Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: otro actor al plato

  1. #1
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    otro actor al plato

    Lo que para algunos parece ser un sueño, el sueño americano realizado... para otros parece ser su desgracia...


    Aparece ahorcado actor norteamericano David Carradine en hotel en Bangkok

    BANGKOK - El actor norteamericano David Carradine fue encontrado ahorcado en su habitación del hotel de Bangkoque donde se encontraba rodando la película "Stretch" del francés Charles de Meaux, informó este jueves la policía tailandesa.

    La policía aseguró que se sospecha que el suceso fue un suicidio. "Sospechamos que se suicidó ahorcandose", explicó a la AFP el responsable de la policía local, Pirom Janthapirom.

    "Su cuerpo fue encontrado colgando en el ropero de su habitación de hotel en Bangkoque sobre las 11H30 (04H30 GMT) con una soga alrededor de su cuello", añadió el policía.

    Pirom explicó que las cámaras de seguridad del hotel no captaron a nadie entrando o saliendo de la habitación del actor.

    "Estamos investigando la procedencia de la soga, porque parece que no es del hotel", añadió, asegurando que las pertenencias del actor "estaban intactas" y que "no había signos de lucha en la habitación y esta estaba cerrada por dentro".

    Medios locales informaron que el actor fue encontrado el jueves por la mañana en su habitación, pero aparentemente Carradine no durmió la noche anterior en esa cama.

    La embajada estadounidense en Tailandía confirmó el deceso. "Podemos confirmar que Carradine falleció hoy en Bangkok", dijo un responsable de la embajada a la AFP, sin dar más detalles sobre las causas de la muerte porque "aún no han sido establecidas".

    Nacido 8 de diciembre de 1936, hijo del actor John Carradine, David Carradine se hizo mundialmente célebre en los años 70 por su papel en la serie de televisión "Kung Fu", en la que interpretaba al "Pequeño Saltamontes", el monje shaolin experto en artes marciales Kwai Chang Caine.

    Su filmografía en la pantalla grande cuenta un centenar de películas, entre ellas "El huevo de la serpiente" de Ingmar Bergman, "El tren de Bertha" de Martin Scorsese o las dos entregas de "Kill Bill" de Quentin Tarantino.

    David Carradine realizó asimismo tres películas como director, "You and me" en 1972, "Mata Hari" en 1978 y "Americana" en 1981
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  2. #2
    Senior Member Avatar de iherrero20
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Toledo (España)
    Mensajes
    3,078

    Respuesta: otro actor al plato

    Desde luego es una muerte extraña, no da la sensación de que sea un suicidio.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  3. #3
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: otro actor al plato

    El salto del tigre con grado de dificultad 9, con anexo al ropero de abuelita es solo practica de expertos chamacones...

    BANGKOK (AFP) - El actor estadounidense David Carradine, encontrado ahorcado el jueves en su habitación en un hotel de Bangkok, podría haber perdido la vida durante un acto sexual que salió mal, indicó el viernes la policía en la capital tailandesa.

    "Había una soga atada a su cuello y otra a sus genitales, ambas estaban atadas juntas y colgadas del ropero" de su habitación, indicó el teniente general Worapong Siewpreecha de la policía metropolitana de Bangkok.

    "Bajo estas circunstancias no estamos seguros de que se suicidó, quizás murió durante un acto de masturbación", agregó.

    Carradine, célebre por su actuación en la serie de televisión "Kung Fu" en los años 70, y luego en las películas "Kill Bill" de Quentin Tarantino, fue encontrado desnudo, ahorcado en la habitación del hotel donde se hospedaba en Bangkok. La policía señaló inicialmente un posible suicidio. Fue una mujer de limpieza quien encontró el cuerpo sin vida del actor estadounidense de 72 años.

    Carradine estaba en Bangkoque por el rodage de la película "Strech", realizada por Charles de Meaux y producida por la firma francesa MK2. Su muerte sucedió tres días antes del final del rodage.

    Interrogados por la policía, los miembros del equipo de producción explicaron que el actor había "bebido cerveza de la mañana hasta la noche el día antes de que fuera encontrado muerto" en su habitación, indicó el general Worapong.

    Nanthana Sirisap, directora del servicio médico legal del hospital Chulalongkorn, dijo que los resultados de la primera autopsia demostraban que Carradine no había muerto por causas naturales, pero que los médicos esperaban los resultados de otros análisis sobre la posible presencia de droga y alcohol en la sangre.

    El actor murió tras una repentina falta de oxígeno y su cuerpo no presentaba ninguna marca de golpes, comentó un empleado del hospital, basandose en el primer informe de autopsia.

    Porntip Rojanasunan, una médica forense que trabaja para el ministerio tailandés de Justicia, declaró que la muerte había sido causada por un "accidente autoerótico".

    "No es un suicidio o un asesinato, sino que murió (...) luego de una masturbación", declaró Porntip a la AFP

    Otros expertos forenses registraron la habitación exhaustivamente y están analizando en particular una bebida encontrada en su habitación del hotel de lujo Nai Lert Park.

    La policía de Bangkoque entró en contacto con la embajada de Estados Unidos para comprobar si se podía interrogar a la esposa de Carradine.

    El agente de policía Pirom Janthapirom confirmó que las cámaras de seguridad del hotel no captaron a nadie entrando o saliendo de la habitación, que había sido cerrada desde el interior.

    Un vocero de la compañía francesa MK2, productora de "Stretch", dijo que la muerte del actor "podría ser accidental".

    En Hollywood, la familia Carradine se manifestó "abatida" y no dio más detalles sobre las circunstancias de la muerte, que todavía son "desconocidas".
    Última edición por rappaniu; 05-06-2009 a las 20:08
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

Temas similares

  1. Heath ledger oscar al mejor actor de reparto
    Por franchute25 en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-06-2009, 04:12
  2. Busco actor para corto
    Por TBC3D en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2008, 13:06
  3. necesito saber como se hace un plato concavo
    Por ciocal en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2008, 21:48
  4. Cuestionario de Bernard Pivot Inside actor's Studio
    Por Gerhim en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-02-2006, 22:15
  5. Hacia el actor digital
    Por brush en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08-10-2005, 21:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •