No he visto ninguna referencia a SYMBALO y me extraña, pues es una página muy buena.
Bueno, lo primero explicar que es y para qué sirve.
https://www.symbalo.com/.
Como en su propia página explicas SYMBALO es.
Symbalo te ayuda a organizar todos tus contenidos online de una manera fácil para navegar por internet. Visita muchos sitios web a diario? Facebook, twitter, Educaplay, Revistas y Periódicos online, ¿videos Youtube, páginas Wikipedia y mucho más? Lo mejor es que es gratis. Guarda todos tus sitios web en una sola página y compártala con tus amigos. O agregue las páginas que sean de ellos a tu Symbalo. Compruébelo, y guarde tus actividades favoritas de Educaplay en una página. Encuentre esas actividades fácilmente en tu Symbalo y compártalas con tus amigos.
EDU.symbalo, com.
Symbalo también tiene una versión para estudiantes y educadores, SymbaloEDU. Y es gratis.
Es prácticamente lo mismo que Symbalo, pero además hemos creado unas páginas adicionales para ti: aparte matemáticas, geografía, historia y mucho más.
Comienza ahora, y usa Symbalo como tu página de inicio para todos tus contenidos y recursos web que usas para estudiar. Guarda tus tareas web, páginas Wikipedia y mucho más en tu Symbalo, y compártela con tus compañeros de clase. Genial, y fácil. Diviértete aprendiendo en la nube.
https://www.symbaloedu.es/que-es-symbalo/.
Pongo también dos vídeos de cómo funciona más o menos está página.
.
.
Y ya fuera de la propaganda, decir que es una página qué sirve sobre todo, cuando tienes diferentes páginas o direcciones que tienes que recordar. A veces estas direcciones las perdemos y es una historia volver a encontrarlas, cosa que con SYMBALO no pasa, pues las páginas con sus direcciones siempre las tendrás disponibles con sologuearte.
Sirve también para pasarse entre amigos direcciones de interés, como puede ser idiomas, o en mí caso, de direcciones relativas al 3D y en especial sobre Blender.
Estas páginas que creas, se puede compartir con tus colegas.
Como todo, al principio puede parecer que es un poco lioso, pero una vez ya tienes creada la página con sus respectivas direcciones, es lo más cómodo para usar.
Espero que les sirva. Saludos
Soliman