK SOLO Ver mensaje
    Y encima, los politicuchos de turno, quieren poner un impuesto a las viviendas que están vacias para obligar a sus dueños a alquilarlas.
    y bien que hacen, hace años se tenía que haber puesto esa medida, gracias a los inversores ahora los jóvenes no podemos optar a una vivienda a un precio que podamos pagar. Aquí en Caceres se ha triplicado el precio en unos 6 años. Quien quiera invertir que invierta en sellos.

    Cita Iniciado por MelKorNiX
    Yo alquilé una casa, no me pagaron, se largaron con todos los cacharros que pudieron de mi casa
    Con un contrato de alquiler legal, eso no pasa, a no ser que sean sin papeles.

  14. #14
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Noticias Insólitas

    Cita Iniciado por fidelmg Ver mensaje
    Atencion....
    Esto puede pasar también si invitais a un amigo o amiga o familiar o animal a casa...
    Según un articulo de una ley que no me acuerdo si una persona es invitada a un domicilio y pasa más de tres días en ese lugar pasa a considerarse como su hogar....y para echarlo/a de allí las puedes pasar putas...
    Y encima...si esta persona dice que esta alquilada por ti...y no tienes contrato...te mete en un jaleo de tres pares de webs.. porque hacer eso sin contrato es delito...
    O sea....mucho ojito con meter a cualquier persona en vuestras casas...la típica situación de " hay puedo estar en tu casa hasta que encuentre una.." o " mi mujer/marido se quiere divorciar de mi y yo no puedo estar en su misma casa "
    Mucho ojo peña...

    Saludos
    Estamos tocando fondo... Alguien me invita a su casa una temporada?
    Pero las condiciones las pongo yo... jaja...

  15. #15
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Noticias Insólitas

    Otra noticia "curiosa":

    Un médico, pierde la paciencia en el quirófano tras cometer un error y seccionar el conducto urinario de un paciente. ¿Y qué se le ocurre hacer al "amigo"?. Pues ante la atónita mirada de sus asistentes en el quirófano le secciona el pene por completo, lo pone sobre la mesa y escalpelo en mano lo deja picadito para hacer hamburguesas.

    Sólo de pensarlo....brrrrrghhhhh
    Última edición por Molok; 19-01-2007 a las 15:52
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticias sobre 3d y algo mas
    Por MiraVirtual en el foro Esta es mi página...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-11-2012, 19:22
  2. Cómics y tebeos Malas noticias desde DC
    Por climb en el foro Cómics, Tebeos y otras inspiraciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-06-2011, 14:13
  3. RSS de noticias no funciona
    Por Jabba en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-07-2008, 00:10
  4. Novedosa forma de ver las noticias
    Por Caronte en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-2005, 19:55

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •