Gracias Gracias:  101
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 541

Tema: Un poco de Conciencia

  1. #151
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: Un poco de Conciencia

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Con calma Klópes con calma.

    según se valla entendiendo esto, esplicaré otro código de esos malignos que rondan nuestro cerebro...que tampoco quiero que nadie se vuelva tarumba con este tema, pero lo cierto es que el cerebro de mucha gente ahora mismo es como un ordenador lleno de virús, y así no hay forma de manejarlo bien.
    De momento entender que eres alma, y tu cuerpo un vehículo que forma parte de la realidad, y el cual es necesario para moverte por ella.
    Si en el proceso de entender esto ocurre que dejas de tener control sobre tu cerebro pues rápidamente abrir una de las dos imágenes y hacer lo que dije antes, eso evitara que pierdas el control de la mente.
    Y justamente de eso se va a tratar el la explicación del próximo código vírico, es decir, es un código que se activa en cuanto detecta que la conciencia se ha activado, y le hace perder el control...por eso esto debe ser llevado con la máxima cautela, y sobre todo poco a poco para no causar locuras a nadie.
    Repito, si ha alguién le causa eso, abrir las imágenes y olvidarse del resto.
    La mercadotecnia, se dedica a tratar de conformarnos de una forma estándar, gracias a la repetición de imágenes y melodías, para que formen parte de recuerdos comunes a cuantas más personas mejor. Eso da posibilidades de estimar las producciones para sectores de gente con gustos y formas de vivir parecidas. A costa de adocenarnos, por supuesto.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  2. #152
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: Un poco de Conciencia

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    la edad poco importa cuando se trata de razonar carleptos, pero ya lo dije otras veces, todos tenemos la edad del universo y es lo único que importa para mi. Es como si yo te preguntara que edad tiene tu coche, y fuera un dato de importancia para conversar contigo. El cuerpo es un mero transporte y lo único que importa es el control que tienes del mismo...y la verdad que me olvidé de la edad de mi coche, y cuando quiero recordarla tengo que coger el dni, y como no lo tengo a mano pues te quedas sin respuesta, jajaja. Y arranca hombre arranca, que para eso tienes un vehículo, :D

    y carleptos, cuando intentas ayudar a un "roba energi" diciendole en que puntos esta cometiendo su robo, puede ocurrir que se de cuenta y lo acepte y cambie, o también que intente robarte a ti la energía por el echo de descubrirlo...

    amor a uno mismo amigo, amor a uno mismo es la clave, y luego ya seremos capazes de amar al resto de las personas.
    La verdad es que empezaba a fastidiar mi relación de pareja, pero otros más grandes lo intentaron sin éxito y éste es simplemente un simplón.
    Sobre la edad, no voy a comportarme contigo como Rajoy con los twiteros de quince, pero me recuerdas a mi mismo, cuando tenía veinte años, aunque yo me lo callaba, más que nada porque nadie quería escucharme y todos contarme sus cosas.
    Como no había Internet, me vi obligado a leer libros, que en ese momento eran de Herman Hesse.
    Ahora mismo, sólo sé que no sé nada, y que metiéndote en filosofías, siempre gana la poesía, reconocida como su forma más elevada por muchos sesudos personajes.
    Y ahora me entero de que el poeta no debe tomar partido en las cuestiones sociales porque se debe a la belleza por encima de otras consideraciones partidistas.
    Tampoco me darían el carné de poeta, luego entonces, sólo sé que no soy nada. ¿Y qué quieres ser de mayor? ¡Nada!

    Espero, aprendiz, que llegues a mi edad con la espalda alineada, porque sinó, estar despierto puede ser doloroso.
    Un beso, joven.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  3. #153
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Un poco de Conciencia

    Leo a aprendiz, y se lo que dice, pero creo que su pasión le obceca un poco.

    Hay un montón de literatura al respecto, pero curiosamente me estoy leyendo un libro, "Maestros Espirituales de Oriente", y lo que creo que trata de expresar Aprendiz es algo similar a las ideologías o planteamientos que vislumbro en este libro.
    Suele pasar, cuando una persona se identifica con pensamientos o ideas que difieren un poco de lo que la gran mayoría de la gente cree, que se exalta y quizás acaba cayendo en el pozo de la incomprensión.

    Hyda, no creo que Aprendiz sea un fanático. Sencillamente esta eufórico por hacer sentir o entender a los demás lo que él mismo siente.

    Estoy leyendo las biografías y pensamientos de viejos maestros orientales como Jiddu Krishnamurti, Sri Aurobindo y Paramahansa Yoganda. Realmente es increíble el poder que llegan a alcanzar con su mente.

    Entre algunos de los pensamientos que más me llamaron la atención están el que la realidad que conocemos no es lo real, sino que nuestro Yo es lo real. El camino hacia la Verdad es abandonar nuestro ego, pero es un camino muy duro puesto que nuestro intelecto no nos deja ver, ni quiere deshacerse del ego.

    Había una anécdota de un yogui que contrajo una grave enfermedad que pudo mantener a raya mediante su mente durante años, y al cabo de un tiempo, en una reunión política, perdió los nervios y al día siguiente murió debido a dicha enfermedad.
    No sé, es un tema muy interesante, que no hay que frivolizar.

  4. #154
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    No voy a generalizar, pero aquí mucha gente piensa como Hyda. Ahora es tu momento de razonar si es todo el mundo el que se equivoca, o si eres tu.
    Te equivocas en tu segunda afirmación. La primera no la pongo en duda, y ya explique porque ocurre, simplemente hay mentes que no están listas, no las culpo, porque no es su culpa tampoco.
    La segunda, mi momento de razonar? te equivocas pepius, el momento de elegir esta en tu mano, ya di unas opciones claras en un principio. Sin más.


    Cita Iniciado por carleptos Ver mensaje
    Espero, aprendiz, que llegues a mi edad con la espalda alineada, porque sinó, estar despierto puede ser doloroso.
    Un beso, joven.
    Na, si te apalean durmiendo no te duele es cierto, pero te levantas con moratones y no sabes porque . Si te apalean despierto tienes la opción de defenderte, y es posible que duela, pero también es posible que un día llegues a acabar con los apaleadores... a ver si me entiendes carleptos.
    Última edición por aprendiz; 27-11-2011 a las 10:37

  5. #155
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Y me gustaría recordar a los creyentes, refiriendome a la iglesia cristiana, para sacar a la luz todo el entramado que se traen.
    He podido hablar con diferentes personas que van a misa a hablar con dios, y también he podido comprobar como realmente hablan con alguien, el cual creen que es dios. ¿ Pero cual es la verdad sobre esto? .
    Ese dios con el que hablan, es su "yo" interno y oculto, es su otra parte, su dualidad completa.

    Lo ideal para tenernos a todos bajo control, es que ese "yo" nunca despierte, nunca llegue a hablar, es decir, que permancezca siempre en un estado de muerte cerebral, y esto es, que nunca pueda acceder al cerebro.
    Esto es como el inicio de sesión en un sistema operativo, en el que dos usuarios pueden entrar, pero a uno de ellos, se le restringe el acceso.

    Lo que ocurre, es que de forma innata, el "yo" interno consigue saltarse momentaneamente esta restricción, y consigue acceder en segundo plano al cerebro. Esto es algo que la ciencia no ha podido evitar, por más programación avanzada que emplean en el cerebro. Y dado que no podían prevenir los asaltos del "yo" al sistema cerebral, y dado también que estos asaltos suponían un problema para su método de control, necesitaban una estrategia más avanzada de engañarlo.
    Así, surje la iglesia.
    La iglesia, nos enseña que dios esta en nuestro interior, y que es algo que nos controla y al cual debemos hacerle caso o seremos castigados.
    Bien, si el "yo" de una persona llegara a desbloquear la restricción de acceso al cerebro momentaneamente, esta persona va a pensar que ese "yo" es un dios universal.
    Con la idea introducida de que ese "yo" es el dios universal, la iglesia tiene carta blanca para manipular las decisiones de cualquier persona la cual haya despertado parcialmente al "yo".
    De esta manera, imponen una serie de mandamientos, y una serie de castigos, los cuales la persona estará obligada a hacer. Lo que el creyente no se plantea, es que ese dios con el que habla, es su propio ser, su propio dios, sobre el que debería tener plena conciencia.
    Pero como los asaltos que hace el "yo" solo pueden ser en segundo plano (plano subconciente) pues la persona creera que algo externo a ella le esta hablando y/o controlando. Esta sensación de que algo externo te controla, es lo que sienten muchas de las personas que van a la iglesia, y el poder de ese "yo", queda restringido a lo que el cura, o sea quién sea que hable desde el altar les diga.
    De esta forma, las personas en las que su "yo" llegue a saltarse la restricción, y empiece a poder acceder al cerebro, estas personas van a creer que eso que les habla es dios, quedando así atadas a la iglesia.

    Decir que el "yo" siempre empieza a hablar de manera subconciente, pero no por eso debemos creer que es algo externo. Somos nosotros, nuestro ser. Según avanzas en el camino de despertar al "yo", este "yo" cada vez será capaz de acceder de forma más consciente al cerebro, y solo cuando el "yo" pueda acceder de forma totalmente libre al cerebro, será cuando tengamos total control del mismo, y por tanto su liberacion sea efectiva totalmente.

    Pero claro, aunque los códigos cerebrales no pueden evitar (en ciertas personas) el despertar en segundo plano del "yo", si pueden hacernos creer que es irreal, o bien no existe, o bien es un dios externo, o bien es un espiritu que nos ha poseido (como en la mayoría de películas del estilo, en donde espiritus poseen a personas).

    Esta programación va toda en cadena, me explico:
    En un inicio el "yo" esta muerto sicológicamente, es decir, no puede aceder al cerebro, no puede hacer efectiva su voluntad.
    Si el "yo" intenta acceder ya sea conscientemente, o subconcientemente, entonces se activa un código que hará creer a la mente que ese "yo" es irreal, para que nuestro cerebro deniegue de nuevo el acceso al "yo".
    Si el "yo" es persistente, y consigue introducir la idea de que es algo real y verdadero y por tanto hemos conseguido anular el primer código de bloqueo, entonces se activa otro código de seguridad.
    Este segundo código nos hará creer que el "yo" es algo externo, es un dios externo a nosotros, es un espiritú que nos poseyo, etc, etc, etc. Y aquí empiezan los problemas, ya que si no somos capazes de vencer este segundo código, lo más probable es que la mente pierda el control, y acabemos en un siquiatrico pensando que algo nos controla y nos obliga a hacer cosas. Las personas que están en siquiatricos por esta razón, es porque no han conseguido anular este segundo código. También puede ocurrir que te vuelvas cristiano, pensando que has ablado con dios o algo así.
    Bien, si consigues introducir la idea de que este "yo" no es algo externo, si no que eres tu mismo/a, entonces estaras más cerca de la liberación. Y ahora es cuando empieza la guerra de verdad de códigos cerebrales, ahora es cuando se activan muchísimos códigos de denegación de la conciencia, en donde literalmente puedes perder el control, volverte loco, hacer auténticas locuras, y acabar en el corral de los quietos.

    Todos estos códigos, van anidados de tal manera en el cerebro, que se van activando a medida que se desbloquean otros, y lo que es peor, hay algunos que incluso se generan sobre la marcha, en función de lo que el sujeto este pensando.

    Para lograr liberarse, lo primero que se debe partir es de saber que tu eres alma, y tu cuerpo un vehículo. Una vez echo esto, meditar ampliamente sobre esto, ya sea sentado, acostado, escuchando música relajante, etc etc. Cuando vuestra voluntad este aceptablemente entrenada en el control del cerebro, podéis sumerjiros en esta encrucijada de códigos, e ir desbloqueandolos, siempre con constancia. Si sois constantes, podéis liberar vuestra mente en 4 años minimo, pero siempre poco a poco. Si veis que os supera, olvidais el tema, y de allí a unos meses lo retomais.
    Recordar que cualquier cosa os puedo ayudar a los que me crean, y recordar también que hay códigos realmente malignos, y no es por asustar, pero hay códigos que pueden causar la muerte del cuerpo físico, todo sea por que no despierte la conciencia. De momento estos códigos nunca se os van a activar de lo que hasta ahora he hablado, ya que estamos en la base de la pirámide por así decirlo.

    Lo primero que tenéis que comprender, es que sois alma, vuestra realidad y vuestro vehículo. Esas tres cosas son primordiales para poder estar preparado para hacer frente a los numerosos códigos cerebrales que ahora mismo tienen restringida la entrada de vuestro "yo" al cerebro.
    Y debeis entender al cerebro como un ordenador, en el que la entrada de un usuario puede estar o no restringida. Vuestro "yo", ahora mismo tiene todas las restrinciones activadas al cerebro, y no puede acceder a el.
    Yo intento e intentaré encontrar la manera poco a poco de desbloquear todas esas restriciones de vuestro cerebro, para que podáis acceder a el con total control del mismo, por eso es bueno que si algo no se entiendo, o si creeis que algo no es del todo así, decirlo sin más.

  6. #156
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Un poco de Conciencia

    Te crees en la posesión de la verdad absoluta + te basas en cosas que no se pueden demostrar ni refutar = no te diferencias en nada de una religión

  7. #157
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Debes tomar la decisión ya, confiar en mi, o no hacerlo. La decisión es tuya y no mia.

    Respecto a la verdad, hay muchas verdades, lo importante es conocer la verdad que permite la libertad.
    Yo no veo que las religiones permitan esa libertad.
    Respecto a lo de demostrar, me remito a la primera frase de esta respuesta. TU debes elegir, y no yo.

  8. #158
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: Un poco de Conciencia

    Hyda, no creo que Aprendiz sea un fanático. Sencillamente esta eufórico por hacer sentir o entender a los demás lo que él mismo siente.
    Soy la primera que defiende la filosofía budista. Pero la auténtica, no la del "richarguer", la que razona y es sabia. También he leído a Krishnamurti, pero no me gusta ser fan ( fanatica) de nadie. Me acoplo a todos los temas, intento razonarlos, me quedo con ésto o aquello...pero lo siento, lo que hace aprendiz es desatar su FANATISMO más absoluto sin escuchar, ni razonar, ni na de na, creyéndose como dice Pepius en posesión de la verdad más absoluta, y ya por ende, del hilo. No creo que haga ningún favor a los que les gusten estos temas, la verdad. Creo que ha oído tiros y no sabe por dónde vienen. Todo lo que dice se puede leer en cualquier página magufa en Internet (que no son pocas), pero hay que quitarle mucha piel para llegar al origen de todo lo que se lee por ahí, y es complicado si te crees todo lo que llega a tus manos y no tienes un criterio.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  9. #159
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    pero lo siento, lo que hace aprendiz es desatar su FANATISMO más absoluto sin escuchar, ni razonar, ni na de na,
    jeje, reelete el hilo de ciencia, igual te ayuda a recordar.

    Creeme hyda, que me molesta a mi más que a ti misma, el que tu mente este tan programada y no seas capaz de razonar por ti mism por una vez en tu vida.
    Pero bueno, eso solo me demuestra una vez más hasta donde llega la programación mental, ni aunque vieras un dragón volando te lo creerias. Eso si, la velocidad de la luz puede ser excedida... a ver si un "loco" les apunto a la cabeza y les obligo a publicar eso, te lo planteas eso?

    pd: y no me gusta rendirme, pero contigo me parece que no hay remedio, o crees en ti mism, o no tengo forma de hacerte entender y dejaré de responderte para no desperdiciar tontamente mi energia.
    Última edición por aprendiz; 27-11-2011 a las 13:27

  10. #160
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: Un poco de Conciencia

    Eso, ignórame anda.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  11. #161
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Cuando aprendas a amarte, y a confiar en ti mism, entonces puedes volver a leerte el hilo, y olvidar el odio o rencor o no se lo que quiera que tengas hacia mi. Que sepas que yo te amo igualmente, pero entiendo que aun no estas lista, y me duele, pero lo acepto. Saludos Hyda.

  12. #162
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    antes de hablar de otra cosa nueva (o no, depede para quién) me gustaría que alguien me dijera que sensación tiene al despertarse de la cama me refiero, es decir, cuando te despiertas que sensación te viene a la mente.
    Y si alguien es capaz de recordar cuando era pequeño, cuando tenía 4 o 5 años, o quizá 10, si recuerda esa sensación increíble e indescriptible, una sensación como de unión con todo, de estar feliz. En algún momento alguien la tuvo que sentir, y seguramente ahora en la actualidad, echa de menos esa sensación que parece que esta olvidada, que esta dormida. Una sensación que muy de vez en cuando vuelve a su memoria, y te hace sentir profundamente bien, incluso un olor, el ver algo, cualquier cosa que se relacione con esa sensación puede activar su recuerdo.
    Y cuando ese recuerdo viene a la memoria intentas mantenerlo, intentas que esa sensación nunca se valla, que se quede contigo, pero la sensación se va de repente y no eres capaz de reactivar el recuerdo por más que intentas. Entonces seguramente piensas que esa sensación te recuerda algún momento bueno de la niñez, y es solo eso.
    Y de allí a un año, o quizá más, la sensación vuelve a ser recordada, y te vuelves a sentir perfecto, y de nuevo intentas mantenerla contigo, que no se valla, pero otra vez vuelve a irse y no entiendes porque .

    Que alguien responda, y de paso que cree que es, o que es lo que hace activar ese recuerdo.
    Y de paso decir que las personas que me tengan algún tipo de odio por hablar de todo esto, que se planteen porque ?, ¿ porque su mente genera esa sensación de desprecio hacia mis palabras y por tanto hacia mi?
    Decir que ese odio hacia una persona que intenta despertarte es otro código que explicaré en detalle más adelante, por eso no culpo a nadie de que me tengan ese desprecio, ya que no son conscientes del todo, es su subconciente víricio el que habla por ellos....eso si es una pena.

  13. #163
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Un poco de Conciencia

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    pues claro que siii

    pero la pregunta ofende desde el cariño, por eso le dije lo del examen.
    Entonces te corrijo. Yo doy matemáticas, así que sólo te quito 0,25 por falta. Presta atención:

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Y me gustaría recordar a los creyentes, refiriéndome a la iglesia cristiana[quieres decir "católica"], para sacar a la luz todo el entramado que se traen.
    He podido hablar con diferentes personas que van a misa a hablar con Dios [Dios es nombre propio], y también he podido comprobar cómo realmente hablan con alguien, el cual creen que es Dios. ¿ Pero cual es la verdad sobre esto? .
    Ese dios con el que hablan, es su "yo" interno y oculto, es su otra parte, su dualidad completa.

    Lo ideal para tenernos a todos bajo control, es que ese "yo" nunca despierte, nunca llegue a hablar, es decir, que permanezca siempre en un estado de muerte cerebral, y esto es, que nunca pueda acceder al cerebro.
    Esto es como el inicio de sesión en un sistema operativo, en el que dos usuarios pueden entrar, pero a uno de ellos, se le restringe el acceso.

    Lo que ocurre, es que de forma innata, el "yo" interno consigue saltarse momentaneamente esta restricción, y consigue acceder en segundo plano al cerebro. Esto es algo que la ciencia no ha podido evitar, por más programación avanzada que emplean en el cerebro. Y dado que no podían prevenir los asaltos del "yo" al sistema cerebral, y dado también que estos asaltos suponían un problema para su método de control, necesitaban una estrategia más avanzada de engañarlo.
    Así, surge la iglesia.
    La iglesia, nos enseña que Dios esta en nuestro interior, y que es algo que nos controla y al cual debemos hacerle caso o seremos castigados.
    Bien, si el "yo" de una persona llegara a desbloquear la restricción de acceso al cerebro momentaneamente, esta persona va a pensar que ese "yo" es un dios universal.
    Con la idea introducida de que ese "yo" es el dios universal, la iglesia tiene carta blanca para manipular las decisiones de cualquier persona la cual haya despertado parcialmente al "yo".
    De esta manera, imponen una serie de mandamientos, y una serie de castigos, los cuales la persona estará obligada a hacer. Lo que el creyente no se plantea, es que ese dios con el que habla, es su propio ser, su propio dios, sobre el que debería tener plena conciencia.
    Pero como los asaltos que hace el "yo" sólo pueden ser en segundo plano (plano subconciente) pues la persona creera que algo externo a ella le esta hablando y/o controlando. Esta sensación de que algo externo te controla, es lo que sienten muchas de las personas que van a la iglesia, y el poder de ese "yo", queda restringido a lo que el cura, o sea quien sea que hable desde el altar les diga.
    De esta forma, las personas en las que su "yo" llegue a saltarse la restricción, y empiece a poder acceder al cerebro, estas personas van a creer que eso que les habla es dios, quedando así atadas a la iglesia.

    Decir que el "yo" siempre empieza a hablar de manera subconsciente, pero no por eso debemos creer que es algo externo. Somos nosotros, nuestro ser. Según avanzas en el camino de despertar al "yo", este "yo" cada vez será capaz de acceder de forma más consciente al cerebro, y sólo cuando el "yo" pueda acceder de forma totalmente libre al cerebro, será cuando tengamos total control del mismo, y por tanto su liberación sea efectiva totalmente.

    Pero claro, aunque los códigos cerebrales no pueden evitar (en ciertas personas) el despertar en segundo plano del "yo", sí pueden hacernos creer que es irreal, o bien no existe, o bien es un dios externo, o bien es un espíritu que nos ha poseído (como en la mayoría de películas del estilo, en donde espíritus poseen a personas).

    Esta programación va toda en cadena, me explico:
    En un inicio el "yo" esta muerto sicológicamente, es decir, no puede acceder al cerebro, no puede hacer efectiva su voluntad.
    Si el "yo" intenta acceder ya sea conscientemente, o subconscientemente, entonces se activa un código que hará creer a la mente que ese "yo" es irreal, para que nuestro cerebro deniegue de nuevo el acceso al "yo".
    Si el "yo" es persistente, y consigue introducir la idea de que es algo real y verdadero y por tanto hemos conseguido anular el primer código de bloqueo, entonces se activa otro código de seguridad.
    Este segundo código nos hará creer que el "yo" es algo externo, es un dios externo a nosotros, es un espíritu que nos poseyó, etc, etc, etc. Y aquí empiezan los problemas, ya que si no somos capaces de vencer este segundo código, lo más probable es que la mente pierda el control, y acabemos en un siquiatrico pensando que algo nos controla y nos obliga a hacer cosas. Las personas que están en siquiatricos por esta razón, es porque no han conseguido anular este segundo código. También puede ocurrir que te vuelvas cristiano, pensando que has hablado con dios o algo así.
    Bien, si consigues introducir la idea de que este "yo" no es algo externo, sino que eres tú mismo/a, entonces estaras más cerca de la liberación. Y ahora es cuando empieza la guerra de verdad de códigos cerebrales, ahora es cuando se activan muchísimos códigos de denegación de la conciencia, en donde literalmente puedes perder el control, volverte loco, hacer auténticas locuras, y acabar en el corral de los quietos.

    Todos estos códigos, van anidados de tal manera en el cerebro, que se van activando a medida que se desbloquean otros, y lo que es peor, hay algunos que incluso se generan sobre la marcha, en función de lo que el sujeto esté pensando.

    Para lograr liberarse, lo primero que se debe partir es de saber que tú eres alma, y tu cuerpo un vehículo. Una vez hecho esto, meditar ampliamente sobre esto, ya sea sentado, acostado, escuchando música relajante, etc etc. Cuando vuestra voluntad esté aceptablemente entrenada en el control del cerebro, podéis sumergiros en esta encrucijada de códigos, e ir desbloqueandolos, siempre con constancia. Si sois constantes, podéis liberar vuestra mente en 4 años mínimo, pero siempre poco a poco. Si veis que os supera, olvidais el tema, y de allí a unos meses lo retomais.
    Recordad que cualquier cosa os puedo ayudar a los que me crean, y recordad también que hay códigos realmente malignos, y no es por asustar, pero hay códigos que pueden causar la muerte del cuerpo físico, todo sea por que no despierte la conciencia. De momento estos códigos nunca se os van a activar de lo que hasta ahora he hablado, ya que estamos en la base de la piramide por así decirlo.

    Lo primero que tenéis que comprender, es que sois alma, vuestra realidad y vuestro vehículo. Esas tres cosas son primordiales para poder estar preparado para hacer frente a los numerosos códigos cerebrales que ahora mismo tienen restringida la entrada de vuestro "yo" al cerebro.
    Y debéis entender al cerebro como un ordenador, en el que la entrada de un usuario puede estar o no restringida. Vuestro "yo", ahora mismo tiene todas las restricciones activadas al cerebro, y no puede acceder a él.
    Yo intento e intentaré encontrar la manera poco a poco de desbloquear todas esas restriciones de vuestro cerebro, para que podais acceder a él con total control del mismo, por eso es bueno que si algo no se entiende, o si creéis que algo no es del todo así, decidlo sin más.
    Muchas gracias, pero en este hilo, por favor. El de ciencia déjalo un poco limpio...
    Última edición por Klópes; 28-11-2011 a las 17:31
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #164
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Un poco de Conciencia

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    antes de hablar de otra cosa nueva (o no, depede para quién) me gustaría que alguien me dijera que sensación tiene al despertarse de la cama me refiero, es decir, cuando te despiertas que sensación te viene a la mente.
    Tengo el recuerdo consciente de toda mi vida de haberme levantado cada mañana con la sensación de que podría seguir durmiendo seis horas si me dejaran.

    Pero me temo que no te referías a esa sensación.

    Una sensación que me reconforta mucho (por lo divertida) es cuando entro en xkcd y me encuentro con tiras cómicas brutales que mezclan el mundo científico con otros muchos ambitos de la vida, y llego a una que pone "Science. It works, Bitches." (Algo así como "La ciencia funciona, cojones.") http://xkcd.com/54/ hasta en formato camiseta. Esa serie de tiras cómicas molan porque a veces (¡muchas!) no sabes de qué van y empiezas a tirar del hilo y aprendes a la vez que te diviertes. Curiosamente, la web de la camiseta viene acompañada del texto: Science: We finally figured out that you could separate fact from superstition by a completely radical method: observation. You can try things, measure them, and see how they work! Bitches."

    Digo curiosamiente porque, a partir de la observación, me parece asombroso que por un lado haya gente que consiga construir computadoras y por otro haya gente que consiga difundir por ellas mensajes mesianicos de todo calibre.

    Sólo por curiosidad, porque no estoy muy puesto en lo del budismo. ¿Alguno de estos gurús ha llegado a volar? (Y también por curiosidad, ¿alguien ha estado en su habitación algún día y de repente había un bosque? Me refiero a alguien que no viva en una zona de Chile con tendencia al corrimiento de tierras).
    Última edición por Mars Attacks; 28-11-2011 a las 22:19

  15. #165
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: Un poco de Conciencia

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Tengo el recuerdo consciente de toda mi vida de haberme levantado cada mañana con la sensación de que podría seguir durmiendo seis horas si me dejaran.

    Pero me temo que no te referías a esa sensación.

    Una sensación que me reconforta mucho (por lo divertida) es cuando entro en xkcd y me encuentro con tiras cómicas brutales que mezclan el mundo científico con otros muchos ambitos de la vida, y llego a una que pone "Science. It works, Bitches." (Algo así como "La ciencia funciona, cojones.") http://xkcd.com/54/ hasta en formato camiseta. Esa serie de tiras cómicas molan porque a veces (¡muchas!) no sabes de qué van y empiezas a tirar del hilo y aprendes a la vez que te diviertes. Curiosamente, la web de la camiseta viene acompañada del texto: Science: We finally figured out that you could separate fact from superstition by a completely radical method: observation. You can try things, measure them, and see how they work! Bitches."

    Digo curiosamiente porque, a partir de la observación, me parece asombroso que por un lado haya gente que consiga construir computadoras y por otro haya gente que consiga difundir por ellas mensajes mesianicos de todo calibre.

    Sólo por curiosidad, porque no estoy muy puesto en lo del budismo. ¿Alguno de estos gurús han llegado a volar? (Y también por curiosidad, ¿alguien ha estado en su habitación algún día y de repente había un bosque? Me refiero a alguien que no viva en una zona de Chile con tendencia al corrimiento de tierras).
    Se dice que los yoguis avanzados controlan su temperatura de manera que se pueden sentar en pelotas sobre la nieve sin tener que llamar a emergencias.
    Pero volar...
    Aquí, tratando de dar la talla.

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PC 800/1000 € para ir mejorando poco a poco.
    Por guitalla en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-03-2016, 11:56
  2. Corridas, tortura, ni arte ni cultura, tomemos conciencia
    Por R-none 3D en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 01-06-2009, 15:04
  3. Poco a poco cogiendole mano a VRaY
    Por gianfrancoku en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2008, 17:38
  4. Comenzando como el año poco a poco
    Por maxgul en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-2008, 19:09
  5. Conciencia
    Por cebasine en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-04-2006, 19:05

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •