Gracias Gracias:  0
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 105

Tema: Tecnosexuales, ay ay ay

  1. #16
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Ley 1.Pues para empezar son un poco antihigienicos. En lugares de comida no lleves perros que ya sabemos que sino es por nosotros no son animales muy limpios.

    Ley 2.Pero poniendome bueno, si sus amos recogen su "pupu", podría dejarles.

    Ley 3. Si no acepta ninguna de las leyes de arriba, a los leones.


    jejejeje.ayer vi I Robot....que de tiempo perdido.


    Saludos.

  2. #17
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Cita Iniciado por dumdum
    Sasto, solo merece la pena que yo conozca y sean interesantes, a mayor o menor medida:

    - Discovery channel
    - Canal historia
    - Odisea
    - Viajar
    - Cocina
    - Cosmopolitan ( pues sí, este también cae cuando hay zapping)
    - Canal hollywood
    - Factoria de ficción
    - Buzz ( a veces veo dragón ball por recordar maravillosos momentos)
    - Canal 18 / aaainnss este no lo tengo que es del pak cuesta más (.)(.)



    Vamos, creo que no me salto ningúno, tengo auna. Alguna aportacion mas?
    Calle 13 y el nuevo de dibujos animados (nada nuevos) Boomerang.
    Me gusta el 18 pero de noche, de día es muy aburrido
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #18
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Tecnosexuales :mirame:

    ¿Pero que "moda" o manía es eso de poner el sufijo "-sexuales"?, si es que el mismo nombre de indica falta de personalidad propia al estar enfocandolo todo a la sexualidad. ¿y cuando tengan 40-50 años qué serán al depender de algo que se oxida con el tiempo?

    Entonces yo soy XSI-sexual, ahora mismo más bien A:M-sexual.

    Esto es un foro de tresdesexuales. :OPPPPP

    Ninguna polla o almeja se pone a bailar tecno.

    Que asco de generación, los jóvenes tienen más medios y recursos y de todos una gran parte (por no decir mayoría) utilizan uno en particular... "los canales rosas" con sus calumnias, iras, humillaciones, mentiras, embustes, acusaciones, persecuciones, plagios, orgullos, prepotencias, rechazos, etc.. ¿que tiene de esto de rosa? Y lo peor es que te intentan convencer Y TE LO METEN EN LA CABEZA de que si no estas en la "onda" eres un desfasao.

    Cada día existen menos hombres y mujeres, los demás son madelmans, barbies y floreros.

    saludos
    Última edición por Leander; 21-05-2005 a las 21:36

  4. #19
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Juas! Metrosexuales... Tecnosexuales...

    ¿El mundo esta loco no?, siempre lo estuvo y así seguira...

  5. #20
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Lo mismo que los de los timbales, y las palmas en la mesa. A esos les dieron el "punki pack" cuando se largaron de casa:

    - Timbales, para hacer música cuando estas con los amigotes.
    - Perro, porque así la gente te mira un poco menos mal (si es pulgoso, tienes 2 punkipuntos más).
    - Móvil, para quedar con los amigos e ir a las manifestaciones en contra de la globalización.e
    - Pantalones a rayas negras + otro color, ¡la última moda, señora!

    etc...etc...etc...

    p.d.: ¿nazi yo? para nada... jejeje

    juojujjuojojjoju xDDD

    Es que cada vez hay más y cada vez me da más pena... El penúltimo que vi en la cafetería se quedó flipando porque el gabi y la otra le hecharon la bronca, como si fuera lo más normal del mundo llevar un perro a la cafetería... ¿Cómo coño nos van a tomar en serio a los de bbaa si hay gente que hace de lafacultad seria una parodía de carrera?

    El último fué uno que veo que se ha pillao un cachorrito y se va al edificio redondo simplemente a estar con el perro y hacer coleguitas... muy triste.

    Estos "Pijis"...

  6. #21
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    No, si para ellos la película de culto que toman como referencia es...

    ZOOLANDER

    Enteraos de una vez: ESA PELI ES UNA PELI DE COÑA!!!

    DE COÑA!!! (de risa, de descojone, de broma, de alimonaos, de.).

    Es que... igualmente lo toman como un movimiento de liberación

  7. #22
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Zoolander marcó un hito en mi vida.

    Creo que la dan esta tarde en la primera, así que a los que no la hayan visto les recomiendo que no se la pierdan

  8. #23
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    ostias que casualidad!! esta tarde?' no

    que el foro se va a convertir en un hervivero de tecnoesos!!!

    Os lo juro que no tenía conocimiento de su emisión de hoy ¿el subsconciente?


  9. #24
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Perdida en las montañas
    Mensajes
    1,420

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Pero que tiene de raro lo de los perros? aquí, es normal llevar los perros a las tiendas, cafeterias, restaurantes... los franceses van con los perros a todos lugares!! es que en ese tema en España estamos un poco atrasados... Mientras no molesten... Que los perros sean limpios depende de los dueños! y ahí por ahí, perros más limpios y educados que personas...
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  10. #25
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Si es lo de siempre, los dueños suelen ser más guarros que sus mascotas... Y precisamente por eso lo llevan a las cafeterias... juass

    No se trata de atraso... se trata de tener un poco de higiene y hacer las cosas como tocan. La facultad no es un sitio apra quehaya un perro dando por culo, que la getne se piensa que bellas artes es "aleee alegríaaa fiestaaa", pues no...

    Luego estas en la cafetería tranquilamente tomandote un donut, o con tu bandeja de comida, que ya da bastante asco como para encima que se te plante el perro a dar por culo, o se te suba a una silla y te olisquee la comida. Es un animal que se come su propia mierda por favor, y sus vómitos. NO lo quiero tener en el mismo sitio que yo como. Y menos un perro pulgoso propiedad de un punki aún más pulgoso que él!!

    Eso aún lo soporto, dentro de lo que cabe. Pero lo que no hace mucha gracia es cuando no hay sitien en la cafetería para comer (siempre) y tienes que irte a la escalera o por ahí y comer con la bandeja sobre un escalón, o sobre el suelo. Y te viene el puto perrito, y te la lia, y te jode la comida... y encima al punki de turno hasta le hace gracia...

    Creo que de atraso nada, creo que hay gente muy guarra. Y no es por nada, pero un perro, que huele quiera o no, no deja de ser un animal, y si me lo meten en un restaurante me cago en su puta madre.

    au, jeje no tomeis mis palabras muy a mala ostia :D

  11. #26
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Ojo, no obstante estoy de acuerdo con lo de quehay perros más limpios y educados quelas personas.

  12. #27
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Guarros hay en todos los sitios, en España y en Francia. Aun así por Paris no vi ni una solo "solido" de guauguau.
    En cambio en Valencia, son las tierras de Vietnam, cada 10m una mina.

    El césped de la Universidad es el único que yo conozca donde puedo ir descalzo sin encontrarme ninguna sorpresa, y si rompemos esa regla, tendré que llamar a mis amigos los rumanos.

    Saludos.

  13. #28
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Hey ballo, pues yo ya me he encontrado algún truño de perro en el poli sabes? Es indignante.

    Como dices, y en relación a lo que dice Lady Blue, es que aquí en general somos unos guarros, y es cierto que toda valencia (y cualquier otro sitio) esta lleno de mierdas de perro, de chicles, de papeles, desechos, charcos de suciedad, manchas de aceite de los coches que aparcan encima de las aceras... Que esa es otra...

  14. #29
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    un perro, que huele quiera o no, no deja de ser un animal, y si me lo meten en un restaurante me cago en su puta madre.
    ¡Eso es una frase, tío! Me he tronchado de lo lindo cuando lo he leído

    ::: DIARIO DE IKER :::

    Anoche, volviendo a casa, en una plaza (Plaza Honduras) vi a lo lejos a dos individuos calentandose las orejas mutuamente, pero de una manera bestial. Los dos fueron cortados con el mismo patrón: idéntico corte de pelo, idénticas novias buenuzas, idéntica forma de vestir... Zurras, yoyas, galletas... cualquier calificativo se queda corto para describir la brutal reyerta entre estos dos peleles. Uno de ellos, en determinado momento, se subió encima de un coche, en plan triunfal, amenazando, profiriendo gritos. Todo el mundo (no había poca gente, no) se quedó mirandole, impresionados. Tuve una visión: dentro de poco, olvidaos del fútbol, los toros y los programas del corazón. El futuro que vaticinó Arny en "Running Man" ("Perseguido", en castenallo) y demás hitos de la ciencia ficción de cartón piedra, esta llegando. Bienvenido sea :D

    p.d.: este individuo, tras su exhibición, tomó una especie de peana metalica de la que usan en los pubs para separar al personal en la cola, uniéndolas entre ellas con cuerda. Y nada, se lió a peanazos contra el contrincante, que yacía en el suelo. ¡Viva y bravo! :D:D:D:D:D

  15. #30
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Tecnosexuales, ay ay ay !!

    Cita Iniciado por boba_bu
    que la getne se piensa que bellas artes es "aleee alegríaaa fiestaaa", pues no...
    me

    Sorry la interrupción, se me han desenroscado las tuercas del acojone!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •