Gracias Gracias:  46
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Tema: OBaMa dice que porfin se han cepillado a BIN LaDEN

  1. #61
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Cita Iniciado por madelgado
    Vale Fiz3d, para ti la perra chica. Tu discurso es muy bonito, presentate para el Premio Nobel de la Paz, quizás te lo den. Osea que Bin Laden era buena persona y su discurso era de amor entre los hombres.
    EEUU es el maligno!!! Ja, ja!

    Podías hablar con las familias de los muertos en las torres Gemelas y decirles que es que se lo tenían merecido, por ser americanos, no importa que fuesen civiles, mujeres, niños, eso no importa, sois americanos y os jodeis por tiranizar el mundo.

    Algunos tenéis unos discursos tiene un tufillo que se huele a kilómetros. Os falta poneros el turbante o la gorita estile Che camaradas.
    Es verdad, si no existiesen los EEUU no habría guerras, ni terroristas suicidas, sería todo happy happy!

    Paso de este tema, pues siempre estais con lo mismo (algunos claro, otros no). Paz.
    Hey hey qué es eso de contestar antes que yo, que madelgado se dirige a mi, un poco de respeto... venga que voy...

    Y tú deduces que yo digo que Osama es buena persona, ¿por qué? me lo puedes "quotear" si no, pensaré que eres un mentiroso que solo vienes a crear polémica, en este foro las acusaciones van seguidas de pruebas, si no, se te puede tomar por trolaco.
    El premio novel de la Paz mejor se lo meten en el culín, supongo que no tendrás mucha idea que grandes pacifistas han recibido dicho premio y menos quienes han sido propuestos...

    ¿Donde digo que las victimas se lo tienen merecido?, lo mismo que antes, me puedes hacer un quote, A ver te pongo unos ejemplitos simples, Si tú entras en un barrio de población mayoritariamente negra en EEUU con un cartel que dice, I hate nigger, tienes un 90% de posibilidades de que salgas de ahí con el círculo de amistades algo dilatado, por no decir una cara nueva, en ese caso no te diría te lo mereces, te diría, esa es una consecuencia lógica de tus actos, pero tu eres el único afectado por tus actos, si tú representas a un grupo de gente y mandas a cierta gente de ese grupo a que cometa atrocidades, que no te sorprenda si alguna de tus victimas, o sus familiares vivos, mate a gente del grupo al que tú representas, aunque sean inocentes, en ese caso te diría que es una consecuencia lógica de tus actos que ha afectado a otra gente con lo que te convierte en un verdadero capullo y tus huesos tendrían que terminar ante un tribunal...simplemente por justicia.
    ¿hace falta que continué?, lo vas pillando... si quieres te hago un croquis o algo así...

    Y fíjate lo que te digo, si el verdadero motivo de EEUU era eliminar a Osama para que este no continuase dirigiendo Al Qaeda y cometiendo atentados, lo podría haber matado de un tiro en la cabeza y esconder el cadaver sin que nadie se entere, de esa forma no alteramos a los fanaticos y el enemigo estará neutralizado, si matamos a un líder terrorista y lo anunciamos como si fuese la última película de chochonagel y hacemos una fiesta posiblemente los fanaticos se cabreen, y a mi personalmente me da a entender que lo que se busca con eso son son réditos políticos, subir la popularidad del presidente... y tonto de mi, será la gorra del Ché o el turbante que me aprietan pero eso es arriesgar vidas inocentes por votos, por esto te digo, madelgado, lo de las consecuencias lógicas que parece ser que tu no ves o no quieres ver.

    La gorra estilo Che la tengo, ¿algún problema? si quieres discutimos sobre el Che y cantidad de gobiernos dictadores que ha tumbado, a no, es verdad, que para ti EEUU es muy "guena" y nunca ha tirado a un gobierno legítimo para poner a un dictador ¿,hay algún chileno en la sala o algún Argentino?, y sobre el turbante, es una prenda de vestir muy usada en muchas culturas, ¿que problema tienes que con ella? eso que dices puede ser ofensivo para cierta gente, la pena de todo esto es que no te has dado ni cuenta de la tontería que has dicho, lo ves incluso bien, de estas estupideces vienen los cabreos de los fanaticos, que parece que os gusta, si a un musulman se le ocurre decir algo contra el velo católico se lía buena pero los occidentales soltamos burradas como si nada, te repito lo de las consecuencias lógicas o ya lo vas pillando...
    No es que aquí haya miembros de Al Qaeda, lo que si hay es mucho imbec....
    Si quieres usar ante un foro la última baza, el insulto, por lo menos úsalo bien, sobre tu insulto, Imbécil, su significado del Latín,entre otros, viene a ser sin baculo, sin bastón, palabra que se usaba para designar a las personas demasiado jóvenes para entender ciertas cosas o realizar ciertas tareas, por suerte lo nuestro se cura con el tiempo, también existen más definiciones como la de los Romanos, Imbelum, no valido para la guerra, que para mí es validads a diferencia de otros no disfruto matando ni cuando matan a otra persona por muy cabrón que sea, supongo que tú te has ido a lo simple y habras usado el significado de la RAE, normal...

    Hala, lo dejo que ya me canso.
    Saludos, Larga vida y prosperidad.

  2. #62
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Los lideres siempre han engañado al pueblo, pero no ahora, si no ha pasado toda la historia, con los griegos, los romanos, arabes, edad media, edad moderna, los rusos y el comunismo, los EEUU, etc. TODOS.
    No es algo nuevo y del siglo XX. Los tejemanejes que había en Francia, Inglaterra o España con los Reyes, guerras, riquezas, etc eran de órdago, eran todo intereses, como ahora. Ponían y quitaban del poder a quien les interesaba o se aliaban para luchar contra otro país simplemente por intereses. Así que no están contando nada nuevo quien habla de conspiraciones, eso ha pasado siempre y pasara siempre, por mucho que nos duela.

    Recordad a Julio Cesar cuando lo asesinaron a cuchilladas los senadores y la famosa frase cuando va a morir de: ¡Tu también Bruto!
    El hombre por naturaleza es cruel, interesado, egoísta y corrupto. Aunque la esperanza nunca hay que perderla.

    Supongo que en esto si estareis de acuerdo conmigo.
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  3. #63
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Fiz supongo que este foro es libre y cada uno puede opinar como quiera. Igual de valida es tu opinión que la mía.
    Tu tienes tus ideales y tus principios y yo los míos, que obviamente son muy distintos, o eso es lo que parece.

    Yo no digo que los americanos son los "guenos" del mundo y que nos salvarán del mal, pero parece que por norma siempre atacais ese país, y os olvidais de lo que hacen otros países mucho peores, como China, la URSS en sus tiempos, Cuba, Siria, Irán, Corea, Libia, Ruanda, Argelia, etc... Si estos países tuviesen el poder y dinero que los EEUU, harían atrocidades muchísimo peores que las que hacen los EEUU.

    Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Fiz no te mosquees que yo no tengo nada contra ti, en absoluto.
    Y por supuesto que no es mi intención crear polémica ni nada de eso, simplemente expreso mi opinión, y no espero que ni guste ni disguste, es simplemente mi opinión, tan respetable como la vuestra.

    Si algún día, tengo pruebas al 100% de la existencia de ese mano negra y conspiración, pues en ese día ya diré, teníais razón, hasta entonces, todo son especulaciones.
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  4. #64
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Si en el fondo nos entendemos. Estoy seguro que la inmensa mayoría del foro y en general las personas queremos un mundo justo, pacífico, que ningún niño pase hambre, que dejemos respirar a los bosques y vivir a los animales.

    El enemigo no es EEUU. Somos todos culpables como conjunto. EEUU (y todos los gobiernos poderosos, tanto occidente como oriente) se aprovechan de ello. EEUU se lleva la etiqueta por ser la fuerza más poderosa, y la promotora de un mundo ignorante, consumista e injusto - pero somos nosotros los que lo vivimos así. No nos han puesto la pistola en la sien. Podemos seguir como estamos (ya que estamos bien, no nos falta comida ni ropa y no llueven bombas), o salir como una masa desobediente arrasando con todo (cosa que no ocurrira hasta que lleguemos al punto crítico).

    Los rusos, los chinos, arabes y demás tienen la misma mierda pero con otros matices. A mi me preocupan especialmente los que me toca sufrir de primera mano.

    Esque ahora, más que nunca, sabemos que los gobiernos están subordinados a los bancos y las corporaciones, a los mercados e intereses, mientras que al mismo tiempo en la Constitución dice que nada esta por encima del ser humano. ¿Por qué no empezamos por aquí?

    ¿En qué cabeza cabe decir que es bueno privatizar bienes y recursos fundamentales del ser humano y vitales para la sociedad (el agua, las energías y las riquezas naturales de cada país)?
    ¿Cómo es posible que se pague de las arcas del estado (dinero generado por ustedes y yo) el agujero billonario creado por especuladores y tiburones financieros? Esta ocurriendo ahora mismo y de momento no hay nadie imputado, exceptuando a un par de banqueros en Islandia.
    ¿Cómo podemos aceptar sin más, atentados como el 11S perpetuados por el propio gobierno que desesperadamente trata de ocultar la verdad? Este, junto con las desgracias del 11M y 7J abrieron un abanico de posibilidades, guerra internacional contra el terror. Primero: se invaden países no alineados con occidente, se "democratizan" y se explotan sus recursos (con mucha sangre de por medio); y segundo: se mantiene aterrorizado al mundo entero, en estado de shock, que es como una carta blanca de actuación para todos los gobiernos, donde las leyes no cuentan (ejemplos Israel, o este mismo supuesto "asesinato" de Osama, que, por normas establecidas en casa, debió ser capturado, y debimos ver como personalmente reconoce o niega las acusaciones).
    "Guardiola es un filósofo!"

  5. #65
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Cita Iniciado por madelgado Ver mensaje
    Los lideres siempre han engañado al pueblo, pero no ahora, si no ha pasado toda la historia, con los griegos, los romanos, arabes, edad media, edad moderna, los rusos y el comunismo, los EEUU, etc. TODOS.
    No es algo nuevo y del siglo XX. Los tejemanejes que había en Francia, Inglaterra o España con los Reyes, guerras, riquezas, etc eran de órdago, eran todo intereses, como ahora. Ponían y quitaban del poder a quien les interesaba o se aliaban para luchar contra otro país simplemente por intereses. Así que no están contando nada nuevo quien habla de conspiraciones, eso ha pasado siempre y pasara siempre, por mucho que nos duela.
    Claro que no es nada nuevo, pero intenta explicarselo a cualquier persona de la calle...

    Eso es lo que deberíamos saber todos, pero parece que no es el caso de la gran mayoría. Pero luego viene algo peor: que aun sabiéndolo, aceptemos tal escenario como algo natural, propio de la vida y del ser humano.

    En la Edad Medía sabías que el Rey es el amo y que puede asesinar a toda tu prole por hacer la más mínima ofensa. Puede que no te gustara, pero era lo que había.

    Ahora dicen que todos somos iguales, y que nadie puede pisar a nadie bajo ningún concepto (idea "protegida" por la ley). Pero resulta que si eres Farruquito, por poner un ejemplo sencillo, eres un poco más que los demás. Y si eres un banquero o político puedes robar cantidades ingentes de dinero mientras echas a la calle a tantas familias como hipotecas pendientes de pago.

    Dicen que la libertad y los derechos humanos son el lema de occidente. La libertad es un concepto, un término, algo que no se puede explicar ni en 40 mil páginas, y mucho menos implementar en la practica. ¿Derechos humanos? Sí, siempre y cuando trabajes, cotices y gastes tu dinero. Si vives en un vertedero tu único derecho humano es sufrir.

    Siempre engaños, mentiras, hipocresía, exceso de información (desinformación)...

    La diferencia de hoy respecto a 10 o 40 años atras: es que se esta acabando el chollo, tanto para nosotros (clase medía y pobre de occidente), como para los ricos competidores. Si no, ¿de qué tanto revuelo y filtraciones, tanta duda sobre lo que esta ocurriendo, tanta crisis, falta de sentido común e incoherencia? Esta pasando lo mismo que hace 40 años, pero ¿por qué estamos ustedes y yo discutiendo sobre esto ahora mismo, cuando antes lo hacían exclusivamente las élites intelectuales? ¿Por qué se ha permitido tanta libertad en la red (que bien podría ser como en China), tanto wikileaks, o que hablemos sobre el Bilderberg o el 11S?

    Porque la vaca ya no da más leche.

    Un saludo, y espero no deprimir a nadie, sino hacer pensar.
    "Guardiola es un filósofo!"

  6. #66
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    A riesgo de sonar cliche..


    ¿En qué cabeza cabe decir que es bueno privatizar bienes y recursos fundamentales del ser humano y vitales para la sociedad (el agua, las energías y las riquezas naturales de cada país)?
    ¿Cómo es posible que se pague de las arcas del estado (dinero generado por ustedes y yo) el agujero billonario creado por especuladores y tiburones financieros? Esta ocurriendo ahora mismo y de momento no hay nadie imputado, exceptuando a un par de banqueros en Islandia.
    ¿Cómo podemos aceptar sin más, atentados como el 11S perpetuados por el propio gobierno que desesperadamente trata de ocultar la verdad?
    Las preguntas del millon!

    Por cierto....el teatro da su resultado.
    Ahora soy popular..

    ..y ahora vienen las versiones, las especulaciones y demás popo usual.
    AhivalabalaAtajalaOsama

    Y se supone.. tienen fotografías del susodicho muerto. A ver si se "leakean", se las afana el Soldado Perez.. y directamente, el gobierno eventualmente presenta un lindo "fake" hecho nel fotosho.
    Tonces ahí, ciertos grupos "cabezadetoalla", declaran otra Guerrasanta(no se cuantas declaradas llevan ya) y ahí empiezan los muertos otra vez.

  7. #67
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Ya madelgado, ahora pregúntate por qué EEUU es el país más poderoso.Y la excusa de, bueno da igual si Cuba tuviese el dinero y el poder de EEUU haría lo mismo, eso no es excusa para nada... entonces permitimos que EEUU ponga dictaduras, como tiene poder, y esto no son especulaciones, esta probado...

    El problema es que somos demasiado permisivos... así nos va.

  8. #68
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Cita Iniciado por _ambass Ver mensaje
    Me siento un poco aludido y con ganas de responder, pero sé de antemano que los próximos 10-15 minutos que tarde en formular y escribir la respuesta será una pérdida inútil de tiempo. Mars, me parecen muy buenos tus comentarios sobre ciencia y en general, pareces un tipo carismatico en el foro, sabes bromear bien. Pero, por favor, no vayas de sobrado donde no llegas. Me pica sobre todo tu chulería cada vez que te metes con los "conspiranoicos" (menudo palabro), sin aportar más que tonterías como eso que dices de tomar litio. No te metas conmigo ni me llames mesías, simplemente, si crees que estoy muy equivocado, podrías (como otros hacen) debatir e incluso demostrar que algunos estamos equivocados con un poco de lógica y sentido común aplicados a tu interpretación de los hechos.

    El problema parte de que una persona sensata y coherente como tú y la mayoría de nosotros, tiene serias dificultades para aceptar o admitir hechos o ideas de proporciones descomunales, como las que estamos discutiendo. Y si encima tienes una formación sólida, una educación buena y un conocimiento general bastante bueno, seras como una mula de terco o, en el caso contrario y el que desearía yo, te esforzarías un poco en debatir y respetar al dialogante. Eres el perfecto ejemplo de la cueva de Platón (el que no quiere salir de ella).

    Podría hacer una gran lista de insensateces descabelladas, de crímenes inimaginables que delante de gente tan avispada como tú, han pasado desapercibidas. Hace poco tuvimos el gran fraude de la gripe porcina y todavía nadie ha respondido por ello (y estamos hablando de millones de vacunas casi forzosas). La guerra de Iraque es algo popular, ahí no hay mucho que investigar. Pero cosas menos conocidas como por ejemplo la venta de armas a Hitler en plena guerra por parte de los EEUU es un tema serio que no se analiza. O el es quema de actuación para esclavizar y arrasar con las riquezas de países de tercer orden que se lleva aplicando desde el inicio del colonialismo hasta hoy día y que la gente ignora por completo. O que todas las crisis financieras del último siglo por lo menos han sido orquestadas con unos objetivos muy claros...

    El 11S para mí ha sido como la guinda sobre el pastel, y es una oportunidad perfecta para darnos cuenta de hasta qué punto el mundo es una mierda.

    A la gente que ve todo esto como algo muy "normal, propio de la naturaleza depredadora del hombre" les digo que son gente egoísta, de conciencia conformista y mediocre.
    Vaya, no esperaba despertar susceptibilidades. O quizá esperaba no suscitarlas. Pero ya que ha ocurrido, vamos alla.

    Lo del litio no es ninguna broma ni nada. Me acabo de enterar hace poco de que mi mejor amigo lleva arrastrando un trastorno bipolar desde su preadolescencia (parece que con lo de Catherine Z Jones se ha vuelto popular el tema, y que son muchas las personas que padecen este trastorno y otros similares) y me explicaba que tenía en ocasiones la sensación de que todo el mundo tramaba algo contra él y cosas similares. Paranoia, vamos. Y que sus padres acabaron llevandole a un médico y lleva desde entonces en tratamiento con pastillas de litio: http://www.leonismoargentino.com.ar/SalManiaco.html

    Por eso digo muy en serio que, si hay gente que tiene esa sensación de que el mundo trama algo, primero debería descartar un problema físico real que les puede hacer la vida muy, muy infeliz innecesariamente.

    Ahora voy a lo siguiente, lo del "innecesariamente". Incluso aunque no sea por un delirio paranoide, la gente es muy propensa a buscar patrones que encajen con los hechos y que le aporten una sensación de "control" mediante el descubrimiento de correlaciones "causa y efecto". Seguramente de los primeros sería el de sacrificar a alguna persona porque así ese año la caza va mejor. Hay muchas submodalidades de razones por las que tendemos a querer creer unas explicaciones y no creemos otras que tienen, a priori, los mismos fundamentos (o incluso puede que más). Por ejemplo, un caso real, mi madre me llamó asustada hace tres días porque le había llegado un correo de una amiga del departamento de policía sobre que si iba por la carretera de noche y me encontraba con que el coche de delante no tenía luces, que no le hiciera ninguna señal porque luego... ¿hace falta que siga? Tuve que explicarle que aquello era un hoax casi tan viejo como la Internet misma. Ella insistía que entonces no lo habría mandado alguien de la policía. Mi argumento fue que hay gente crédula/precavida/imbécil/loquesea en todas partes, igual que habrá científicos con supersticiones o curas con una pistola bajo la almohada. Al final, todos somos humanos por debajo, con lo que esto conlleva.
    Al menos, la anécdota nos dio en la empresa para montar una divertidísima trama para un corto que englobaba la mayor parte de los hoax enviados por Internet... pero eso es otra historia. Volvamos al asunto.
    ¿Por qué me atrevo a "meterme en camisas de once varas" si sé tanto o tan poco como los demás? Bueno, supongo que porque añado el "factor manipulador de gente de cuarto milenio" que parece que vosotros no usais, pero que basta con poner la televisión a altas horas de la madrugada buscando porno, que con lo de la TDT ya no se encuentra para encontrarte con miles de canales de tarot donde la gente llama preguntando por su futuro. Sólo falta que ahora me digas que también crees en que alguien puede hablarte de tu futuro barajando un mazo de cartas y cobrandote una tarifa bestial por minuto de teléfono, pero bueno, también sería otro asunto.
    Este "factor manipulador de gente de cuarto milenio" (que abreviaré en adelante como FMG4M) consiste en coger una hipótesis de partida viable, darle explicaciones científicas (o pretendidamente científicas) al comienzo, e ir aderezando el discurso en adelante con una serie de datos cada vez menos exactos hasta terminar empastando una conclusión muy alterada de lo que es la realidad (o de lo que probablemente es, si quieres que no sea tan tajante). Por ejemplo, siempre pones Zeitgeist como documental de referencia. Zeitgeist empieza muy bien, con datos científicos (antropológico/sociológico/humanista/religioso) contrastados, pero al poco, ya empieza a incurrir en inexactitudes (que personalmente detecto porque soy una rata de biblioteca-chico_trivial y me he formado bastante en ciertos temas). Como se refuerza en sus argumentaciones anteriores para demostrar una tercera algo más arriesgada, poco a poco va construyendo un castillo que, para cualquiera, parece terriblemente sólido y anticontraargumentable por su calidad narrativa, pero que con un espíritu crítico y buscando la fuente de las informaciónes (y lo más importante, la fuente de las informaciónes que digan todo lo contrario, porque es relativamente fácil a día de hoy encontrar la información que encaje con lo que te interesa o quieres oír), buscando la fuente, decía, deja en evidencia que esa información que da como dato verificado no es tal.
    Mi madre ve Cuarto Milenio, como muchísima otra gente del país. Es una persona normal, incluso con un nivel de cultura superior a la media. Y muchas veces, se cree lo que cuentan (aunque sea algo patentemente creado ex profeso para mantener a la audiencia con una historia chula). Alguna que otra vez he visto u oído algún programa de ese estilo (como "La Noche en Blanco", de RNE), porque me encanta dejarme llevar por la "suspensión de la realidad" (lo mismo que ocurre en el cine) para experimentar una serie de emociones poco frecuentes (miedo irracional, angustia, etc.). Como narrador experimentado que cuenta historietas interesantes son geniales, impecables. El problema es cuando hay gente que se lo cree (y claro, si empezaran los programas diciendo "parte de lo que vamos a contar aquí nos lo hemos inventado y la otra parte ya era una ficción anterior" no tendrían el mismo tirón).

    Ahora sumamos: acontecimientos insólitos que escapan a nuestra rutina + gente buscando explicaciones (con o sin déficit de litio) + distorsiones de la información (mitos urbanos incluidos) = millones de personas que piensan que hay "algo más" de lo que los gobiernos han reconocido.

    ¿Puede haberlo? ¡Seguro que lo hay! Como bien nos ha demostrado la historia, se inventaron la mentira de Iraque y la invadieron. ¿Esto demuestra que, por lo tanto, van a mentir siempre para hacer lo que les dé la gana? Para empezar, la invasión de Iraque no tenía nada que ver con el 11S (Sadam y Al Qaeda no es que estuvieran del mismo bando, precisamente), pero a río revuelto, fue una excusa perfecta para meterse allí. Para continuar, otras veces que han querido hacer lo que les pasa por los huevos, lo han hecho y punto (véase el caso actual). Wikileaks deja bien claro que hay un trasfondo gubernamental, sí, pero es un trasfondo más bien chabacano y mezquino, tan simplón como "dinero, dinero, dinero, votos y si queda algo de dinero, para mí". No montan tramas complicadísimas para hacer como que han encontrado a Osama y lo han matado (pero no aportaran pruebas porque dañaran la sensibilidad de la gente) cuando, de forma mucho más simple y directa, pueden encontrarlo, ir y matarlo.
    ¿Cae una bomba nuclear en Palomares? Bueno, cercamos la zona e intentamos que la gente se olvide y no se acerque mucho. ¿Que aquello sigue irradiando medio siglo despuésí Plan A) decimos que allí cayó una nave de tecnología alienígena -o quizá de nazis venidos de la cara oculta de la luna- que usaba algún tipo de combustible nuclear, pero que fue retirada por el gobierno y que nos lo oculta. Plan B) nos hacemos los suecos. Adivina qué plan elige un gobierno acostumbrado a hacer lo que le sale de las narices.

    La crisis porcina, la crisis aviar, la gripe A, el fraude de los medicamentos... Desde el futuro, el pasado se ve tan acabadito y tan fácil que da gusto. Desde el presente, si yo tubiera un gobierno y tubiera ganado con una enfermedad potencialmente infecciosa y letal para humanos (o con algunos estudios que puede siquiera sugerirlo) y una compañía de medicamentos me dice que tienen algo que puede arreglarlo, ¡yo pierdo el culo para que no se me muera nadie! ¿Que luego resulta ser una falsa alarma? Bueno, he gastado dinero inútilmente. Pero sólo sé que es una falsa alarma luego. Eso si es una falsa alarma, y realmente esas vacunas no son lo que ha ayudado a que no se extendiera una epidemía letal. Pero... ¿y si ante esa situación decido ignorar el asunto? Bien puede pasar que sea una falsa alarma y "acierte" (imagina la oposición del gobierno del país diciendo "pues el día que venga el lobo de verdad, menudo gobierno el que nos protege"), pero... ¿y si no?

    Ale, aquí tienes un tocho con el resumen muy resumido de algunas de las razones que se me pasan por la cabeza cuando sugiero que la realidad es más simple, chabacana, triste y tonta de lo que muchas historias de hollywood o Michael Moore o Zeitgeist o en general el FMG4M propaga.

    Como re-resumen final: ciertos gobiernos tienen suficiente poder y cara dura para hacer lo que quieran a plena luz del día sin dar explicaciones a nadie. EEUU podría haber invadido Iraque con o sin 11S. Incluso podría haber matado a Osama sin 11S. Como dice un querido parroquiano de Stratos, Echelon tiene que estar frotandose las manos con este correo.

    P.D.: De Echelon hay confirmación oficial... ¿o no? Los primeros resultados de la búsqueda no me lo dejan muy claro: http://www.google.es/search?sourceid...cdc7b39bd0d991
    Última edición por Mars Attacks; 05-05-2011 a las 23:27 Razón: horrores sintácticos

  9. #69
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Eres muy bueno Mars, esto lo sabía de antes. Me encantara enzarzarme contigo sobre historia, filosofía o metafísica, porque estoy seguro de que aprenderé muchas cosas. Me gusta sobre todo tu prudencia y respeto, además de una coherencia aplastante en tus ideas.

    No sé como contestarte, iría frase por frase pero sería un coñazo para tí y todos los respetados foreros.

    Muy curioso lo del litio, mis disculpas por ignorar y malinterpretar tus palabras.

    Para empezar, decirte que estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que has dicho, lo cual no significa (como bien señalaste más de una vez, gracias a la buena prudencia) que las cosas no sean tanto o más descabelladas de lo que se plantean.

    Incluso aunque no sea por un delirio paranoide, la gente es muy propensa a buscar patrones que encajen con los hechos y que le aporten una sensación de "control" mediante el descubrimiento de correlaciones "causa y efecto". Seguramente de los primeros sería el de sacrificar a alguna persona porque así ese año la caza va mejor. Hay muchas submodalidades de razones por las que tendemos a querer creer unas explicaciones y no creemos otras que tienen, a priori, los mismos fundamentos (o incluso puede que más)
    Totalmente cierto, lo sabemos hasta los que no somos psicólogos ni sociólogos. Ojalá, y repito, ojalá, se tratase de un trastorno personal mío, agravado por la infinidad de esas correlaciones "causa-efecto". Ojalá se tratase de una nueva moda del pensamiento, algo tan sistematico como el "piensa mal y acertaras". Ojalá sea yo el único que viva esta pesadilla, si la realidad que no quiero o no puedo ver, es claramente más prometedora y colorida...

    Este "factor manipulador de gente de cuarto milenio" (que abreviaré en adelante como FMG4M) consiste en coger una hipótesis de partida viable, darle explicaciones científicas (o pretendidamente científicas) al comienzo, e ir aderezando el discurso en adelante con una serie de datos cada vez menos exactos hasta terminar empastando una conclusión muy alterada de lo que es la realidad (o de lo que probablemente es, si quieres que no sea tan tajante). Por ejemplo, siempre pones Zeitgeist como documental de referencia. Zeitgeist empieza muy bien, con datos científicos (antropológico/sociológico/humanista/religioso) contrastados, pero al poco, ya empieza a incurrir en inexactitudes (que personalmente detecto porque soy una rata de biblioteca-chico_trivial y me he formado bastante en ciertos temas). Como se refuerza en sus argumentaciones anteriores para demostrar una tercera algo más arriesgada, poco a poco va construyendo un castillo que, para cualquiera, parece terriblemente sólido y anticontraargumentable por su calidad narrativa, pero que con un espíritu crítico y buscando la fuente de las informaciónes (y lo más importante, la fuente de las informaciónes que digan todo lo contrario, porque es relativamente fácil a día de hoy encontrar la información que encaje con lo que te interesa o quieres oír), buscando la fuente, decía, deja en evidencia que esa información que da como dato verificado no es tal.
    Cuarto Milenio es un programa de ocio. Tiene sus similitudes con documentales tipo Zeitgeist, un poco de ciencia, un poco de teoría, lógica, etc. para después empezar a hablar sobre reptilianos. Dices que "siempre" pongo Zeitgeist como documental de referencia. Espero no dar esa imagen. Te explicaré el fenómeno Zeitgeist que he vivido personalmente y la relevancia que le doy (y sobre todo dónde se la doy). Siempre dudé, básicamente de todo, o mejor dicho cuestioné cada aspecto de cada fenómeno que llegaba a mí. A mi entender, eso es algo muy positivo para el intelecto. Tampoco descarto que a uno se le pueda ir la olla, pero de momento me encuentro sano y equilibrado . El mundo es algo bastante grande, enrevesado, incoherente... Un día, mi mejor amiga me dice: "tengo un documental que te va a dejar flipado, te va a encantar, ya veras, vas a ver, nunca has visto nada igual...". Me sorprendió su insistencia, la llamé pesada y todo (tanto énfasis para un documental), pero ella me conoce, y mucho mejor de lo que yo pensaba. Para mí fue un shock, estuve esa noche y las siguientes sin poder dormir. Así a secas, sin mover un dedo, de repente empezó a cuadrar todo, pero es rídiculo y poco inteligente dejarse convencer por algo tan banal como un documental de 2 horas. Me puse a leer, pasaba horas delante del ordenador, buscaba libros, artículos de prensa, discursos, información que contrastaba entre prensa oficial y la no reconocida... Horas, días, y ya van unos pocos años. Y la cosa sigue. He aprendido a apreciar la literatura y pensamiento clasicos, desde los primeros escritos hasta ahora. Leo libros imprescindibles como "La República", "El arte de la guerra", "El príncipe" entre otros muchos. Comprendí la importancia del saber, es el único modo de saciar esas dudas que me acompañan desde que tengo uso de razón. Odiaba la historia en clase, y ahora pienso que sin ella estamos perdidos...

    Repito: Zeitgeist me parece un elemento tan manipulador como las noticias de la Sexta o el NY Times. Pero hasta ahora nadie en mi vida me había incitado tanto a pensar, a leer y buscar respuestas a mis preguntas, y eso es crédito absoluto del Zeitgeist porque es rompedor (yo no tuve un mentor, ni un entorno aristocratico para nutrirme de toda la cultura que he dejado escapar durante estos años). Es la chispa o el combustible que necesitaba para despegar. Seguramente la mitad o más del documental es pura fantasía, pero es la ostia (como tú bien decías, te abre la mente, te hace sentir miedo, angustia, incluso satisfacción). Espero que ahora lo entiendas (y espero que hayas visto los 3 documentales ya que me gustaría saber que opinas detalladamente).

    Dejando de lado el autoalardeo académico (modestia aparte), prosigo.

    Ahora sumamos: acontecimientos insólitos que escapan a nuestra rutina + gente buscando explicaciones (con o sin déficit de litio) + distorsiones de la información (mitos urbanos incluidos) = millones de personas que piensan que hay "algo más" de lo que los gobiernos han reconocido.

    Me encanta la fórmula, muy buena. "Acontecimientos insólitos que escapan a nuestra rutina" - ¿por qué nunca se me habrá ocurrido expresarlo así de conciso?
    Analizo los otros factores de la ecuación:
    - gente buscando explicaciones (en peligro de extinción, podías haber añadido tranquilamente)
    - distorsiones de la información; hoy día, la información es el producto final de empresas que se dedican a crear "información". Corporaciones, no centros caritativos. [Un pequeño paréntesis; según la RAE, las 3 primeras definiciones de información son: 1. Acción y efecto de informar, 2. Oficina donde se informa sobre algo y 3. Averiguación jurídica y legal de un hecho o delito]. Por lo tanto, habrá que llegar a la información de alguna manera. La información vale pasta (mucha). Quien crea que es gratis, desde un cómodo sofá, se equivoca...

    Ahora la ecuación cambia ligeramente. Sigue siendo buena: acontecimientos que nos afectan y a los que no tenemos acceso + cada vez menos gente que se preocupa de cosas "que no puede cambiar" + desinformación programada = gente que no encuentra sentido a la supuesta gestión transparente, honesta y justa, por parte de los que cobran por ello.

    Después más adelante, reconoces que hubo "irregularidades" por llamarlo suavemente, en casos como el de Iraque u otros. Deduzco que, al haber sido claramente condenado por multitudes e incluso excepcionalmente, y sobre todo, por algunos medios de comunicación, esa la podemos dar por valida. Aquí es evidente la incongruencia, ya que si el 11S se hubiera tratado con profundidad y objetividad mediatica, hoy día diríamos lo mismo que sobre las "guerras preventivas" de EEUU. El 100% de los medios de comunicación (oficiales y avalados como fidedignos) son propiedad privada. Rupert Murdoch es dueño del 40% de los medios de comunicación estadounidenses. En temas y acontecimientos radicales, ningún medio de comunicación mundial (o al menos de occidente) ha puesto en duda, o ha sugerido una interpretación diferente de la que propone (más bien impone) EEUU (llamémosle mercado financiero global, oligarquía corporativista, u otros).

    Y ni siquiera he empezado a hablar acerca del 11S ("mi" versión que, al final del día, o te la crees o no te la crees, porque dudo mucho que invertiras el tiempo que el tema requiere, no por nada, sino porque tienes que estar muy motivado, con ganas y tiempo libre). Y aún así, reconozco que existe una tasa de error alta, como en todo.

    Desde el futuro, el pasado se ve tan acabadito y tan fácil que da gusto.
    Cierto. Pero si desde el pasado estas gritando: ¡no piquéis, es una trampa! una y otra y otra y otra vez, y nadie te hace caso... Entonces deseas que venga ese maldito asteróide y se vaya todo a tomar por culo, suele pasar esos días que te encuentras frustrado y cabreado con el mundo. No soy profeta, lo juro. Pero si te cuento las que he "acertado" durante todo este tiempo, no me creerías. También me he equivocado alguna vez. Por ejemplo, recien cuando empecé a "visionar" las riendas del mundo (la falta de experiencia), en un blog catastrofista anunciaban la ley marcial mundial y me lo tragué por completo. Les decía a mis familiares que tenían que comprar sacos de legumbres, harina y bidones de aceite, que no quedaba mucho tiempo . Me vino muy bien esa lección...

    Como re-resumen final: ciertos gobiernos tienen suficiente poder y cara dura para hacer lo que quieran a plena luz del día sin dar explicaciones a nadie. EEUU podría haber invadido Iraque con o sin 11S. Incluso podría haber matado a Osama sin 11S. Como dice un querido parroquiano de Stratos, Echelon tiene que estar frotandose las manos con este correo.
    Tambien es cierto. Pero un amigo sabio me dijo: LA AUTOCRÍTICA es fundamental. Sin ella el engaño no tendría sentido.
    Yo leí que Echelon es real, pero no he tenido el gusto (es más probable que sí que que no)...

    Un gran saludo, como las parrafadas que nos hemos lanzado.
    "Guardiola es un filósofo!"

  10. #70
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Por eso digo muy en serio que, si hay gente que tiene esa sensación de que el mundo trama algo, primero debería descartar un problema físico real que les puede hacer la vida muy, muy infeliz innecesariamente.
    mourinho necesita litio

  11. #71
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Cita Iniciado por _ambass Ver mensaje
    Y otro saludo también para Dexter, que habrá leído a algún analista pagado por cualquier gobierno explicando tanta paranoia conspiranoica... Piensas que estas de vuelta (un par de ellas por lo menos), pero te equivocas.

    Todo tiene un por qué en esta vida, y algún día aprenderas que no hubo casualidades.
    Si que es verdad... suerte que estas tu aquí para explicarme como funciona el mundo.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Nueva versión oficial: Bin Laden no estaba armado pero tenía armas al alcance de la mano

    http://www.clarin.com/mundo/EEUU-cam...475752512.html

    Tantas versiones contradictorias me recuedan la película "Rashomon" de Akira Kurosawa, basada en dos cuentos de Ryunosuke Akutagawa, "Rashomon" y "En el bosque". Tanto en la película como en el segundo cuento, lo único que sabemos con certeza es que un samurai, su mujer y un bandido entraron a un bosque, que el bandido violó a la mujer y que el samurai murió en forma violenta, pero hay tres versiones contradictorias de cómo sucedieron los hechos: la del bandido, la de la mujer, y la del fantasma del samurai.

    http://www.ciudadseva.com/textos/cue...uta/bosque.htm

    Los que viven del espiritismo y lacredulidad ajena podrían organizar una sesión de Ouija y pedirle al fiando Bin Laden su versión de los hechos.

    Hasta el momento, la única evidencia de que Bin Laden esta muerto es el testimonio de su hija de 12 años, que afirma que lo capturaron vivo y lo mataron. Y si tenemos ese testimonio es porque se jodió uno de los helicópteros utilizados en la nisión y los SEAL no pudieron llevarse prisioneros, y porque nadie se hubiera tragado el cuento de que hubo que eliminar a una chica de 12 años porque estaba armada y era peligrosa.

    Yo también sospecho, como muchos de ustedes, que nos manipulan y hay uno o varios grupos que mueven los hilos desde las sombras, el problema es que hay tantas versiones sobre quien o quienes tienen la sartén por el mango: los masones, los illuminati, la conspiración sionista, los jesuitas, los anunaquí, los reptilianos ... incluso hay quienes afirman que nuestro planeta es hueco, que tiene dos aberturas en los polos y que los reptilianos viven en la parte interior.
    Última edición por 3d ronin; 06-05-2011 a las 16:38

  13. #73
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Yo también sospecho, como muchos de ustedes, que nos manipulan y hay uno o varios grupos que mueven los hilos desde las sombras, el problema es que hay tantas versiones sobre quien o quienes tienen la sartén por el mango: los masones, los illuminati, la conspiración sionista, los jesuitas, los anunaquí, los reptilianos ... incluso hay quienes afirman que nuestro planeta es hueco, que tiene dos aberturas en los polos y que los reptilianos viven en la parte interior.
    A mí me volvía loco la cantidad de basura servida como la verdad verdadera. A veces es difícil distinguir, inevitablemente alguna mentira se cuela por ahí. Pero, por ejemplo, los Anunaquí, reptilianos y demás puedes descartar tranquilamente, comprobadísimo, aunque haya 20 tíos como David Icke (y hay muchos creeme). Yo me aferro a lo documentado principalmente. Los illuminati tienen señas, sellos y símbolos por todas partes, hay literatura y hay logias por todo el mundo, como en el mismísimo billete de 1 dolar donde vaticinan el "Nuevo Orden de los siglos"... La Skull&Bones, de la cual fueron miembros los 3 Bushes y muchos políticos americanos. Son cosas que no se pueden descartar tan fácilmente. Los sionistas ahí están, masacrando gente inocente, civiles y niños, se han pasado por el forro 60 leyes de la ONU durante 60 años y nadie ha respondido por ello. Eso sí, no se te ocurra decir algo porque enseguida eres antisemita promotor del genocidio... Hay más mierda que cosas buenas, eso esta claro, digan lo que digan los oficialistas acómodados...

    Respecto a Bin Laden, según dicen, no quieren publicar las fotografías porque son duras, porque pueden provocar más violencia (¿?), porque ya se hicieron las pruebas de ADN (¿?), porque una niña dice que le han matado (¿?), 10 horas después el cadaver se echó al océano - con los ritos islámicos pertinentes (cuando es una ceremonia bien larga y cuidada) - lo mismo que los trenes del 11M que se destruyeron a las pocas semanas (por si alguien quería tomar alguna muestra de explosivos más), y porque todos los días leo noticias como: "el perro que ayudó a la captura de Bin Laden", "el testamento que dejó Bin Laden", "el vecino que dice que cuando una pelota caía al patio de su casa no dejaban entrar a nadie para recogerla" y similares chorradas...

    Pues bien, ya se publicaron las primeras fotografías macabras de la actuación: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...304539065.html

    Ni rastro de Bin Laden. Por crudeza de las fotografías no es...

    Aparte, si veis los videos de Osama Bin Laden post-11S, veréis que en un par de ellos salen actores, desenmascarados con análisis facial, de píxeles y demás hecho por periodistas e investigadores INDEPENDIENTES.

    Y la guinda sobre el pastel, las declaraciones de Benazhir Bhutto, la que iba a ser presidenta de Paquístan por inmensa mayoría, asesinada poco después de decir que Bin Laden ya fue asesinado antes (por lo menos antes de 2007):


    (Video recogido de un blog llamado "despiertaimbecil")
    Última edición por _ambass; 06-05-2011 a las 17:29
    "Guardiola es un filósofo!"

  14. #74
    Empezando... sin tiempo.. Avatar de Astuti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    En los Madriles...
    Mensajes
    474

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Parece que ya hay "confirmación" de Al Qaeda de la muerte de Osama:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...304686047.html

  15. #75
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: OBAMA dice que por fín se han cepillado a BIN LADEN

    Quiero dejar clara una cosa: estoy completamente de acuerdo en que los medios son los que nos dictan de qué preocuparnos y de qué no. En la carrera de comunicación audiovisual se explica muy bien los entresijos de los grupos multimedia y en manos de quién esta la información; qué es el "agenda setting" y qué no va a existir porque no sale por la tele, o por Internet. La importancia de tener a las masas "controladas" con temas tan peliagudos como quién gana la Copa o si Belén Esteban se ha operado la nariz.

    Mi disgusto por la casta de periodistas actual estará completamente refrendado por ti: hoy en día se limitan a hacer un copypaste de lo que las grandes agencias de comunicación les envían por correo, a veces reescribiéndolas para que no se note tanto (y muchas veces encima lo hacen mal o lo traducen mal y se nota), en vez de servir para lo que deberían servir, que es precisamente el no decir nada que no hayan podido contrastar en profundidad. Pero bueno, en ese aspecto hemos mejorado bastante con la "intrusión" periodística de blogs y twitters. Al menos te da un espectro más amplio de puntos de vista y opiniones (que no hay que olvidar que siguen siendo tan distorsionadas o distorsionables como el individuo que las expresa).

    Vi los tres Zeitgeist, y como ya dije, empezaban interesantes y poco a poco me fueron defraudando, hasta tal punto que a día de hoy sólo recuerdo la sensación del comienzo y poco de lo demás. También he visto "Bowling for Columbine" o la de "Farenheit 9/11". Y me encanta (reconozco cierto punto morboso) escuchar versiones cada vez más elaboradas de un mismo acontecimiento, por lo general autosustentadas o evolucionadas de argumentos anteriores que ya eran dudosos, como mínimo.

    Por ejemplo, vamos a diseccionar un punto "conspiranoico": en este mismo hilo se ha hablado de que Bin Laden ya estaba muerto o de que no lo han matado llegando a un pacto. Otros incluso se plantean que Bin Laden no existe. Y hay hasta otra corriente de pensamiento (que no he oído en España) que habla de que el cerebro del 11S era otra persona y que llevan interrogandolo en Guantanamo desde entonces. Y, por supuesto, la estrella del show, que el 11S es un autoatentado de EE.UU.

    En este punto, haced una pausa en la lectura y buscad en qué estaban ocupados los altos mandos de las fuerzas hitlerianas cuando el desembarco de Normandía. Visto a posteriori, un poco más tontos y no nacen (lo cual hubiera estado bien, seguramente, aunque la humanidad merece y hasta necesita una lección de vez en cuando).

    Bueno, partamos de la estrella. El 11S lo hizo EE.UU. Al Qaeda ni siquiera existe (al más puro estilo 1984) y es la excusa de los líderes para atacar su supuesto lugar de origen y quedarse con sus recursos naturales. Por coherencia, los de Londres tuvieron que inventarse que sus sofisticadísimos servicios de seguridad también fallaron hasta el tuétano cuando le colaron las bombas del metro, pese a tener el aviso anterior del 11S, y en España... bueno, como teníamos a ETA bien podemos echarles la culpa a ellos si eres de un partido, o si no, pues también nos inventamos que ha sido idea de una tal Al Qaeda. Además, bordamos la historia cuando alguien desde Afganistán dice "eh, gentuza, que sí he sido yo, que soy de Al Qaeda", y por ponerle nombre, le llamamos Bin Laden y decimos que fue un tipo con mucha más cultura que sus conciudadanos al que EE.UU. entrenó a conciencia y armó para defender su zona de los rusos durante la guerra fría, para que no implantaran una cuña expansoria del comunismo, pero que tras lograrlo decidió que si podía con los rusos, también podía con la mano que le dio de comer. Que para eso Allah esta de su parte.

    Hipótesis 1: Hay una corriente de activismo que se denomina Al Qaeda, con un tipo llamado Bin Laden adiestrado por el propio EE.UU., que considera que su forma de vida es inmoral y deben ser castigados (hey, en lo de que su forma de vida es inmoral creo que Estábamos muchos de acuerdo con Bin Laden). Así que se aprovecha de la prepotencia de EE.UU., Londres y España para infiltrarles gente dispuesta a matarse con tal de llevarse a cuantos más por delante mejor.

    Hipótesis 2: EE.UU. decidió asesinar a 3000 de sus ciudadanos en un autoatentado que podía haber causado el colapso de su sistema financiero al más puro estilo "El Club de la Lucha".

    A favor de la hipótesis 2: En teoría, ya lo han hecho otras veces, en la primera y segunda guerra mundial (una vez, un profesor me reprendió por no ponerlo en mayúsculas, dado que son nombres propios). Además, son unos cabrones para quienes el fin justifica los medios.
    En contra de la hipótesis 2: En los dos primeros casos, incluso de ser cierto, el daño era muchísimo más limitado que el que un desplome desafortunado de las torres podría haber causado en el sistema (ver Transformers 3 cuando la hagan, seguro que un rascacielos de esos tiene formas más divertidas de derrumbarse con el toque adecuado). Dado que, para el objetivo que se proponían, anteriormente Bush padre y Clinton demostraron que no necesitaban de este tipo de "provocaciones", parece cuanto menos un riesgo desproporcionado. Por no hablar de que la historia de Bin Laden es coherente, y el movimiento de Al Qaeda parece existir fuera de las fronteras del Gran Hermano.

    Si yo tengo que apostar, apuesto por la 1.

    Ahora me salto unas cuantas preguntas intermedías y voy al meollo: Si Bin Laden existe, y es el líder de Al Qaeda y la mente tras los atentados del 11S, ¿es verdad que lo han matado?

    Hipótesis 1: Sí, después de varios años siguiéndole la pista al esconderse en un terreno muy inhóspito y que conoce muy bien (él y sus miles o millones de adeptos que se ganaron su aprecio después del 11S, quizá incluido el propio gobierno paquístaní), finalmente lo encontraron gracias a la información extraída con torturas a gente de Guantanamo y lo eliminaron.

    Hipótesis 2: Sí, porque ya lo mataron cuando el 11S y congelaron su cuerpo (o algo) por si les hacía falta en el futuro.
    Hipótesis 3: No, porque todo era un complot entre él y los EE.UU. (y Londres y España), así que esta bien tranquilo resguardado por ellos, pero con esta noticia Obama se apunta un tanto en una época de horas bajas para él.
    Hipótesis 4: No, porque se han cargado a otro y han hecho creer que es Obama.

    En contra de las hipótesis de la 2 y 4: La más fácil, que una de las hijas de Bin Laden (pongamos "supuestas hijas") que estuvieron en el asalto al edificio ha contado (supuestamente) cómo fue su asesinato a sangre fría. Normalmente una niña de 12 años no va por ahí quejandose de estas cosas si su padre lleva 10 años muerto o no era su padre.
    En contra de la hipótesis 3: A Obama le queda más de un año y va a necesitar algo más que esto para salir bien parado, y encima al no enseñar el supuesto cuerpo con la supuesta cabeza partida en dos de un balazo para que no la pongan en carteles como soflama para iniciar nuevas hostilidades, todavía le espera una horda de críticas conspiranoicas peor que la de su certificado de nacimiento. Y encima, a Londres y España ni les va ni les viene toda esta historia.

    En este caso, simplemente no encuentro ningún elemento que me haga sospechar de la hipótesis 1. Lo único de la versión oficial dada con respecto al cadaver es que lo hayan tirado al mar. La última vez que alguien no guardó el cuerpo de un "enemigo del sistema", dijeron que a los 3 días resucitó y se inventaron un movimiento que derrumbó ese sistema y parte de los del resto del mundo. Por tanto, me parece más sensato que lo hayan metido en una nevera anónima por ahí, por si necesitaran volver a cambiar su versión oficial pasado mañana. Aunque los islamistas no son muy de resucitar, ciertamente. Pero mi manual de "cómo ser un hijo puta sin escrúpulos" dice que "si asesinas a tu enemigo, guardate algo de él, por si acaso".

    En fin, ahora nos espera una reactivación de la agresividad islamica radical, y probablemente nuevos atentados (pese a estar sobre aviso, aunque parece que después de escarmentados, las fuerzas de seguridad se toman bastante más en serio el asunto) con más dolor y más muertos, y nuevas excusas para cargarse a otros que pasaban por allí intentando no hacer mucho ruido. ¿He oído Irán por alla al fondo?

    Y más o menos, esto es el resumen de lo que tendría que decir sobre el supuesto asesinato de un humano despreciable. Por supuesto, puedo pasarme el día tratando de desmontar cientos de aseveraciones y preguntas concretas sobre por qué si fue como dicen los medios oficiales (o más o menos así) pasó tal o cual cosa con derrumbes o lo que sea, pero también sé que difícilmente seré yo el que cambie la forma de pensar de nadie, de la misma forma que a mí esas aseveraciones o preguntas me parecen muy pilladas por los pelos cuando no directamente falsas, inexactas o malinterpretadas. Además de que soy un partidario bastante asiduo de Ockham.

    Islam para todos (paz, pureza, aceptación y compromiso).

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cinema 4D Obama
    Por orlandoallo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2010, 16:21
  2. Obama presidente
    Por javiprn en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-02-2009, 17:39
  3. Porfin lo encontre
    Por TODOJUEGOS en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2006, 15:01
  4. Frank Miller Batman a por Bin Laden
    Por dixan en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-02-2006, 15:12
  5. Nuevas fotos de Bin Laden
    Por Quel en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2005, 23:56

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •