Gracias Gracias:  116
Página 255 de 569 PrimerPrimer ... 155205245251252253254255256257258259265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 8522

Tema: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

  1. #3811
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Necromancer en la cara y en el cuello no tienes tatuajes ni nada, que no?
    Es que con la cara de niño bueno y formal que tienes, la pareja que no te haya visto los tatuajes y al verte detalladamente tiene que flipar...vamos no te lo tomes a mal.


  2. #3812
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Cita Iniciado por RavenX Ver mensaje
    Necro, como mola, una cosa, las chicas no huyen de ti al ver esos tatuajes? no se acongojan?
    JaJa, no se, nunca ninguna me dijo "me voy porque tus tatuajes me dan miedo". A la mayoría le gustan.
    Y a mi me gustan muchos las chicas que llevan tatuajes.

  3. #3813
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Na, Trancos, solo bromeaba. Buen rollo...
    Pon foto, tío...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  4. #3814
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Cita Iniciado por RavenX Ver mensaje
    Na, Trancos057, solo bromeaba. Buen rollo...
    Pon foto, tío...
    luego cuando compre pilas para la cámara digital. es que no tengo bluetooth en el pc, sino me la echaba con el móvil.

  5. #3815
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    ya me da vergüenza poner la foto, he creado tanta expectación, que alomejor luego....

  6. #3816
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Cita Iniciado por MelKorNiX Ver mensaje
    Necromancer en la cara y en el cuello no tienes tatuajes ni nada, que no?
    Es que con la cara de niño bueno y formal que tienes, la pareja que no te haya visto los tatuajes y al verte detalladamente tiene que flipar...vamos no te lo tomes a mal.
    Solo tengo en los brazos y las piernas. Cada vez me gustan más mis tatuajes.

  7. #3817
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    me gusta ese tatuaje necro , pero yo no lo podría soportar, generalmente duermo apoyado en mis antebrazos y encontrarme con esa cara a menudo no me haría ni la más mínima gracia jaja

  8. #3818
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    trancos repite la pregunta por que leer atentamente no es que haya leído ajajja fue un poco rápido y con mi memoria se me olvidaria sorry

    necromancer tu otro tatoo mola no se si más que el otro una pasada si (lastima yo no llevo sniffffff a no ser que valgan los de hena o gena o como se ponga que me los pinto yo pispa jeje)

  9. #3819
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Cita Iniciado por Kimara Ver mensaje
    trancos repite la pregunta por que leer atentamente no es que haya leído ajajja fue un poco rápido y con mi memoria se me olvidaria sorry....
    joer ya me da corte....pero no era una pregunta

  10. #3820
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    anda anda ni que yo mordiera..wenu a veces pero en plan cariñoso ajajajaj a ver en serio pregunta sin miedo

  11. #3821
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    ya me da vergüenza poner la foto, he creado tanta expectación, que alomejor luego....
    Pues si no cumples las expectativas que nos has dado tu te lo has buscado....ala
    No te puedes echar atras....
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  12. #3822
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Cita Iniciado por Kimara Ver mensaje
    anda anda ni que yo mordiera..wenu a veces pero en plan cariñoso ajajajaj a ver en serio pregunta sin miedo
    ya me tienes totalmente desorientado, tu foto me daba imagen como dijo ballo de chica mala, pero tus rogaciones me dan imagen de que eres muy buena gente.

    que no es una pregunta, echa hojas para atraas que me resulta más facil

  13. #3823
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    Cita Iniciado por RavenX Ver mensaje
    Pues si no cumples las expectativas que nos has dado tu te lo has buscado....ala
    No te puedes echar atras....
    Ravenx si eres un chico muy majo

  14. #3824
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    yo voy a dejar de escribir por hoy que tengo mucho curro y me estoy distrayendo demasiao.
    Cuando vuelva quiero ver fotografías...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  15. #3825
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

    vale ravenX pero las siguientes tendrán que ser tuyas jejeje sino nada

Página 255 de 569 PrimerPrimer ... 155205245251252253254255256257258259265305355 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Belleza va con Z
    Por AndresQ en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-07-2013, 16:38
  2. XSI Belleza oriental
    Por diegoron en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-11-2009, 00:05
  3. belleza Infografica
    Por Nanomix80 en el foro Infografía General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-12-2006, 09:17
  4. Futurist Tractor: belleza oscura
    Por digianne3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-03-2006, 22:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •