Gracias Gracias:  101
Página 4 de 37 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 541

Tema: Un poco de Conciencia

  1. #46
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Un poco de Conciencia

    Aaah, entonces mi yo ya está anulado. ¿Entonces si existe el mal y el bien de manera objetiva para mi?

  2. #47
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Claro, si tu yo esta anulado eres suceptible de creer que cosas están mal o bien. Así nos construyen el mundo, mediante la televisión, enseñandonos lo que esta bien y lo que no, porque la palabra bien significa lo correcto, y mal lo incorrecto.

    La vida y el amor están por encima de esos conceptos.

    Es que es la cuerdaaa, porque tienes que mirar los extremos A o B que alguién prefabricó? cuando en realidad no hay extremos?

    Y puedes decirme, pero si alguien no sabe diferenciar mal de bien, para el podría estar bien matar a otra persona.
    Y quitando el caso de que esa persona es la culpable de que nuestro "yo" esté anulado (en cuyo caso controlar la venganza sería algo demasiado complicado) pues la opción de matar a alguien no aparecería nunca, simplemente porque el amor hay opciones que no puede contemplar, y esa es una de ellas. Pero por eso en casi todas (por no decir todas) las películas siempre muere alguién a manos de otro, y llega un momento que nuestra mente queda tan programada que contemplamos eso como una opción.

    Si tu "yo" esta activado no serías capaz de asimilar el matar a alguien, ¿ porqué? si eres feliz, eres amor, que necesidad tienes de hacer mal a otras personas? como ya dije muchas veces si alguien hace daño a otro es simplemente porque el mismo esta mal, y necesita descargar ese odio para poder vivir. Y si las personas viven con odio es por la anulación de ese "yo", y es ese odio el que permite que todos estemos separados y nadie se agrupe para acabar con el gobierno.

    Resumiendo, hay opciones que tu ahora mismo consideras como "mal", y que si tu "yo" estuviera activado esas opciones no tendrían cabida, pero repito, para que el mundo/negocio actual pueda funcionar como hasta ahora, necesitan que esas opciones "malas" estén en los cerebros de las personas, cuando por naturaleza esas opciones no están, por eso anulan nuestro yo, para desiquilbrar la mente y que aceptemos todo como robots.
    Y en un inicio esta anulación fue para conseguir una sociedad pacífica y controlable totalmente, pero la jugada salió mal, ya que la ciencia no puede entender el misterio del alma, la cual es capaz de romper cualquier regla física, y así es como los "yos" empezaron a despertar.

  3. #48
    No legisló Avatar de El Fiti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Zaragotham, ciudad sin ley
    Mensajes
    3,817

    Re: Un poco de Conciencia

    Al final aprenderas algo, Pep.
    ¡Ánimo, Mariano!

  4. #49
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Un poco de Conciencia

    Estoy en el camino en busca de la conciencia.

    Y tu tienes tu yo activado, aprendiz?

  5. #50
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Estoy en ello, pero en mi caso como creo en todo lo que os voy contando lo intento de forma consciente.

    Creas o no lo que te cuento, tu "yo" intenta despertar igual, pero si crees lo que yo digo (que por cierto, me lo digo a mi mismo también, y es lo bueno de hablar por el foro, porque muchas veces tengo que releer lo que escribo) y por tanto estas creando una nueva lógica para tu cerebro, tu "yo" despertara con más facilidad.

    Y lo dicho, a mi me ayuda un montón escribir aquí, porque lo que cuento son conocimientos que todos tenemos, pero están ocultos, y al escribir aquí me fuerzo a desocultarlos, por el bien de todos, y por el mio también.
    Última edición por aprendiz; 19-11-2011 a las 11:19

  6. #51
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Un poco de Conciencia

    Eeeentiendo. O sea, que eres algo del estilo de un mesiasí O tu lo has aprendido de otra persona?

  7. #52
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès - Barcelona - España
    Mensajes
    993

    Re: Un poco de Conciencia

    "Yo" no entiendo nada...

    Y por cierto, el mal existe. Esta en Telecinco y se llama "Salvame"

  8. #53
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    jajajaja, claro que lo aprendo de otra persona demasiado cercana a mi y con la que estoy continuamente y a la cual amo.

    Pero repito, sin la posibilidad de escribir aquí, sería más complicado, todo tiene su " porque ".

    edito: me refiero que todo en la vida tiene un motivo, yo buscaba entender ciertas cosas, y la vida me llevó a este foro, el cual me permitió mi objetivo y si además puedo compartir lo que aprendo en él, pues mejor que mejor.
    Última edición por aprendiz; 19-11-2011 a las 12:52

  9. #54
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: Un poco de Conciencia

    Mi experiencia (con terceros) sobre eso es dispar; hay gente que tiene un gran instinto cuando pasa al modo "intuición", pero otra gente tiene un lado irracional bien hijoputa, que les lleva por la calle de la amargura (y lo peor es que el lado racional es incapaz de sobreponerse a él). Esto lo veo desde en fumadores hasta en problemas con trastornos alimenticios. ¿Por qué hay una parte de ti que insiste en que la gente no te va a querer porque estas gorda, aunque la gente te quiera a pesar de que eres un esqueleto cada vez más menguante? ¿Qué mecanismos de autoconsideración y autoconservación se estropean cuando alguien se mete en el cuerpo sustancias que sabe que le van a matar?
    Creo que todo es más complejo. Todo el mundo hemos sentido ese lado "hijoputa", (o hemos odiado). Estoy segura de que tú mismo si ves a alguien torturando a un animal, querras hacerle lo mismo o peor al torturador, aunque no lo hagas. Muy poca gente se parara a pensar " pobre hombre, su vida es tan vacía y libre de empatía, que le importa un pimiento el sufrimiento ajeno". Las reacciones viscerales las tiene todo el mundo, la diferencia esta en los actos, y si somos capaces de controlarlos o no. La teoría la sabe mucha gente, la practica, poca, porque es más cómodo no controlarlos, sencillamente.
    El tema de las drogas también es complejo, y más el de la nicotina, la que más engancha. El que esta enganchado, sigue fumando para no pasar el "mono", el que empieza sabiendo lo que hay, sencillamente es un inconsciente o un imbécil (yo me incluyo, claro). Y el tema de los trastornos alimenticios, es un tema demasiado complejo como para simplificarlo en que la gente no te va a querer porque estas gorda. Hay personas bulímicas que son gordas, simplemente no vomitan.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  10. #55
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    El tema de las drogas también es complejo, y más el de la nicotina, la que más engancha. El que esta enganchado, sigue fumando para no pasar el "mono", el que empieza sabiendo lo que hay, sencillamente es un inconsciente o un imbécil (yo me incluyo, claro).
    Que razón tienes, y yo me incluyo por desgracia en el tabaco, cosa que no le deseo a nadie...

  11. #56
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Un poco de Conciencia

    Cita Iniciado por Hyda Ver mensaje
    Creo que todo es más complejo.
    Efectivamente, estoy simplificando para ir al meollo del asunto: tenemos una parte "podrida" dentro, con mayor o menor poder, pero ¿por qué? ¿Es aprendido? ¿Es estructural? ¿Es sistematico?

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Desde que alguien decidió acabar con la violencia del pueblo mediante la anulación de su "yo" de "poder".
    Me interesa saber quién fue el primero y cómo lo hizo. ¿Qué ocurría antes de que los humanos se organizaran en pueblos? ¿Podían deformar la realidad del universo a su antojo o siempre hubo alguien que consiguió dominar sus "yos de poder"? ¿Era, por tanto, ese tipo el único capaz de deformar la realidad del universo? ¿Lo son los actuales manipuladores de los "yos de poder"? ¿O estas hablando de cosas distintas y por un lado esta la eclosión de los instintos reprimidos por una educación opresora y por otra es la pérdida de la capacidad de modificación de la realidad del universo al estar limitados a un cuerpo mortal sin posibilidad de expandir plenamente el potencial de la conciencia por otros motivos que entonces no entiendo?

  12. #57
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Cuando son demasiadas las cosas por contar, lo bueno es dividirlas, porque sería como coger un libro de 1000 páginas todo lleno de fórmulas e intentar que lo comprendas en un solo post...

    Y Mars, sobre eso ya hablé bastante en el hilo de ciencia...pero como veo que no te acuerdas, o bien no lo entendiste, pues a ver:

    Lo primero es que nosotros no tenemos alma, SOMOS ALMA, es lo que somos, lo que sentimos, nuestro ser. Lo que tenemos es cuerpo.
    Sería absurdo decir: yo soy un ordenador, pero tengo alma; NO; tú eres alma, y bajo tu control esta un ordenador que en este caso se llama cerebro, el cual controla el resto del hardware (o cuerpo físico).
    Esto es imprescindible entenderlo.

    No me preguntes, ¿Qué es el alma? ¿ de donde viene? porqué sinceramente aun no lo sé, pero si sé que es lo que yo soy, y tú también deberías saberlo si es que de verdad haces los viajes que comentabas.
    Si puedo decir que el alma siempre existio, es decir, la conciencia siempre existió. Y que és? pues és todo lo que existe.

    Cuando tu sueñas, cualquier escenario puede ser construido por tu conciencia, y no és que tu conciencia esté usando datos de la realidad cuando estas despierto para construir el sueño, NO, es justo al contrario. Tu conciencia esta construyendo la realidad basada en los datos del sueño, pero lo hace de forma automática.
    Bueno, en el sueño entonces todo puede ser creado, cualquier escenario es posible. Cual es el problema entonces? pues que en el sueño, cuando quieres construir algo (y esto ya lo dije antes con el videojuego) tienes que preocuparte de generar una serie de leyes que permitan su funcionamiento. Muchísimas veces, los sueños carecen de sentido, pero mientras estas en él, todo encaja. Esto ocurre porque la conciencia no es capaz de generar las leyes que permiten reproducir la realidad cuando estas despierto.
    Entonces, si las conciencias quisieran crear una realidad y que esta fuera coeerente para todos, esta tiene que estar basada en una serie de constantes y leyes que permitan esa coerencia. Hay dos opciones, o bien todas las conciencias son capazes de generar las mismas leyes en el mundo de los sueños, o se consigue construir una realidad donde las leyes se generen por si solas. Así, damos de lleno con la realidad física, y nuestros cerebros, guardan en ellos todas las leyes necesarias para conseguir la coerencia entre todas las conciencias.

    Como ya dije en el hilo de ciencia, esto empezó por la construcción de adn, etc etc etc.

    Bien hasta aquí (espero), ahora, los humanos (conciencias) no pudieron contar con ciertas opciones a la hora de diseñar el cerebro, y mira que no se hicieron pruebas (todo el reino animal). Esas opciones son fallos en la generación de la realidad, que degeneran en el mundo que hoy día conocemos. El fallo fué, que la conciencia puede caer en el error de pensar que la realidad que esta siendo generada, es real. De esta forma, queda atrapada dentro de lo que el cerebro esta construyendo, y he ahí el problema. Ahora, no es la conciencia la que genera la realidad, es el cerebro creado por la conciencia el que la genera, entonces la conciencia puede olvidarse de lo que era antes de acceder a un cerebro, y pensar que no hay nada más que eso. Cuando este error ocurre, es cuando empieza el gran problema. Las conciencias olvidan lo que eran, quedan atrapadas en la realidad generada, y es cuando empieza la lucha de poder.

    Y me dirás tú, ¿ porque luchan por el poder?, si en su inicio eran puro amor. Y la respuesta es simple:
    El cerebro no solo tiene código que permite generar la realidad, además tiene la capacidad de obedecer a la conciencia creando nuevo código.
    Si la conciencia por alguna razón genera código que la niegue a si misma ( y esto ocurre por olvidar lo que era ) se genera una reacción que se llama odio. El odio es la negación de nuestro ser, es la consecuencia de olvidar lo que somos.
    Además, el cerebro esta diseñado para transmitir información de dos maneras. Una es a través de un código (palabras) y la otra es mediante sensaciones magnéticas, que también es un código, pero en este caso se transmite al subconsciente, es decir, a nuestra unidad de proceso automático.
    Mientras el odio es transmitido, las conciencias están olvidando lo que eran, y poco a poco dejan de tener el control sobre el cerebro que tenían en un inicio. Entonces, empieza la fiesta macabra, las conciencias están tan atrapadas en la realidad, están tan ciegas, que su preocupación no es disfrutar de la creación. La negación de su ser, se transmite a su alrededor a los subconcientes de las demás personas, y estando las conciencias negadas, solo hay cabida para la destrución. Y esta consecuencia, no es más que un equilibrio, ya que como algo esta fallando en la realidad, esta debe ser destruida (que es a lo que nos estamos acercando).

    Ahora, tu me preguntas quién es el que esta detrás de esto....TODOS.

    Hay dos modos de despertar, el despertar total, y el despertar parcial. Las personas que despiertan en modo parcial, son aquellas que conocen todo lo que ocurrió en la realidad, pero la maldad aun les corroe, y se niegan a compartir la verdad con las demás personas. Estas personas, son partidarias de controlar a las masas de población, ya que consideran que contar la verdad solo puede traer una locura desmedida, son estas personas las que se encargaron de hacernos creer en un dios todopoderso, de perseguir a los magos (los cuales son personas con un despertar total) y en definitiva, de exclavizarnos a todos ya que son conocedores de los secretos de la realidad.
    El despertar total, es cuando comprendiendo esto, se dan cuenta de que todas las personas deben conocer esto, y creen (tienen fé) en que las personas pueden convivir sabiendo la verdad. Esta claro que es una opción mucho más complicada, ya que es posible que ciertas personas no despierten de forma total, y entonces, es posible que algunas personas usen el poder que se les ha liberado para volver a hacer caer la realidad en nuevas manos (las suyas). Esto es muy complicado, yo creo en las pesonas, tengo fé en ellas, por eso no soy partidario de engañar a las masas. Estas dos opciones, derivan en últimas de la división de la conciencia, el "yo" que hace un rato dije. Y a su vez, se corresponden con la llamada izquierda y derecha politicas...pero hoy en día, esto ya no es así, ya que la mayor parte de la gente esta despertando por si misma, hasta que llegué un momento, en que todos comprendamos esto.
    El gran problema de desbloquear el "yo" de poder que los "despertados parciales" se encargaron de anular, es que puede ocurrir como ya dije que las personas desbloqueadas quieran tomar el control de la realidad...por eso esto es un gran dilema, y creo que solo se puede resolver con fé. Amandonos entre todos, escuchando nuestro "yo", y comprendiendo que todos somos importantes.

  13. #58
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Bueno, espero que te haya quedado claro el prologo. :D

  14. #59
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Efectivamente, estoy simplificando para ir al meollo del asunto: tenemos una parte "podrida" dentro, con mayor o menor poder, pero ¿por qué? ¿Es aprendido? ¿Es estructural? ¿Es sistematico
    Mars, no puedes avanzar en el conocimiento sin cambiar la lógica actual que tienes. El aprendizaje es aprender a cambiar esa lógica cerebral.
    No todo puede ser sistematizado, debes entender esto, si no seras un ser vacio el resto de tu vida, y es una pena que algo dentro de tu ser quiera resucitar y no se lo permitas...

  15. #60
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Un poco de Conciencia

    no puedes avanzar en el conocimiento sin cambiar la lógica actual que tienes.
    Exacto

Página 4 de 37 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PC 800/1000 € para ir mejorando poco a poco.
    Por guitalla en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-03-2016, 11:56
  2. Corridas, tortura, ni arte ni cultura, tomemos conciencia
    Por R-none 3D en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 01-06-2009, 15:04
  3. Poco a poco cogiendole mano a VRaY
    Por gianfrancoku en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2008, 17:38
  4. Comenzando como el año poco a poco
    Por maxgul en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-2008, 19:09
  5. Conciencia
    Por cebasine en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-04-2006, 19:05

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •