Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: QUE no decirle a un futuro ingeniero

  1. #16
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Si no habéis hecho una carrera de letras ¿cómo podéis opinar así? Algúnos se dedican a decir tópicos sin pensar, se creen que lo que ves en el instituto (historia, filosofía, ...) es lo mismo que en la carrera.

    Yo he estado 6 años haciendo la licenciatura de Historia y te puedo decir que no sólo es memorizar. ¿Creeis que sólo se razona con números y fórmulas, y que el resto es memoria?

  2. #17
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    viriathus, tío, la jugada... ¿o has abandonado ya?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #18
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Pelea! Pelea! Pelea!
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Delante de un monitor de 19''
    Mensajes
    687

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    No he dicho que ningúnacarrera sea mejor que otr, ni mucho menos, lo que quería decir es que las carreras de ciencias y las de letras son distintas. NO que unas sean mejores o más difíciles, sino distintas. Se que no todo es memorizar, por eso precisamente he remarcado el SÓLO BASICAMENTE. Se que es mucho más que eso, igual que en las carreras de ciencias también hay mucho que memorizar, pero en unas se usa más los números formulas y demás, y en otras más la memorización y las palabras....

    No he querido ofender a nadie, solo intentaba dar mi punto de vista. Si a alguien le ha molestado lo que he puesto le pido disculpas.
    "No os preocupeis, solo es una nube pasajera" (Noe)

    Nadie puede escapar al destino... Proyecto-X
    Dreadnought

  5. #20
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Cita Iniciado por Pit Matson
    viriathus, tío, la jugada... ¿o has abandonado ya?
    mmm, te envié la jugada el 03/10/05, a las 09:38:51 (10 ... Bd7).
    Cita Iniciado por Frodo
    Pelea! Pelea! Pelea!
    ¿Yú no tenías que llevar un anillo a no se qué sitio?

  6. #21
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Joder... si yo te devolví por mensajería privada el 03/10/05 revisa los mensajes:

    1. d4 f5
    2. Nf3 Nf6
    3. e3 g6
    4. Bd3 Bg7
    5. c4 d6
    6. Nc3 O-O
    7. O-O Nc6
    8. b3 e5
    9. d5 Ne7
    10. Bc2 Bd7
    11. Bb2
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #22
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    ¿Yú no tenía que llevar un anillo a no se qué sitio?
    No tengo el placer de conocer a ese tal Yú. ¿Es la versión manga de mi persona? :P
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  8. #23
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,280

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Juas, un limón para mi.

  9. #24
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    elcuervo si que debería ir por mi jejejeje y cuando tengo oportunidad los pincho jijijijiji

    fiesta universitaria por aquí, fiesta universitaria por alla, paellas por aquí, jueves por alla, viernes por aquí, sábado por alla, mis vecinos del 1º que son universitarios-porculeros-asquerosos por aquí, que si lo otro por alla, currantes eso si por aquí, niños de papa como algún amiguete por alla.
    Vamos, yo supongo que haría lo mismo, pero como no....

    me toca taparme la nariz, sal en la mano, caliche de vinagre al canto, morder un limon y decir....

    que coño, poco tiempo que sufren en examenes y están calmaditos y no arman follon ( ojalá fuera todo el año así) y luego me vienen con que que difícil esto y cuanto me esfuerzo y bla bla... PAMPLINAS !!! GANDULES !

    Heeeelado de limooon, riiiiiico rico rico y barato !!!

    P.D: Llevo una semana sin fumar, lo he dejado, ahora soy adicto a los limones.
    Poderoso el frikismo en mi es

  10. #25
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Bueno, muchos ya sabéis que me falta una asignatura para terminar la ingeniería superior en informática y que me he matriculado en cuarto de audiovisuales. De momento sólo llevo tres días, pero esto es como del cielo a la tierra, y no por la materia (que aunque no vaya de sacar la fórmula de la difusión de calor, tampoco esta exenta de la necesidad de tener en mente mil cosas antes de hacer algo), sino por la calidad humana del profesorado. Por fin he dejado de tener putos robots (bueno, aún me falta superar la Bestia Negra con los androides A16 y A1 y he empezado a tener profesores que se dan cuenta de que tener algo de tiempo para comer no es un mal vicio que tenemos.
    De todas formas, de momento veo que sí es aparentemente más fácil (o al menos, noto que la estoy disfrutando infinitamente más), aunque a base de trabajitos y leches creo que voy a tener muchísimo menos tiempo libre del que tenía pensado (practicamente nos han obligado a apuntarnos a la "Escola de comúnicació", así que tenemos "faena extra"). El caso es que, teniendo toda esta carrera a la que atender, lo que me preocupa en realidad es el maldito proyecto de procesadores. Al lado de eso, cualquier otro tema me parece irrisorio.
    Me podéis hacer llover limones si queréis, no es ni siquiera mi opinión, sólo mi percepción. Yo sería incapaz de aprenderme de memoria tochos de letra como hacía mi hermana para magisterio (así que lo voy a pasar mal en derecho de la información). También hice estudios de estética e historia del arte y similares en el conservatorio, por el grado medio de música, y también me parecieron duros, aunque asequibles.

    Mi opinión (tan irrespetable como cualquiera de las vuestras), basada en mis percepciones, es que hay gente mejor preparada para determinadas áreas (o visto al revés, gente a la que determinadas áreas se les hacen más complicadas que otras), independientemente de la complejidad de esas áreas. Estoy completamente de acuerdo en que muchas no son comparables, sería como comparar si es más duro trabajar de carpintero que de maestro de escuela (por mencionar las profesiones de mis padres). Cada uno llega machacado a casa en un aspecto...

  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Efectivamente, para alguien que se le de bien las letras te escribe cualquier cosa con un realismo perfecto sin que apenas le cueste trabajo,pero no le pidas que te diseñe una CPU... (o una ALU para hacerlo más facil) y viceversa,alguien que es capaz de diseñar un Sistema Operativo o un microprocesador igual para hacer una simple redaccion tarda siglos...

    (luego esta esa gente que haga lo que haga lo hace bien y encima el doble de rápido pero son excepciones)

    Mars supongo que te habras encontrado con el típico "sujeto" en informática (en la UPC cada año hay uno) que se suele sentar al final.. (sobando casi todo el rato) y cuando en calculo (o EDA por ejemplo) el profesor lleva ya 4 pizarras.. el tío abre un ojo y dice...

    - "Psh.... eso de ahí...(bostezo...) esta... (bostezo) mal.

    Que toda la gente se lo queda mirando pensando... "este tío se ha fumado algo"

    Y lo bueno viene cuando el profesor en cuestión mira la pizarra y después de unos minutos,alucinado.. asiente.... "pues efectivamente... hay un error en la .blabalblabla" y el tío vuelve a quedarse sobado,el resto de la clase se le queda una cara de capullos totales,mirando todo lo que han copiado donde leches esta el error y el profesor rehace la demostracion (o el ejercicio de Eda,etc)

  12. #27
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Reescribiendo la historia:

    Universitauro: Prestamo del latin cientifico universitaurus, formado con el griego Univer (Gandul) sitauro (Muy vago).

    Bipedo (puede pillar más de un pedo a la vez en fiestas) sitauro generalmente de tamaño medio, son los animales terrestres que más período de tiempo han existido, durante cientos de miles de años hasta que logran sacarse la carrera.

    Datos sacados de libro "Limones al borde de un ataque de recatores".


    P.D: Pfff ya me esta dando el yuyu del tabaco y tengo que hacer lo que sea para entretenerme, que esta vez por mis huevos que dejo de fumar.
    Poderoso el frikismo en mi es

  13. #28
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Datos sacados de libro "Limones al borde de un ataque de recatores".
    XDDD
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  14. #29
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: QUE no decirle a un futuro ingeniero

    Qué bueno, dumdum :D

    Bueno, conozco un tipet que incluso fue a rebatirle a los profesores de TALF un fallo en una demostración que había en los libros de referencia. Fieras los hay por todas partes, menuda envidia...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ingeniero perdido. Hola!
    Por Tr1v en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-04-2015, 00:49
  2. Ingeniero a Mecanico a
    Por 3dpoder en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-11-2008, 15:06
  3. Ingeniero a Tecnico a
    Por 3dpoder en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-11-2008, 23:14
  4. Ingeniero de Diseño Catia V4 V5
    Por 3dpoder en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-08-2008, 13:11
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-04-2008, 21:38

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •