Gracias Gracias:  43
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 128

Tema: Terremoto en japon desastre nuclear

  1. #31
    Usuario Senior Avatar de PePPerDAM
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Colonia/Alemania
    Mensajes
    169

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    107.000 euros, qué cifra más extraña, podrían será 100.000 o 120.000 pero 107.000, es raro, igual con la conversión al Yen se queda en una cifra más redonda, aun así, ya les llega a esos descreídos que no practican la única religión autentica.
    Y esto como puede ser, si no crees no crees, así que, de la existencia de jesucristo nada de nada, que después vienen los lios.
    Es que si me tocara la loto gritaría "milagro.", por eso me guardo lo de "agnóstico-"
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  2. #32
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Falkoner tiene 16 años, es de Valladolid, le la Biblia y usa Blender.
    Yo estaría dispuesto a pagar dinero por ver una fotografía de Falkoner.

  3. #33
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    20

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Qué quieres decir con eso. Gracias a Jehová no estoy metido: ni en la droga, ni en el alcohol, ni fumo, no me siento deprimido, ni amargado.
    Porque Jehová me ayuda muchísimo Es nuestro Creador y sabe todo lo que necesitamos "Lucas 12:28, hombres de poca fe.
    29. Por eso, dejen de andar buscando qué podrán comer y qué podrán beber, y dejen de estar en ansiedad y suspenso;.
    30, porque todas estas son las cosas en pues de las cuales van con empeño las naciones del mundo, pero el Padre de ustedes sabe que ustedes necesitan estas cosas.
    31. Sin embargo, busquen continuamente el reino de él, y estas cosas les serán añadidas".
    .
    "Cesar David Moreno" es mi facebok, ahí me puedes ver.

  4. #34
    Usuario Legendario Avatar de iherrero20
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Toledo (España)
    Mensajes
    3,076

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Por qué no dejas de decir tonterías No existe la justicia divina, puedes ser estupendo y te venga una enfermedad; que pasa, según tu ¿se lo merecían?
    Mira la religión es una cosa privada y no tienes que venir a aleccionar a nadie, eso es lo que crees, pero vivimos en el siglo XXI no en el 1500 aC, la gente en esa época creían que el viento nacía en una cueva, venga, no has pensado alguna vez que el dios de los cristianos es el mismo Zeus.
    Además, que pienso que lo vuestro no es una religión sino una secta.
    Tenía mucha razón Marx cuando decía qué la religión es el opio del pueblo, tienes adormecido al tonto así te puedes aprovechar de él.
    Última edición por iherrero20; 20-03-2011 a las 12:01
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  5. #35
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,006

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Válgame, hoy que me he levantado más feliz que una lombriz, vengo al hilo de Japón en busca de equilibrio emocional y me encuentro que estáis vapuleando a un pobre hombre de fe que sólo tiene a Dios de su parte. Qué vergüenza.
    Falkoner, no rebles y sé como tu héroe Pablo cuando ruega a sus discípulos por lo que ha sufrido por ellos tras convertirse y robar a esos perros herejes.
    ¿Pequé yo humillandome a mí mismo, para qué vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde? 8 He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros. (2 Cor 11,7).
    Que son estos peor que los judíos asesinos de Jesús, como dice el propio Pablo, amigo, que Jehová confunda, di que sí. Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros (Rom 2,24).
    Que se vayan al programa de Ana Rosa a hablar de 3D. Y sigue con Blender, compañero, que siempre estamos necesitados de gente con mucha, mucha fe.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #36
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Yo he visto un video de un tontoculo que habla sobre el desastre en tokyo hablando sobre la normalidad de la vida de allí. No sé, puede que tenga razón, pero es un poco frívolo, la mayor parte del problema está en la zona norte del Japón, con las desgracias de la gente que lo ha perdido todo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #37
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    20

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Cita Iniciado por iherrero20 Ver mensaje
    Por qué no dejas de decir tonterías No existe la justicia divina, puedes ser estupendo y te venga una enfermedad; que pasa, según tu ¿se lo merecían?
    .
    Romanos, 5:
    12 Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado.
    .
    Por culpa de Adan y Eva el mundo heredo el pecado pues desendimos de ellos. Jehová si hubiera querido los fuera eliminado y creado a otros humanos, pero el mismo dijo que la tierra estaría habitada por la prole de Adan y Eva, así que, por eso hedéramos el pecado, porque Jehová sabe que el humanao siempre va estar inclinado a desafiarle en su ignoriancia, pero hay unos pocos que se salvarán. En una vida eterna en el paraíso.
    ¿En qué consistió.
    El pecado original?
    .
    http://www.watchtower.org/s/200606b/article_01.htm.
    En su profecía sobre el fin del sistema de cosas actual, Jesús mencionó lo siguiente: “Las epidemias azotaran diversos lugares de la tierra” (Lucas 21:11,.
    Después de este sistema de cosas:
    Isias, 33:
    24 Y ningún Residente dirá: “Estoy enfermo”. La gente que more en [la tierra] constara de los que habrán sido perdónados por su error.
    .
    ¿Sera cierto que ya nada es pecado? .
    http://www.watchtower.org/s/20100601/article_01.htm.
    .
    Mira la religión es una cosa privada y no tienes que venir a aleccionar a nadie, eso es lo que crees, pero vivimos en el siglo XXI no en el 1500 aC, la gente en esa época creían que el viento nacía en una cueva, venga, no has pensado alguna vez que el dios de los cristianos es el mismo Zeus.
    .
    ¿Por qué visitan los Testigos a gente que ya tiene su religión?
    Porque siguen el ejemplo de Jesús. Él predicó a los judíos, quienes tenían una religión, aunque en muchos aspectos esta se había desviado de la Palabra de Dios (Mateo 15:1-9). En todas las naciones se práctica algún tipo de religión, se llame o no cristiana. Sin embargo, es esencial que las creencias personales estén en conformidad con la Palabra de Dios, de modo que la ayuda qué los Testigos brindan a la gente con ese fin constituye una muestra de amor al prójimo.
    .
    La BIBLIA y la evolución:
    ¿son compatiblesí
    .
    http://www.watchtower.org/s/20080101a/article_01.htm.
    .
    EL DISEÑO en La NATURALEZA.
    ¿Qué nos revela?
    .
    http://www.watchtower.org/s/20070815/article_01.htm.
    La CREACIÓN: ¿qué revela sobre Dios? .
    http://www.watchtower.org/s/20080501/article_01.htm.
    “El agnóstico cree que es imposible saber la verdad en los asuntos que interesan al cristianismo y otras religiones, como Dios y la vida futura. O si no imposible, al menos imposible por ahora.”.
    (BERTRAND RUSELL, FILÓSOFO [1953]).
    EL TÉRMINo agnóstico fue acuñado por el zoólogo Thomas Huxley. Nacido en 1825, Huxley fue contemporáneo de Charles Darwin y un ardiente partidario de la enseñanza de la evolución. En 1863 escribió que no veía ninguna prueba de que exista un Dios que “nos ama y nos cuida, como dicen los cristianos”.
    Hoy día, muchas personas concuerdan con las ideas de estos pensadores y aseguran que solo creen en lo que ven. Quizás digan que poner fe en alguien o algo de cuya existencia no hay pruebas es pura credulidad.
    La Biblia no exige que creamos en Dios a ciegas.
    ¿Nos pide la Biblia qué creamos en Dios a ciegasí Todo lo contrario, pues indica qué es propio de ingenuos —hasta de tontos— creer afirmaciones que no se basen en pruebas contundentes. Por ejemplo, enseña qué “cualquiera qué es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos” (Proverbios 14:15).
    ¿Qué puede decirse, entonces, en cuanto a creer en Dios? ¿Realmente tenemos pruebas de que Dios no solo existe, sino de que también nos ama y nos cuida?
    Dirigiéndose a un grupo de intelectuales de Atenas, el escritor bíblico Pablo afirmó que Dios “hizo el mundo y todas las cosas que hay en él”. Le dijo a su escéptico auditorio que Dios se interesa por la humanidad y que, de hecho, “no está muy lejos de cada uno de nosotros” (Hechos 17:24-27).
    (Todo esto es parte del artículo de arriba (lo que to creo) y hay más en el link).
    .
    Romanos, 1:
    20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;.
    21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón.
    22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios.
    23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.
    .
    .
    Hechos,17:
    24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas [que hay] en él, siendo, como es Este, Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos de manos.
    25 ni es atendido por manos humanas como si necesitara algo, porque él mismo da a toda [persona] vida y aliento y todas las cosas.
    26 E hizo de un solo [hombre] toda nación de hombres, para qué moren sobre la entera superficie de la tierra, y decretó los tiempos señalados y los límites fijos de la morada de [los hombres].
    27 para qué busquen a Dios, por si buscaban a tientas y verdaderamente lo hallaban, aunque, de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros.
    28 Porque por él tenemos vida y nos movemos y existimos, aún como ciertos poetas de entre ustedes han dicho: ‘ Porque también somos linaje de él’.
    .
    .
    Las buenas nuevas que desean que usted oiga
    .
    http://www.watchtower.org/s/jt/article_04.htm.
    Mateo,7 15:
    15 ”Guardense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces.
    16 Por sus frutos los ren. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?
    17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible;.
    18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente.
    19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego.
    20 Realmente, pues, por sus frutos ren a aquellos [hombres].
    21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosasí’.
    23 Y sin embargo, entonces les confesaré: Nunca los conocí. Apartense de mí, obradores del desafuero.
    24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejara a un varón Discreeto, que edificó su casa sobre la masa rocosa.
    25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa.
    26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejara a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena.
    27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.

    .
    Además, que pienso que lo vuestro no es una religión sino una secta.
    Tenía mucha razón Marx cuando decía qué la religión es el opio del pueblo, tienes adormecido al tonto así te puedes aprovechar de él.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C...laces_externos.
    .
    http://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehov%C3%A1
    .
    Congregacción Cristiana de los Testigos de Jehová o simplemente Testigos de Jehová es el nombre que recibe una organización religiosa internacional, que promueve y práctica una religión no trinitaria.
    Su nombre:
    Este nombre, se basa en la afirmación de Dios, en la que se compara la escena mundial a un juicio:
    Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aún mi siervo a quien he escogido, para qué sepan y tengan fe en mí, y para qué entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. Yo, yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.
    (Isaías 43:10, 11
    .
    .
    Última edición por Falkoner; 20-03-2011 a las 14:02

  8. #38
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,006

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Cualquier religión es secta. En 2 de 3 acepciones.
    Secta. (Del lat, secta).
    1, f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
    2, f. Doctrina religiosa o ideológica qué se diferencia e independiza de otra.
    3, f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #39
    Usuario Legendario Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,491

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Tiene guasa la cosa. Si no es drogadicto, borracho etc, es porque dios le quiere blabla. Pero si fuera drogadicto, borracho, sería por el pecado original que dios mandó a la Tierra. Les tienen bien comidos el coco. Y me voy a salir de este tema, que me está poniendo negra.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  10. #40
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    20

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    La religión.
    ¿sirve de algo?
    http://www.watchtower.org/s/20060901/article_01.htm.
    Salmos,36:
    7 Cuan preciosa es tu bondad amorosa, oh Dios.
    Y en la sombra de tus alas los hijos de los hombres mismos se refugian.
    .
    La Biblia ¿de verdad tiene origen divino?
    http://www.watchtower.org/s/20100301/article_01.htm.
    .
    “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para qué el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra.” (2 TIMOTEO 3:16, 17)
    .
    ¿Son compatibles la fe y la razón?
    http://www.watchtower.org/s/20020401/article_01.htm.
    .
    Romanos,10:
    1 Hermanos, la buena voluntad de mi corazón y mi ruego a Dios por ellos son, en realidad, para su salvación.
    2 Porque les doy tes timón io de que tienen celo por Dios; más no conforme a conocimiento exacto;.
    3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios.
    4 Porque Cristo es el fin de la Ley, para qué todo el que ejerza fe tenga justicia.
    1 Timoteo, 2:
    4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
    5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús.
    6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos, de [ esto] ha de darse tes timón io a sus propios tiempos particulares.
    .
    SE ACERCA.
    EL FIN DE LA.
    RELIGIÓN FALSA.
    http://www.watchtower.org/s/kn37/article_01.htm.
    Jesucristo, figura religiosa muy respetada, indicó que la religión falsa es la qué produce mal fruto, tal como el “arbol podrido produce fruto inservible” (Mateo 7:15-17). ¿Qué fruto produce la religión falsa?
    Mateo 7:15-17.
    15 ”Guardense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces.
    16 Por sus frutos los ren. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?
    17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible;.
    18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente.
    19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego.
    20 Realmente, pues, por sus frutos ren a aquellos [hombres].
    .
    ¿HAY UNA SOLA.
    RELIGIÓN VERDADERA?
    http://www.watchtower.org/s/200803/article_01.htm.
    Juan,18:
    37 Por lo tanto le dijo Pilato: “Bueno, pues, ¿eres tú rey? ”. Jesús contestó: “Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar tes timón io acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”.
    38 Le dijo Pilato: “¿Qué es la verdad? ”.

    “Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar tes timón io acerca de la verdad.” (Juan 18:37).
    “Yo soy el camino y la verdad y la vida.” (Juan 14:6).
    “Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad.” (Juan 4:23, 24).
    “Si permanecen en mí palabra, verdaderamente son mis discípulos, y n la verdad, y la verdad los libertara.” (Juan 8:31, 32.)
    .
    ¿Por qué interesarse.
    Por la espiritualidad?
    http://www.watchtower.org/s/20040201/article_01.htm.
    “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3).
    .
    Por qué creo.
    En la Biblia.
    Un científico nuclear narra su historia. http://www.watchtower.org/s/20040122a/article_01.htm.
    .
    ESTO ES PARTE DEL ARTICULO, ESTA COMPLETO EN EL LINK
    .
    EN 1978 tuvieron lugar en mi vida dos sucesos importantes. En septiembre me doctoré en física nuclear, y en diciembre fui ordenado ministro de los testigos de Jehová.
    Cuando alguien se entera de que soy científico y a la vez Testigo, suele preguntarse cómo puedo conciliar los conocimientos científicos con la creencia en la Biblia. Debo reconocer que durante años yo también me preguntaba si ambos eran compatibles. Pero con el tiempo quedé absolutamente convencido de que las Escrituras están en armonía con los hechos científicos. ¿Cómo llegué a esa conclusión? Permítanme primero explicarles cómo me hice científico. Un libro despertó mi interés.
    A finales de 1977, mientras estudiaba en la Universidad de Massachusetts, en Amherst, dos Testigos llamaron a la puerta de mi apartamento. Yo había salido, pero Del estaba en casa con nuestro hijo de tres años y nuestra hija recién nacida. Mi esposa las invitó a pasar y, tras una agradable conversación, aceptó que la visitaran una vez a la semana para darle clases de la Biblia.
    Pensaba qué la fe en Dios se basaba más en la emoción que en la razón.
    Decidido a hallar contradicciones.
    De todas formas, aún veía con escepticismo las enseñanzas de los Testigos, y deseaba comprobar matemáticamente la profecía bíblica acerca del año 1914. Tenía la esperanza de que así intimidaría a la Testigo y ayudaría a mi esposa a ver qué las doctrinas que ellos enseñan están equivocadas. Al contrario, me volvió a impresionar la información tan lógica qué contiene la Biblia.
    Hasta ese momento pensaba qué la fe en Dios se basaba más en la emoción que en la razón. Qué equivocado estaba. Di las gracias a los Testigos por su instructiva explicación y les dije que me gustaría estar presente todas las semanas. A partir de entonces, además de estudiar en la universidad, estudiaba las Escrituras con los Testigos en compañía de mi esposa. Además, ambos empezamos a asistir a las reuniones que estos celebraban en el Salón del Reino. En pocos meses aprendí muchas verdades bíblicas nuevas para mí y pronto reuní los requisitos para participar con la congregacción en el ministerio de casa en casa, Ciencia y religión.
    Durante mis años de investigador científico no he encontrado jamás un hecho científico probado que contradiga una enseñanza bíblica. Con frecuencia, las aparentes discrepancias obedecen a una falta de conocimiento, bien del criterio científico, bien de lo que dice realmente la Biblia. Por ejemplo, algunos científicos y otras personas creen erróneamente que las Escrituras enseñan que las plantas, los animales y los seres humanos aparecieron en la Tierra durante un período de seis días literales de veinticuatro horas. Tal creencia no coincidiría con los hechos científicos conocidos. Pero la Biblia no dice eso. Indica más bien que la duración de los “días” creativos es de miles de años.%.
    No he encontrado jamás un hecho científico probado que contradiga una enseñanza bíblica.
    .
    ESTO ES PARTE DEL ARTICULO, ESTA COMPLETO EN EL LINK

  11. #41
    Usuario Senior Avatar de PePPerDAM
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Colonia/Alemania
    Mensajes
    169

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    "If God does´nt exist.who wrote the Bible? Thinque about this" esa muy buena.
    Ahora en serio, Dios existe y además es rico, rico de cojones.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  12. #42
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,006

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Marx estaba equivocado, la religión es mucho más poderosa qué el opio. Ciega, ensordece, te vuelve violento, causa la mitad de las guerras (hasta donde sé sólo hay una "guerra del opio") y emborrona hilos dedicados a Japón.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #43
    VFX learning ~ Avatar de Kashir
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    242

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear


    Sin más.
    Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

    http://miguelkashir.com/blog/

  14. #44
    Usuario Legendario Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,491

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Si es igual, tenéis respuestas ilógicas para todo. Si te toca la lotería, dios te quiere. Si no te toca, te pone a prueba. Si no tenéis desastres naturales, es porque os quiere, si hay desastres es por el pecado original y el castigo divino. Aplícalo a las enfermedades, como decía Jherrero. Da igual, pongas lo que pongas, tendrás una respuesta, aunque se contradiga constantemente, pero nunca darás una respuesta directa. Si tenemos libre albedrío, por qué rezais? Por qué pedís a vuestro dios que intervenga?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  15. #45
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    8,006

    Re: Terremoto en Japón - Desastre Nuclear

    Hyda, deja eso que apesta, y queda con el Fiti que está esperando lo de las entradas del Thyssen.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Como arreglo este desastre :dd
    Por Leonardo76 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 04-07-2013, 05:37
  2. 3ds Max Cajon desastre
    Por corneliusabraldes en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 07-06-2010, 00:12
  3. Cajon del desastre
    Por DFEX en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 16
    : 11-05-2009, 23:51
  4. Cajon desastre
    Por Dexter en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    : 24-04-2007, 06:23
  5. Pronosticos japon 2006 opa vamo para japon
    Por tonilogar en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 2
    : 11-07-2006, 15:43

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •