Gracias Gracias:  101
Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 541

Tema: Un poco de Conciencia

  1. #286
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Voy a decir que la última de las circunstancias es otro código derivado del segundo código, es decir, puede haceros creer que la persona que os cuenta todo esto os a condicionado a creerlo y en realidad es mentira. Este es un código altamente eficiente el cual evita que una persona pueda llegar a desbloquear a otra. Pero no os preocupéis, es solo un código que se esta activando, no sois vosotros los que lo pensais, así que cualquiera de esas circunstancias debeis evitarla y ahora diré como.
    Nota: Por desgracia la última de las circunstancias me le llevo encontrando a cada mensaje que escribo sobre este amplio tema de la conciencia, desde que empecé a escribir en el hilo de ciencia, y mismo en este hilo.

  2. #287
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Bueno, cuando cualquiera de esas circunstancios os asalten, la vais a imaginar dentro de una nube, pero una nube negra y bien definida. Además os vais a imaginar dentro de la nube en cuestión, en donde no hay absoluta visibilidad, todo esta negro.
    Lo primero que haréis es ir saliendo poco a poco de la nube, hasta ser capaces de observarla desde fuera, usando para ello el código de viaje astral, para poder ser conscientes de que controlais un cerebro.
    Cuando hayáis conseguido encerrar la idea en esa nube negra y además estéis viendo la nube desde fuera, vais a imaginar que la nube se vuelve poco a poco más transparente, y también imaginais como se va deshaciendo, hasta que llega un momento que se deshaga completamente en vuestra imaginación.
    Como habéis englobado las ideas que genera el segundo código dentro de nubes, aunque las desahagais estas tenderan a volver a la imaginación, entonces simplemente volveis a deshacerlas.
    Hay que repetir este proceso hasta que podáis mantener el cerebro sin ninguna nube.

  3. #288
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    A la par que hacemos esto de las nubes, tenemos que sentir que la voz conversante controla otro cerebro pero que es una copia del nuestro, esto lo imaginamos como si en 3ds Max ubieramos clonado un objeto.
    Pero saber que somos nosotros mismos, es decir, nuestra dualidad la que controla el cerebro clonado.
    LLegara un momento en que no haya nubes, y tengamos la dualidad de la conciencia controlando el cerebro, de manera que podremos hablar sin problemas, siempre imaginando un amor que fluye de un polo al otro polo, y los mantiene unidos.

    Este ejercicio es tremendamente llenante, si lo hacéis siguiendo los pasos que dije, notareis como una ampliación real de la conciencia, y os sentireis profundamente bien con vosotros mismos, y pasareis a consideraros INDIVIDUOS.

    Nota: la palabra individuo ha sido devaluada por la sociedad debido a su implicación en el cerebro. Esta ampliamente reconocido decir "menudo individuo", refiriendonos a "menudo extraño" "menudo bobo".
    Pero NO, si analizais la palabra su contrario sería "dividuo", es decir, divides el duo,:D.
    Individuo significa la indivisible dualidad, y es lo que todos deberíamos ser: individuos.
    Por desgracia esta y otras palabras han sido devaluadas por el gobierno, por la televisión, etc, ya que las palabras tienen un poder enorme sobre el cerebro.

  4. #289
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Un poco de Conciencia

    Qué buena idea tuviste, Gonzalo, ¡muchas gracias!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #290
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Hombre klopes, por fin hablas de forma sincera aunque no te dés ni cuenta...

    Y yo que siempre crei que tenías algún tipo de complejo de inferioridad y que por eso tus mensajes siempre tenían algún menosprecio o prepotencia o incluso superimagenes gigantes, y que tu firma gigantesca reafirmaba mi hipótesis....pero no...veo que eres una persona decente. Enhorabuena ¡¡

  6. #291
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Bueno, un detalle que creo que ya dije pero como es sumamente importante lo vuelvo a decir:

    Solo TU puedes controlar tu conciencia, es decir, TU eres conciencia y por tanto nada ni nadie puede jamás controlarte ni predecirte.
    Eres voluntad, y por tanto repito: Nada puede controlar tu conciencia dual que no seas tu mismo.

    Cual es el problema: que como ya dije el cerebro si que puede ser programado con imaginaciones, creadas por ti, o por otra conciencia. Como ya dije el 2º código intentara a toda costa hacerte creer que algo externo te controla, pero es mentira, tienes que anular esa idea, porque aunque tu controles tu dualidad, si hay algo en el cerebro que deniega las imaginaciones de la conciencia pues puedes perder el control cerebral.
    Así que, para los que empiecen a entender, recordad: VUESTRA DUALIDAD SOIS VOSOTROS MISMOS.
    Y todo aquello que os haga creer que eso no es así, es un código que esta guardado en el cerebro, el cual debéis romper como ya indique anteriormente.

    Esto es lo mismito que cuando te acostumbras (te programas el cerebro) a hacer alguna tarea de todos los días. El código que permite mover tu cuerpo se carga automáticamente. Pues bien, el 2 código vírico también lo hace automáticamente y simplemente trata de confundir a la conciencia para que esta no pueda despertar. Es muy mucho importante anular este 2 código de la mente, y siempre que os asalte tenéis que imaginar que se borra (lo de las nubes)

    Pd: bueno ya iré poniendo más a poquitos, y con todo esto lo que vamos a lograr es crear un potente antivirus cerebral, el cual automáticamente ( porque así os estoy diciendo como programarlo) se encargara con el tiempo de anular los códigos hasta que sean borrados completamente.

  7. #292
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Bueno, voy a hablar un poco de la realidad que vemos o percibimos por los ojos.

    Veamos, cuando miras las cosas de la realidad, obtienes imaginaciones. De la misma forma, cuando imaginas, la realidad se transforma, y otra persona que mire esa realidad transformada por ti, obtendrá la imaginación que has imaginado.

    Esto quiere decir, que un buen artista, no lo hacen sus herramientas, si no su imaginación.
    Ya dije que las imaginaciones pueden ser escritas de muchas formas, mediante una imagen, una fotografía, un invento científico, todo, cualquier cosa que puedas ver es una imaginación que recibes, porque una conciencia así lo imaginó.

    Pero claro, para cada tipo de "escritura" de una imaginación, es necesaria una técnica. Esa técnica, es necesaria, ya que aunque tu imaginación sea enorme, si no sabes mover bien tus dedos, no podrás plasmar dicha imaginación.
    Esa técnica, es el conjunto de funciones cerebrales, las cuales reciben datos de la imaginación, y devuelven otros datos que permiten mover tus dedos, y pintar un dibujo.
    Como ya digo, si esas funciones no existen, los datos que la imaginación pueda aportar al cerebro, no podrán ser escritos ni plasmados en la realidad.

    Pero claro, todas las funciones cerebrales se crean mediante imaginaciones. Cuando la función esta muy depurada en el cerebro a base de probar y probar y practicar y seguir practicando, entonces, basta con imaginar cualquier cosa y esta podrá ser dibujada muy fielmente a la imaginación que tubimos.

    Esto ya dije que es el proceso de aprendizaje, o lo que es lo mismo, el proceso de generación de funciones en el cerebro, es decir, la programación que lleva a cabo la conciencia en el cerebro mediante imaginaciones.

  8. #293
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Ahora bien, ¿que ocurre si los códigos generados en el aprendizaje están mal introducidos?
    O lo que es lo mismo, ¿que ocurre si los datos que reciben las funciones cerebrales son datos falsos?
    Pues lo que ocurrira es que cuando queramos modificar la realidad mediante una imaginación, la realidad no se modificara correctamente a nuestra idea base.

    Por ejemplo: ves una botella de agua, y la quieres coger para beber, porque alguien te ha dicho que contiene agua. Pero la botella es opaca, y en realidad no contiene agua. Cuando vallas a cogerla, tu conciencia genera una imaginación en donde vés tu mano levatando la botella llena de agua.
    Esta imaginación se transmite a las funciones de mover la mano, las cuales generaran corrientes electricas precisas que van a permitir que tu mano agarre la botella, y la levante.
    Como en otras ocasiones has echo esta tarea, fueron creadas estas funciones, las cuales saben como enviar las corrientes a la mano para levantar una botella llena de agua.
    Pero como la botella no contiene agua, las funciones generaran unas corrientes mayores a las necesarias para levantarla, ya que la imaginación enviada dice que si contiene agua. Esto degenera en una modificación de la realidad erronea, y la botella no se levantara acorde a tu imaginación, si no que se levantara a mucha más velocidad.

  9. #294
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Bien, pues esto, es la función que tienen los códigos víricos, alterar nuestro poder de moldear la realidad.

    Claro que cuando agarras la botella y la empiezas a levantar, te vas a dar cuenta casi al momento de que había un error en la imaginación, por tanto modificaras tu imaginación para conseguir variar la realidad correctamente.

    ¿Pero que ocurriría si el código que permite detectar el peso de un objeto, estuviera modificado?
    Pues que no podrías modificar la realidad a como has imaginado.

    Entonces te llevarías la botella a la boca y seguro te rompias los dientes,:D, y cuando fueras a beber entonces te darías cuenta de que no tenía agua. Al darte cuenta de esto, generarías código para evitar esta situación de nuevo, ya que podrías recordar esta situación.

    Pero....¿y si el código que envía la sensación de agua bajando por tu garganta también estuviera modificado?
    Pues entonces estarías bebiendo aire, claramente, y lo que es peor, nunca ivas a descubrir que en realidad la botella estaba vacia....hasta que te dieras cuenta de que la sensación de sed, no disminuye.

    Pero....¿y si el código que genera la sensación de sed también estuviera modificado?
    Pues que te mueres deshidratado, así de simple.

  10. #295
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Resumiendo: los códigos virícos del cerebro, van encadenados todos de tal manera, que la conciencia permanezca muerta.
    Estan todos perfectamente diseñados para ello, y también están diseñados como en el caso de la botella, para que nunca puedas darte cuenta de que la botella esta vacia.

    Por esta razón, al desbloquear un código, nos asaltaran nuevos códigos víricos, hasta que un día lleguemos a comprender que todo lo que pensabamos durante nuestra vida, era mentira, y en realidad la botella estaba vacia.

  11. #296
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    En el medio día
    Mensajes
    998

    Re: Un poco de Conciencia

    Un poco de conciencia...


    http://www.youtube.com/uneuroveinte
    Good night and good luck

  12. #297
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    .hay muchas estafas sin duda, pero si alguien quiere quedar falsamente tranquilo con su conciencia, que done.

  13. #298
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Desde que empezamos a aprender en el colegio, se nos inculca haya donde leamos que la naturaleza es competitiva.
    Se nos dice que las plantas "luchan" entre ellas por la luz del sol, que hay especies que se matan entre ellas, también se nos enseña que la lucha es una propiedad inata en la naturaleza.
    Esto es una gran mentira, y lo voy a explicar bien:
    Tu mente razona asociando conceptos en forma lineal, el ejemplo clasico: pepito es una persona ---> las personas son mortales ---> pepito es mortal.
    Bien, todos sabemos ya que somos naturaleza, eso esta asumido. Puede que algunos ignorantes se dejen engañar pensando que la naturaleza es azar, y el código génetico también es azar cuando algunos sabemos que los códigos no son echos por azar, sino que son pensados y escritos.
    Bueno, al margen de eso, todos asumimos que somos parte de la naturaleza. Entonces ocurre que mientras somos niños nos enseñan que la naturaleza es competitiva, es una lucha, y esas ideas se nos códifican en nuestros cerebros.
    Entonces, procesamos tal que así: somos naturaleza ----> la naturaleza es competitiva ---> somos competitivos.
    Esa es la idea base de la que deriban todas las demás y que permiten el sistema social mundialmente instalado en los cerebros.
    Para introducir esa idea, se necesitan bastantes años, ya que por si misma la conciencia se negara a aceptarla.
    Por eso esta la enseñenaza obligatoria, para que en esos años tengan tiempo de instalarnos perfectamente el software robotico de control.

    Los códigos que nos instalan en la enseñanza obligatoria, son instalados a plena conciencia, por eso son mucho más fáciles de romper.
    Voy a empezar desde el principio con estos códigos, ya que muchas personas los asumen y ni si quiera saben porque .
    Podeis coger cualquier libro de ciencias naturales de primaria, y daros cuenta de todo esto.
    Nota: los códigos del colegio son totalmente distintos a los códigos de anulación de la conciencia. Los primeros se introducen como ya digo en el colegio, los otros se introducen antes de ver el mundo (y los dos que expliqué son los más importantes, luego hay otros que se generan a partir de ellos)

  14. #299
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Nos enseñan todo tipo de cosas interesantes de matemáticas y física, cosas que cualquier persona rayada puede llegar a su casa coger un papel y ver que es cierto.
    Sin embargo, nos enseñan cosas de historia y de la naturaleza que nadie puede comprobar, ni siquiera los que lo enseñan.
    Los profesores que enseñan esas materias, me compadezco de ellos, porque son como una especie de novelistas a los cuales les relataron novelas también en su infancia, y se las creyeron hasta el punto de querer enseñarlas.
    Y ciertamente, eso es lo que nos hacen memorizar, novelas, y para un niño pequeño esas ideas entran por su cerebro con gran facilidad, ya que no tiene ningún tipo de protección contra esos vírus mentales.
    Esas ideas son parámetros que van cuadrando uno detrás de otro. Hablan de las células, de su partes, de como hay vírus que las atacan. Todo se basa en la lucha, tanto en el estudio de la naturaleza (ciencias naturales) como en la historia (historia).
    Todo es lucha, todo son batallas. Los animales se matan, se desguazan, se despedazan. Las plantas son guerreras empedernidas también.

  15. #300
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Es realmente triste, y a la par gracioso, ver como todas estas ideas las comparten el 99 % de las personas.
    Pero alguien rallado, llega a su casa, y no tiene forma de demostrarse a si mismo la certeza de nada de esto. Ni puede volver al pasado a ver las batallas, ni tampoco puede diseminar su cuerpo en celulas y ver su comportamiento interno.
    Claro que siempre puede poner algún canal científico, donde pueda ver como los animales se despedazan entre ellos, o algún documental acerca de las plantas para ver como luchan por la luz.
    Pensemos por nosotros mismos: en que lugar del amplio planeta dos plantas van a luchar por la luz....en que lugar del amplio planeta los animales se despedazan....alguien a visto esto con sus propios ojos? Por que yo he visto la película de Alien y no me la he creido, no se vosotros.
    Y eso que es muy realista, cualquiera diría que es un documental científico y a ver quién es el listo que demuestra que no lo es.

    aa, espera, y luego también nos enseñan sobre los planetas, como giran, cuanta masa tienen, y mil y una absurdeces inútiles que a nadie le valen nunca jamás para nada, bueno, para hacerle creer que es una mota de polvo en el universo, para eso si que le vale.

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PC 800/1000 € para ir mejorando poco a poco.
    Por guitalla en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-03-2016, 11:56
  2. Corridas, tortura, ni arte ni cultura, tomemos conciencia
    Por R-none 3D en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 01-06-2009, 15:04
  3. Poco a poco cogiendole mano a VRaY
    Por gianfrancoku en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2008, 17:38
  4. Comenzando como el año poco a poco
    Por maxgul en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-2008, 19:09
  5. Conciencia
    Por cebasine en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-04-2006, 19:05

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •