Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pequeña reflexión Sudamericana acerca de la Guerra

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina - 3er Mundo
    Mensajes
    113

    Pequeña reflexión Sudamericana acerca de la Guerra

    Siento el más profundo respeto por el pueblo Español, fundamentalmente porque con sus manifestaciones multitudinarias en favor de la paz, no hacen más que mostrar lo que ya todos sabemos: que son un pueblo de paz y decencia.
    Lamentablemente vuestros gobernantes no están a la altura de la gente, como siempre, como en muchos países (incluyendo el mío). Por eso lamento profundamente que José María Aznar, Presidente de España, se ponga hombro con hombro con Bush y Blair, poniendo la cara en esta acción criminal que dicen hacer en nombre de la libertad. Lamentablemente no van a tener gente a quién liberar de ningún tirano porque la están matando, como han hecho hoy en Bagad; como han hecho antes, como hacen y harán siempre.
    El Sr? Aznar quiere convertirse en Líder de la limpieza de terroristas en el mundo; lamentablemente en España la ETA sigue matando inocentes y él no puede hacer nada para impedirlo. Sr. Aznar porque no comienza la limpieza terrorista por casa?

    Cuando un avión se estrella contra un edificio lleno de Norteamericanos se llama terrorismo; cuando un misil norteamericano mata cientos de civiles indefensos, se llama daño colateral (según ellos), yo les pregunto: están ustedes dispuestos a ser el próximo daño colateral de los norteamericanos?

    A Hussaim lo armó EEUU para que hiciera la guerra con Irán y matara al Ayatolah Komeini; a Bin Laden lo armó EEUU (Que casualidad!) para que junto a los Talibanes hagan la guerra contra la Ex- Unión Soviética. Porqué será que todos los ex-empleados de la Casablanca se le rebelan? Les pagaran con cheques sin fondos?
    Como le dijo el amigo Stephen Seagal (Casey Rybak) al "terrorista" Tommy Lee Jones: "Tu y yo somos títeres de un mismo amo"

    Yo creo que nadie con un mínimo de cerebro puede seguir creyendo los argumentos estúpidos que día a día el alcohólico de Bush quiere hacernos creer como si fuésemos infradotados, para seguir adelante como un vampiro, chupándole la sangre al mundo.
    Hoy van por el petróleo de Irak, mañana.
    Ahora los dejo, tal vez la C.I. A. Esté leyendo esta nota y tal vez el infradotado más poderoso del mundo (Bush), me considere un terrorista informático, y sea esta la excusa para invadir mi país (Argentina), y de paso quedarse con el agua (Argentina es la reserva mundial más grande de agua potable).
    Pero no sé preocupen por mí, Ustedes pueden ser los próximos. Un afectuoso saludo para todos.

    Marcelo (capitán piluso) Buenos Aires. Argentina.

  2. #2
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    re: Pequeña reflexión Sudamericana acerca de la Guerra

    Tienes razón pero lo expresas con excesiva contundencia por lo que no te extrañe que alguien te critique por ello. En cuanto a lo que dices te falta un tema importante ¿que estamos dispuestos a hacer para cambiar esto? En nuestro país es bastante fácil, a la izquierda española todavía le quedan principios y dignidad democrática (por lo menos a sus votantes) así que se les vota en las próximas elecciones y a lo mejor cambiamos algo.
    En el tuyo veo problemas de más difícil solución y deberías preocuparte por ellos, no creas que allí va a ser más fácil que aquí.
    Todo esto son casos particulares de un debate mucho más grande que traspasa nacionalidades. El eterno problema de gobernantes contra pueblos, ya sea el suyo propio o uno extranjero.
    La revolución rusa del 17 no inventó nada nuevo, los franceses lo hicieron mucho antes, porque vieron a otros y los imitaron.
    Las naciones unidas nacieron con un propósito pero nos ganaron por la mano, corrompiéndola hasta el extremo que hemos llegado ahora. Pero no estaríamos aquí sin Vietnam, sin el Beirut de los años 70, sin la Corea de los 50, así hasta el imperio romano.
    Lo que quiero decir es que la lucha continua, aunque suene antiguo, y que los pueblos organizados son los que han conseguido que se escuche su voz.

Temas similares

  1. Reflexion
    Por ziclon en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-11-2012, 21:00
  2. Reflexion en BGE
    Por Beral en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-2011, 01:17
  3. Una Dura Reflexion
    Por 3DRayFX en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-08-2008, 15:38
  4. Vray: IOR en la Reflexion
    Por carlosall en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-08-2005, 05:54
  5. Reflexion
    Por 3D-CHIKLETE en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-04-2005, 22:12

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •